El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***SOY LO QUE ME DAS***
Buenas tardes princesas, aqui estoy con otro regalito....
Que le dais vosotras.....??????
Jajajajajajja
Bueno yo os dare un regalito a cambio de vuestras peticiones jajajajajaj
El!!!!! Quien sabe lo que os dara!!!!!!
Jajajajajajjajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 11:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR!!! TESORO MIO... QUE LINDO MI PEPE MIGUEL EL DÍA DE SU BODA... ANDA Y MÁNDAME UNO PA MALLORCA A PASAR LA LUNA DE MIEL... GRACIAS DESDE YA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 12:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR, YO TAMBIEN LO QUIERO.. Y LO QUE LE DARIA...... DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 12:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILO ES PRECIOSO, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGAS UNO SI PUEDES . GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/03/2011 12:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA MI QUERIDA AMIGA PILAR!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS... MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Pilar !!!
Porfis mandamelo , te quedo hermoso JoseMi...
Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Muchas gracias mi querida Pilar , te quedo muy padre , te lo robo para mi baul .....con tu permiso jajajajaja !!!! besosss niña , Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 16:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA PILAR, QUE GUAPO MI TESORO, LO PUEDES ENVIAR DIRECTO Y SIN ESCALA A CHILE, GRACIAS QUERIDA AMIGA, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 16:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA PILAR CARIÑO!!! QUE GUAPÍSIMO JOSE MIGUEL, ME HACES
EL REGALITO, VERDAD AMIGA? LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 16:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
hola amiga PILAR yo quero
PEPE MICKEY Porfavor cuando tengas tiempo c
on mi nombre NOEMI pliiisss!!!!!!!!
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR ¿COMO ESTAS? ME PUEDES REGALAR EL BANNER
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 02:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIA MI QUERIDA PILAR
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muchas gracias Pilar......besitos, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 07:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
esta super padre.nunca vi esas fotos.
si me puedes hacer un banner tambien, te agradeceria.
gracias
ANCA
Publicado por anca_serena
Publicado el 14/03/2011 07:30 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
HOLA PILAR!!! AYER LO VI Y SE ME OLVIDÓ PEDÍRTELO!!! ME GUSTA MUCHO, ME REGALAS UNO PORFI!!!
MUCHOS BESOS!!!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/03/2011 08:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Muchas gracias Pilar me lo regalas con mi nombre beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 14/03/2011 08:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS PILAR!! YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 10:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola princesas, aqui estoy con nuevos regalitos, gracias por los pedidos, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 10:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS PILAR QU
GRACIAS POR EL BANNER ESTA DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 10:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA PILARR!! QUE BELLEZA DE BANNER ME LO REGALAS POR FIS . ESTA DIVINOOO IGUAL QUE EL CONTENIDO .. BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 10:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA PILAR ... WOWW YO QUIERO ESTE BELLO NOVIO ... QUE LE DOY ??? ESTA ES LA QUESTIÓN LO QUE DOY O NO !!! JEJEJEJE... ES UN CASO A PENSAR.... MIENTRAS MANDAMELO, POR FAVOR... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Nati, hola Fernanda, os dejo vuestro regalito, gracias por los pedidos, besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 12:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS MI REINA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILAR CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS PILAR ... ME LO LLEVO ...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS PILAR ME LLEVO AL GUAPO !!!! AHORA LE DARE SU REGALITOO TE LO DIRIA PERO TE LO DEJO A TU IMAGINACION JOJOJOJ BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040