Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....Detector de tesoros....



Muchas de ustedes han ido a una playa, o a algún lugar de recreación y han visto a alguien  caminado con uno de esos detectores...buscando monedas antiguas, o alhajas que alguien perdió tiempo atrás y ahora están enterradas en la arena.....

Pues a mí se me viene a la mente usar algo parecido pero para encontrar lo tesoros que nos son más preciados....

Que les parece un detector que encuentre a un medico guapísimo tomando un baño en tina...

 o al vaquero más bello del mundo trabajando..

o un conde elegantísimo terminando su desayuno...

y que hasta encuentre a un actor famoso haciendo ejercicios......

no sería fabuloso tener un detector así... y tú que buscarías?...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:11 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

genial idea Zarita ............me voy a buscar ese tesorooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 21:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ZARITA , QUE BUENO ME FASCINA BUSCAR TESOROS, YA EMPEZÉ Y LO ENCONTRARÉ JURALO......................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

y hasta de la tecnología me voy a apoyar para buscarlo....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 21:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Wow, Adri...que tesorote te encontraste sentado en esa silla..... asi de guapo, cuidado que seguro alguien mas lo busca....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Silvana querida, bienvenida a la busqueda....y que bien vas...por muy buen camino....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

AYYY YO HIRE POR MI TESORETE DE HOMBRE TE ASEGURO QUE LO ENCUENTRO IJIJI O A LO MEJOR VISEVERSA EL ME ENCUENTRA AMI POR QUE NO?? IIJIJJI VOY A IR A JUGAR AL CORRE QUE TE PILLO AJAJAJAJAJAJAJAJ


QUE MIRADA ES COMO SI SUPIERA QUE LO ANDO BUSCANDOOOOO!!!


Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 21:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ZARITA EL TESORO ANDA   DISFRAZADO,  WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW DIVINO TESORO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ZARITA BUENAS NOCHES  MAÑANA TOCA MADRUGAR ESPERO LEVANTARME JAJAJAJAAJ YA SON LA 1 AM POR ACÁ , BUENAS NOCHES ADRI, Y NATY, VOY A BUSCAR MI TESORO EN MIS SUEÑOS ........................, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, BESOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Adri, ya se como a ti te encanta la tecnologia...pero ya sabes yo soy mas ...manual....busco mis tesoros con el detector...pero tambien... al tacto.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty...ya sabes que al que buscas, le encanta que lo pillen....manana tarde y noche......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Silvana....me encanta ese monje, la unica forma que yo me hubiera metido a monja.....jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JEJEJ LO SE Y ESO ME HACE MAS QUE FELIZ!!! CREO QUE YA ME ENTRO LA PRISA POR PILLARLO , MM MAÑANA , TARDE Y NOCHE? SERE UNA VALIENTE QUE SE LANZARA AL ABISMOO  DE ...¿? JAJAJAJA

 

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 22:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Que tengas una linda noche Silvana....y aqui tienes un amigo con unas almohadas muy comodas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

...Mira Naty, si crees que ese abismo te va a resultar muy... profundo...me llamas y con gusto tomo tu lugar.... y mirandolo asi, a la luz de la vela..... ya voy de camino por si el me necesitas!! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

hay que buscar bien porque el tesoro pude estar por donde sea


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 22:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ZARITAA ES SOLO AL  PRINCIPIO !!!!!! TU TRANQUILA JIIJIJ

 

LUEGO UNO LE VA AGARRANDO EL GUSTITO !! VIENES EN CAMINO? UUU LLEGARAS TARDE .... 





Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 22:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ESO SI ADRIII YO ANDO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y MUY BIEN ABIERTAS MIS PEPITAS POR QUE VEO QUE UNA PILLINA POR AY LE ESTA ENPEZANDO A GUSTAR MI TESORO PERDIDO!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 22:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Adri....tu tambien vas por buen camino...pero deja decirte que yo estoy mas cerca.......tan cerca que veo todos los detalles... bueno, detallones...... me pareec que hasta me llega su perfume...o es el olor de la galleta?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

...No creo Naty, a veces es interesante llegar al momento preciso....pero haciendo una parada en el camino......

En un barco pirata..... otro de esos que estan listos...para todo, a cualquier hora, y sin competencia...jajajaja....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:59 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty, es que hay tantos tesoros donde escoger....que mira cualquiera me va como anillo al dedo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

AYYY ME SIENTOOOO  AYYY TANTO PARA ESCOGER COMO PARA AGARRAR .. BUENO SERA AL QUE PILLE PRIMERO JJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AYY ZARITA AVER AVISADO ANTES  QUE IVAS EN SEMEJANTE BARCO.. ESE BARCO QUE ESTA LISTO PARA TODO , A CUALQUIER HORA Y SIN COPENTICIA ... TE VOY A ESTAR ESPERANDO AFUERA ASI NO TE PIERDES NI TE DESVIAS DEL CAMINOOO..ME ENCANTARIA IR ABORDOOOOOOOOOO

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

jajaja...Naty , me encanta ese tipo de problema...cuando tengo tantooooooooo para escoger.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....Naty, me encantaria invitarte....pero nos vamos a pasar la noche a bordo....y como ya salimos del puerto no te podemos buscar....otro dia.... 

