Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.322

LUNES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/03/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Qué bueno que tendremos capítulo hoy!! Estoy ansiosa por ver como se resuelven las cosas con nuesta parejita.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/03/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPÍTULO 89. GRACIAS HAYDEÉ

HOLAAAAAAAAAA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MÓNICA DOS NUEVOS BANNER CON POEMA, POR SI LOS QUIERES GUARDAR Y NO LOS HAS VISTO EN EL TEMA DE GIRA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 19:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY POR EL CAPITULO Y YO SI ME LLEVO LOS BANNERS QUE ESTAN HERMOSOS... AL IGUAL QUE LOS POEMAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2011 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VIDEOS
FERNANCO COLUNGA Y LUCERO CON MAXIME WOODSIDE EN TODO PATA LA MUJER PARTE 1 Y 2

ESTA ENTREVISTA SE HACE EL DIA DEL GRAN FINAL DE LA NOVELA.... SON 5 VIDEOS Y EL DIA DE HOY SOLO VEREMOS DOS...

EN ESTA ENTREVISTA FER SE VE HERMOSO !!! A PESAR DE TENER BOLSITAS DEBAJO DE SUS OJOS POR EL CANSANCIO Y EL NO DORMIR.... PERO ESO SI LO GUAPO NADIE SE LO QUITA ....

MAXINE COMENTA QUE LE HUBIERA GUSTADO VER UN POCO MAS DE PASION PERO FER DICE QUE POR LA  EPOCA FUE LIMITANTE.

LUCERO HABLA DE QUE FER ESTABA EN TODOS LOS LLAMADOS Y SUS GRABACIONES ERAN DE LAS 5 DE LA MAÑANA A LAS TRES DE LA MAÑANA....SUPONGO QUE FUE UN DECIR NO MUY ALEJADO DE LA REALIDAD POR ESO ESAS BOLSITAS DE LAS QUE YA LES HABIA COMENTADO.

TAMBIEN MENCIONAN DE LO JUGUETON DE FER Y DEL BUEN SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE SOBRE TODO PARA CON LOS TECNICOS, POR LO QUE FER DICE QUE ELLOS TRABAJAN TODAVIA MAS QUE ELLOS ENTRE 15 Y 16 HORAS, Y ADEMAS LO HACEN MUY BIEN Y CUIDANDO TODOS LOS DETALLES POR LO QUE NO HAY OTRA FORMA DE PAGARLES QUE HACERLES BROMAS Y HACERLOS REIR, ADEMAS DE QUE SIEMPRE LES DA SUS CHAMARRAS Y GORRAS COMO UN RECUERDO...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2011 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARTE 2

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2011 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LINKS PARA GUARDAR....

PARTE 1
http://www.4shared.com/file/113559563/1261cbce/TodoParaLaMujer_1.html

PARTE 2
http://www.4shared.com/file/113561500/5f266fcd/TodoParaLaMujer_2.html

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2011 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENOS DÍASSSSSSSS AMIGAS.

DEJO DE NUEVO EL BANNER PUES ESCRIBÍ "DESCUBIRENDO" EN VEZ DE "DESCUBRIENDO" Y HE AÑADIDO TAMBIÉN "LA SUYA" A UNA DE LAS FRASES.

OS DEJO EL DESAYUNO.

.  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury amigocha de mi corazon, los pille y me los guarde ..... uuuffff, que poemas, gracias

pero mi don Luis, ay mama

y que me queda de postre para ti Nury?

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2011 07:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MIS CHIQUITAS:

Que tal llevan el lunes. Aquí esta lloviendo a ratos, es decir un día gris y húmedo. La nostalgia por la primavera se siente cada día más, sobre todo porque los almendros ya están florecidos.

Nieves que tal sigues de tu catarro.

Noa ya ha nacido??

Nury me encantan tus banners. Por cierto como vas con las maletas??

Ya nos queda poco para ver el final de Alborada y NOOO QUIEROOOOO, achis achis, quien me iba a decir que iba a dar un girocopernicano a mi vida esta novela.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 08:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

D. Luís se ha convertido en mi personaje favorito. Miren que me gustaba Manuel pero D. Luis me ha ganado de pocos. Sobre todo me ha ganado la actuación de Fer.

Creo que este ha sido el personaje de su vida hasta ahora. La interpretación de D. Luís me parece magistral. Porque es un personaje que se va desarrollando y creciendo a medida que avanza la novela.

La verdad es que una vez vista su actuación en Alborada no me extraña que no le premiaran en Mañana es para siempre ( no es visto pasión así que no puedo opinar).

De D. Luís a Eduardo hay un abismo.

Creo que el propio Fer se puso un listón muy elevado para si mismo. Y ahora 5 años después vuelve a ganar el premio a mejor actor porque ya no nos acordamos de D. Luís, pero creo que ni con Jose Miguel da la talla como la dio con D. Luís.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 08:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA A MI ME PASA LO MISMO CON DON LUIS, PERO CREO QUE ME GUSTA PORQUE... TIENE TODAS LAS CUALIDADES DEL HOMBRE PERFECTO...

A MUCHAS LES PASA CON MANUEL Y A OTRAS CON EL ANTILLANO Y CON JOSEMI... AUNQUE TODOS ME GUSTAN CON EL QUE ME QUEDARIA SIN DUDARLO ES CON EL CONDE. JAJAJA...

