El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta noche es de Luis Manrique, Conde de Guevara....porque es sexy,
encantador, elegante, y.... ya les dije que es sexy?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
super Zarita una noche perfecta para recordar al Conde
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 20:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
BUENAS NOCHES ZARITA, COMO ESTÁS? BUENO ME PARECE QUE INSPIRADISIMA
WOWWWWWWWWWWWWW LE TOCO A MI ADORADO, BELLO, EXTRAORDINARIO LUIS, PERO QUE NOCHE MÁS BELLA Y SÍ ES SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 20:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AYY ZARITA VEO QUE YA ENPEZAMOS ESTA NOCHE MAGICA . AYY LUISSSS!!! ESTE HOMBRE ES EL UNICO QUE HACE QUE YO LE SEA INFIEL A MI MANUEL POR UNOS RATITOS , SEXY? ES MUCHO MAS QUE SEXY JEEJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 20:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Si Adri, dime si cada noche no es perfecta para deleitarse en algo tan.....sexy!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
QUE NOCHE MAGICA AMIGA QUE GUAPO Y BELLISIMO EL CONDE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/03/2011 20:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola Silvana....como te va amiga, bienvenida!
Ya sabes, quien no se inspira con ese Conde...tan sexy..... esa barbita, y claro, los pectorales..... y todo lo demas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Naty, hola...me encanta que llegues a admirar a mi Conde favorito.... asi que hasta te gusta mas que Manuel...por un ratico...jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Aracely, bienvenida, saludos!
Este Conde hace magicas las Noches y los Dias..... aaahhhh guapisimo, elegante....sexy!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
AYY SII SOLO POR UN RATITO AJAJAJAJA QUE MIS RIVALES MANUELISTAS NO ANDEN ABRIENDO SU TARRITO EJEJE .. AY ZARITA PRESISAMENTE LA IMAGEN QUE SALE EN EL BANNER QUE POR CIERTO ESTA MUY LINDO .. ES LA QUE ME VUELVE LOCA AAAAAAAAAAAAAA ME DIERON NERVIOSSSS AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 20:50 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Entre nosotras Naty, esa a mi tambien me lleva al borde del abismo...... uuummmm
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
AYYYY YA SOMOS DOS QUE QUEDAMOS CON ESA FOTO ES LA QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON OTRAS 6 AJAAJAJAJAJ.. ES QUE ME ENCANTA FER CON ESE LOOK ENSERIOOO SE VE TAN SEXYYYYYYY ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 21:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ZARITA, SALUDOS A TODAS WOOOOW QUE HERMOSO BANNER DE DON LUIS, PARA SOÑAR ESTA NOCHE, AAAAAHHH COMO SE LE EXTRAÑA A FER, BUENO EL BANNER QUE NI MANDADO A HACER, GRACIAS ZARITA POR TREMENDO REGALITO
Publicado por Marjes
Publicado el 13/03/2011 21:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
NATY ..................... COMO ES ESO DECIDETE ....................... DEJAME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ajajaja...ese es el problema Naty, que te pones a escoger y de momento tienes 30 favoritas..... y eso para empezar.....
...esta de la bata azul.....aaahhhhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Hola Marjes....que gusto verte por el tema, bienvenida y saludos....
Luis fue un personaje fabuloso, tan leal, honesto, tan pero tan elegante....y sexy... con su barba de candado y esa sonrisa de muchacho travieso......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
LUIS ES UN HOMBRE QUE NOS DEJA ACALORADAS, MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PERO MIRENLO COSITA MÁS LINDA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AYYY SILVANAAA JAJAJAJAJA ME ENCANTARIA DEJARTE UNOO TODOS ME GUSTAN PERO OJOOO MUCHO OJO QUE A MI MANU LO AMO ... PERO LUIS ES OTRO CASOO JEJEJ........