Asi que te digo hasta manana....voy a entretener al pirata y despues a dormir.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...  

Un besote.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

MALA ERES MUY MALAA BUAAAAAAAAA!!! BUENO TAN TRISTE .. TU TE VAS A BORDOOOO, YO ME VOY CAVALGANDO ... 



BUENAS NOCHES ZARITA QUE DESCANSES UN BESOTE.. 


ADRIII ME PARECE QUE YA TE FUISTE A LAS DURMAS JEJE BUENAS NOCHES QUE DESCANSAS MMMM ME VOY A DORMIR CURIOSA SERA QUE YA ENCONTRASTE TU TESERO Y TE FUISTE CALLADITA  A DISFRUTARLO MMM????  BESITOSSS ...BUENAS NOCHES A TODASSSS..

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA ZARITA......QUE DETECTOR DE TESOROS MMMMMMM......HASTA EN EL AGUA.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/03/2011 23:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rossy...me di una vuelta final al tema antes de irme a dormir...y aqui te encuentro, bienvenida y un saludo!  

Cuantos tesoros a descubrir...y tan poco tiempo, solo 24 Horas...ahhh, pero veo que tu ya vas adelantada.... aqui te dejo algo de musica para cuando salgas de la laguna....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 00:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

HAY MIS COLUNGUERAS!!!!!!YO YA TENGO ASEGURADO MI TESORO Y CLARO QUE NO LES DIRE DONDE LO ENCONTRE JEJEJEJE, CORRO PELIGRO SI LES DIGO ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO. FELIZ LUNES MIS COLUNGUERAS QUERIDAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Sois terribles. Yo creo que con el detector que tengo no va a ser suficiente,el tesoro que busco es demasiado especial.Su envoltura es maravillosa pero me gustaria encontrar su corazón. Fernando es un tesoro muy muy valioso.

Suerte y a seguir buscando. Alguién lo encontrara, será una persona con mucha suerte.

Un abrazo desde Madrid.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 14/03/2011 03:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Saz, un placer saludarte......

Aaaah, aqui nos llega una mujer muy inteligente...... jajajaja... encuentra el tesoro pero no lo comparte...... por lo menos nos podias dar una pista...usa estos?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 06:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Hormiguilla.... me encanta verte en el tema, bienvenida! 

Y si, es cierto, es un tesoro especial, y dificil de encontrar.... pero esta es su casa y el mejor lugar para disfrutar de su magia......un saludo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 06:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....Disculpen que estaba distraida....ando por una mina abandonada...tuve una pista que hay un tesoro por aqui....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:06 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ZARA YO TE VOY A DEJAR 4 DE MIS MUCHOS TESOROS PARA MI. SIMPLEMENTE POR ESTAR A SU LADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/03/2011 08:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DÍAS ZARITA, YA ESTOY AQUÍ ...........................

 " HAY TESOROS ESCONDIDOS "

 HAY TESOROS QUE VAN

TESOROS QUE VIENEN

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 08:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Gloria...que placer saludarte y darte la bienvenida....wow, con esos tesoros que nos traes, y todos divinos...y super guapos, gracias..... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Silvana....buen dia y que manera de comenzar la busqueda!  Me fascina la ida...

y la vuelta...uuummmm exquisita..... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ZARITA ESA IDA NO LA TENÍA  .... ME LA ROBÉ JAJAJAJAJAJAJA WOWWWWWWWWWWWWWWWWW

HAY TESOROS BAJO LA LLUVIA...............

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 08:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

....Silvana...no hay robo entre amigas...se llama compartir... jajaja.....

Mira me encantan las idas y las vueltas.... pero hay unos lados que tambien le hacen justicia....o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:54 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Zartia sigo buscando el tesoro, creo que ando por buen camino




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 09:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

...Silvana, lindisimo asi mojadito....pero ya sabes cuando la piel esta muy caliente....el cuerpo seca enseguida......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 09:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ZARITA SI QUE LADO MÁS LINDISIMO. SI SE TRATA DE LADOS O ANGULOS ADIVINA EL QUE TRAIGO AHORA, JAJAJAJAJAJA

HAY TESOROS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAYYYYYY UFFFF ME DIO CALOR,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 09:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AY QUE BUEN TEMA,CUANTOS TESOROS,YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UN TESORITO PERO CREO QUE ENCONTRE UNO AHI POR LA PLAYA,TODO VESTIDITO DE BLANCO,JEJJE,,,,,PERO SIGO BUSCANDO,,,POR CIERTO ME GUSTA LA MUSICA QUE PUSISTE HOY EN EL TEMA.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 09:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Cuidado! Hay otras que tambien  andan buscando tesoros..jaja!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 09:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

 HOLA ZARA!...  MI SANTORITO ESTA ENCANTADO QUE BUSQUE SU TESORO!  JAJAJA




 YA LO ENCONTRE  EN ALTA MAR !!  JAJAJA  QUE LINDO TESORO.. HASTA BRONCEADITO!!!

