Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FER 2009

FERNANDA COMO TU HIJO ES DEL BARÇA

SI ME MAMDAS TU CORREO TE MANDARE

ALGO QUE LE GUSTARA MUCHO 

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 18:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA ... MI QUERIDA AMIGA CLARO QUE TE DEJO MI CORREO, PUEDES ESCRIBIRME SIEMPRE QUE TE GUSTE, PERO CREO QUE NO ES A MI HIJO QUE QUIERES REGALAR, POR QUE YO NUNCA HABLÉ QUE MIS HIJOS, TENGO DOS, SEAN DEL BARÇA... COMO SABES SOY PORTUGUESA Y MIS HIJOS SON DEL F.C.PORTO, UN CLUB PORTUGUES, Y LAMENTO DECIRTE QUE AHORA POR MOTIVOS NACIONALISTAS SON DEL REAL...JEJEJE... LAMENTO AMIGA, PERO EL REAL ES EN ESTE MOMENTO EL CLUB MÁS PORTUGUES DE ESPAÑA ... COMPRENDES, VERDAD ??? DE TODOS MODOS TE DEJO MI CORREO Y COMO TE DIJE  PUEDES ESCRIBIRME SIEMPRE QUE TE GUSTE...GRACIAS Y UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

f.c.almeida@hotmail.com

Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PERDONA ESPE ES A ESPE DE LAURA 39

PERO COJO TU CORREO Y AHORA HABRO UN TEMA PARA ELLA

YO TE DEJO EL MIO  YAYA.FINA@HOHMAIM.ES

UN BESO Y QUE PASES FILIZ DIA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 01:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026