El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!BANNER...LUIS MANRIQUE...MI CONSENTIDO!!!!
HOLA AMIGAS!!! ESTA VEZ LE HA TOCADO A MI QUERIDO LUIS,
OS LO TRAIGO CON LAZITO DE REGALO Y TODO, ASÍ QUE SI OS
GUSTA USTEDES PEDID QUE CON MUCHO CARIÑO OS HAGO MI
REGALITO.
BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
MI PRIMER CONSENTIDOOOOO, (AUNQUE AHORA YA LOS CONSIENTO A TODOS, JAJAJAA) PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA, CIELO. ¡¡¡¡AYYYYY, QUÉ DIVINO!!!! UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Angeles !!!
Ya te lo estoy pidiendo, me encanta..
Te mando un beso Susana
Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
YO LO QUIERO AMIGA ANGELES POR FAVORCITO
CON MI NOMBRE GRACIAS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 16:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANGELES , QUE BANNERS MAS LINDO HAS HECHO DE MI CONSENTIDO , QUEDO HERMOSO ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 16:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA Mº ANGELES ,,,,QUE GUAPOTE ESTA EL CONDE,,,,
ASI QUE POR FAVOR MANDAME UNO RAPIDITO PARA VALENCIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/03/2011 16:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ANGELES, TAMBIEN ES MI CONSENTIDO. RECONOZCO QUE LUIS ME TIENE HECHIZADA. REGALAMELO, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ME OLVIDABA , NUEVAMENTE GRACIAS POR HACER A MI HIJA TAN FELIZ EL DIA DE SU CUMPLE , Y SOBRE TODO POR EL BANNERS TAN HERMOSO DE SU CONSENTIDO , Y TU YA SABES , CUANDO NUESTRAS HIJAS SON FELICES , NOSOTRAS MAS ¿ VERDAD ? ESTO TE LO MANDA ISABEL .......................
Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA Mª ANGELES QUE BELLEZA DE BANNER ME LO REGALAS POR FIS.. BESOS AMIGA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 17:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MARÍA TESORO!!! A PESAR QUE ES MI CONSENTIDO YO
TAMBIÉN CONSIENTO A LOS DEMÁS, ES QUE SON IRRESISTIBLES.
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO MI QUERIDA AMIGA, ME ALEGRA
QUE TE HAYA GUSTADO, AQUÍ TE DEJO AL BELLÍSIMO CONDE CON
TODO MI CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ESO ES EL BUEN GUSTO QUE TENEMOS, Mª ÁNGELES, JEJEJEE. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME LO LLEVOOOOOOO. UN BESAZO, FERMOSA
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA Mª ANGELES TE QUEDO GÜAY ME LO PUEDES REGALAR SI NO LLEGO TARDE????? UN BESITO PRECIOSA......
Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA MARI ANGELES COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN........CUANDO PUEDAS ME REGALAS ESTA PRECIOSIDAD DE BANNERS QUE HAS ECHO DEL CONDE........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 17:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SUSANA CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO
AMIGA. ES TU CONSENTIDO TAMBIÉN? PUES AQUÍ TE DEJO MI
REGALITO DEL HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO. MUCHAS
GRACIAS POR PEDIRLO CORAZÓN.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 17:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Amiga, yo quiero uno, porque es mi adorado !!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 13/03/2011 17:39 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
Realmente hermoso, te quedo el banner.....
Muchas gracias , ya lo guardè.
Besitos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 18:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MªANGELES AMIGA ESTA PRECIOSO EL BANNER DE NUESTRO CONSENTIDO ¿ME LO REGALAS?POR FAVOR,SI,MUCHAS GRACIAS BESOS DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 18:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Me regalas uno Mª Ángeles?? Está lindísimo!!