 

Publicado por montse
Publicado el 14/03/2011 09:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLAAA TBM SALUDO POR AQUI . BUENOS DIAS A TODAS .. YA VEO QUE ALGUNAS YA ENCONTRARON SUS TESOROS EHH Y ESTABAN BIEN CALLADITAS .. YO TBM LO ENCONTREEEEEEEEEE!!!! MIRE EL MOMENTO CUANDO LO ENCONTREEE , YO SABIA QUE ME IVA A ESTAR ESPERANDO CON SU MIRADA PERDIDA HACIA EL ORISONTE JAJAJA ... 

QUE MIRADAAAAAAAAA!!!! MUERANSE DE ENVIDIAAAAAAA LELULELULELULE ZARITA NO HA ENCONTRADOA SU TESORO LELULELUUUUUU


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 09:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MY DETECTOR LO HA ENCONTRADO  EM EM LA CABAÑA Y HEMOS PASSADO UNA TARDE MARAVILLOSA  / ESQUE UNA TARDE COM ELE ES COMO ESTAR EM EL PARAISO

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 10:14 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

...Adri...pues si que vas por buen camino...y ese pechito... aaahhh, como invita a seguir la busqueda...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....jajaja...Silvana, sabia que ese perfil estaba en camino....uno de tus tesoros preciados.....

Ya sabes, me encanta su perfil...y este con lagrimas....me arrebata y me conmueve...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty, hola...buen dia!   A mi me fascina de blanco, es mas la primera vez que lo vi en persona estaba vestido de blanco.... impresionante.... mas bello, mas radiante de lo que lo imaginaba......divino.  Un angelito con un sentido del humor y una picardia...diabolica!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Simona, que placer saludarte...bienvenida! 

Cierto, ella lo busco y lo encontro, y por varios meses lo disfruto a su gusto... o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JAAJAJAJ CLAROOO VESTIDO DE BALNCO COMO UN ANGELITO CON PICARDIA DIABOLICA MMMM QUE INTERESANTE MESCLA .. ANDO DESCUBRIENDO LA MESCLA AL NATURALLLL MIRA  QUE BELLEZAA ... QUE TESORETEEEEEE


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Montse, y que tesoro.....el Santorito, bronceadito y con sus ropa playera....aaahhhh, para dar infarto.... el panorama del Mar de Cortez, no dejaba nada a la imaginacion..... bello!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....Me hablaste Naty....?  Me parecio que decias que encontraste tu tesoro...disculpa, estaba muy ocupada...con el mio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Isa, que gusto verte, bienvenida! 

Aja, fuiste directo a la cabana....ya me lo imaginaba, es tu lugar favorito...a mi tambien me encanta...a veces la visito con un vaquero sonriente y muy seductor....... ahora estoy buscando el tesoro en su habitacion....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

 OLAAAA BIENVENIDAS A LAS DEMAS CHICAS QUE SE UNEN  !!!!! 

ZARITA ASI QUE YA ENPEZASTE A DISFRUTAR MISH , PERO QUE FACIL ERES DIRECTO AL ACTO COCHAMANBROSO  MM PERVERSO , APASIONADO ... NO ME APRESDES AMI ...... JAJAAJAJ


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty esa es la mezcla que seduce, fascina, embruja...esa magia que hace pensar en el paraiso y el infierno a la vez..... pura Colungamagia!!! ..... y la despliega hasta envuelto en una toalla....

Y te gusta la musica?.... Gipsy Kings- Lord of the Dance....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ESOO SII QUE MANERA DE DESPLEGARLA COMO DERROCHAAA SEDUCCION , QUE NAMERA DE ENBRUJARR CON ESTA MIRADITAAA PICARONAAAA. QUE BELLEZA DE MIRADAA.. ES EL PROFESOR DE LA SEDUCCION , QUIERO SER SU ALUMNAAAAAA


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JAJAJAJA SE ME OLVIDA DE ANOCHE QUE TE IVA A DECIR QUE LA CANCION ESTA FANTASTICA ,  ME GUSTO MUCHO ... PERO YA VES ANDO EN OTRO MUNDO Y MUY BIEN ACONPAÑADAAA ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PUES,,,MI TESORITO ME ESTA BUSCANDO CREO QUE ME VOY A TENER QUE PONER DELANTE A VER SI ME VE JEJEJE AQUI ESTOY,MI PIRATON!!!AQUI,,,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 11:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

....Ya veo Naty, disfrutando de Manuel..... que tiene lo suyo y lo que sigue...... de ida....

