Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO......(FERNANDO COLUNGA)........13-3-11

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A FERNANDO COLUNGA AL NATURAL QUE ESTA GUAPISIMO O NO......BUENO SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN 

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA 

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA QUERIDA ESPE, WOWWWWW QUE BELLO , ME LO REGALAS POR FAVOR, LO ESPERO POR ACÁ EN CHILE, UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 08:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ESPE CORAZÓN!!! SI QUE ES VERDAD, AL NATURAL ESTÁ 

BELLÍSIMO, TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER AMIGA, ESPERO TU 

REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SOCIAAA,AQUI ESTOY A PEDIR TE EL NATURAL,JEJJE,YA SABES CUANDO PUEDAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 14:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CHICAS SIENTO MUCHO NO PODER HABER SUBIDO LOS BANNERS .......MAÑANA HARE LO POSIBLE PERO ME HA SIDO IMPPOSIBLE....BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 17:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA  ESPE  YO  TAMBIEN  QUIERO  UNO  PRECIOSA  BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

hola ESPE esperare  me regalas uno con mi

nombre NOEMI te lo agradesco gracias

te mando un besote

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Espe, cielo, no me importa esperar, pero yo también me apunto a la lista de pidonas, ¿vale? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA ESPE TANTO TIEMPO AMIGA QUE NO TE VEO ESPERO ESTES BIEN , Y POR SUPUESTO QUE QUIERO ESA BELLEZA DE BANNER COMO NO SI EL CONTENIDO ES HERMOSOO ...BESITOSSS CDTE AMIGA ESPERO VERTE PRONTITO

Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 17:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SILVANA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y COMO SIEMPRE GUAPISIMO NO CREES.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO COMO SIEMPRE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y SUPER GUAPO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA KORALINA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y SUPER GUAPO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Y YOOOO??? :(:(

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA ESPE ... AMIGA YO TAMBIEN ME APUNTO A TU PRECIOSO BANNER DE NUESTRO GUAPISIMO DUEÑO ... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA ....BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIA PERDONA LA TARDANZA PERO ES QUE ENTRO MUY POCO......AQUI TE LO DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA AMIX PERDONA LA TARDANZA PERO NO HE PODIDO SUBIR TODOS A LA VEZ PERO NO TE PREOCUPES AQUI LO TIENES.......YA TE MADARE LOS DEMAS POR CORREO.......SI BASTANTE TIEMPO SIN HABLAR PERO NO ENTRO APENAS NO PUEDO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS AMIGA, CARIÑOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A NUESTRO FER AL NATURAL QUE ESTA MUY GUAPO NO  CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A FERNNADO AL NATURAL MUY GUAPO NO CREES......POR CIERTO HE VISTO POR HAY ALGUNOS BANNERS QUE HAS ECHO ULTIAMAMENTE QUE NO TENGO YA QUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO SI ME LOS PUDIERAS REGALAR POR FAVOR CUANDO PUEDAS SIN PRISA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS AMIGAAA!!! SII HACE MUCHO NO NOS VEMOS ESPERO VERTE PRONTITO , COMO EXTRAÑO TUS BANNERS SORPRESAS EN MI CORREOOO BUAA!! EJEJEJ , BESITOS Y UN ABRAZOTE ME LLEVO AL GUAPO..

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Tranquila, Espe. Yo mientras controle que te lo he pedido y acordarme de recogerlo, tarda lo que tengas que tardar. Ya me lo llevo, ¡¡¡gracias, cielo!!! Un besote para ti y otro para Raúl

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ESPE CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

LAURA, PRECIOSO ME REGALAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 17:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA LILY AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y TAN GUAPO COMO SIEMPRE NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 17:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA,  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 17:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS ESPE ... ME LO GUARDO... CUANTO A LOS BANNERS QUE HICE, NO TE PREOCUPES CON UN POQUITO DE TIEMPO TE LOS HAGO ... PREFIERES QUE LOS DEJE EN EL FORO O QUE TE LOS MANDE A TU CORREO... PUEDES DECIRME AQUI QUE YO VENGO VER TU RESPUESTA, VALE ???  GRACIAS AMIGA Y ESPERO SINCERAMENTE QUE TODO ESTÉ BIEN CONTIGO Y LOS TUYOS... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 19:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARI AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TUAMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FERNANDA ME DA IGUAL COMO TE VENGA A TI MEJOR....YO CREO QUE SI ESO ME LOS MANDAS POR CORREO Y NO TIENES QUE SUBIRLOS AL FORO VALE.......MUCHAS GRACIAS POR TODO ERES UNA VERDADERA AMIGA.......LA SITUACION HAY VA NO POR RAUL GRACIAS A DIOS EL ESTA AHORA CONTROLADO......MI SUEGRO..MI PADRE Y MI OTRO HIJO TODOS MALOS A LA VEZ Y ES UN CAOS PERO BUENO PASARA.....QUE TENGAS BUEN DIA........BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola amiga Espe ¿como estas? yo estoy regular gracias por los banners que me has dejado en los refranes son preciosos te agradezco que te acuerdes de mi que tengas un feliz dia besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 08:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI  QUERIDA  ESPE,  GRASIAS  AMIGA  YA  LO  RECOGI  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI,   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 08:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

LAURA, GRACIAS TE QUEDO BELLISIMO.  UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 14:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MIL GRACIAS AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026