Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 14-MARZO-2011

PISCIS

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Luna menguante en este signo hoy, lo que va a suponer un retroceso en ciertos ímpetus y en ciertas ideas que habías tenido y que pensabas llegar a la práctica. Pero te darás cuenta de que aún no ha llegado el momento de pasar a la acción, y eso que te puede parecer en principio negativo, resultará algo bueno.

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien muy atractivo e interesante: no te lo pienses y lánzate a vivir el momento con intensidad. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena etapa para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades con amigos: te ayudarán a superar tu bajo estado de ánimo.  

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Ha llegado ya el momento de tomarte las cosas con un poco más de calma y relajación y ver el lado más amable de todos los asuntos. Poco a poco, el estrés va pasando, incluso aunque no tengas las vacaciones más ideales. Pero ten en cuenta que al fin y al cabo, son vacaciones y que lo más positivo es que las disfrutes todo lo posible.

En el amor, no reprimas tus sentimientos: es un buen momento para seguir los mandatos de tu corazón. Deberás lidiar con ciertos dilemas laborales: piensa en tus objetivos a largo plazo y se difuminarán las dudas. Sigue mimándote con una buena alimentación para mantener tu salud interna y externa.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Toma tiempo para pensar y reflexionar. Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear el trabajo con la vida personal.

En el amor, será un buen momento para cambiar de actitud y mejorar la comunicación con tu pareja. Tu economía es buena, aun así deberías seguir siendo prudente para evitar problemas de solvencia futuros. Te sentirás algo débil debido a fuertes dolores estomacales: haz una dieta blanda durante unos días.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No es buen momento de exigencias laborales o económicas. Mejor deja pasar cierto revuelo que hay a tu alrededor y mantente a la expectativa. Disfrutarás de una jornada agradable si te dedicas a cuestiones relacionadas con el arte o la cultura en general. Tu espíritu se verá renovado y tranquilo.

Te sientes algo tenso y desbordado por tu situación amorosa: tenderás a exagerar en tus reacciones dramáticas: procura ser más maduro y constructivo. Manejarás tus asuntos económicos con inteligencia: sabrás qué te puedes permitir y qué no. No te sometas a excesivos esfuerzos: podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado de ánimo.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tienes un sistema infalible para mantener tu vida en orden. Pero ese mismo método no sirve cuando necesitas expandirte. Hoy necesitas crecer, así que replantéate tu manera de actuar  y piensa en eventos inesperados. Te será más eficaz. De paso, cuestiónate sobre tus deseos románticos; vas a tener que aceptar que los tienes. 

Momento propicio para el amor y la sensualidad: aprovecha esta energía que te brindan los astros para jugar con la persona que más deseas. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación económica se estabilice. Si los tratamientos tradicionales no te aportan un valor añadido, prueba con las terapias naturales.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Ahora podrás manejar mejor a seres neuróticos, dependientes y conflictivos. Nadie podrá invadir tu preciada privacidad y hacerte daño a menos que tú se lo permitas. Serás, de ahora en adelante, dueño absoluto de tu destino. Terminan las dificultades y las pruebas vividas en nombre del amor. Te sentirás liviano emocionalmente.

En los asuntos del corazón, te sentirás tentado por una nueva persona que aparecerá en tu vida: te enfrentarás a un gran dilema. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: déjate llevar por tu intuición y sentido común a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Los leo que hayan dado un giro a su vida por cualquier circunstancia van a ver los buenos resultados de esos cambios que suponen, en cierta forma, vivir de otra manera o compartir espacios o experiencias. Aunque al principio te cuesten bastante, dentro de poco tiempo podrás comprobar que has acertado con la elección y que hay mucho espacio por recorrer.

Aprovecha este comienzo de semana para tomarte todo con más calma y, por qué no, empezar a cuidar más de tu salud. En el amor, no tendrás la protección de los astros de tu lado, pero si logras evitar enfrentamiento, no será un día tan terrible. Las finanzas no serán un motivo de preocupación, por lo que deberías relajarte en ese sentido. Descansa y come bien.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

A veces te dejas llevar por cierta pereza que hoy, desde luego, no te conviene nada si quieres avanzar en terrenos laborales o de estudios. Ponte las pilas, te interesa dar una imagen de implicación ante los jefes o superiores, aunque en el fondo no te importe demasiado lo que ellos quieran hacer porque te parece erróneo.

Hoy podrías tener una gran discusión con tu pareja que te pondrá muy nervioso y triste: procura hacer las paces cuanto antes. En el trabajo, tendrás un día excelente: asistirás a una reunión que te abrirá muchas puertas profesionales. En cuanto a la salud, deberías tratar de cuidar tu dieta y hacer ejercicio moderado siempre que puedas.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

La jornada tendrá una brisa fresca de renovada claridad mental, podrás ver como todo lo que considerabas perdido se ordena fluidamente. Sentirás deseos de entablar relaciones con todo el mundo debido a tu inquietud. Aprovecha tu saludable optimismo para ponerte en contacto con la naturaleza o retoma el contacto con los más pequeños de la casa.