y de vuelta....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty...seduce, embruja arrebata, acalora.....y eso es cuando esta durmiendo....jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

OOOOOOOOOOOOO!!!! HAS PROBOCADO UNA SUBIDA DE PRESION Y ESTOY AL BORDE DEL INFARTOO... ESAS IMAGENESSS SON UNAS DE LAS QUE MAS ME GUSTAN, SOBRE TODO LA DE ESPALDAAAAA, ME QUIERES MATAR VDD???QUEDEEEEEEE CAGA DE LAAAA


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CREOO QUE POR ESTOS LADOS TBM ME QUIEREN MATARRRR!!! DE PLACER , DE AMOR  AHHH... ZARITAAA Y TUU QUE ONDAAA??? NAA.. DE... NAAA??? AJAJAJAJAJ


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

....Ya veo que tienes al Antillano en la mirilla...lo siento porque andamos de compras......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

CANSADASSSSSSS???? YO TODABIA TENGO CUERDAAA AJAJA!!1 Y ADRIIII SE FUE DE VIAJE QUE NO SE VE POR ESTOS LADOS O NO QUIRE CONPARTIR LO QUE PASO ANOCHE CON SU TESORETE??? MMMMM

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty, esa captura de Manuel de espaldas....dime si no es bella.....aaahhhh, solo la uso en ciertas ocasiones...me mueve el tapete...jajajaja 

Claro que hay otras que tambien lo hacen.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

DESPUES DE UNA TARDE MARAVILLOSA UM BOM BAÑO DE TINA NO TOMBA NADA MAL /PARA RELACHAR PERO EM MUY BUENA COMPAÑIA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 11:58 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

JAAJAJAJAJAJAJA NO SE QUE ES EL TAPETE.. PERO SI TE LO MUEVE A TIII SEGURO QUE A MI TAMBIEN JAJAJA... Y QUE ME DICES DE ESTA?? DE BLANCO COMO UN ANGELITO INOFENSIVOO , QUE LINDOO RELOJ...........JAJAJAJA NO LO VEO BIEN SII ANDO MEDIA PITI AJAJAJ NECESITO UN ZOOM



Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

jajaja...ya notaste que Adri no dice ni pio.... la pobre en Juntitis hoy....pero deja que salga, toma venganza...... sera mejor mirarla desde la distancia....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

DESPUES DE RELACHAR EM UN BOM BAÑO /TENER HA ESTE GUAPETOM ESPERANDOME EM LA CAMITA /JAJAJA CREO QUE VOY HA TENER UNA NOCHE BIEM HAGITADA 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 12:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

A PUES NO SE,SEGURO QUE TE FUISTE DE COMPRAS,PORQUE A MI YA ME ENCONTRO Y FIJATE QUE PRISA LE CORRE,SE VE QUE LE URGEEEEE,JAJJA,ESTE NO SERA COMO MANUEL,(MAÑANA,TARDE Y NOCHE)PERO CUANDO LE URGE LE DA IGUAL CAMA QUE SUELO,JEJEJEJ,




Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Isa, anda que llegas con unas intenciones....que tienen arrastre, quieres hacer lo que Antonia, meterte en la tina....jajajaja...

Yo lo sacaria de ahi primero, lo seco y despues....ya veremos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....Jajajaja.... Naty, creo qu la frase es de Mexico...yo no soy mexicana pero se lo he oido y usado con mis amigas, y significa, "me mueve el piso"...o "me hala la alfombra de los pies"....bueno ya tienes idea... jajaja...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Isa...solo una palabra de precaucion....mira lo le vayas a abrir esa herida en el hombro....jajaja.... acuerdate que apenas se esta recuperando....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty, pero te lo digo por experiencia...el Antillano siempre se da su tiempo..... para todo....jajaja...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Amigas, me ausento por un par de horas.... me voy de viaje manana y tengo muchos pendientes...las veo en un rato!!!

Y ya saben...hay tesoros esperando ser encontrados.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JAJAJAJA OKIS ZARITAA , OTRA VES DE VIAJE .... VIENE RECIEN LLEGADOO DE ESTAR ABORDO CON EL ANTILLANO MMM GOLOZAAAAAAAAAAA!!! JEJEJ BESITOS TE ESPERAMOS EN UNAS HORITASMAS !! PD: ESTA VES ME PASAS A BUSCAR EHHHH , TBM QUIERO SABER QUE SE SIENTE ESTAR A BORDOO AJAJAJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

POBRE ADRIII ... CONJUNTIVITIS QUERIAS DECIR?? AYY DESPUES  CUANDO LLEGUE UUU YA ME DIO MIEDOO ...COMO TU DICES SERA MEJOR MIRAR CON DISTANCIAAAA...

