El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

maria y fernanda sus banners.......
hola MARIA y FERNANDA QUIERO POR FAVOR SUS RESPECTIVOS BANNERS
ESTAN HERMOSSOS PLIS CUANDO TENGAN UN TIEMPITO ME LOS REGALEN
CON MI NOMBRE NOEMI PERDON PO ABRI ESTE TEMA PERO EN DONDE ESTAN YA ESA DEMASIADO PESADO

ME NCANTAN LAS FOTOS ME LA PUEDES REGALAR TAMBIEN

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 21:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA AMIGA ME PUEDES REGALAR EL BANNER DE MANANA ES PARA SIEMPRE, GRASIAS Y UN BESO . CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 13/03/2011 21:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA, NOEMÍ. NO TE DISCULPES, PORQUE ES VERDAD QUE ESTÁN YA PESADOTES. PUES AQUÍ TIENES LA PARTE QUE ME CORRESPONDE REGALARTE, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 01:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI ... AMIGA COMO DIJE MARIA NO ES NECESARIO DISCULPARTE POR ABRIR TEMA PARA PEDIR LOS BANNERS, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ... CREO QUE LAS FOTOS QUE QUIERES SON LAS DE MEPS, VERDAD??? BUENO TAMBIEN TE LAS DEJO... GRACIAS AMIGA ...BESITOS FERNANDA



Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 16:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
gracias MARIA, Y FERNANDA por sus banners y loas fotos msps les mando un besote y un buen inicio de semana
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 17:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749