El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FOTO DEL 14 DE MARZO DEL 2011
FOTO DLE DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/03/2011 19:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIASS!!!! YA ESTOY REPASANDO MEPS... .VOY POR EL CAP 39.....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/03/2011 19:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
preciosa foto ARACELY DE FRANCO SANTORO
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 19:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias por la preciosa foto de Franco Santoro....Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 13/03/2011 19:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS ARA MUY LINDA LA FOTO!!! FELIZ LUNES. BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 13/03/2011 20:15 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Santorito y sus camisas de rayitas...que guapo! Gracias Aracely...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 20:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
GRACIAS ARACELY, SANTORO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE HOMBRE TAN ...................................... ESPECTACULAR FELÍZ SEMANA AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 20:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS ARACELYYYY!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2011 20:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE BELLO SE VEÍA SIEMPRE FRANCO :) GRACIAS POR LA FOTO. ARA QUE PASES FELIZ INICIO DE SEMANA ... SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/03/2011 00:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ARITA!!!!!!PRECIOSA FOTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 00:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.