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NO TE PREOCUPES MY QUERIDA ZARITA QUE TENDRE MUCHO CUIDADITO CREO QUE UNA NOCHE BIN AGITADITA  NO LE HARA MUCHO DAÑO NO CRES


Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 12:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

ZARITA,QUERIDA NO TENGO PROBLEMAS CON NATHY,PERO YA CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LLAMAS NATHY,Y A NO SER QUE NATHY HAYA CAMBIADO,YO CREO QUE ELLA ES MAS DE MANUEL,O ME EQUIVOCO AMIX,,,,,JEJEJ PERO BUENO YA SE QUE EL ANTILLANO TIENE TIEMPO PARA TODO..Y QUE HOMBRE POR DIOS Y COMO BUEN PIRATA UNA EN CADA PUERTO....JJEJE,PERO AQI ESTOY YO ESPERANDO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 13:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUIERO BUSCAR TESOROSS.......NO PUEDO......SUFROOOOOOOO

Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 13:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HABLANDO DE TESOROS COMO VEO QUE OS GUSTA NUESTRO ANGELITO DE BLANCO,AQUI COMPARTO ESTE BANNER QUE HIZE HOY,,,NATHY TU SIGES SIENDO DE  MANUEL,NO O YA ME ESTAS HACIENDO,,,,,NO HE AQUI TU MISMA ME PUSISTE EL OTRO NIK,ASI QUE YA SABES,,MI QUERIDA AMIX,NO TE VAYAS A EQUIVOCAR,,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 13:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

AJAJAJAJAJAJA POR SUPUESTO QUE NO ME EQUIVOCOO AMIXX !! SOY COMPLETITAA DE MI MANUEL , DESDE EL PELO HASTA LA PUNTA DE LOS PIES , SE QUE ROCAN POR LAS NOCHE Y QUE DUERME DE REBES , ES QUE TANTO TE CONOSCO QUE HASTA SE ME AH DE EXTRAÑARRRRRRRR!!! ADORO A MI MANU PERO AVECES IGUAL PIÑISCO POR OTROS LADOS AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA 




MI CLAUS POR QUE NO PUEDE???? LE FALTA EL DETECTORR?? AJAJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
JAJAJ,YO HACE UN TIEMPO HIZE UNO ESPERA HABER SI LO ENCUENTRO Y OS LO SUBO PARA QUE PODAIS SEGUIR BUSCANDO TESORITOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 13:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NATY, ASÍ QUE PILLISCANDO LA UVA AHHHHHHHHHHHH,  JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

VAMOS DE TESORO EN TESORO, UNO MÚSICO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 13:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JAJAJAAJAJJAJA SII SILVANA DE VES EN CUANDO PILLISCO LA UVA AJAJAJAJ  , ES QUE TENGO QUE SER SOLIDARIA Y AYUDAR A LAS AMIGAS , ASI QUEDAN CON ENERGIAS AJAJAJAAJJA AYYY UN ARTISTAAA QUE LINDO TOCAAAAAA AJAJAJ.. 

REBE QUE ANDAS BUSCANDOOO!!! NO QUE HABIAS ENCONTRADO TU TESORO??? O YA TE PILLISCARON LA UVAAAAA AJAJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CLAUS,NO ES UN DETECTOR PERO ES UN GPS,LO HIZE HACE MUCHO TIEMPO PARA UNA AMIGA QUE ANDABA BUSCANDO A FER DIGE PUES NO SE DONDE ANDARA,PERO PRUEBA CON ESTO IGUAL LO DETECTA,EN ALGUN SITIO SIMPLEMENTE SIGE LAS INDICACIONES,,,,,JAJAJAJ
PERO CLARO ESTA QUE COMO SOLO DETECTA A FER,ES MAS O MENOS EL TESORO QUE ANDAMOS BUSCANDO TODAS POR AQUI,,JEJEJ


Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 13:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

...Naty, Isa.... creo que meti el delicado pie (como dicen en mi pueblo) anunciando que me ausentaba.... tengo la idea que los tesoros han desaparecido......me dejaron alguno?

Ups... aqui veo uno en moto...solito...sera que no lo reconocieron?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Rebeca y tu crees que eres la unica loca ...jajajajaja.... no hay chance.... prometido...REBECA...estaba entre uno y otro...y jajajaja...se me fue la onda!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Que lio me hice...por no mirar con cuidado... jajajaja...debi saber que la Manuelista no se enredaba con el pirata.... o si? 

Y que la que le tenia que tener cuidado era a Rebeca, porque para ella--jajaja--como para mi, un tesoro es un tesoro.... pirata, o vaquero, o doctor...jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Zarita!!!

Pues para mi, el detector que yo tuviera buscaria a este hombre completito!!!

Porque al parecer ha estado perdido por ahi y no muchas lo encuentran...