SOMOS RIVALES ISA... NOS GUSTA EL MISMO HOMBRE... JAJAJA... A MI ME GUSTA PORQUE ES COMPRENSIVO, TIERNO, HUMILDE, AMIGO DE SUS AMIGOS, Y MUCHOS ADJETIVOS MAS...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/03/2011 08:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

y ademas tiene la exquisita madurez de Fer .... es que aqui luce como nunca antes y tampoco despues ... pero Isa cuidado, lo que sigue es el pirata que viene a robarnos la poca cordura que nos queda .... jijijjiijjijijiiiijiii

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2011 08:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJA MÓNICA A MI EL PIRATA ME ROBÓ LA CORDURA DESDE EL PRECISO MOMENTO EN QUE EN EL CAPI 3 APARECIÓ EN LA IGUANA. Y YA CUALQUIER OTRO SE BORRÓ DE MI MENTE.

GRACIAS POR EL POSTRE AMIG.

YA TENGO OTRO POEMA, ESTOY PENSANDO CÓMO HACER EL BANNER.

ISA DIME QUE FOTOS ERAN LAS DE LUIS QUE TENÍA QUE PONER EN UN BANNER, YA TERMINÉ CON LOS PEDIDOS QUE TENÍA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 09:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Francis si hija parece que nos gusta el mismo hombre¡¡¡¡

A mi lo que me ha ido enamorando es la actuación de Fer. Creo que es su mejor actuación hasta el momento en su carrera.

El personaje al principio no me gustaba, me parecía un inmoral, por meterse en la cama de una mujer por salvar el pellejo, pero creo que juzgue al personaje sin conocerlo.

Con el avance de la novela vas descubriendo su personalidad. Una infancia con una madre, que no te da todo el amor que necesitas porque no es tu madre. Un primo que sólo quiere tu muerte, una esposa impuesta que no tiene nada en común contigo y que teme las habladurias. Aunque esa mujer es culpa de las circunstancias sociales, no era mala, simplemente no había tenido una educación solida respecto al propio valor como mujer.

Creo que el personaje a medida que se desarrolla la novela también va creciendo, y la actuación de Fer le va imprimiendo un carácter.

El personaje me gusta por su nobleza, por su caballerosidad, por que es justo y caritativo ect… creo que reune las cualidades que toda mujer desaría. Además creo que tiene muy buenos amigos fieles y leales que le saben aconsejar bien.

Y eso falta también hoy en día, cuantos amigos no son buenos consejeros por temor a herir u ofender.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 09:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto cambiando de tema, que horrible lo de Japón verdad??

Parece mentira que ciudades y pueblos puedan desaparecer en tan solo 15 minutos. Han tenido que pensar que era el fin del mundo. Será así el final, una ola gigante y un gran terremoto.

Cuando veo estas catastrofes más me convenzo de que el hombre no es nada, que nos creemos Dios, que manejamos la tecnologia y la ciencia, pero hay un temblor, llega una ola y desaparecemos como si nada.

Cómo es posible que nos creamos algo cuando en segundos la vida humana desaparece.

Y como es posible que no tengamos temor de Dios, que no pensemos que un día se nos pediran cuentas de lo que hemos hecho.

Lo peor es que tienen que ocurrir estas catastrofes para que nos paremos a pensar.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 09:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... es que Don Luis es simplemente perfecto!!!

Ya vés Isa: no que no tronabas, pistolita???
... es que no hay cosa tan bien hecha como él!
Yo no sé sí podría vivir con tanta perfección---creo que no: Manuelista all the way!

Y definitivamente yo soy del tipo que no temo herir los sentimientitos de los demás con la cruda verdad (o mi versión de la verdad, al menos), pero no sé sí doy buenos consejos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 09:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA PRECIOSAS !!! COINCIDO CON USTEDES QUE FER DIO TODO DE EL EN ESTE PERSONAJE... COMO DICE VAMPI... LUIS TIENE TODAS LAS CUALIDADES DE UN HOMBRE VERDADERO CON TODO Y SUS DEFECTOS....FER LO HIZO DE UNA MANERA IMPECABLE Y POR ESO NOS HA LLEVADO AL CIELO Y  A LA GLORIA, SIN EMBARGO....

NO ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE ENTRE D. LUIS Y EDUARDO, JOSE MIGUEL Y LOS QUE VENGAN HAYA UN ABISMO.... 

AHI LES VA MI PUNTO DE VISTA....PARA MI SIMPLEMENTE SON MUY DIFERENTES.... EN PRIMERA ES LA EPOCA EN LA QUE SE DESARROLLA LA NOVELA, LA CUAL TIENE QUE VER EN LA ILUMINACION, LOS EFECTOS DE CAMARA, LAS TOMAS Y HASTA LA MUSICA ....Y EN SEGUNDO LA HISTORIA LA CUAL NOS VA LLEVANDO A UN MUNDO IMAGINARIO COMPARTIENDOLO CON EL PROTAGONISTA.

PARA MI , EDUARDO/FRANCO SI DEBIO MERECER EL PREMIO PORQUE PRIMERO COMPARADO CON PEDRO FERNANDEZ QUIEN NO DUDO QUE SEA UN EXCELENTE INTERPRETE DE LA MUSICA RANCHERA... DE ACTOR NO NOS MUESTRA ESOS MATICES NI NOS LO HACE CREIBLES....