ZARITAAA JUSTAMENTE ESE ES EL PROBLEMA COMO DICEN LA TIA PRUDENCIA ES QUE SON TAN GUAPOS AJAJAJ AYYY Y ESA BATITA AZUL PROVOCADORAA AYY COMO ME ACORRALA QUE PUEDO HACER? NADA VERDAD AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 21:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Jajaja, Silvana....lo que pasa es que Naty tiene muy buen gusto...por eso le cuesta decidirse..... tal vez lo mejor es que tu y yo decidamos por ella....
a ver Tin Marin....
de dos......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
SI ZARITA QUE MUCHACHA MÁS INDECISA, NO APRENDE DE NOSOTRAS FIELES HASTA CON EL PENSAMIENTO ........................ A MM............L........................ R...............E....................JM. JAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AYYYY YO SOY MUY
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 21:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Esa captura...Silvana, con Luis herido....todas esas escenas mientras estaba en cama......wow....cada una, mejor que la otra....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 21:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ME DESPIDO ZARITA, ADRI, NATY, UN ABRAZOTE AMIGAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 21:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
TE VAS POR QUE NO TE DEJE NINGUNO? JAJAJA BUENO EN TUS SUEÑOSS TE PRESTO AL QUE QUIERES NO ME LO MANDE MUY AGOTADO, A MIS SUEÑOS ....
BUENAS NOCHES AMIGAA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 21:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Esta canción me recuerda mucho lo sexy de todo FER... y claro el CONDE DE GUEVARA no se queda atrás... gracias por esta bella noche magica...ponpon...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/03/2011 22:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Cierto Naty, la tia tenia razon...nada que hacer, bueno, si, mirar y tocar un poquito.....si nos deja..jajajaja
Aqui tocar con cuidado, porque va bien armado.... con armas de gran calibre...wow...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
....Pues claro que somos fieles Silvana....por la noche!
Si estamos con Luis hoy, no pensamos en nadie mas....
....manana, bueno ese es otro dia.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
....Me estas tratando de decir que te enamoras asi de solo ver a un Conde o un medico o un vaquero..... jajajaja.... a mi me pasa lo mismo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Hasta manana Silvana...lindos suenos .... y no te preocupes... que Naty se cansa, tarde o temprano.... y nos deja el camino libre.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ESOO SII FIELES POR LA NOCHE !!! MAÑANA VOY A TENER QUE ESTAR COMO MATILDE (ALIAS MARIA MAGDALENA) JAJAJAJ... CLAROOOOOOOO EL CONDE ME MUERDEEE, EL DOCTOR ME CURA Y CON EL VAQUERO SALGO DE PASEO AJAJAJAJAJA SON MUY UTILES TODOSSS ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 22:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Si Delia...querida...a mi me pasa lo mismo, me gusta el ritmo, tiene algo muy....sexy....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 22:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
CUIDADOOOOOOO !! MENOS MAL QUE NO SOY ENFERMA DEL CORAZONN JAJAAJAJ!! SOY TIMIDA , ME DAN MIEDO ESE TIPO DE ARMAS DE SEDUCCION SE VE QUE SON DE GRUESO Y GRAN CALIBREEEE!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 22:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
jajaja...esta bien eso Naty, buscar ayuda con el medico... por las travesuras del Conde, jajajaja...aprovecha, porque al vaquero...ese me lo lleve yo.....estamos devorando unas fresas riquisimas....uuummm...
bueno...mas que fresas....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
OK OK!!! LLEVATELO ... TENDRE QUE IR A MONTAR A OTRO LADO JAJAJ.. PERO A UN ME QUEDA ESE CONDE TRAVIESOOO. Y MI DOCTOR QUE ME CURA HASTA LA HERIDA MAS PROFUNDAAA!!! ASI QUE CON LAS FAMOSAS FRESASSSS ... Y YO QUE TE TENIA POR TIMIDAAAA JAJAAJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
....Hablando de armas de seduccion.....Jose Miguel es muy pacifico...pero seductor, como ninguno.... la seduccion la lleva grabada hasta en el cinturon de sus vaqueros......
verdad que se nota?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
OMG !!!!PERO QUE MANERA MAS EVIDENTE DE NOTARSEEEEEEEE.. ESTO NICA PASA DESAPERSIVIDO .. MENOS UN CINTURON COMO ESE GRUESO Y GRANDE ... QUE ESTABAN PENSADO PILLINAS? MENTE DE ALCANTARILLA AH AH AH ...