Que piensas, lo buscaremos o lo seguimos dejando por ahi perdidito??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/03/2011 14:29 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Rebeca...la solucion, antes que entre Claus a la competencia  ....casamos a Naty con Manuel y nosotras nos repatimos el resto de los tesoros....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Me encanta verlo de blanco...a ver si sabes de quien son estas dos cabezas frente a esa belleza en blanco y gafas....... te lo digo bajito que nadie se entere...somos Claus y yo, delicia de angelito.... uuummm

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

jajaja...ahora hasta tenemos a Naty pellizcando....y Rebeca queriendo subir a bordo...... mira lo que dijo Ricardo cuando se lo dije.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

PUES A MI ME ENCANTARIA UNO PARA DESCUBIR UN GRAN TESORO COMO ESTE MMMMMMMMMMMMM NO TENDRIA PRECIO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 14/03/2011 14:44 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Claus, querida...lo siento....pero casi que me alegro....porque tu hasta tienes antenas detectoras dentro de tu cabeza.... no tendriamos chance!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Silvana...que pasa Naty te pone ideas en tu mente...ahora vas a pellizcar, cuidado, fijate que hablamos de  PELLIZCAR... no de EXPRIMIR....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Rebeca...super ese GPS, pero ya te digo Claus no lo necesita, ella tiene sus antenas detectoras...o no sabes que en Actopan hasta localizo el camper del vaquero.... jajajaja...mira como la miro cuando le vio las antenas....jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 14:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Sonia...un placer verte, bienvenida! 

La verdad que seria lindo saber por donde anda, pero a la vez, se merece un buen descanso fuera de los focos, disfrutando de esa parte que debe ser sola y unicamente suya....   

Nosotras podemos buscar los tesoros que nos dejo....no crees?...porque son muchos y embrujadores.... como el ultimo....uuummmm, ese vaquero delicioso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JAJAAJJAAJ UYY PARECE QUE ME TIENE MIEDO POR AY AJAJAJA .. TAN APURADAS ANDAN POR CASARME?????? BUENO CASADA O NO IGUAL CORREN PELIGRO JOJOJOJOJOJOJ .. ESTA BIEN ACEPTO CASAME PERO USTEDES CORREN CON LA FIESTA OK??? Y QUIENES SERAN MIS MADRINAS???? JAAJJA QUE BUENA LA FOTO ZARITA MEDIO PEDAZO DE SONRISOTA QUE TENIA CLAUSS CLARO YO TBM ESTARIA ASI ES QUE VER SEMEJANTE HOMBRE AAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 15:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Zarita me fui a buscar el tesoro y mira hasta debajo de las piedras ando buscando




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 15:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Dariana, bienvenida...un placer saludarte....

Que tesoro tan bello tienes en mente, si tu detector lo encuentra mejor ni lo menciones..... o tendras cientos de Colungueras buscando esa regadera..... todas queriendo ser La Duena....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty....Claus, y el resto de nosotras nunca perdimos esas sonrisas todo el tiempo que estuvimos en la grabacion....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

AJJAAJ OBIOOO .. ME IMAGINOO QUE EMOCION.. QUE GUAPOTE ES .. Y MAS ENCIMA LA SONRISITA QUE LES ECHOO AHHH ME MUEROOO A MI ME DA EL PAPATUN AAJAJ..

MMMM SE QUEDARON CALLADITAS PARECE QUE NO ME QUIEREN CASARRRRRRR JAJAJA NO LES CONVIENE AJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 15:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty, no solo super guapote, sino maravilloso, un sentido del humor extraordinario, atento, amable, respetuoso... contesta todas las preguntas, da razones y opiniones...sinceramnete una delicia de hombre y guaperrimo!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Adri que buena idea...ahi lo vas a encontrar y ademas disfrutar de un panorama...wow... maravilloso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ZARITAAA ES IDEA MIA ??? O ADRIII DIO SEÑALES DE VIDA??? TBM MAL LA DEJO EL TERESOOO??? SII ES ASII ENTONCES ...



 JAJAJAAJAJAJAJA ...

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 15:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Zarita, uff a la busqueda de tesoros...tal vez no les digo lo que busco hasta que antes lo descubra.


Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

...Siiiiiiiii, Naty ya llego Adri..... 

....pero se fue otra vez....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

BIENVENIDA ANTILLANA A LA BUSQUEDA DE TESEROS !1 TIENES TU DETECTOR A MANO?? .... ME IMAGINO QUE SIII JEJEJ ASI SERA MAS FACIL LA BUSQUEDA PARA TII CUIDADOOO NO VAYA HACER QUE TU TESORO YA LO HAYA ENCONTRADO OTRAAA!!!! 


ZARITAA COMO QUE ESTA COLAPSADO ESTE TEMA AJAJA CADA VES ME CUESTA MAS ENTRAR IJIJIJJI ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 16:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Mimi...que gusto me da verte....long time, no see.... te extrane mucho!