YO ESTOY VIENDO NUEVAMENTE MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y MIS RESPETOS PARA FERNANDO, TIENE UNOS CAMBIOS DE ANIMO ENTRE EL INMENSO AMOR, EL ODIO, EL RENCOR, LA VENGANZA, LA JUSTICIA Y HASTA EL SENTIDO DEL HUMOR QUE FER MANEJA A LA PERFECCION Y EN UNA MISMA ESCENA PUEDES VER TODO ESO....Y PARA MI ESO ES SER UN MUY BUEN ACTOR.

PODEMOS TENER UN PERSONAJE FAVORITO...COMO EN MI CASO ES MANUEL...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MEJOR O QUE HAYA UN ABISMO DE ACTUACION ENTRE UNO U OTRO..... SI YO NO PUEDO COMPARAR A NINGUNO DE LOS TRES PERSONAJES DE EPOCA, MANUEL, LUIS Y RICARDO.... MUCHO MENOS UNO DE EPOCA COMO LUIS CON UNO QUE NO LO SEA LLAMESE EDUARDO O  JOSE MIGUEL SIMPLEMENTE PORQUE REPITO, SON DIFERENTES Y NO ME GUSTARIA ENCASILLAR A FERNANDO EN NINGUNO DE SUS PERSONAJES... 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURY corazón no me acuerdo de que fotos eran jajajajaj, hay tantas y tantas imágenes tan preciosas.

Pero creo que el banner que tendrías que hacer es con el autografo que tenemos de Fer, pero que pusiera para las Tertulianas o para la tertulia, para que lo hagamos nuestros hasta que un día consigamos uno de verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 09:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA ... TIENES MUCHA RAZON DE QUE DIOS ES EL QUE DECIDE COMO Y CUANDO SE HACEN LAS COSAS, NOSOTROS PLANEAMOS, NOS CREEMOS TODOS PODEROSOS, PERO EN CUESTION DE SEGUNDOS NOS DAMOS CUENTA QUE NO SOMOS NADA... POR ESO SE DICE QUE SI QUIERES HACER REIR A DIOS... SOLO CUENTALE TUS PLANES.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, querida...puedo preguntarte algo sin que me tires algo por la cabeza???

Por que, de un tiempo para acá, cuando hablamos acerca... o comparamos un personaje con otro, sientes la necesidad de defender a Fer... como sí lo estuvieramos atacando???
Yo no, no entiendo...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 09:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Lety¡¡¡¡

Estoy de acuerdo contigo en que los personajes de época nada tienen que ver con la actualidad y también como se manejan las cámaras.

Pero yo a lo que me refiero es la madurez actoral que Fer presenta en esta novela.

Creo que la psicología de D. Luis es más rica que la de Franco Santoro y la de Jose Miguel.

También creo que si Fer es un gran actor es porque hace muy creibles y diferentes cada uno de sus personajes, y eso nos lo demuestra la versatilidad de sus novelas.

Pero en Alborada el personaje va creciendo a medida que avanza la novela, D. Luis se va haciendo D. Luís, sin embargo en Franco y en Jose Miguel, sin quitar desmerito a su trabajo que fue muy bueno, me parece que el personaje en si no tenía ese crecimiento.

Franco es Franco desde el principio, tiene los mismos matices desde el principio y también jose Miguel, yo creo que es que el personaje no tenía más desarrollo y no daba para más.

Entre otras cosas porque mientrás D. Luís tiene unos dialogos muy interesantes, ni Franco ni Jose Miguel los tienen, aunque eso no es culpa de Fer es culpa del guionista.

Pero si falta guión lógicamente no puede hacer  tan gran actuación porque no te dan con que.

Es como Daniela Romo como Dña. Juana, fue el papel de su vida, pero por los matices, la personalidad y sobre todo los grandes diálogos que tuvo.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 09:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Haguilar la culpa es mía por ser tan crítica cuando hablamos de la actuación de Fer, y lety como es un amor sale en su defensa, para que luego digan que las fans de Fer no le defienden jajajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 09:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

... éso digo yo, Isa: úrgeme una buena historia, un buen guionista!!!

Fer: por piedad, por lo que más quieras... por tu vida!!!
No importa que no sea un productor en la rotación de las 9 de la noche, a las 7, 8, es más: a las 4 o 5 de la tarde---no importa la hora: lo importante es verte trabajar en un personaje bien escrito!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEE.... QUE BUENO QUE TE HAS PUESTO EL CASCO JAJAJJA....NO ES QUE DEFIENDA A FER.... YO SE QUE NO LO ATACAN...POR FAVOR !! SERIA UNA LOCURA QUE SUCEDIERA ESO.... LO UNICO QUE YO DIGO ES QUE SIENTO MUY A MI PESAR QUE DESAFORTUNADAMENTE A FERNANDO SOLO LO VEN O ADMIRAN POR TRES NOVELAS,QUE SI , SON MUY BUENAS.... QUE SI, FUERON UN EXITASO EN SU CARRERA Y LO LLEVO A LA CIMA.... PERO DONDE QUEDARON LAS OTRAS 5 TELENOVELAS COMO PROTAGONISTA Y OTRAS TANTO COMO PARTE DEL ELENCO ANTES DE ESTAS TRES ??? YO NO NIEGO QUE EN LAS DE EPOCA FER CRECIO ENORMEMENTE COMO ACTOR Y QUE GRACIAS  A ESAS FUE CONOCIDO POR MAS GENTE EN EL MUNDO PERO QUE HACEMOS CON LAS ANTERIORES ??? LAS TIRAMOS A LA BASURA ??? Y DESPUES DE ESAS TRES NOVELAS... QUE VA A PASAR CON LA CARRERA DE FER ???? SE ACABO SU CARRERA SOLO PORQUE FUERON TAN BUENAS QUE YA NO PUEDE DAR MAS ???? POR SUPUESTO QUE LO HA DADO ,PERO INSISTIMOS EN COMPARAR Y LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO ES BUENO COMPARAR Y QUERERLO SIEMPRE VER DE MANUEL, DE LUIS O DEL ANTILLANO.... 

