Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!BANNER...LUIS MANRIQUE...MI CONSENTIDO!!!!

HOLA AMIGAS!!! ESTA VEZ LE HA TOCADO A MI QUERIDO LUIS, 

OS LO TRAIGO CON LAZITO DE REGALO Y TODO, ASÍ QUE SI OS 

GUSTA USTEDES PEDID QUE CON MUCHO CARIÑO OS HAGO MI 

REGALITO. 

BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

MI PRIMER CONSENTIDOOOOO, (AUNQUE AHORA YA LOS CONSIENTO A TODOS, JAJAJAA) PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA, CIELO. ¡¡¡¡AYYYYY, QUÉ DIVINO!!!! UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Angeles !!!

Ya te lo estoy pidiendo, me encanta..

Te mando un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YO LO QUIERO AMIGA ANGELES POR FAVORCITO

CON MI NOMBRE GRACIAS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 16:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA  ANGELES ,  QUE  BANNERS  MAS  LINDO  HAS  HECHO  DE  MI  CONSENTIDO  ,  QUEDO  HERMOSO  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ..........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 16:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA Mº ANGELES ,,,,QUE GUAPOTE ESTA EL CONDE,,,,
ASI QUE POR FAVOR MANDAME UNO RAPIDITO PARA VALENCIA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/03/2011 16:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ANGELES, TAMBIEN ES MI CONSENTIDO. RECONOZCO QUE LUIS ME TIENE HECHIZADA. REGALAMELO, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ME  OLVIDABA ,  NUEVAMENTE  GRACIAS  POR  HACER  A  MI  HIJA  TAN  FELIZ  EL  DIA  DE  SU  CUMPLE  ,  Y  SOBRE  TODO  POR  EL  BANNERS  TAN  HERMOSO  DE SU  CONSENTIDO  ,  Y  TU  YA  SABES  ,  CUANDO  NUESTRAS  HIJAS  SON  FELICES  ,  NOSOTRAS  MAS  ¿  VERDAD  ?     ESTO  TE  LO  MANDA  ISABEL  .......................





Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA Mª ANGELES QUE BELLEZA DE BANNER ME LO REGALAS POR FIS.. BESOS AMIGA

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 17:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MARÍA TESORO!!! A PESAR QUE ES MI CONSENTIDO YO 

TAMBIÉN CONSIENTO A LOS DEMÁS, ES QUE SON IRRESISTIBLES. 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO MI QUERIDA AMIGA, ME ALEGRA 

QUE TE HAYA GUSTADO, AQUÍ TE DEJO AL BELLÍSIMO CONDE CON 

TODO MI CARIÑO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 17:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ESO ES EL BUEN GUSTO QUE TENEMOS, Mª ÁNGELES, JEJEJEE. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME LO LLEVOOOOOOO. UN BESAZO, FERMOSA

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  Mª  ANGELES  TE QUEDO  GÜAY ME  LO  PUEDES  REGALAR  SI  NO  LLEGO  TARDE?????  UN  BESITO  PRECIOSA......

Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA MARI ANGELES COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN........CUANDO PUEDAS ME REGALAS ESTA PRECIOSIDAD DE BANNERS QUE HAS ECHO DEL CONDE........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 17:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SUSANA CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO 

AMIGA. ES TU CONSENTIDO TAMBIÉN? PUES AQUÍ TE DEJO MI 

REGALITO DEL HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO. MUCHAS 

GRACIAS POR PEDIRLO CORAZÓN.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 17:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Amiga, yo quiero uno, porque es mi adorado !!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 13/03/2011 17:39 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Realmente hermoso, te quedo el banner.....

Muchas gracias , ya lo guardè.