ADRIII ESTAS MUY CALLADITA .. O NO TE GUSTO EL CINTURON? JAJAAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.........Naty, timida....jajajaja...en 24 Horas no hay nadie timido.... solo nos encanta jugar en una dimension muy sutil...jajaja....
Y Adri, ella se llevo al vaquero picapiedras con ella...jajajaja...a dormir!
Yo tambien me voy a dormir....pero antes le ayudo al conde a desvestirse.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 23:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
JAJAJAAJAJAJAJJAJA ...A PARA ESO ERES FLASH AJAJAJ SUTIL? AJJAAJA , ASI VEO PARECE QUE ADRI SE LLEVO AL VAQUERO POBRE LE TOCARA TRABAJO ESTA NOCHE JAAJAJ..AY QUE NOS CUENTE COMO LE FUE EN SU NOCHE MAGICA .. YO TBM A LAS DURMAS PERO MIRA QUE ANGELITO ESTARA CUIDADO MIS SUEÑOS Y POR SUPUESTO DISFRUTANDO JUNTOS DE ESTA NOCHE MAGICA
LO RECONOSCOOOO HOY LE SERE INFIEL A MANUEL !!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENAS NOCHES ZARITA Y ADRI NO DIGO DESCANSEN POR QUE NO PODRAN PERO SI QUE TENGAN UNA MUY BUENA NOCHEEE BESOS A LAS DOS NOS VEMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE Y EL CONDE ME LO PERMITE EJEJE......
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 23:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hasta manana Naty, lo mismo a ti...dulce noche con el Conde.. No te envidio....ando en buena compania.....
Cuidate..... pero recuerda, como dice Luis, vida solo una ...no la malgastes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 00:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
AYYYYYYYY ZARITA QUE NOCHE TAN MAGICA...........ESTA MIRADA TAN SEXY Y LA SONRISITA QUE TE DERRITE.......UFF.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 00:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Buenas noches princesa, lindo el condesito jajajaj
Que soñeis con los Fernanditos, shshsh
a dormir!!
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 00:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS QUERIDA ZARITA POR REGALARNOS UNA NOCHE MAGICA CON NUESTRO BELLO CONDE DE GUEVARA!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Rossy....y buen dia para ti, bienvenida a Noche Magica y disfruta al Luis....divino!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 06:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
....Hola Pilar, siempre un placer saludarte, gracias por participar!
Me trajiste a Luis, casi dormido...hablando solito en la cama, o esta roncando? ....Creo que es hora de despertarlo......... con un beso....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 06:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Y gracias a ti Saz, por estar con nosotras... bienvenida!
El Conde de Guevara tiene un lugar muy especial en mi corazon.... y la verdad?.... enciende fuegos ese Conde......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 06:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Buenos días querida Zarita, he vuelto, y ni te cuento lo que soñé con mi adorado, ahhhhh y en mis sueños fui super fiel jajjajajajajajaja,mi conde precioso, tan serio pero tierno a la vez , fiel, seguro, inteligente, mira esa estampa wowwwwwwwwwwwwwww
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Buen dia Silvana.... ya sabes, inevitable el tener a Luis entre las sabanas.....bueno, sabes a lo que me refiero, pensar en el, dejar que mi imaginacion vuele......jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Zarita, muy buen inicio de semana con el Conde de Guevara a un lado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 08:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
CIERTO ZARITA .......... Y LA IMAGINACIÓN QUE TENEMOS LAS COLUNGUARAS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 08:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Adri....buen dia, y mejor lunes....con el Conde...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 08:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
....Silvana, la imaginacion es como esta linda casa....sin fronteras......jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 09:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
BUENOS DIAS A TODAS !!!! YA LLEGO LA INDECISAAAAA JAJA.. VEO QUE AMANECIERON BIEN CONTENTAS EHH MMM.. YO TBM .. TUVE UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICA AHHH COMO LA DISFRUTE .. EL CONDE SE PORTO DE MARAVILLA . ANDAMOS BIEN FELICES LOS DOS .. BUENO ESOS SON TRABAJITOS QUE HAGO YO NO MAS JAJAJAAJAJAJ
QUE FELICES AMANECIMOS !!! DORMIR CONTIGOOO, ES EL CAMINO MAS DIRECTO AL PARAISO, SENTIRRRRRRRR, ( QUE SUEÑAS) AHHH
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 09:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GUAPISIMO EL CONDE ZARA! ..LO QUE YO DARIA POR TENER UNA SUEGRA COMO LA DE HIPOLITA!! JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 14/03/2011 09:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MY QUERIDA ZARITA TIENES TADA LA RAZON ESTE CONDORITO ESTA COMO PARA COMERCELO /UNA SE VOLVE LOQUITA COM UM PEDACITO DE CIELO COMO ESTE
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 09:58 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Muy bien Naty, aunque ya te estaras durmiendo al mediodia.... si estuviste tan ocupada durante la noche..jajajaja......pero un lindo amanecer con el Conde ..... y el sonriendo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Hola Montse, que gusto verte, saludos!!