NO QUIERO DEFENDER A FER, NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ME MOLESTAN SUS COMENTARIOS...(LAS LETRAS SON MUY FRIAS Y NO SIEMPRE REFLEJAN EL ESTADO DE ANIMO O LA INTENCION CON LAS QUE SE ESCRIBEN)...POR SUPUESTO QUE SON MUY VALIDOS SOLO QUIERO HACER VER MI SENTIR... QUE YA LO HE DICHO MUCHAS VECES... FER NO ES SOLAMENTE TRES NOVELAS.....SI PIENSAN QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESO...PUES SIMPLEMENTE NO LO TOMEN EN CUENTA Y PUNTO... PROMETO NO VOLVERLO A MENCIONAR..... LO QUE MENOS QUIERO ES QUE ME TACHEN DE CONFLICTIVA O COMPLICADA .....JAJAJJA

ISA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... LA HISTORIA Y EL GUION TIENEN MUCHO QUE VER EN COMO UN ACTOR CREA Y ACTUA EL PERSONAJE...

BESITOS PARA TODAS..... 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pero te juro que no comparo a Fer... sino a los escritores!
No es mi culpa que Maria Zarattini y las novelas de época con Fer sean las mismas!!!
Y tampoco es mi culpa que sea tan buena escribiendo... y los demás: tan regulares... tirando a malos!

Adoré cada segundo viendo a Jose Miguel... tambien a Franco/Eduardo... pero no, no puede hacer todo Fer!
La historia tiene que cooperar! ... es demasiado pedir???

... y antes de que me golpees, déjame decirte que José Armando Peñarreal fué un personaje memorable (aunque, más de una vez quise apretarle el buche!)... pero no taaaan encantador! 

Así que no, no sé que sea---pero no me odies por preferir los personajes de Maria! OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 10:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

escuchandolas leyendolas .... logicamente y sinceramente, creo que Manuel, Luis y Ricardo le han dado a Fernando muchas posibilidades de desarrollarse como actor, no estoy diciendo que a los otros les faltaron de esas, pero es que le faltaron logica / motivos / pretextos para las reacciones y esos vienen del guion y del escrito ... la qualidad actoral se vio desde Alondra (un poco) y de Marias (mas evidente), crecio en AMF y NTO, empieso saltar a la vista en Esmeralda y La usurpadora, fue espectacular en la trilogia, y maduro en MEPS y StuD (aunque no fue taaaan a la vista) ... lo digo y lo sostengo : Fer se merece una HISTORIA y un PERSONAJE ... no se como y cuando, pero tiene que ser ....

de lo poco que vi del teatro, creo que alli se ve a la max su arte - se imaginan an one man show estilo "Monologos de la Vagina"?!?!? seria como Einstein nos explicaria la teoria sobre el space-time continuous .... perdon, me - irreverente 

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2011 10:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydee, concuerdo : entre Jose Armando (sauf la escena llorando con su papa aprox cap.67) y Carlos Manuel me quedo con Chicho

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2011 10:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Chicho... cómo no te puedo querer???

... OMG!!!
No sé con que me reí más: el spanglish... o el chupón!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y DE ESTE MALO, MALO PERO BUENISIMO QUE ME DICEN ?..... YO ME QUEDO CON SU FORMA DE CAMINAR Y POR SUPUESTO CON SUS VAQUEROS JEJEJEJE...LO DE COQUETO MEJOR NI HABLAMOS PORQUE MAS DE UNA PODEMOS CAER EN SU REDES....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 14:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI OS TENGO QUE DAR LA RAZON...LUIS,ESTA QUE SE SALE.....PERO YO ME QUEDO CON MANUEL,ASI NO ME TENGO QUE PELEAR CON NADIE.

Publicado el 14/03/2011 14:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

perdón, pero permíteme!

... Cómo ésta éso???
Manuel es Manuel... no vaiga siendo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 14:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaaaa!!! Qué sorpresota, hablan de cosas importantes!!!!  

Publicado el 14/03/2011 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se sabe algo del nuevo proyecto de Fer?  Porque para mí, el mejor proyecto es el que va a hacer.  Ya los otros los disfruté--no exactamente porque me quedan varias novelas que Fer protagonizó por ver....como NUNCA TE OLVIDARE.....MAS ALLA DEL PUENTE.... MARIA LA DEL BARRIO y no sé cual otra. ... ayúdenme a recordar las que me faltan.

Publicado el 14/03/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El personaje de Fer no existía en De Frente al Sol, verdad?

Publicado el 14/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bye-bye....

Publicado el 14/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no existía en la primera parte...

... pero cómo esta éso de Bye-bye???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 15:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aquí no hay nadie, por eso me fui bye-bye!!!!  Cerraron temprano hoy???

