Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***SOY LO QUE ME DAS***

Buenas tardes princesas, aqui estoy con otro regalito....

Que le dais vosotras.....??????

Jajajajajajja

Bueno yo os dare un regalito a cambio de vuestras peticiones jajajajajaj

El!!!!! Quien sabe lo que os dara!!!!!!

Jajajajajajjajaj

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 11:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR!!! TESORO MIO... QUE LINDO MI PEPE MIGUEL EL DÍA DE SU BODA... ANDA Y MÁNDAME UNO PA MALLORCA A PASAR LA LUNA DE MIEL... GRACIAS DESDE YA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 12:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR, YO TAMBIEN LO QUIERO..  Y LO QUE LE DARIA...... DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 12:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILO ES PRECIOSO, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGAS UNO SI PUEDES . GRACIAS

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/03/2011 12:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS... MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Pilar !!!

Porfis mandamelo , te quedo hermoso JoseMi...

Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Muchas gracias mi querida Pilar , te quedo muy padre , te lo robo para mi baul .....con tu permiso jajajajaja !!!! besosss niña , Isabella


bannerferalboradafusilbyisabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 16:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA PILAR, QUE GUAPO MI TESORO, LO PUEDES ENVIAR DIRECTO Y SIN ESCALA A CHILE, GRACIAS QUERIDA AMIGA, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 16:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA PILAR CARIÑO!!! QUE GUAPÍSIMO JOSE MIGUEL, ME HACES 

EL REGALITO, VERDAD AMIGA? LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 16:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

hola amiga PILAR yo quero

 PEPE MICKEY Porfavor  cuando tengas tiempo c

on mi nombre NOEMI pliiisss!!!!!!!!

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR ¿COMO ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 02:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola princesas, aqui os dejo los regalito, disculpar la tardanza, gracias por los pedidos, besitosssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 06:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIA MI QUERIDA PILAR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias Pilar......besitos, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 07:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

esta super padre.nunca vi esas fotos.

si me puedes hacer un banner tambien, te agradeceria.

gracias

ANCA

Publicado por anca_serena
Publicado el 14/03/2011 07:30 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

HOLA PILAR!!! AYER LO VI Y SE ME OLVIDÓ PEDÍRTELO!!! ME GUSTA MUCHO, ME REGALAS UNO PORFI!!!

MUCHOS BESOS!!!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/03/2011 08:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Muchas gracias Pilar me lo regalas con mi nombre  beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 14/03/2011 08:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS PILAR!! YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 10:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola princesas, aqui estoy con nuevos regalitos, gracias por los pedidos, besitos desde Nerja Pilar.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 10:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR QU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS POR EL BANNER ESTA DIVINO

BESOS FINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 10:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA PILARR!! QUE BELLEZA DE BANNER ME LO REGALAS POR FIS . ESTA DIVINOOO IGUAL QUE EL CONTENIDO .. BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA PILAR ... WOWW YO QUIERO ESTE BELLO NOVIO ... QUE LE DOY ??? ESTA ES LA QUESTIÓN LO QUE DOY O NO !!! JEJEJEJE... ES UN CASO A PENSAR.... MIENTRAS MANDAMELO, POR FAVOR... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Nati, hola Fernanda, os dejo vuestro regalito, gracias por los pedidos, besitossssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 12:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MI REINA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILAR CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS PILAR ... ME LO LLEVO ...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS PILAR ME LLEVO AL GUAPO !!!! AHORA LE DARE SU REGALITOO TE LO DIRIA PERO TE LO DEJO A TU IMAGINACION JOJOJOJ BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026