El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El AREA VIP TIENE NUEVA ENTRADA
FERNANDO NOS DA LA BIENVENIDA! SE VE GUAPISIIIIIMO!!!
LO SABIAN??
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/03/2011 13:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ya sabia ! besos
Publicado por jackie
Publicado el 13/03/2011 14:42 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Yo veo la misma de siempre.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/03/2011 14:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YO TAMBIEN VEO LO MISMO DE SIEMPRE ..... COMO ENTRAMOS PRA VER LO QUE TU VEZ POR DONDE???
Publicado por jakakiti
Publicado el 13/03/2011 16:04 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
HOLA VICTORIA !
PARA MI TAMBIEN LA ENTRADA ES LA MISMA DE SIEMPRE! FERNANDO SI APARECE DANDONOS LA BIENVENIDA,DICIENDO ALGO PARECIDO: "BIENVENIDA ,ME ACOMPANAS" , PERO YO SIEMPRE VI ESTA BIENVENIDA DE FER!
GRACIAS, BESITOS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 13/03/2011 17:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361