Publicado el 14/03/2011 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quién es Chicho?  De qué novela?  Qué otra novela me falta?  ESMERALDA Y LA USURPADORA LAS VI, PERO CUAL MAS E S VIEJITA?

Publicado el 14/03/2011 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicho fué su papel en 'Maria Mercedes', creo que en el '92... '93

Fué antes de la del puente

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OK, GRACIAS....QUE PASO CON LA TERTULIA HOY?  POQUE SE FUE TODO EL MUNDO TNA PRONTO?

Publicado el 14/03/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LETY,gracias por la entrevista...para nada protesto, eh, pero te diste cuenta que lo que pusiste como segunda parte es usna repetición de la primera parte? 

Publicado el 14/03/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no se lo que pasa pero no pueden dejar mensajesen la tertu.....  elen...aqui estoy yo

Publicado el 14/03/2011 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHIQUITAS:

Lety tienes razón en que tenemos que ver toda la carrera de Fer en su conjunto y no solo las tres telenovela de época, porque podríamos caer en el encasillamiento de Fer.

A mi Fer me gustó desde María la del Barrio en su papel de Chicho, creo que era, y luego en Esmeralda me enamoró a pesar de que su personaje a veces era para retorcerle el pescuezo por machista. Pero ahí tienen el autografo como muestra de que lo sigo desde sus comienzos.

En la usurpadora me gustó por la trama y la historia, me pareció muy romántico que te enamores del marido de tu hermana y tengas que hacerte pasar por otra.

En nunca te olvidaré también me gustó la historia, aunque no creo que fuera un gran papel.

En abrazame muy fuerte, también la trama de la novela me pareció muy interesante y desde luego aquí si hubo diálogo con la actriz.

Luego llegan las tres novelas de gran éxito que son las tres novelas de epoca. Aquí hay que recordar que Fer estuvo haciendo mucho teatro pero por tres años no hizo telenovelas. Y que el éxito se debió en primer lugar a la producción, la directora de escena y la guionista, que hicieron un gran trabajo. Al menos con Amor Real y con Alborada, donde los diálogos y la historia también captan desde el primer momento
Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

elen, estas tu sola...y lety...donde esta,,,a mi hoy me fallan muchas letras

Publicado el 14/03/2011 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tal vez uno de los problemas tanto de Mañana como de la Dueña es que fueron versiones de telenovelas y encima hasta con los mismo diálogos.

A mi en Mañana es para siempre, la falla que le encuentro es que no hay más diálogo entre los protagonistas.

Debería Fernanda haberse desahogado más con Eduardo/Franco y así haberse ido enamorando más profundamente los dos, porque por parte de Eduardo sabemos que está enamorado pero por parte de Fernanda no sabemos que es lo que ocurre.

La historia es buena pero tendría que haber habido más diálogo, hay como un amor a primera vista, pero la realidad es que generalmente primero exite amistad y luego surge el amor, y para que haya amistad tiene que haber confidencias.

Por ejemplo porque nunca Fernanda le dijo a Franco que no había consumado su matrimonio, a mi me parece que es algo que se tendría que haber hablado, pues era lo más importante de la novela. Que amor tienes a tu marido que no te acuestas con él.

En Soy Tu Dueña, también,creo que falta la comunicación  verbal en la pareja, pero eso no es fallo ni de Fer ni de lucero sino que no se cuidó el guión. Que copió textualmente la primera versión y eso hizo que faltara frescura.

Haguilar espero que Fer nos lea y sino Sr. Smith transmita a Fer que para que la historia sea buena no sólo es importante la imagen, sino también el diálogo.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLAAAAA... AQUI ESTOY..... SOLO ESTARE UN RATO YA QUE TENGO QUE IR A DEJARLE UNA MEDICINA A MI MAMA A MAS TARDAR A LAS 5:30.....ASI QUE COMO A LAS 5:00 ME DESPEDIRE......
DEAR.....TE FALTARIA VER NUNCA TE OLVIDARE Y ABRAZAME MUY FUERTE.... TANTO EN MARIA MERCEDES COMO EN MAS ALLA DEL PUENTE FER NO FUE PROTAGONISTA... Y ENTRE ESAS DOS YO PREFIERO A VALERIO QUE A CHICHO.... AH TE FALTA TAMBIEN MARIA LA DEL BARRIO PERO ESA POR MAS QUE QUIERA A FER NO SOPORTO A LA PROTAGONISTA Y AUNQUE LA HE VISTO HAGO MUCHOS CORAJES...

TOTAL COMO QUEDAMOS QUE ESCRIBIRIAMOS PARA COMENTAR LA NOVELA EN TURNO , EN ESTE CASO ALBORADA ??? 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sobre el CAPITULO DE HOY

EL protagonismo se lo llevó Antonio. Fue realmente muy emotivo y las escenas muy logradas, porque hicieron que el personaje se redimiera. Me dio lastima porque creo que se merecía vivir con Perla y que se declarara la nulidad del matrimonio, total ya todo Cuencas Sabía que los hijos eran de D. Luís no???

Creo que también la actriz que hizo de Perla en este capítulo estuvo muy bien lo bordó. Francamente creo que es una novela donde todos los actores están al nivel, no hay nadie que destaque por hacerlo mal.