Besos,
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ANGELES YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/03/2011 18:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... TE QUEDO HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 19:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
WOWW Mª ANGELES QUE BELLEZAAAAAAAA AMIGA WOWW
AHORA SOY YO QUE TE DIGO QUE ESTA BELLISIMO TU BANNER DE TU CONSENTIDO, DIVINO AMIGA... DIOS QUE HOMBRE TAN BELLO... A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODOS ...JEJEJE... SOLO QUE MANUEL LLEGÓ PRIMERO... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO GUAPA... GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW Mª ÁNGELES QUÉ BONITO TE HA QUEDADO AMIGA.
YA HACÍA TIEMPO QUE NO HACÍAS UNO. O AL MENOS YO NO LO HE VISTO.
PERDONA POR LA TARDANZA PERO NO LO HABÍA VISTO, AHORA ENTRO MENOS. ME LO REGALAS CORAZÓN.
ESPERO QUE ESTÉS BIEN.
FELIZ LUNES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola maria angeles yo quiero a mi conde ¡¡si o si !! esta superior amiga besos y achuchones angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 04:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA NOEMI CORAZÓN!!! CLARO QUE TE LO REGALO, AQUÍ TE
DEJO A MI ENCANTADOR LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS
GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SOLEDAD CIELO!!! NADA QUE AGRADECER LO HICE CON
SUMO PLACER, SI QUE ES VERDAD, CUANDO NUESTROS HIJOS
SON FELICES NOSOTROS LO SOMOS MÁS QUE ELLOS, MUCHAS
GRACIAS A TU HIJA POR LAS FLORES. AHORA TE DEJO MI
REGALITO DE NUESTRO CONSENTIDO LUIS CON TODO MI CARIÑO,
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI TESORO!!! PA' VALENCIA VA CON TODO MI CARIÑO EL
REGALITO DE MI BELLÍSIMO CONDE, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA. HOY TE LO DEJO CON EL NICK PERO SI PREFIERES
CON TU NOMBRE ME LO DICES SIN NINGÚN PROBLEMA CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS GUAPA,,,,
COM MI NICK ESTA PERFECTO
QUE YO SOY PEQUEÑA,,,,,jjejejejje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 07:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MAVI CIELO!!! ESTE HOMBRE TIENE HECHIZADA A
MUCHAS, ENTRE ELLAS A MI. TE DEJO MI REGALITO DE
NUESTRO HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS
GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA Mª ANGELES, CASI ME QUEDO SIN MI ADORADO LUIS, DEBO HABER ANDADO EN LA FERLUNA, PERO YA LLEGUÉ ME LO REGALAS POR FAVOR AMIGA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA NATY CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO,
TE DEJO EL REGALITO DE MI HERMOSO CONDE CON TODO MI
CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. SI LO
PREFIERES CON TU NOMBRE ME LO DICES QUE TE LO HAGO
ENCANTADA CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA KORALINA TESORO!!! POR SUPUESTO QUE NO ES TARDE,
ESTO SIEMPRE ESTÁ ABIERTO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO,
TE DEJO EL REGALITO DE MI ENCANTADOR LUIS CON TODO MI
CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ESPE CIELO!!! YO ESTOY BIEN, ESPERO QUE TU TAMBIÉN,
A VER SI ME CONECTO Y ECHAMOS UN RATITO DE CHARLA,
AHORA SOLO MIRO LOS CORREOS Y NI ME CONECTO, PERO ECHO
MUCHOS DE MENOS ESOS MOMENTOS, SON SUPER AGRADABLES.
AHORA TE DEJO EL REGALITO DE MI QUERIDO CONDE CON TODO
MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES , MI CONSENTIDO QUEDO GUAPISIMO , GRACIAS PRECIOSA ............ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 09:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS Mª ANGELES ME LLEVO AL GUAPOTE DE LUIS BESITOS AMIGAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MARIELEN CORAZÓN!!! TAMBIÉN ES MI ADORADO, VERDAD
QUE ES IRRESISTIBLE? TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO
BELLÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA. TE LO HE EHCHO CON EL NICK QUE NO SE SI
SERÁ TU NOMBRE, SI NO ES ASÍ Y LO QUIERES DE OTRO MODO
ME LO DICES SIN PROBLEMAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARI CRUZ TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO,
TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO HERMOSO CONSENTIDO CON
TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Querida M.Angeles........si no es tarde regalame...a nuestro ""Consentido"" !!!!
