Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

അ♥♥♥അ¡¡fernanda!! Tu Franco-Fernandaഅ♥♥♥അ

¡¡¡FERNANDA!!! POR DIOS, QUÉ MARAVILLA ME ACABO DE ENCONTRAR

¡¡¡ESTÁ DIVINO!!! ASÍ QUE ALA, YO ACABO DE TRABAJAR PARA TI, AHORA ES TU TURNO. UN BESOTE Y QUE PASES UN MUY FELIZ RESTO DE DOMINGO. MARÍA

Old and wise-Alan Parsons Project

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 07:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YO TAMBIEN LO QUIERO FERNANDA

PARA MI Y CHULEMAN POR FAVOR AMIGA

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 13/03/2011 07:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA AMIGAS....FELIZ DOMINGO PARA TODAS. MARIA..GRACIAS POR ABRIR EL TEMA..YO TAMBIEN PENSABA HACERLO..AUNQUE DUDE POR SER DOMINGO.

FER.... QUE BELLEZA DE BANNER HICISTE...ESTA BELLISIMO...ME ENCANTA ESA LUZ SOBRE ELLOS Y ESE MARCO CENTRAL..EN FIN ME GUSTA TODO..JEJJE...ASI QUE AMIGA...YA SABES...A TRABAJARRRR.

QUE TERMINES BIEN EL FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 09:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FERRRRRRRRRR QUÉ MARAVILLA AMIGA

QUÉ LINDO ESTÁ CON ESAS FOTOS, EL MARCO CENTRAL. EN FÍN TODO, .......

SILVI QUE NO TE APENE QUE SEA DOMINGO AMIGA, QUE NO LO HUBIERA PUESTO JEJEJEJEJEJE.

NO AMIGA, CUANDO PUEDAS, PERO EHHHHHHH, COMPLETICO. MARÍA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.

SILVI, FER. DECIRME SI ANOCHE OS LLEGÓ UN MAIL MÍO EN RESPUESTA AL DE MARÍA DEL GRITO JAJAJAJA. ES POR REENVIÁROSLO, PORQUE OS CUENTO UNA COSITA. NO ESTOY SEGURA SI AL RESPONDER A TODOS OS LLEGÓ.

FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYY..A MI SOLO ME LLEGO EL DE RESPUESTA A MONTSE...AL DE MARIA NO...MANDALO OTRA VEZ...ASI ME ENTERO EN QUE ANDAS...COMO SE TE EXTRAÑA POR EL FORO...ESTAS TRABAJANDO TODOS LOS DIAS??.

BESITOS AMIGA..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 09:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVI OS LO ACABO DE MANDAR DE NUEVO AMIGA......  YO TAMBIÉN OS EXTRAÑO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MARIA.... GRACIAS POR ABRIR TEMA AMIGA ... CONFIESO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTÓ EL RESULTADO FINAL DEL BANNER, ASÍ QUE ME ALEGRA QUE A TI TAMBIEN TE HAYA GUSTADO Y CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO... ADEMÁS TE DEJO UNO Y ME LLEVO DOS ... JEJEJEJ... YO GANO.... QUE PASES UN RESTO DE DOMINGO MUY BIEN PASADO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARÍA GUAPÍSIMA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA CARIÑO.


FERNANDITA HIJA, TU DEJAS PASMA A MEDIO MUNDO, QUE 

MAGNÍFICO TRABAJO AMIGA, VAMOS QUE ME HAS DEJADO 

SIN PALABRAS, ESTÁ PRECIOSO, ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO 

CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA ... PUES PARA TI Y PARA BEA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO EL BANNER DE MEPS... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...GRACIAS POR PEDIRLO... QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SILVIA ... NO ES UN MARCO... ES UNA MASCARA, SOLO QUE PARA SOBRESALIR LE PUSE LA MISMA MASCARA EN BLANCO POR DETRAS... JEJEJE... AHORA QUE LAS DESCUBRI ESTOY A USARLAS... A MI TAMBIEN ME GUSTÓ, AUNQUE DE INICIO LO IMAGINÉ DISTINTO, PERO SE VA PONIENDO LOS DETALLES Y SE VA CAMBIANDO... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y TE LO REGALO CON TODO CARIÑO ...GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN BUEN DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURY ... AY AMIGA ES UN GUSTO ENORME VERTE AQUI ... TE EXTRAÑE MUCHISIMO ESTES DIAS... CUANDO AL MAIL MI RESPUESTA ES IGUAL QUE SILVIA... SOLO QUE MIENTRAS.... YA TE CONTESTARÉ... JEJJEE... TE ADELANTO QUE PUEDES JUGAR EN EL EUROMILLIONES QUE CASI LLEVAS EL PRIMER PREMIO...JEEJJEJ.... ESTOS DIAS SOLO HICE UN BANNER DE CARLOS DANIEL Y ESTE HOY DE MEPS... CON TODO CARIÑO TE LOS REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLOS Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Mª ANGELES ... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE ESTÉS A DISFRUTAR DE UN FELIZ DOMINGO ... QUIEN SE QUEDA SIN PALABRAS PARA AGRADECERTE SOY YO, SOLO QUE ME DEJA MUY CONTENTA QUE OS GUSTE MIS TRABAJITOS, CIERTO, UNOS MEJORES QUE OTROS...JEJEJE... PERO SIEMPRE ASÍ SERÁ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO MI CARIÑO TE REGALO EL BANNER DE MEPS... BESITOS DESDE EL NORTE FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... ESTAS  A PASAR UN BUEN DOMINGO ??? ESPERO QUE SI QUERIDA AMIGA... GRACIAS POR PEDIR MI BANNER DE MEPS, ME DEJA MUY CONTENTA QUE TE GUSTE ... CON TODO MI CARIÑO TE LO REGALO... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALITO DE AYER, LO HICE CON TODO PLACER ... QUE SIGAS PASANDO UNA BELLA TARDE... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 11:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡Gracias, Fernanda!! Pues sí, ya puedes estar orgullosa de tu obra, porque te  ha quedado fantástico. ¿Me suena el logo de MEPS? jjeejej. Un besote, ya me lo llevo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 15:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Este es el otro que buscaba!! Me haces uno Fernanda, porfa??
Graciassss
Besos
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MONTSE ... AQUI LLEGA EL SEGUNDO DE HOY... CON TODO CARIÑO, COMO SIEMPRE... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO ...FELIZ INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS FER...ME LO LLEVO. LA VERDAD TE QUEDO BELLISIMO Y LO DEL MARCO CENTRAL..QUISE DECIR ..QUE BONITA QUEDABA ASI LA FOTO CENTRAL...COMO ENMARCADA..ASI QUE ES UNA MASCARA...ESTA MUY LINDA...VEO QUE LE TOMASTE EL GUSTITO...JEJJE

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 07:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchas gracias Fernanda. Ya me lo llevo!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 14:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FERNANDA CORAZÓN, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ME ENCANTA EL BANNER DE FRANCO.  QUISIERA ME REGALARAN UNO

GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 17:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA LILY ... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y CLARO QUE TE LO REGALO, COMO SIEMPRE, CON TODO CARIÑO ... UN FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 19:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA, MUCHISIMAS GRACIAS, YA GUARDE TU BANNER.  RECEIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 14:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Gracias Fernanda por el banner

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PRECIOSO; LINDO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LO PIDO ;ESTOY EN LA LISTA; MI NIÑA....................