Os acordais de en Soy tu dueña al principio como desentonaba Ivanita. Aqui no aqui todos los actores han ido a la vez creciendo en sus personajes. Yo creo que no sobra ninguno y no puedes quitar a ninguno porque sino la trama cojearía.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

AYYYY NO DEAR.... NO ME HABIA DADO CUENTA !!! GRACIAS POR DECIRMELO.... AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE.... NO FALTABA MAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y AQUI ESTA EL LINK......

http://www.4shared.com/video/P5tK118B/TodoParaLaMujer_2.html

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... cómo se llamaba donde la hacía del tercero en discordia con Eduardo Capetillo??? éra María tambien... y fué un papel pequeño: pero me parecía tan elegante después de haber visto al Chicho...

Pero en fín... lo que pasa es que empezó a salir en papeles pequeño, aquí y allá... terminamos viendolo en todas partes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PRIMERO LES DIGO QUE ESTO ME VA MY LENTO HOY.  NO SE POR QUE...

MARIA LA DEL BARRIO NO LA VOY A VER PORQUE NO AGUANTO A LA NONA PROTA.    ñañaña....pero si quiero ver ABRAZAME MUY FUERTE Y NUNCA TE OLVIDARE....ESAS DOS ME FALTAN.  CREO QUE LAS VOY A COMPRAR EN DVD PORQUE NO VEO LA OCASION DE VERALS COMPLETAS...EN QUE TIEMPO? SI TERMINAMOS PASION Y TODFAVIA FER NO ESTA EN OTRA, ENTONCES VERE ESTAS DOS COMPLETAS...MINETRAS TANTO VOY A COMPRAR LAS Y VERLAS UNA CADA FINDE...SON 12-14 HORAS CADA UNA, CREO....

Publicado el 14/03/2011 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

vamos a ver,queria haceros una pregunta....mirar en google cuando sale el foro pone que han subido el video d Bilma a calahorrana.. donde esta el video

Publicado el 14/03/2011 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias, LETY, qué pronto la trajiste!  La voy a ver ahora mismo

...esos lentes y aretes de Lucero me distraen...necesita contratar a alguien que sepa algo de moda, porque ella para vestirse no tiene gracia...la madre, peor...

Publicado el 14/03/2011 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

cómo es el dicho...?

la manzana no cae lejos del árbol?? LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE LA NOVELA ERA MARIA MARI MAR Y FER HIZO EL PAPEL DE ADRIAN ROSALES... QUE SE ENAMORO DE LA PROTAGONISTA 

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me gustó mucho como Fer en la entrevista 2 habla de los técnicos, porque además tiene mucha razón, nosotras nos enamoramos de Fer y los actores pero sin los técnicos ellos no son nada, sin el vestuario, la peluquería, los caballos y tanto otros detalles la historia estaría coja.

Me gusta que Fer reconozca el trabajo en equipo eso nos muestra que no es un vanidoso pagado de si mismo que se cree en ombligo de una producción.

Eso es una de las cosas por las que me gusta tanto este hombre, porque aprecia y reconoce el trabajo que realizan otros. Lo que denota una gran valía humana.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MONI.... EL VIDEO ESTA EN UN TEMA DE PARTAMIAN... DONDE DICE VIDEO REGALITO PARA BILMA Y CALAHORRANA.....LO HE SUBIDO EN ESTE MOMENTO A LA PRIMERA PAGINA....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maite corazón no te entendí nada de nada.

También hizo un papel pequeño en Alondra, de hecho yo vi la novela enterita sólo por ver a Fer y eso que la historia principal no me gustaba mucho la verdad. 

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Qué padre hubiera sido poder ver ese pueblo que construyeron antes de que lo desmantelaran, no?  Rico poder vivir en un pueblito así de lindo con el lago y todo.  Me conformo con la casa de Perla.  Aunque me encanta el patio interior de la casa donde vivía Antonio.

Hablando de Antonio, si el hubiera sido inteligente habría termindado vivo con Perla, con su hijo y Luis e Hipólita hubieran sido felices...bueno entonces hubiera sido otra novela y no ALborada.  jejejeje  Y ahora que va a tener su propio hijo quiere para ese hijo un padre que lo acepte y lo quiera como él NO fue con el hijo de Luis...

Publicado el 14/03/2011 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA.... DEAR ESTUVO A PUNTO DE ENAMORARSE DE UN CABALLERANGO DE SOY TU DUEÑA..... LA HUBIERAS VISTO EN PLENA IGLESIA.... YO NO TUVE ESA OPORTUNIDAD PORQUE MI JARDINERO SE LA PASO DORMIDO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO JEJEJEJEJE....

Y COMO LE VISTE SUS BOLISTAS DEBAJO DE LOS OJOS ??? POBRE EN VERDAD SI QUE SE VEIA SUPER CANSADO... MAS O MENOS IGUAL QUE CUANDO TERMINO PASION....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pues éso: empezó muy casualmente... con su spanglish y fué creciendo tan rápido (por lo menos para mí), que el día menos pensado, tenía una enorme colección de chupones de colores, con listones a juego... y  

el Dr. Peñarreal me traia con los nervios de punta...!

Así que lo siguiente que noto: ya estoy esperando la próxima novela con Fer...!