Te quedò Divinoooooooooooooo....!!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MONTSE CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO
AMIGA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE DEJO EL
REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CLARY CIELO!!! TE DEJO EL REGALITO DE MI BELLÍSIMO
CONDE CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO
AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARI ANGELES YA ME LLEVO A TU CONSENTIDO QUE ESTA MY GUAPO....Y SI ES VERDAD YO TAMBIEN LOS ECHO DE MENOS PERO LA VERDAD QUE YO TAMPOCO PUEDO AHORA ENTRAR AL MSN Y AL FORO SOLO EL DIA DE MI COLUNGUERO ENTRO POR ESO SI NO TE PIDO ALGUN BANNERS QUE PONGAS POR FAVOR ME LO GUARDAS VALE ES QUE NO COMO NO ENTRO COM ANTES NO LOS VEO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE
DEJO EL REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI
CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS MªANGELES YA LO RECOGI ESTA BELLISIMO LUISITO BESOS LINDA DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/03/2011 12:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS AMIGA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MI QUERIDA FERNANDA, ES QUE SON TODOS IRRESISTIBLES,
VERDAD? NO SABES COMO ME ALEGRA QUE TE GUSTE, ESTE ME
HA LLEVADO UN TIEMPITO PORQUE ESTOY EMPEZANDO CON EL
PHOTOSHOP Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO HE TENIDO CON
HACERLO CON ESE PROGRAMA Y CON EL COLLAGE MAKER PORQUE
NO ENTIENDO LA MITAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE HAY EN ESE
PROGRAMA, PERO BUENO POCO A POCO TODO SE ANDA. AHORA TE
DEJO EL REGALITO DE MI BELLISIMO CONDE CON TODO MI CARIÑO,
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MªANGELES SI NO ES TARDE ME LO PUEDES REGALAR
ESTA DIVINO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 12:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI QUERIDA NURY, YA SE QUE AHORA CON EL TRABAJO ESTÁS
FALTA DE TIEMPO CIELO PERO TU SABES QUE NUNCA ES TARDE,
ME ALEGRA TANTO QUE TE HAYA GUSTADO, ES ESTOY EMPEZANDO
CON EL PHOTOSHOP Y, COMO LE HE DICHO A FERNANDA, NO
ENTIENDO LA MITAD DE LAS HERRAMIENTAS Y LO TUVE QUE HACER
CON ESE PROGRAMA Y CON EL COLLAGE MAKER, PERO BUENO LO
SEGUIRÉ INTENTANDO. AHORA TE DEJO EL REGALITO DE MI
HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS AMIGA. HOY NO HE TRABAJADO Y HE ESTADO ALGO MÁS POR EL FORO.
AL MENOS SABES COMO UTILIZAR ALGO DEL PHOTOSHOP
YO NI SIQUIERA LE TENGO. DE MOMENTO CON EL PROGRAMA QUE YO UTILIZO
ME VA BIEN Y PUEDO HACER MUCHAS COSITAS.