Vientos huracanados llegan a la esfera afectiva: deja que pase el temporal y protégete. El trabajo seguirá siendo tu fuente de tranquilidad y desconexión: procura que siempre haya un entorno armonioso y agradable. Tu salud flaquea: procura hacer yoga o meditación durante unos minutos antes de dormirte.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu inagotable curiosidad, tu fino olfato para los negocios y la capacidad de seducir a la gente para llevarlos a tu terreno serán las bazas que te asegurarán el éxito tanto en los negocios como en el amor. Una nueva actitud ante la vida te lleva a ser más flexible y tolerante, a comunicarte con mayor sinceridad. Tu corazón estará lleno de alegría y vitalidad.

En el terreno amoroso, los astros te dan la espalda y te incitan a superar tus problemas amorosos: reflexiona y actúa en consecuencia. En el trabajo, conocerás a una persona que te ayudará mucho en tu carrera. Tu salud se mantiene estable, pero, dado que está frágil, deberías ser cada vez más responsable.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

No te obsesiones porque pienses que hay alguien que está actuando por detrás y le habla mal a tu pareja de ti. No es más que una sospecha tuya que puede dar lugar a malentendidos. No te sientas atacado y te metas en tu concha, porque así no solucionarás nada.

Hoy te reunirás para comer con varios de tus mejores amigos y te ofrecerán ese apoyo, alegría y afecto verdadero que todos necesitamos para sentirnos plenos. Tus finanzas podrían resentirse si gastas más de la cuenta; evita ser muy materialista. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: sigue cuidándote y cuidando a los demás.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Generalmente no eres demasiado astuto porque tu carácter es más obstinado y recto que sinuoso. Pero hoy es muy importante que andes con ojo y con un poco de malicia si tratas asuntos legales o de alguna importancia económica. No desveles tus objetivos en la primera conversación, espera a ver lo que dicen los demás implicados en el asunto.

En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, probablemente necesitas un viaje”

(un comprensivo)

Ma quale idea – Pino d’Angio

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MI QUERIDA MONTSE ... MI HOROSCOPO DE HOY, AÚN NO SÉ SI ES BUEN O MALO... VOY ESPERAR PARA VER... JEJEJEJ... FELIZ INICIO DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MONTSE HOY SI A POKITO LE ACHUNTASTE EJEJEJ .. QUE LINDO EL COLOR VERDE MANZANA.. BESOS Y FELIZ LUNES

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 20:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS MONTSE, COMO DICE EL MÍO VOY A APROVECHAR MI SALUDABLE OPTIMISMO .........................................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 20:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

Y COMO 1 NO ES NINGUNO NI HABLAR!! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2011 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Montse, hoy espero que no se cumpla jajajaj, besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BON DIA QUERIDA MONTSE!! COMO ME ALEGRA PODER MANEJAR MEJOR A LOS SERES NEURÓTICOS... UN ALIVIO.... GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY. TE DESEO UN FELIZ Y LIVIANO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. UN BESAZO ENORME. MACARENA DESDE ENFRENTE.

Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 01:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 01:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 02:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MONTSE CORAZÓN!!! VAYA POR DIOS, HOY ME VATICINA 

UNA DISCUSIÓN CON MI MARIDO, ESPERO QUE LA COSA SEA

LEVE...JEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GACIASS MONTSE ¡¡  HOY TIENE RAZON ... ME SIENTO DEBIL Y MUYYY CANSADA ¡¡

POR CIERTO LOS COLORES NO CAMBIAN NUNCA ??

ES QUE A MI EL MARRON CLARO COMO QUE NO ME GUSTA MUCHO ...

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/03/2011 06:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Jejejeje, uffff, hace siglos que no oía esta canción. No me pilló en España el verano del boom, volví con los coletazos ya.

Bueno, bueno, me dice que en el amor no reprima mis sentimientos. Como que me reprimo y no se sabe lo enchochada que estoy con Fer, jajajaa.

Estoy HotHotHot!!!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 07:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaaaa…que tal el lunes??

Sólo quedan 4 días para el weekend….. hay que ver el lado positivo!!

María….wowowowowow…. vaya pedazo de gift-gif hoy, esto es un regalo y lo demás son tonterías!! Jejeje…. Ahora mismo necesito yo unas gafas oscuras, para ocultar que tengo los ojos inyectados en sangre de tanto arrimarme a la pantalla!! Muchas gracias preciosa.

Gracias por vuestras visitas y comentarios guapísimas.

Besos y achuchones para todas!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 12:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FELIZ LUNES!!, UN BESO. PASIONXFER

¡TENGO EL CORAZON CONTENTO!, EL CORAZON CONTENTO, LLENO DE ALEGRÍA!!

Tu corazón estará lleno de alegría y vitalidad

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 12:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026