Se fué metiendo: como la humedad! (dicho de mi abue) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MAITE... ME EQUIVOQUE... Y PUSE MONI EN LUGAR DE MAITE... PERO BUENO... BUSCA EN LA PRIMERA PAGINA Y AHI ESTA TU VIDEO CAPITANA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY!!!!!entonces me falta también Alondra...bueno entonces empiezo a retroceder con Nunca....o Abrazáme....?  Juezas.....que tengo que ir a comprarla en Amazon

Publicado el 14/03/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydée qué es eso de que se metió como la humedad?  Hablas del inicio de Fer hasta su fama?  que fue empezando poco a poco?  Y qué es eso del Spanglish?

Publicado el 14/03/2011 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo deseos de molestar a alguien y Ceci no está!!!!

Publicado el 14/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ANTONIO PIDE A PERLA QUE LE DE A SU HIJO TODO LO QUE EL NO TUVO Y QUE TAMPOCO LE DIO A RAFAEL.... ( SE ARREPINTIO DE NO ATENDERLO POR LO MENOS ), PERO YO CREO COMO DEAR DICE QUE SI ANTONIO NO HUBIERA SIDO TAN , TAN ... AYYYY SE ME FUE LA PALABRA.... TAN EGOSISTA ??? OTRA NOVELA HUBIERA SIDO...PERO AHI TAMBIEN PERLITA TUVO MUCHO QUE VER...PUES SI NO LE HUBEIRA DICHO A LA AMIGA QUE REGARA EL CHISME NO HUBIERA PASADO NADA Y ANTONIO NO ESTARIA MURIENDOSE.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ah! Ignórenme: estoy desvariando!!

... lo que pasa, es que recordando las novelas---(cuando mi madre y abue tenian el dominio del t.v.), se aventaban la barra completa de las telenovelas, y me quedé pensando en el montón de historias que oí, mientras hacía mi tarea... que tiempos aquellos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y me quedé pensando en que, cuando las historias son buenas: no me interesa tanto quien la protagonice...!

Por ejemplo: Saúl Lisazo (mi madre simplemente lo adoraba, junto con Juan Ferrara, claro)
Yo recuerdo que hubo una novela grabada en San Carlos, y lo recuerdo por que mi madre quiso ir de vacaciones ahí, en Sonora... después de ver la novela (nota para la Secretaría de turismo); y la protagonista fué precisamente Gaby Spanic...!!!
Doblemente WOW! Ya que, con una historia algo más estructurada, y una dirección buena: no la odié tanto como en la Usurpadora...! (Ní siquiera noté que éra ella---ups!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LETY, PERO MI VIDEO NO ESTA

Publicado el 14/03/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cómo que no está???

... que es lo que veo entonces?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Dios mio¡¡¡ otra a la que no entiendo nadita, Pero Haguilar que es lo que dices. De verdad me voy a ir a la cama porque ya ni entiendo.

Fer creo que ha ido haciendo su carrera poco a poco al comienzo, pero después de Esmeralda todas las novelas fueron exitos, porque las tramas eran muy intrigantes, muy románticas y mi bonitas.

Claro con las tres de época rompió moldes pero todas las historias eran muy buenas.

Creo que ha tenido siempre un angel especial para sus novelas.

Solo espero que la próxima novela sea una con buenos diálogos.

Sé que la televisión es el mundo de la imagen y que una imagen vale más que mil palabras, pero hay palabras que valen más que una imagen.

O sino quien es la guapa que no le gusta que le piropeen o le digan mil veces te quiero o me gustas. Claro que si te regalan una rosa te emocionas, pero si te dicen al oido como me gustas no te emocionas igual???

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MAITE... ENTONCES ESE VIDEO QUE PUSO BETH NO ES EL TUYO ???? YO ENTIENDO QUE ESE SE LOS HICE A TI Y A BILMA HACE TIEMPO Y QUE COMO LE CERRARON SUS CUNTAS EN YOU TUBE LO ESTA SUBIENDO DE NUEVO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya voy entendiendo lo de las telenovelas, Haydée...pero lo que NO ENTIENDO es por qué no me dicen cual video comprar proximamente.  La de Fer con Edith Gonzlez?

Publicado el 14/03/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HIJA PUES YO NO LO VEO, ME LO PUEDES PONER AQUI EN LA TERTU

Publicado el 14/03/2011 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESCRIBI HICE Y ES INCORRECTO... ES HIZO... QUE BETH SE LOS HIZO A TI Y A BILMA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI TE LO PONGO MAITE.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHHH,PUES IGUAL ES ASI,ES QUE YO NO LOS HABIA VISTO

Publicado el 14/03/2011 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Por cierto hoy me paso una cosa no sé como calificarla para mi un poco bochornosa.

Resulta que estan arreglando el portal de mi despacho, y estaban dos de los trabajadores subiendo unos sacos, total que estoy yo recogiendo la correspondencia cuando uno de los trabajadores se ha puesto mas o menos a mi altura para hacer la masilla,

Y QUE HORROR los pantalones se le han bajado tanto que se le ha visto todo el calzoncillo,

y yo es que no sabia para donde mirar, porque no creais que se ha subido los pantalones, ni hablar ahí ha seguido con los pantalones bajados y en calzón puro y duro.

No sabía si decirle que se subiera el pantalón o que, así que yo bien metida en mi correspondencia, con peligro de meter el pie donde no debía y subiendome a mi despacho cuanto antes.

Pero es que bajo al cabo de un rato y el tío seguía igual con los calzones al aire, en fin, que mal ratoooooo. De verdad es que ya la gente no tiene ningún pudor???

