Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 14 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif



MUY BUEN INICIO DE SEMANA MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FERNANDO CON LA CANCION DE

LUIS SANTIAGO - PARECE UN SUENO






 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/03/2011 17:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva !!!

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 18:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS EVITAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 18:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVITAAAA QUE BELLOOOO MIL GRACIAS !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/03/2011 18:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY..

FELIZ LUNES. BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 13/03/2011 20:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2011 20:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AYY QUE LINDA SONRISA GRACIAS EVA!!! BESOS Y FELIZ LUNES

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 20:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS EVITA!!! BESITOS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/03/2011 22:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA EVITA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 23:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Eva, besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 00:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE BELLO SE VE !!  GRACIAS POR LA HERMOSA SONRISA.

EVA QUE PASES FELIZ INICIO DE SEMANA ...  SALUDOS  :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/03/2011 00:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA LA DE NUESTRO BABY!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 00:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLISIMA SONRIZA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 01:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/03/2011 02:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA EVA CARIÑO!!! QUE LINDA SONRISA DE FERNANDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA DE FER.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 07:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA!!! BESOS.

 

Publicado por perladior
Publicado el 14/03/2011 09:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA DE NUESTRO REY...

ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ...

BESITOS   FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELIZ LUNES!!, QUE BELLA SONRISA. UN BESO. GRACIAS EVA. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 11:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Encantador con esa sonrisa


Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 11:55 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

 

Graciassssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/03/2011 12:09 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 12:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

PRECIOSA SONRISA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 17:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026