El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Rosas Rojas..por cuatro..!!!**
Hoy quisiera regalar estas ""Rosas Rojas "" a Cuatro Hombres..
que me hicieron probar..emocìones...maravillosas..!!!
Manuel, Ricardo, Josè Miguel..y...(Mì ) ..Luis.....mìs rosas..
quisiera ponerle sobre vuestro ...corazòn.......!!!
Si os gustas amigas se lo regalo con toda mì carino..!!!
Besossssssssssssss...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/03/2011 11:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡ que banner tan bonito ! , gracias preciosa
la rosa roja es la flor de la pasión y estos cuatro hombres son pasionales y sobre todo levantan miles de pasiones jeje
bacioooo , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 13/03/2011 17:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA QUERIDA GAIZA ES PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS NOCHES GRAZIA , ACABO DE ENTRAR DESPUES DE DOS DIAS , Y VEO A ESTE PRECIOSO GALAN ¿ POR FAVOR PODRIAS REGALARME ESTE BANNERS Y TAMBIEN EL QUE HICISTE DE NUESTRO CONSENTIDO EL SABADO ? MUCHAS GRACIAS , UN BSO PRECIOSA ......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDA GRAZIA ESTA MUY BONITO...... YO LO QUIERO PORFAUN BESITO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA.......
Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
amiga esta divis divis m e lo regalas plisss con mi nombre NOEMI gracias que tengas un feliz domingo
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA GRAZIA,
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE BELLO BANNER CON ESTOS HOMBRES QUE QUEDARON GRABADOS NO SOLO EN NUESTRAS MEMORIAS SINO EN EL CORAZÓN, LO MANDAS A CHILE POR FAVOR AMIGA, Y LA CANCIÓN HERMOSA REALMENTE HERMOSA, GRACIAS DE ANTEMANO , UN ABRAZO DESDE EL SUR DEL MUNDO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 20:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Te quedo precioso, me lo llevo a mi museo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 23:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO CON
ESOS CUATROS BELLEZONES, ESPERO TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mì Querida ANA..te dejo estas rosas rojas......!!!
Graciassssssss...por pedirlo...
Baciooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida Mary..te dejo a estos ""Hombres de Pasìon"""..!!!
Graciasssssssss...por pedirlo..!!!!
Bacioooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Estas ""Rosas Rojas ""..son para Tì,,,Mì Querida Fina..!!!
Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida Soledad.......te dejo ..las Rosas..y.....el Sol.........!!!
Graciasssssss...por pedirlo..Bacioooooooo...tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 11:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida Koralina...estas Rosas Rojas ..son para Tì...!!!!
Graciasssssssssss..por pedirlo...!!!
Bacioooooooooo....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Noemi..te dejo a estas ""Rosas Rojas""..!!!
Graciassssssssss,,,,por pedirlo..!!!
Baciooooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida Silvana..te dejo estos ""Cuatro Hombres de Pasìones"""!!!!
Graciassssssss,,,por pedirlo..!!!
Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Queridisima,,,M.Angeles...te dejo..a estas ""Rosas Rojas"" de Pasìonnnnnnnnnnnnn...!!!
Graciassssssss...por pedirlo...!!!
Bacioooooooooooooo...........de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/03/2011 12:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS GAIZA ESTA DIVINO LA CANCIÓN PRECIOSA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 12:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS AMIGA, YA ESTÁ GUARDADITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , QUEDARON HERMOSOS , YA LOS GUARDE , UN BESO GRAZIA ......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 13:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE ESTAS
CUATRO BELLEZAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA QUIERO ESAS ROSAS ROJAS, UN ABRASO BIEN FUERTE Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 17:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
gracias amiga te mando un beso y buen inicio de semana
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS AMIGA GRAZIA!! POR EL BANNER TE QUEDO MUY LINDO......BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 14/03/2011 18:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Para Tì Mì Querida Cosby...te dejo a estas Rosas..Rojas........!!!!
Graciassssssssss...por pedirlo...!!!
Bacioooooooooooo....tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/03/2011 11:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGA YA LO RECOGI MIS ROSAS ROJAS GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 12:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Bellisima y preciosa banner, amiga. Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
preciosas rosas , escritos y mucsica
gracias amiga !!!!
besos beth
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 06:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
mì querida Jody...Rosas Rojas...a Tì...!!!!!
Gracias...por pedirlo....Bacioooooooooo...desde Italia...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 09:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida Elisabeth........que gusto me verte por aquì!!!!
Como estàs ....Mì Cielo,,,espero con todo mì corazòn....bien..!!!!
Te dejo a Rosas Rojas ...A tì...!!!!
Cuidate mucho ..y recibe un Bacioooooooooo...desde Florencia Italia...y....de ...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 10:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Holaaaaaaaa Graziaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyy me mori
mis consentidossssssssssssssssss
Te los pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias, amiga, para el banner. Ya lo tengo. Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2011 11:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Rosas...Rojas para Tì mì Querida Chuleman...!!!
Bacioooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:22 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Querida Ana..........Rosas Rojas...para Tì..!!!
Baciooooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/03/2011 12:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 12:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407