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues Nunca te olvidaré (Edith es muchísimo mejor actriz que la Chule), es más larga que la vía del tren---me la hicieron muy cansada!

Y Abrazame muy fuerte: César Evora se lleva las palmas!
La trama es más interesante, y Nailea + Fer = WOW!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PUES DEAR... YO CREO QUE COMPRA PRIMERO LA DE ABRAZAME MUY FUERTE... SOLO QUE TENDRAS QUE AGUANTAR LAS NIÑERIAS DE MARIA DEL CARMEN ( ARACELY ARAMBULA) POR UN RATO....POR LO MENOS LA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fui a Amazon y no venden la de Edith, solo la otra con Aracely.  La compro???

Publicado el 14/03/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y dicho éso: no, no puedo elegir!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maria Elena antes de que empezara Soy Tu Dueña estabamos viendo la novela de Nunca te Olvidaré, así que yo que tu me compraba esa porque si acaba pasió y el dueño no ha hecho otra novela supongo que continuaremos viendo esa novela. La historia es bien bonita.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA, la ocasión la pintan calva...por qué no disfrutaste de lo que veías y punto?  O era feucho el h ombre..porque si era guapo, te ponías a ver y punto.  FUERA, PUDOR!!!!!  MEJOR SUDOR QUE PUDOR,  JEJEJEJE  OOOPS!!!

Publicado el 14/03/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues si sólo esta abrazame comprala, la historia es francamente buena y la trama muy interesante, y la chule una vez crece se la quiere y todo.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA... MENOS MAL QUE SE LE VEIAN LOS CALZONCILLOS...PORQUE A OTROS GENERALMENTE A LOS QUE ESTAN PASADOS DE PESO, NO SE LE VEN LOS CALZONCILLO SINO OTRA COSA MAS, ALGO ASI COMO UNA LINEA QUE VA BAJANDO......JAJAJAJJA....A MI ME HA TOCADO VER ESO Y LO QUE HAGO ES VOLTEARME Y DESAPARECER LO MAS PRONTO POSIBLE, PORQUE NUNCA LE DIRIA QUE SE LE ESTA VIENDO ...

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... dá más pena ver que enseñar, entonces???

Por que es una cosa predeterminada: albañiles, plomeros, carpinteros... todos tienen mejores cosas que hacer, que subirse los pantalones (tal vez es algo cultural, del oficio--- que sé yo!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maria Elena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Niñaaaa¡¡¡¡¡

No en serio es que el hombre era gordito y la cara ni la ví, con ver los calzones ya tuve bastante, y francamente un tío que va enseñando la ropa interior en plena faena no me parece nada atractivo para ver.

Hija este no es del anuncio de coca cola light, eso sólo ocurre en los anuncios y para eso eligen a los modelos, que no obrerillos de la construcción así en vivo y en directo.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BUENO CHICAS...COMO YA LES HABIA DICHO ME RETIRO.... MAÑANA ENCONTRARAN LAS OTRAS TRES PARTES DE LA ENTREVISTA QUE FALTA CON MAXINE WOODSIDE Y EL MIERCOLES PONDRE LOS BLOOPERS..... DIVIERTANSE.... Y MAS TARDE LAS LEO....
CHAOOOOOOOO....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... regreso enseguida: debo revisarle la tarea/temario para el exámen al chamaco...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety es que también eso se le veía, no lo había dicho por no ponerme más colorada pero también esoooo.

Pero es que es ya el descaro, delante de una chica no solo se te bajan los pantalones y se te ven los calzones sino que estos también se van escurriendo y el como si nada. Lo que no sé es como no acabe dentro del cacharro donde estaba haciendo la mezcla.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 17:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A MI ABRAZAME MUY FUERTE  NO ME GUSTO MUCHOLA VERDAD

Publicado el 14/03/2011 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ISA, después que me enteré que William Levy estaba arreglando aparatos de aire acondicionado por Miami, ya no desprecio a ninguno de esos trabajadores....una no sabe donde llegan a parar ellos....modelos de coca-cola tal vez!!! Yo no fmo ni me gustan los hombres que fumen, pero ese hombre de Malboro estaba super bueno....tal vez estaba tan entretenido en su trabajo que ni cuenta se dio pero si era gordito y no valía la pena, pues, FUERA.....

Publicado el 14/03/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas me voy a la cama, espero no soñar con el albañil que para eso es lo último de lo que hemos hablado hoy. achis achis. Voy a ver un banner de Fer para contrarestar jajajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2011 17:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, ya la compré..era  la única disponible y solo costó $8 así que si no sirve, no pierdo mucho.  La quiero ver para comparar la actuación de Fer y ver lo mucho que ha crecido.  Y seguramente estará muy guapo.  Como DVD recortado, tendrá las escenas claves y así ya puedo haber visto algo mas de Fer.  Por loo visto 'na de'na de nuevo proyecto y desde que oí que hasta tres años han pasado de una novela a la otra..me descorazoné.

Publicado el 14/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, seguramente que Fer en calzones no te hiere la vista, NO????

Publicado el 14/03/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO TAMBIEN ME VOY HASTA MAÑANA ...MUAKKKKKKKK

Publicado el 14/03/2011 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Fer en calzones???

... aquí es cuando maldigo el no poder elegir mis sueños!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2011 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, no!! Fer solo sale en toalla!!!

Publicado el 14/03/2011 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026