El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== PARA FER2010 Y SUSAN66 ==
FERNANDA!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SUSAN!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AY, JANA, ME SUBO AL CARRO DE LAS PIDONAS, Y UNO PARA MÍ TAMBIÉN, PORFISSSSSS. UN BESOTE.
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 18:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NO SOY NI FER NI SUSSI PERO TAmbien lo quiero
amiga JANA porfis con mi nombre NOEMI
te mando un besotote
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
JANAAAAA PLEASE UNO MÁS PA'OTRA PIDONA DEL CLAN.
ESTÁ PRECIOSO AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 18:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA AMIGA JANA!... YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR, ESTA HERMOSO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 18:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIA!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA otro favor regalame este tambien espero que sea tuyo plisss!"!!!!!!!!!!!
con mi nombre NOEMI ojala puedas gracias
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
STEPH!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURY!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡¡Gracias, cieloteeeeee!!!!! Muacccccccc
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 18:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
STEPH!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
"ANA"!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HAY UN LUGARCITO PARA MÍ???
ÉSTE FRANQUITO ES UN POEMA!!!!
MUCHOS BESOTES JANITA!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 13/03/2011 18:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
STEPH!! PERDONA AQUI ESTA EL BUENOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA CIELO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHONIIIII!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA mil gracias no te preocupes
te mando un beso y un abrazo ya los guarde
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 19:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA JANA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 19:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JANA ...ERES UN SOL ...
DE VERDAD ES UN BELLISIMO BANNER DEL GUAPO SANTORITO...
ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA AMIGA...
BESITOS..FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS QUERIDA JANA...ME LO LLEVO...ESTA BELLISIMO.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 07:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JANA,ESPERO NO LLEGAR TARDE.,ME PUEDES REGALAR EL BANNER DEL PIRATA POR FAVOR,ESTA MUY BONITO,Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL DE FRANCO SANTORO TB..UN SALUDO DESDE YA,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 09:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JANA, NO CREO TENER NINGUNOS DE LOS DOS! PUEDES PONER REMEDIO A ESTA SITUACION? GRACIAS LINDA!!!! BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 14/03/2011 09:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
JANITAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAA
ESTOY MUY TARDE
PERO TAMBIEN LOS QUIERO Y SANTORITO Y RICARDO POR FAVORRRRRRR
GRACIASSSSSSSS
MIL BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 16:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA JANA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA EL
REGALITO DE FRANCO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOW JANA QUE HERMOSO ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY.........BESOS Y GRACIAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 19:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
UP
Publicado por perladior
Publicado el 15/03/2011 10:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
up
Publicado por perladior
Publicado el 15/03/2011 13:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Huy Jan wow mi Franco!! Y el de Fer!!quiero
los dos!! Por favor me lo regalas?
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
hola jana yo tambien lo quiero porfavor abrazo
Publicado por loli13
Publicado el 16/03/2011 02:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
UP.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 10:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaaaaaaa Jana
yo quiero los banners para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
up PARA JANA
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AMARILIS!!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHULEMAN!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CARLAAAAAAAAAA!!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FERREIROS!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HIENENITA!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LOLI!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NELYUSHKAAAAAAA!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
REBECA!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ROSSY!

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 16:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS JANA, ERES MUY LINDA, COMO SIEMPRE. ME LLEVO MIS REGALOS. BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 16/03/2011 16:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
JANITAAAAAAA!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSS ME LOS LLEVO
MIL BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 17:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Jana estan precioso! besitos MUAK!!! Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 22:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268