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 18:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MªANGELES AMIGA ESTA PRECIOSO EL BANNER DE NUESTRO CONSENTIDO ¿ME LO REGALAS?POR FAVOR,SI,MUCHAS GRACIAS BESOS DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 18:01 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Me regalas uno Mª Ángeles?? Está lindísimo!!
 Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ANGELES  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/03/2011 18:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... TE QUEDO HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 19:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

WOWW Mª ANGELES QUE BELLEZAAAAAAAA  AMIGA WOWW

AHORA SOY YO QUE TE DIGO QUE ESTA BELLISIMO TU BANNER DE TU CONSENTIDO,  DIVINO AMIGA... DIOS QUE HOMBRE TAN BELLO... A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODOS ...JEJEJE... SOLO QUE MANUEL LLEGÓ PRIMERO... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO GUAPA... GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOW Mª ÁNGELES QUÉ BONITO TE HA QUEDADO AMIGA.

YA HACÍA TIEMPO QUE NO HACÍAS UNO. O AL MENOS YO NO LO HE VISTO.

PERDONA POR LA TARDANZA PERO NO LO HABÍA VISTO, AHORA ENTRO MENOS.  ME LO REGALAS CORAZÓN.

ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola maria angeles  yo quiero a mi conde ¡¡si o si !! esta superior amiga   besos y achuchones   angeles...


Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 04:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NOEMI CORAZÓN!!! CLARO QUE TE LO REGALO, AQUÍ TE 

DEJO A MI ENCANTADOR LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS 

GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SOLEDAD CIELO!!! NADA QUE AGRADECER LO HICE CON 

SUMO PLACER, SI QUE ES VERDAD, CUANDO NUESTROS HIJOS 

SON FELICES NOSOTROS LO SOMOS MÁS QUE ELLOS, MUCHAS 

GRACIAS A TU HIJA POR LAS FLORES. AHORA TE DEJO MI 

REGALITO DE NUESTRO CONSENTIDO LUIS CON TODO MI CARIÑO, 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI TESORO!!! PA' VALENCIA VA CON TODO MI CARIÑO EL 

REGALITO DE MI BELLÍSIMO CONDE, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. HOY TE LO DEJO CON EL NICK PERO SI PREFIERES 

CON TU NOMBRE ME LO DICES SIN NINGÚN PROBLEMA CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS GUAPA,,,,
COM MI NICK ESTA PERFECTO
QUE YO SOY PEQUEÑA,,,,,jjejejejje
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 07:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MAVI CIELO!!! ESTE HOMBRE TIENE HECHIZADA A 

MUCHAS, ENTRE ELLAS A MI. TE DEJO MI REGALITO DE 

NUESTRO HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS 

GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA Mª ANGELES, CASI ME QUEDO SIN MI ADORADO LUIS, DEBO HABER ANDADO EN LA FERLUNA, PERO YA LLEGUÉ ME LO REGALAS POR FAVOR AMIGA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA NATY CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, 

TE DEJO EL REGALITO DE MI HERMOSO CONDE CON TODO MI 

CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. SI LO 

PREFIERES CON TU NOMBRE ME LO DICES QUE TE LO HAGO 

ENCANTADA CIELO.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA KORALINA TESORO!!! POR SUPUESTO QUE NO ES TARDE, 

ESTO SIEMPRE ESTÁ ABIERTO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, 

TE DEJO EL REGALITO DE MI ENCANTADOR LUIS CON TODO MI 

CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ESPE CIELO!!! YO ESTOY BIEN, ESPERO QUE TU TAMBIÉN, 

A VER SI ME CONECTO Y ECHAMOS UN RATITO DE CHARLA, 

AHORA SOLO MIRO LOS CORREOS Y NI ME CONECTO, PERO ECHO 

MUCHOS DE MENOS ESOS MOMENTOS, SON SUPER AGRADABLES.

AHORA TE DEJO EL REGALITO DE MI QUERIDO CONDE CON TODO 

MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 07:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS  Mª  ANGELES  ,  MI  CONSENTIDO  QUEDO  GUAPISIMO  ,  GRACIAS  PRECIOSA  ............  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 09:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS Mª ANGELES ME LLEVO AL GUAPOTE DE LUIS BESITOS AMIGAA

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MARIELEN CORAZÓN!!! TAMBIÉN ES MI ADORADO, VERDAD 

QUE ES IRRESISTIBLE? TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO 

BELLÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. TE LO HE EHCHO CON EL NICK QUE NO SE SI 

SERÁ TU NOMBRE, SI NO ES ASÍ Y LO QUIERES DE OTRO MODO 

ME LO DICES SIN PROBLEMAS CIELO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MARI CRUZ TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, 

TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO HERMOSO CONSENTIDO CON 

TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Querida M.Angeles........si no es tarde regalame...a nuestro ""Consentido"" !!!!