Ya sabes como es esto, a lo mejor y tu eres la que encuentra el mejor tesoro.... si estas llegando de una mision, aun tienes fresco el entrenamiento...NO?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Naty, yo entro sin problemas, estas segura que es el tema.... no sera que tu tienes las manos ocupadas y no aciertas a darle a las teclas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Jaajajajajajajajajaajaj Zarita yoooooooooooooooooo?cuando ?

si a mi ne falta sólo la LAS alitas para ser una angelita  mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Que malo eres al ponerte esas camisas abiertas no sabes que me traes pero como te lo digo .......................DIVINO TESOTO, EL QUE BUSCA ENCUENTRA JAJAJAJJAJA,

Naty cuidadito con pilliscarme la uva mmmmmmmmmmmmm

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 16:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MMMMM PUEDE SER ES QUE IGUAL LA ANDO OCUPANDO EN MUCHAS COSAS.... YA TU SABESSSSSS AJAJAAJA.. PARA LAS MAL PENSADAS COMO ZARITA .. DEJO LA EVIDENCIA..

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 16:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

....Silvana...a ver si te salieron alitas....para volar mas rapido que nosotras en busca de ..tesoros....  seras una de estas?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

....Naty...jajaja....has oido eso de que mas sabe el diablo por viejo que por diablo...... a las pruebas me remito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ASIII QUE QUIERE ALITASSS LA PERLAAAAA !!! CUIDADITO SILVANA SI TE SALEN ALITAS,  NO VAYAS A IR A UN NIDO AGENO NO MAS .. ESTARE CUIDADO MI NIDITO DE AMOR ...



Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

JAJAJJAA POR SUPUESTO QUE LO EH OIDOO !!!! NO TIENES PARA QUE SOMETERTE A PRUEBAS TE ASEGUROO QUE TE SALEN TODAS POSITIVAS AJAJAJAAJAJAJJA...

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Zarita que me encontre un gran tesoro


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 17:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

No es que lo supiera Naty...solo tenia mis sospechas..... sospechas positivas...pero aun sospechas.... 

Yo por aqui dando una vuelta a ver que sorpresas /tesoros me encuentro.... ups....lo desperte!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 17:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Adri...por aqui preguntaban por ti....tu, sin duda con tu detector trabajando sobretiempo..... y que monada encontraste ....se parece a uno que buscaba Ivanita...... luce ....muy biennnnnnnn!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 17:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JAJAJAJAJAJ ZARITAAAA DE VDD .. NO VEOOO NADAAA SE FUE A NEGROOOO JAAJAJ LA FOTOOOOOO.. ME PARECE QUE ALGUIEN LLEGO ? O ANDARAN PENANDO??? XD

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

....Tal vez Naty, apagaron las luces...puede ser? jajajaja.... yo lo veo todo...TODO....clarito!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 17:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

AJJAAJAJAJA ME IMAGINOOO ZARITAA QUE LO VES TODOOO!! DEBE SER LA LUNAAA QUE ESTA DE TESTIGOO DE TU ENCUENTROOO CON ESE HOMBRE MISH COCHABRAMBOSAAAAA AJJAAJ!!DEBES TENER MEDIOS OJAZOSSSS ABIERTOSSS POR ESO LO VES TODOOOO AJAJJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:13 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

....Y a veces Naty hasta lo veo todo doble....sera por los lentes que uso?....jajajaja...aunque cuando encuentras tesoro, es lindo ver dos en lugar de uno....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 18:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ YO AVECES TBM VEO DOBLE COMO AHORAAAAAAAA!!!!! BUENAA LA FOTITOO LO QUE MAS ME GUSTO ES EL CINTURONN

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

... A mi esa bufanda larga......... lo bien que cae...

Y no se ve elegante asi todo...todito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 18:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Zarita tu sabes, misiones + busquedas = tesoro encontrado, jejejeje y ese formula siempre vale la pena


Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Y QUE ME DICES DE ESTAAA!!! ME PREGUNTO YOO SI ANDA SIN CINTURON , POR QUE NO SE LE CALLO EL PANTALO???


Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Cierto Mimi...y con la suerte Colunguera....mas aun, nunca nos sale mal..... investigar, informarse.....como buen detective.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 19:06 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Pueden haber muchas respuestas Naty.......tal vez no lo necesita...los vaqueron le quedan bien apretaditos....y por eso no se le caen.....deja lo miro con detenimiento a ver si veo la solucion...del PORQUE? 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 19:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Hola Zarita he vuelto y sin alas se me chamuscaron parece que me las quitaron creo que los pensamientos Hot no van con las alitas, con tanto tesoro encontrado quien no verdad?,ahhhhhhhhhhhhhh

Naty, no alcanzé a llegar con Manuelito, te salvaste jajajjaajaja,

Aquí encontré un tesoro con cinturón , si lo quieren sin el me avisan yo se lo quito pero ni te digo lo rápido que voy a la hacienda jajajajaajajaja

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 19:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

 ajajJAAJAJAJ ZARITA TANTO TE DEMORAS EN ENCONTRAR EL POR QUE?? AJJAAJAJAJ ... 

