El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS BIENVENIDAS HOY INICIAREMOS UNA NUEVA AVENTURA JUNTO CON JOSE ARMANDO Y ESMERALDA LOS VIDEOS SON DE BORICUA88 LES DEJO UN VIDEO MUSICAL DEL DIA CREADO POR ANGELANNA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 13/03/2011 16:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI QUE BELLEZA DE VIDEO DE ANNA CON ESA CANCION DE BISBAL HERMOSO VIDEO.. GRACIAS POR ESAS ESCENAS DEL RECUERDO DE ESMERALDA BESOS AMIGA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 17:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS ANGI POR EL LINDO VÍDEO DE ANNA
GRACIAS IGUALMENTE A TI Y BORICUA POR LOS RECUERDOS DE ESMERALDA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Angi, no he visto nunca esmeralda, este es un buen momento para empezar jajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY Y POR ESMERALDA. FELIZ SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 23:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BELLO VIDEO DE ANNA, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
INICIANDO LOS RECUERDOS DE ESMERALDA, GRACIAS A
BORICUANENA88 POR LOS VIDEOS.
ANGI GRACIAS POR EL TEMA, QUE PASES FELIZ INICIO DE
SEMANA ... SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/03/2011 00:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO Y LOS VIDEOS DE TAN PRECIOSA NOVELA CON LO FUE ESMERALDA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Angi, muchas gracias por el hermoso vídeo del recuerdo de hoy de Anna.
Gracias por la nueva telenovela ;)
Besitosss
Publicado por vlcspain
Publicado el 14/03/2011 05:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
ANGI CARIÑO, PRECIOSOS LOS RECUERDOS, ESTÁ MUY BONITO
EL VÍDEO DE ANNA, MUCHAS GRACIAS POR ELLOS Y POR LAS
ESCENAS DE ESMERALDA. PARA AGRADECERTE LOS BUENOS
MOMENTOS QUE ME HACES PASAR TODOS LOS DÍAS CON TU
MARAVILLOSO TEMA TE DEJO UN REGALITO, ESPERO QUE TE
GUSTE AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias Angi, por los lindos videos.....Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 07:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
hola,
ahora en rumania, en el cadena acasa, estamos viendo otravez ESMERALDa.estamos en el capitulo 90.cada vez me gusta mas esta novela, de verdad es como un buen vino:)
un beso
anca
Publicado por anca_serena
Publicado el 14/03/2011 07:32 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
GRACIAS ANGI!!!
Publicado por perladior
Publicado el 14/03/2011 09:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA AMIGAS GRACIAS POR LA VISITA NO SABEN QUE ALGRIA SABER QUE LES GUSTE
TAMBIEN QUIERO DAR LA SGRACIAS NURY Y FERREIROS MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO AMIGAS QUE TENGAN UN GRAN DIA
ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 14/03/2011 13:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859