 Te quedò Divinoooooooooooooo....!!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MONTSE CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO 

AMIGA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE DEJO EL 

REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA CLARY CIELO!!! TE DEJO EL REGALITO DE MI BELLÍSIMO 

CONDE CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO 

AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MARI ANGELES YA ME LLEVO A TU CONSENTIDO QUE ESTA MY GUAPO....Y SI ES VERDAD YO TAMBIEN LOS ECHO DE MENOS PERO LA VERDAD QUE YO TAMPOCO PUEDO AHORA ENTRAR AL MSN Y AL FORO SOLO EL DIA DE MI COLUNGUERO ENTRO POR ESO SI NO TE PIDO ALGUN BANNERS QUE PONGAS POR FAVOR ME LO GUARDAS VALE ES QUE NO COMO NO ENTRO COM ANTES NO LOS VEO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE

DEJO EL REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI 

CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS MªANGELES YA LO RECOGI ESTA BELLISIMO LUISITO BESOS LINDA DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 14/03/2011 12:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS AMIGA, YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MI QUERIDA FERNANDA, ES QUE SON TODOS IRRESISTIBLES, 

VERDAD? NO SABES COMO ME ALEGRA QUE TE GUSTE, ESTE ME 

HA LLEVADO UN TIEMPITO PORQUE ESTOY EMPEZANDO CON EL 

PHOTOSHOP Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO HE TENIDO CON 

HACERLO CON ESE PROGRAMA Y CON EL COLLAGE MAKER PORQUE 

NO ENTIENDO LA MITAD DE LAS HERRAMIENTAS QUE HAY EN ESE 

PROGRAMA, PERO BUENO POCO A POCO TODO SE ANDA. AHORA TE 

DEJO EL REGALITO DE MI BELLISIMO CONDE CON TODO MI CARIÑO, 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MªANGELES SI NO ES TARDE ME LO PUEDES REGALAR

ESTA DIVINO  BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 12:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MI QUERIDA NURY, YA SE QUE AHORA CON EL TRABAJO ESTÁS 

FALTA DE TIEMPO CIELO PERO TU SABES QUE NUNCA ES TARDE, 

ME ALEGRA TANTO QUE TE HAYA GUSTADO, ES ESTOY EMPEZANDO 

CON EL PHOTOSHOP Y, COMO LE HE DICHO A FERNANDA, NO 

ENTIENDO LA MITAD DE LAS HERRAMIENTAS Y LO TUVE QUE HACER

 CON ESE PROGRAMA Y CON EL COLLAGE MAKER, PERO BUENO LO 

SEGUIRÉ INTENTANDO. AHORA TE DEJO EL REGALITO DE MI 

HERMOSO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 12:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS AMIGA. HOY NO HE TRABAJADO Y HE ESTADO ALGO MÁS POR EL FORO.

AL MENOS SABES COMO UTILIZAR ALGO DEL PHOTOSHOP

YO NI SIQUIERA LE TENGO. DE MOMENTO CON EL PROGRAMA QUE YO UTILIZO

ME VA BIEN Y PUEDO HACER MUCHAS COSITAS.

ESTÁ DIVINO TU BANNER. FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 13:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ÁNGELES CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, 

TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO GUAPÍSIMO LUIS CON TODO 

MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.  

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 15:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SILVANA CIELO!!! NO TE PREOCUPES QUE NO TE QUEDAS 

SIN ESTE BELLEZÓN, TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO 

GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS 

POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 15:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS AMIGA YA LO GUARDE ESTA DE LUJO ¡¡SI O SI !! BESOS..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Holaaaaaaaaaaaa Maria

Quiero a ese mi Don Luis para mi solitaaaaaaaaaa

Para mi y chuleman por favor

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 14/03/2011 15:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GRAZIA CIELO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO, TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO HERMOSO 

CONSENTIDO CON MUCHO CARIÑO, MUCHAS GRACIAS 

POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA FINA TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, TE 

DEJO EL REGALITO DE MI GUAPÍSIMO LUIS CON TODO MI 

CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA CORAZÓN!!! TE DEJO EL REGALITO DE NUESTRO 

CONSENTIDO EL BELLÍSIMO LUIS CON TODO MI CARIÑO, 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: TE DEJO EL DE CHULEMAN CON EL MISMO CARIÑO.

