Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Rosas Rojas..por cuatro..!!!**

                                                        Hoy quisiera regalar estas ""Rosas Rojas "" a  Cuatro Hombres..

                                                    que me hicieron probar..emocìones...maravillosas..!!!

                                                  Manuel, Ricardo, Josè Miguel..y...(Mì ) ..Luis.....mìs rosas..

                                              quisiera ponerle sobre vuestro ...corazòn.......!!!

                                              Si os gustas amigas se lo regalo con toda mì carino..!!!

                                                Besossssssssssssss...Grazia

  

http://img151.imageshack.us/img151/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/03/2011 11:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¡ que banner tan bonito ! , gracias preciosa

la rosa roja es la flor de la pasión y estos cuatro hombres son pasionales y sobre todo levantan miles de pasiones jeje

bacioooo , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 13/03/2011 17:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA QUERIDA GAIZA ES PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  GRAZIA  ,  ACABO  DE  ENTRAR  DESPUES  DE  DOS  DIAS  ,  Y  VEO  A  ESTE  PRECIOSO  GALAN  ¿  POR  FAVOR  PODRIAS  REGALARME  ESTE  BANNERS  Y  TAMBIEN  EL  QUE HICISTE  DE  NUESTRO  CONSENTIDO  EL  SABADO  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BSO  PRECIOSA  .........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  QUERIDA  GRAZIA  ESTA  MUY  BONITO......  YO  LO  QUIERO  PORFAUN  BESITO  DESDE  ANDALUCIA  ESPAÑA.......

Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

amiga esta divis divis m e lo regalas plisss con mi nombre NOEMI gracias que tengas un feliz domingo

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA GRAZIA,

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE BELLO BANNER CON ESTOS HOMBRES QUE QUEDARON GRABADOS NO SOLO EN NUESTRAS MEMORIAS SINO EN EL CORAZÓN, LO MANDAS A CHILE POR FAVOR AMIGA, Y LA CANCIÓN HERMOSA REALMENTE HERMOSA, GRACIAS DE ANTEMANO , UN ABRAZO DESDE EL SUR DEL MUNDO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 20:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Te quedo precioso, me lo llevo a mi museo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO CON 

ESOS CUATROS BELLEZONES, ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mì Querida ANA..te dejo estas rosas rojas......!!!

 Graciassssssss...por pedirlo...

 Baciooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img839.imageshack.us/img839/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Mary..te dejo a estos ""Hombres de Pasìon"""..!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo..!!!!

 Bacioooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img141.imageshack.us/img141/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Estas ""Rosas Rojas ""..son para Tì,,,Mì Querida Fina..!!!

 Baciooooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img402.imageshack.us/img402/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Soledad.......te dejo ..las Rosas..y.....el Sol.........!!!

 Graciasssssss...por pedirlo..Bacioooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img849.imageshack.us/img849/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpghttp://img707.imageshack.us/img707/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Koralina...estas Rosas Rojas ..son para Tì...!!!!

 Graciasssssssssss..por pedirlo...!!!

 Bacioooooooooo....de tù amiga Grazia

  

http://img5.imageshack.us/img5/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Noemi..te dejo a estas ""Rosas Rojas""..!!!

 Graciassssssssss,,,,por pedirlo..!!!

 Baciooooooooooooo...Grazia

  

http://img26.imageshack.us/img26/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida Silvana..te dejo estos ""Cuatro Hombres de Pasìones"""!!!!

 Graciassssssss,,,por pedirlo..!!!

 Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img816.imageshack.us/img816/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Queridisima,,,M.Angeles...te dejo..a estas ""Rosas Rojas"" de Pasìonnnnnnnnnnnnn...!!!

 Graciassssssss...por pedirlo...!!!

 Bacioooooooooooooo...........de tù amiga Grazia

  

http://img823.imageshack.us/img823/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS GAIZA ESTA DIVINO LA CANCIÓN PRECIOSA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 12:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS AMIGA, YA ESTÁ GUARDADITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  QUEDARON  HERMOSOS  ,  YA  LOS  GUARDE  ,  UN  BESO  GRAZIA  .........  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 13:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE ESTAS 

CUATRO BELLEZAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  QUIERO  ESAS  ROSAS    ROJAS,  UN  ABRASO  BIEN  FUERTE    Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 17:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

gracias amiga te mando un beso y buen inicio de semana

Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  AMIGA  GRAZIA!!  POR  EL  BANNER TE  QUEDO  MUY  LINDO......BESITOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 14/03/2011 18:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Para Tì Mì Querida Cosby...te dejo a estas Rosas..Rojas........!!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo...!!!

 Bacioooooooooooo....tù amiga Grazia

  

http://img153.imageshack.us/img153/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/03/2011 11:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGA  YA  LO  RECOGI   MIS  ROSAS  ROJAS  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 12:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Bellisima y preciosa banner, amiga.  Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

preciosas rosas , escritos y mucsica

gracias amiga !!!!

besos beth


Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

mì querida Jody...Rosas Rojas...a Tì...!!!!!

 Gracias...por pedirlo....Bacioooooooooo...desde Italia...tù amiga Grazia

 

http://img193.imageshack.us/img193/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Elisabeth........que gusto me verte por aquì!!!!

 Como estàs ....Mì Cielo,,,espero con todo mì corazòn....bien..!!!!

 Te dejo a Rosas Rojas ...A tì...!!!!

 Cuidate mucho ..y recibe un Bacioooooooooo...desde Florencia Italia...y....de ...Grazia

  

http://img193.imageshack.us/img193/8287/photofacefuncomxyslyegtm.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 10:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaa Graziaaaaaaaa

Ayyyyyyyyyyy me mori

mis consentidossssssssssssssssss

Te los pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Gracias, amiga, para el banner.  Ya lo tengo.  Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2011 11:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Rosas...Rojas para Tì mì Querida Chuleman...!!!

 Bacioooooooooooo...Grazia

  

http://img810.imageshack.us/img810/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Ana..........Rosas Rojas...para Tì..!!!

Baciooooooooooooo....Grazia

  

http://img189.imageshack.us/img189/1839/photofacefuncomxyslyegt.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 12:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026