A una suegrita asi yo le hago un monumento.... jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 10:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
JAJAJAJA SII YA ME ENPEZO EL SUEÑO Y MIRA DONDE ME STOY APOYANDOO PARA DESCANSAR UN RATITOO .. QUE PECTORALLL AJAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
A Y MIRAA COMO QUEDO EL , QUE GENEROSA HASTA TE TRAIGO FOTOSS , POBRE COMO TRABAJOOO PERO ASI COMO TRABAJO LO DISFRUTO TAMBIEN ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Isa...saludos...
Asi que disfrutando del Conde tu tambien.... ese hombre seducia hasta cubierto de pies a cabeza.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Hola Naty....un paseito por el jardin les vendria bien... verdad! para que Luis descanse....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 11:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ZARITAA VDD ES HORA DE PASIAR UNO NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA EN ...... ESOO....... JAJAA , LUIS TBM ES TRABAJADOR PERO NO COMO MI MANUEL (MAÑANA, TARDE Y NOCHE) , PERO AUN ASI UUUUU EXCELENTE MIRA YA SE ANIMO AH SALIR , MMM DONDE ME LLEVARA EL PILLIN??? AL CAMPO?? AJAJAJAA
POR CIERTO LA CANCION ME ENCANTA QUIEN LA CANTA???
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado el 14/03/2011 11:22 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
ASII VEOOOOO PURAAA CALIDADDDD!!! AJAJAJAJAJA .. SI ME PARECIA CONOCIDA PERO HOY ANDO EN OTRAAA PARADAAAAA... YAAA TU SABESSS ;)
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty, no se en lo que andas...pero si fuera tu, yo no usaria un gorrito como el de Hipolita.... tiene un nombre "mata-pasion".
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 12:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
JAJAJAAJAJAJAJJAJA .. QUE LE VOY HACER ME TENGO QUE ADAPTAR A LA EPOCA NO MAS .. NO ME QUEDA DE OTRA .. SII SIII ES MATA PASIONES PERO ASI ES .. BUENO EL GORRO ES LO QUE MENOS INPORTA DESPUES QUEDA TIRADO EN CUALQUIER PARTE , AJAJAJJA... NI LOS ACORDAMOS DEL GORROOO.., POR OTRO LADO HAY QUE SER PREVENIDA QUE PASA SI NO ESTA EL GORRITOO???? ..... (ME DESPEINOO )
PD: ESTOY FELIZZZ VIENE MARISELAA ACAAA ME ENCANTAN SUS CANCIONES..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HERMOSA NOCHE MAGICA CON MI DON LUIS...GRACIAS...ZARITA...
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 13:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que bueno Claus que hasta te diste una escapadita... ya Luis se extranaba que no te pasaras....jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 15:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Zarita quien resiste al Conde de Guevara? Yo no, jejejej, esos ojos
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi...esa mirada...quien la resiste, Dios, esos ojos parece que demandan atencion....y por mi parte, la tienen....jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 16:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465
Aaahhhh, Luis Manrique.....herido pero....perfecto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 17:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120465