Photobucket


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias cielo. Está precioso...y ya lo guardé!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 17:42 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AYYY AYYYY QUE CASI ME PIERDO ESTA BELLEZA....AMIGA TE QUEDO BELLISIMOOOO....AYYY TU LUIS ESTA DIVINO...QUE CARITAS POR DIOS....DEJA QUE YO ME SACRIFICO Y LO CONSUELO...POBRECITOOOO...QUE BELLEZA DE HOMBREEEE. Ma ANGELES...AMIGA ESPERO MI REGALITO PORFISS....GRACIAS.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

PD QUE BONITA CANCION....QUIEN LA CANTA??

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 17:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES POR TU BELLISIMO REGALO ... AY AMIGA TIENES MUCHO MÁS CORAJE QUE YO ... HACE MÁS DE UN MES QUE TENGO EL PHOTOSHOP Y TAMPOCO LO ABRI ... JEJEJE... Y COMO AHORA DESCUBRI QUE UN PROGRAMA ANTIGUO QUE TENIA TAMBIEN BORRA EL FONDO DE LAS FOTOS, COMO YA LO CONOZCO UN POQUITO MEJOR ... ME DEJO ESTAR ASÍ ... PERO EL PHOTOSHOP ES MUCHO MEJOR, MÁS COMPLETO, SOLO QUE AÚN NO GANÉ CORAJE PARA LEER LOS TUTORIALES QUE HAY POR LA NET ... AMIGA TE FELICITO... BUENO ME VOY Y TE DEJO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE ... FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 19:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS AMIGA, UN MUAKKKKKKKK

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 19:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AY FERNANDA MI VIDA, SI SUPIERAS QUE YO NO HE LEÍDO 

TUTORIALES NINGUNO, SOLO INVESTIGANDO, DÁNDOLE A 

UN SITIO Y A OTRO, PERO POR AHORA SOLO SÉ RECORTAR Y 

POCO MÁS. NO SABES CUANTO ME HA GUSTADO TU REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, ERES UN TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: TE IMPORTA DECIRME CUAL ES EL PROGRAMA QUE UTILIZAS? 

SI PREFIERES ME ENVÍAS UN CORREO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA SILVIA!!! QUE ALEGRÍA ME DA QUE TE HAYA 

GUSTADO, TE DEJO EL REGALITO DE MI BELLÍSIMO LUIS CON 

TODO MI CARIÑO PARA QUE TU TAMBIÉN LE CONSUELES, ENTRE 

AMIGAS HAY QUE COMPARTIR, VERDAD? MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO TESORO. LA CANCIÓN LA CANTA PASTORA SOLER Y 

MANUEL CARRASCO SE LLAMA ESTA VEZ QUIERO SER YO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MªANGELES TE QUEDO DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 08:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO A TU BELLISIMO LUIS...Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO..YO LO TRATARE MUY BIEN...JEJEJE. GRACIAS POR EL DATO DE LA CANCION...ESTA PRECIOSA.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 09:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Graciassssssssss,,,Mì Querida M.Angeles.......me llevo a Tù Regalito tan lindoooooooo..!!!

Este Luis..no robò el corazòn....!!!

 Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/03/2011 10:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA Mª ANGELES  GRACIAS  POR  EL  BANNER!!  TE  QUEDO  MUY  LINDO.....  YA  ME  LO  LLEBE  UN BESO  GUAPA  HASTA  MAÑANA  QUE  DESCANSES.....

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 15/03/2011 19:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

CHICAS PARA QUE RETIRÉIS GUAPAS.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 10:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Mª Angeles

por los banners de nuestro

Ayyy este Luis me ha robado el corazón.

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026