SILVANAAA NOOO CON MI MANUEL NOOO ... EN LA HACIENDA ESTOY YOOO LO SIENTO NO AY MAS ESPACIO :s JAJAAJAJ .. ESTAMOS ESCUCHANDO HA CECILIA LA INONPARABLE CON SU TEMAZO  BAÑO DE MAR DE MEDIANOCHE JJEJE NO ESTAMOS EN EL MAR PERO SI DANDONOS UN BAÑO DE MEDIA NOCHE...

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 19:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NATY NO TE PROCUPES ESTOY FELIZ EN POR AQUÍ CON MI TESORO ADORADO Y ADEMÁS SEXY,  OSEAAAAAAA , AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, Y ESCUCHANDO A LUZ ELIANA  " EN MI MUNDO " SE LA ESTOY CANTANDO Y MIRA COMO DISFRUTA NO ES LINDO.......................

POR DONDE ANDA ZARITA ?

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 20:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Silvana...ese es el peligro...pero por lo menos te quedo una alita...la del otro lado, no tan angel....esa te lleva a donde quieras.....

Y ya nos queda poco tiempo para buscar tesoros asi que yo....me olvido de las alas y me llevo a la Canaria... y quien sabe hasta me encuentro un tesoro ahi dentro....jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ZARITAAA MMM VDD DONDE ANDARA ESA PICARONAAAAAAAAA!!! CON QUIEN ANDARAA??? SILVANAAAAA ESTA LLOVIENDOOOO QUE LATAAA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 20:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Silvana...aqui ando... me puso Naty un problema a resolver y yo aqui pegada a esos vaqueros....estudiando como se sostienen en su lugar.... y la verdad me encanta el proyecto...de aqui no me muevo..... voy a quitarle el cinturon a ver si no se caen......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

ZARITA TU SÍ QUE SUFRES, PERO QUE MISIÓN TAN  SACRIFICADAAAAAAAAAA, CUENDO TENGAS LA RESPUESTA NOS CUENTAS AHHHH.NATY JAJAJAJAJAAJ SEGURO QUE ENCUENTRAS EL TESORO, TE VAN A EXCOMULGAR PECADORA JAJAJAJAAJAJA

ACA TODABÍA NO LLEGA EL AGUA.............

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 20:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

PECADORAA YOO??? ... MALA HABLA SILVANAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJAJAJ!! SOY UNA SANTA , UNA BLANCA PALOMITA INOCENTE QUE ANDA VOLANDO POR AY EN CONPAÑIA DE UN PALOMO MMM RIKOO!! YA PAROO ERAN UNAS GOTITAS JEJEJE PERO PENSE QUE SE LARGABA , QUE MALA ONDA HOY ESTUBO TODO EL DIA NUBLADO ME DEPRIMEN ESOS DIAS ASII .. 

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 20:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Silvana..es que yo tengo alma de martir, y si tengo que sacrificarme por mis amigas, pues lo hago a gusto..... a ver por aqui ando en lo mismo.... analizando vaqueros..... uuummmmm.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

WOWWWWW NO CABE DUDA QUE HOY ME QUIERE MATARRRR!!! ZARITA TE QUIERES LIBRAR DE MI???? QUE FOTOOO YO CREO QUE EN ESTA FOTOO ESTA MAS CLARO O NOO???? QUE DICES DETECTIVE PRACTICANTE?? JEJEJJE

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 20:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

ZARITA, YO TAMBIÉN QUIERO INVESTIGAR, ASÍ NOS VAMOS TODAS EXCOMULGADAS JAJAJAAJAJAJAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 20:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Me llamas a mi detective practicante...no querida , graduada y con un master.....jajajaja.... por eso encontre el PORQUE!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Silvana....yo hace mucho tiempo que fui excomulgada...... no tengo remedio.... mejor dicho... jajaja...no busco remedio...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

PERDONNN LINDAAAA!! GRADUADA , FELICIDADESSSSSSS!! YO ESTOY A PUNTO DE GRADUARME YAAAA !! JAJAJAJA SOY UN MUY BUENA ALUMNAA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Zarita te informo que estás compartiendo la foto  de la prueba de tu investigación, entre amigas no existe el robo cierto?

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 21:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Naty y muy buena alumna que eres...es mas creo que el dia de hoy fue tu graduacion....felicidades....jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:13 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Silvana...ya se lo dije a alguien antes...entre amigas...no es robo...es compartir...jajajaja... disfrutalo que esta de muerte lenta!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465

Despido este tema dándole las gracias al hombre guapo, al ser humano maravilloso y actor incomparable que es el dueño de esta casa, por hacer posible mi amistad con personas encantadoras, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y divertirme, y hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto. Gracias Fer.....por el regalo de este espacio inigualable.


Y a todas Uds., amigas Colungueras, gracias por participar, por buscar los tesoros, por divertirse con  nosotras, fue un gran placer!!  Buenas noches y un FERtisimo abrazo…..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026