ESTÁ DIVINO TU BANNER. FELIZ TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 13:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ÁNGELES CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO,
TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO GUAPÍSIMO LUIS CON TODO
MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 15:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SILVANA CIELO!!! NO TE PREOCUPES QUE NO TE QUEDAS
SIN ESTE BELLEZÓN, TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO
GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS
POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 15:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS AMIGA YA LO GUARDE ESTA DE LUJO ¡¡SI O SI !! BESOS..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Holaaaaaaaaaaaa Maria
Quiero a ese mi Don Luis para mi solitaaaaaaaaaa
Para mi y chuleman por favor
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 14/03/2011 15:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA GRAZIA CIELO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO, TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO HERMOSO
CONSENTIDO CON MUCHO CARIÑO, MUCHAS GRACIAS
POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA FINA TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE
DEJO EL REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI
CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANA CORAZÓN!!! TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO
CONSENTIDO EL BELLÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO,
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE DEJO EL DE CHULEMAN CON EL MISMO CARIÑO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias cielo. Está precioso...y ya lo guardé!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 17:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AYYY AYYYY QUE CASI ME PIERDO ESTA BELLEZA....AMIGA TE QUEDO BELLISIMOOOO....AYYY TU LUIS ESTA DIVINO...QUE CARITAS POR DIOS....DEJA QUE YO ME SACRIFICO Y LO CONSUELO...POBRECITOOOO...QUE BELLEZA DE HOMBREEEE. Ma ANGELES...AMIGA ESPERO MI REGALITO PORFISS....GRACIAS.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
PD QUE BONITA CANCION....QUIEN LA CANTA??
Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 17:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES POR TU BELLISIMO REGALO ... AY AMIGA TIENES MUCHO MÁS CORAJE QUE YO ... HACE MÁS DE UN MES QUE TENGO EL PHOTOSHOP Y TAMPOCO LO ABRI ... JEJEJE... Y COMO AHORA DESCUBRI QUE UN PROGRAMA ANTIGUO QUE TENIA TAMBIEN BORRA EL FONDO DE LAS FOTOS, COMO YA LO CONOZCO UN POQUITO MEJOR ... ME DEJO ESTAR ASÍ ... PERO EL PHOTOSHOP ES MUCHO MEJOR, MÁS COMPLETO, SOLO QUE AÚN NO GANÉ CORAJE PARA LEER LOS TUTORIALES QUE HAY POR LA NET ... AMIGA TE FELICITO... BUENO ME VOY Y TE DEJO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE ... FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 19:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS AMIGA, UN MUAKKKKKKKK
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 19:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AY FERNANDA MI VIDA, SI SUPIERAS QUE YO NO HE LEÍDO
TUTORIALES NINGUNO, SOLO INVESTIGANDO, DÁNDOLE A
UN SITIO Y A OTRO, PERO POR AHORA SOLO SÉ RECORTAR Y
POCO MÁS. NO SABES CUANTO ME HA GUSTADO TU REGALITO,
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, ERES UN TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: TE IMPORTA DECIRME CUAL ES EL PROGRAMA QUE UTILIZAS?
SI PREFIERES ME ENVÍAS UN CORREO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA SILVIA!!! QUE ALEGRÍA ME DA QUE TE HAYA
GUSTADO, TE DEJO EL REGALITO DE MI BELLÍSIMO LUIS CON
TODO MI CARIÑO PARA QUE TU TAMBIÉN LE CONSUELES, ENTRE
AMIGAS HAY QUE COMPARTIR, VERDAD? MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO TESORO. LA CANCIÓN LA CANTA PASTORA SOLER Y
MANUEL CARRASCO SE LLAMA ESTA VEZ QUIERO SER YO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MªANGELES TE QUEDO DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 08:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO A TU BELLISIMO LUIS...Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO..YO LO TRATARE MUY BIEN...JEJEJE. GRACIAS POR EL DATO DE LA CANCION...ESTA PRECIOSA.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 09:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Graciassssssssss,,,Mì Querida M.Angeles.......me llevo a Tù Regalito tan lindoooooooo..!!!
Este Luis..no robò el corazòn....!!!
Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/03/2011 10:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA Mª ANGELES GRACIAS POR EL BANNER!! TE QUEDO MUY LINDO..... YA ME LO LLEBE UN BESO GUAPA HASTA MAÑANA QUE DESCANSES.....

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 15/03/2011 19:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
CHICAS PARA QUE RETIRÉIS GUAPAS.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 10:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Mª Angeles
por los banners de nuestro
Ayyy este Luis me ha robado el corazón.
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407