Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Isabella !!!!

Amiga querida, no es mi intencion hacerte trabajar .......pero todas saben que mi adorado LUIS me puede.

Porfis cuando tengas un ratito regalame el banner que pusiste en el tema de Macarena.

Te mando un besote enorme y que tengas una linda semana.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

YO TAMBIEN IQUIERO A LUIS REGALAMELO PLIIISS!!!!!!!

CO MI NOMBRE NOEMI 

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 16:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Yo tambien! Me encanta!!!!! Please!!!!!!!!!!


bannerferalboradafusilbyisabella.png
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

¿ÉSTE?

¡¡ANDA, Y YO!! AUNQUE CON ISABELLA, LE PEDIRÍA CUALQUIERA CON LOS OJOS CERRADOS. CIELO, UNO PARA MÍ TAMBIÉN, ¿VALE? BISOUSSSSS

SI TU VEUX M'ESSAYER-FLORENT PAGNY

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y UNO PARA MI,,,,,,jjejejje
QUE BELLEZON !!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/03/2011 17:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mis niñassss , muchas gracias a ustedes , prometo hare los banners manaña ...ahora tengo ir a dormir ...me levanto muy temprano , gracias por su paciencia ....besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 17:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... YO TAMBIEN ME APUNTO A TU BELLISIMO BANNER DE LUIS Y ADEMÁS ENCONTRÉ UN OTRO QUE AÚN NO TENGO, POR ESO, MI QUERIDA ISABELLA VAS EMPEZAR LA SEMANA CON TRABAJO DOBLE, POR QUE QUIERO TAMBIEN EL BANNER DE SANTORITO... JEJEJE... AMIGA PERDONA DARTE TANTO TRABAJO... PERO YA SABES COMO ME GUSTAN TUS BANNERS... GRACIAS Y UN FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

BANNERFERMEPSCHEVAlnetbyisabella.png

Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS COMO SIEMPRE.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 20:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaa mi querida Susana , muchas gracias niña , aqui esta , que pases un feliz lunes niña , besosssss y abrazos Isabella

bannerferalboradafusilSusana.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi muchas gracias ,claro aqui esta , feliz lunes besitos niña Isabella

bannerferalboradafusilNoemi2.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida hienenita, muchas gracias niña claro aqui esta , un abrazo fuerte feliz lunes , besitosss Isabella


bannerferalboradafusilHienenita3.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Maria mi adorable niña , muchas gracias a ti por tu cariño , la musica me encanta ....! claro mi reina aqui esta ....! feliz lunes y besitos .....abrazossss Isabella


bannerferalboradafusilmjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Chiquitina , mi querida Susi muchissimas gracias a ti , claro aqui esta mi reina , un abrazo fuerte , feliz lunes , besitos Isabella

bannerferalboradafusilSusi.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda mi querida niñaaaa , muchas gracias a ti , el banner de Meps es un viejo por eso que no lo tienes , aqui esta mi reina , muchas gracias por tus palabras , por agradecer siempre mis banners ....aun todas estan super creativas de verdad las felicito .....! que pases un feliz lunes , besitosssss corazõn....Isabella


bannerferalboradafusilFernanda.png BANNERFERMEPSCHEVAlFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 12:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡Gracias, Isabella!!! ¡¡¡Ayyyyyy, que acabo de ver también el de Santorito que ha puesto Fernanda, ayyyyyyy, me he enamorado!!! Ya sabes, comme je dis toujours, quand tu pourras, que ayer también te pedí otro del vaquero también, uppplssss. Un besazo enorme. María

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaa mi querida Anaaaa muchissimas gracias a ti niña , claro aqui esta mi reina ,el de Meps ya lo tienes creo .... que pases un lindo lunes TKM , abrazosssss y besosss Isabella


bannerferalboradafusilAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 13:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

coucou ma chérie ....merci infiniment ...en fait il s'agit d'un vieux montage , j'en ai tellement d'anciens qu'ils faudrait énormement de temps pour les presenter ici ....! mais de temps en temps je les sorts du placard....jajajajajajaja voici pour toi mon coeur .....gros bisous , la piscine hier genial ...à 28° pour moi ça va tout juste ....je n'imagine pas 17° glagla.....deja que quand je nage dans le bassin olympique des la fin mai à l'exterieur elle fait 24° car chauffée , et je peine à rentrer dans l'eau....wow tu a bien du courage ma reine ....barvo je te felicite ma chérie ......Isabella



BANNERFERMEPSCHEVAlMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 13:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

SUSANA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. 


HOLA ISABELLA CARIÑO!!! NADIE QUEREMOS HACERTE 

TRABAJAR PERO PONES ESTOS MARAVILLOSOS TRABAJO Y 

NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE PEDIRTE EL REGALITO. 

CUANDO TENGAS UN TIEMPO CORAZÓN ESPERO ESTAS DOS 

BELLEZAS QUE HAS HECHO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Isabella.

Que bello banner.

¿Me lo podrias regalar a mi y a chuleman?

Besoss Amarilis:)

Publicado por amarilis
Publicado el 14/03/2011 14:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Vieux ou pas, ça m'est égal, no lo tengo y ahora sí, graciassss. Bon, j'ai du prendre mon temps, mais oui, j'ai fait le aller retour de la piscine, ça a été superbe, surtout parce qu'il faisait un jour incroyablement ensoleillé. On a un abri piscine, mais pas de chauffage pour l'eau. Pire c'est mon frère, qui nage tout l'année, même a 12º, glaglagla. Merci!!!! Repose toi et bisous. María

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 14:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaaa mi querida Angeles, mi niña adorada muchas gracias a ti claro aqui estan , ahora me voy a mi cama , es muy tarde corazõn....buenas noches cariño te quiero mucho mi reina , besossssss Isabella


BANNERFERMEPSCHEVAlAngeles.png bannerferalboradafusilangeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 15:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñassss muchas gracias para ustedes , besitossssssss Isabella


bannerferalboradafusilChuleman.png bannerferalboradafusilamarilis.png
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 15:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR MÁS DOS DE TUS MAGNIFICAS OBRAS DE ARTE... SABES QUE ME ENCANTAN SIEMPRE... GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS, ERES SIEMPRE MUY DULCE Y TIERNA ... ESPERO QUE PASES UNA EXCELENTE SEMANA ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 16:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ISABELLA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDEZ A PESAR 

DE TU FALTA DE TIEMPO, ME LLEVO TUS BELLÍSIMOS REGALITOS 

QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias Isabella, ya lo guardè.

que tengas lindos sueños.......

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 17:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias linda Isabella!! Que tengas una linda semana!! Me lo llevo

 Besos, Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026