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Fernanda preciosa ¿como estas? espero que bien has visto ya esta mi niña Eliane con nosotras, el banner es maravilloso cuando tengas tiempo me lo regalas por favor gracias guapa, gracias por el foroachuchon que me has dado hoy te lo devuelvo con todo mi cariño que tengas una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 17:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MANOLI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DE MEPS Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS GUAPA POR TU PEDIDO ... QUE PASES UNA MUY BUENA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 17:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA PASCUALA .... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE ESTÉS AQUI, ESO SIGNIFICA QUE TE SIENTES BIEN, VERDAD ??? ESTAS A RECUPERAR BIEN ??? ESPERO QUE SI ... SI, FUE UNA ALEGRIA INMENSA VER EL MENSAJE DE ELIANE QUE DE VERDAD ME HABIA PREOCUPADO CUANDO NO APARECIÓ PARA FELICITAR FER POR SU CUMPLE ... ELLA QUE VIAJÓ A MEXICO POR ÉL ... ESO ME DEJO MUY PREOCUPADA, ASÍ QUE INTENTÉ SABER DE ELLA POR OTRAS PERSONAS, HASTA QUE SUPE QUE ELLA ESTABA BIEN Y POR LOS MOTIVOS QUE DIJE NO ENTRABA EN EL FORO ...ESO ME DEJÓ MAS DESCANSADA Y SABIA QUE MÁS DIA MENOS DIA ELLA NOS DECIA HOLA... FUE HOY Y ME ALEGRÓ MUCHISIMO ... AQUI SEGURO TAMBIEN VA ENCONTRAR FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ... CAMBIANDO DE ASUNTO... HACE UNOS DIAS EN TU TEMA DE GRACIAS TE DEJÉ UN REGALITO DE TU CONSENTIDO, COMO NO DIJISTE NADA DE DOS UNO ... O NO TE GUSTÓ O NO LO VISTE... FUE MI PRIMER BANNER DE JOSÉ ARMANDO Y LO HICE A PENSAR EN TI... TE LO DEJO AQUI DE NUEVO Y PUEDES CREER EN MI CUANDO TE DIGO QUE SI NO TE GUSTA NO NECESITAS DECIR NADA ...NO ME MOLESTA EN NADA ... CUANTO AL BANNER DE MEPS GRACIAS POR PEDIRLO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO TAMBIEN ... QUE PASES UNA LINDA NOCHE AMIGA Y QUE TE RECUPERES PRONTO ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENAS  NOCHES  FERNANDA  ,  VAYA  OBRA  DE  ARTE  QUE  HAS  HECHO  ,  TE  QUEDO  EL  BANNERS  PRECIOSO  TE  FELICITO  ,  ¿  ES  TAMBIEN  TUYO  EL  DE CARLOS  DANIEL  ?  PORQUE  TAMBIEN  ES  LINDISIMO  ¿  POR  FAVOR ME LOS REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  ,  Y  DE  PASO  MUCHAS  GRACIAS POR  TU  ACHUCHON  ,  YA  QUE  TANTO  A PASCUALA  COMO  A  MI  ,  NOS  DA  MUCHA ALEGRIA  PENSAR ,  QUE  NOS  TIENES CARIÑO  ,  SIN  CONOCERNOS  ,  Y  ESO  ES  MUY  BONITO  ,  UN  BESO  CORAZON  ...........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 18:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola amiga Fernanda estoy regular  la operacion ha ido bien pero la recuperacion es muy dolorosa gracias por dejarme el banner de mi consentido me lo llevo pero ya lo tengo me lo regalastes en el otro tema se me olvido de darte las gracias perdoname preciosa y gracias por hacerlo pensando en mi cuando quieras yo acepto todos los que me quieras hacer de mi Jose Armando, el banner de Franco quedo super divino me lo llevo gracias por todo muchos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 18:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD ... MI QUERIDA AMIGA COMO NO VOY SENTIR CARIÑO POR UNA PERSONA QUE SIEMPRE QUE "HABLA" CONMIGO ES TAN TIERNA Y CARIÑOSA COMO TU ERES... YO SOLO PUEDO RETRIBUIR REGALANDO, ADEMÁS MIS BANNERS TAMBIEN MI AMISTAD Y MI ADMIRACIÓN Y SOLO NO ENTRO EN TU TEMA DE LOS REFRANES POR QUE COMO YA TE DIJE UNA VEZ TENGO BASTANTE DIFICULTAD EN ENTENDER TODO LO QUE SE ESCRIBE, LA MAYOR PARTE DE LOS REFRANES NO LOS ENTIENDO Y COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR EN EL FORO, NI USO TRADUCTOR, POR CIERTO EN ALGUNOS TEMAS NO PARTICIPO, PERO POR VECES ME GUSTA LEERLOS... ESPERO QUE ME ENTIENDAS ... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS Y SI EL BANNER DE CARLOS DANIEL TAMBIEN ES MIO Y COMO SIEMPRE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS POR TODO AMIGA ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 19:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fernanda me ciento traicionera a mi Hiena pero no resisto que banner mas lindo! Me lo regalas por favor?  Y ya que estoy de pidona y fresca, fuera posible hacer me uno con Franco y Barbara?  Asi no me siento tan traicionera. jejejejeje

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

QUERIDA  FERNANDA  ,  MUCHISIMAS  GRACIAS  ,  POR  ESTOS  DOS BONITOS  REGALOS  QUE  ME  HACES ,  Y  TE  ENTIENDO  ,  NO  TE  PREOCUPES  POR  NO  PODER  ENTRAR  EN  MI TEMA  ,  YO  SIGO  TENIENDO  EL  MISMO  CARIÑO  POR  TI  ,  Y  ESPERO  QUE  CONTINUES  HACIENDO  ESTOS  HERMOSOS  BANNERS  ,  PORQUE  YO  CONTINUARE  PIDIENDOTELOS ,  UN  BESAZO  PRECIOSA  ..... SOLEDAD .







Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026