Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTE HOMBRE TIENE BUENO HASTA LOS ANDARES(EL ANTILLANO)

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 07:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

OTRO BANNER ESTA VEZ DEL ANTILLANO QUE TENGAIS MUY BUEN DOMINGO BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 07:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ASI ES MARI CRUZ HASTA LOS ANDARESSSSSSS,ASI QUE AQUI VENGO YO A PEDIR AL PIRATA SI,UN SALUDO,,,,REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 09:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARI CRUZ CARIÑO, ESTE HOMBRE TIENE BUENO TODO ASÍ 

QUE LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 09:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... AQUI ESTOY PARA TE PEDIR A MI PIRATA, TE QUEDO LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

FELIZ DOMINGO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA REBE AQUI TIENES A ESTE PIRATA LINDO QUE TENGAS MUY BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 11:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MªANGELES AQUI TIENES EL PIRATA RELINDO QUE TENGAS LINDA TARDE DE DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 11:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA ANA LINDA AQUI TE DEJO A ESTE PIRATA QUE ESTA COMO QUIERE BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 11:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Jajajajajja,segurito que si jajajajaj

Gracias te quedo genial,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS AMIGA MARI!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARI CRUZ CIELO, ME LLEVO AL GUAPÍSIMO PIRATA, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026