El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO......(FERNANDO COLUNGA)........13-3-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A FERNANDO COLUNGA AL NATURAL QUE ESTA GUAPISIMO O NO......BUENO SI OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIR Y CON GUSTO OS LO REGALO.....BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO........BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA ESPE, WOWWWWW QUE BELLO , ME LO REGALAS POR FAVOR, LO ESPERO POR ACÁ EN CHILE, UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/03/2011 08:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ESPE CORAZÓN!!! SI QUE ES VERDAD, AL NATURAL ESTÁ
BELLÍSIMO, TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER AMIGA, ESPERO TU
REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SOCIAAA,AQUI ESTOY A PEDIR TE EL NATURAL,JEJJE,YA SABES CUANDO PUEDAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 14:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS SIENTO MUCHO NO PODER HABER SUBIDO LOS BANNERS .......MAÑANA HARE LO POSIBLE PERO ME HA SIDO IMPPOSIBLE....BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 17:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE YO TAMBIEN QUIERO UNO PRECIOSA BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 17:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
hola ESPE esperare me regalas uno con mi
nombre NOEMI te lo agradesco gracias
te mando un besote
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Espe, cielo, no me importa esperar, pero yo también me apunto a la lista de pidonas, ¿vale? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ESPE TANTO TIEMPO AMIGA QUE NO TE VEO ESPERO ESTES BIEN , Y POR SUPUESTO QUE QUIERO ESA BELLEZA DE BANNER COMO NO SI EL CONTENIDO ES HERMOSOO ...BESITOSSS CDTE AMIGA ESPERO VERTE PRONTITO
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 17:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA SILVANA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y COMO SIEMPRE GUAPISIMO NO CREES.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:41 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO COMO SIEMPRE.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y SUPER GUAPO O NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:48 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA KORALINA AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA NOEMI AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y SUPER GUAPO O NO.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 08:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Y YOOOO??? :(:(
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 11:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ESPE ... AMIGA YO TAMBIEN ME APUNTO A TU PRECIOSO BANNER DE NUESTRO GUAPISIMO DUEÑO ... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA ....BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MARIA PERDONA LA TARDANZA PERO ES QUE ENTRO MUY POCO......AQUI TE LO DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA AMIX PERDONA LA TARDANZA PERO NO HE PODIDO SUBIR TODOS A LA VEZ PERO NO TE PREOCUPES AQUI LO TIENES.......YA TE MADARE LOS DEMAS POR CORREO.......SI BASTANTE TIEMPO SIN HABLAR PERO NO ENTRO APENAS NO PUEDO........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS AMIGA, CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A NUESTRO FER AL NATURAL QUE ESTA MUY GUAPO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A FERNNADO AL NATURAL MUY GUAPO NO CREES......POR CIERTO HE VISTO POR HAY ALGUNOS BANNERS QUE HAS ECHO ULTIAMAMENTE QUE NO TENGO YA QUE NO PUEDO ENTRAR MUCHO SI ME LOS PUDIERAS REGALAR POR FAVOR CUANDO PUEDAS SIN PRISA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS AMIGAAA!!! SII HACE MUCHO NO NOS VEMOS ESPERO VERTE PRONTITO , COMO EXTRAÑO TUS BANNERS SORPRESAS EN MI CORREOOO BUAA!! EJEJEJ , BESITOS Y UN ABRAZOTE ME LLEVO AL GUAPO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Tranquila, Espe. Yo mientras controle que te lo he pedido y acordarme de recogerlo, tarda lo que tengas que tardar. Ya me lo llevo, ¡¡¡gracias, cielo!!! Un besote para ti y otro para Raúl
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ESPE CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LAURA, PRECIOSO ME REGALAS UNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 17:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA LILY AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y TAN GUAPO COMO SIEMPRE NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 17:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA, YO LO QUIERO ME LO REGALAS, UN ABRAZO Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 17:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS ESPE ... ME LO GUARDO... CUANTO A LOS BANNERS QUE HICE, NO TE PREOCUPES CON UN POQUITO DE TIEMPO TE LOS HAGO ... PREFIERES QUE LOS DEJE EN EL FORO O QUE TE LOS MANDE A TU CORREO... PUEDES DECIRME AQUI QUE YO VENGO VER TU RESPUESTA, VALE ??? GRACIAS AMIGA Y ESPERO SINCERAMENTE QUE TODO ESTÉ BIEN CONTIGO Y LOS TUYOS... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 19:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CLARI AQUI TE DEJO A FERNANDO AL NATURAL Y MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TUAMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FERNANDA ME DA IGUAL COMO TE VENGA A TI MEJOR....YO CREO QUE SI ESO ME LOS MANDAS POR CORREO Y NO TIENES QUE SUBIRLOS AL FORO VALE.......MUCHAS GRACIAS POR TODO ERES UNA VERDADERA AMIGA.......LA SITUACION HAY VA NO POR RAUL GRACIAS A DIOS EL ESTA AHORA CONTROLADO......MI SUEGRO..MI PADRE Y MI OTRO HIJO TODOS MALOS A LA VEZ Y ES UN CAOS PERO BUENO PASARA.....QUE TENGAS BUEN DIA........BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola amiga Espe ¿como estas? yo estoy regular gracias por los banners que me has dejado en los refranes son preciosos te agradezco que te acuerdes de mi que tengas un feliz dia besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 08:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI QUERIDA ESPE, GRASIAS AMIGA YA LO RECOGI UN BESO DESDE AQUI DE MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 08:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
LAURA, GRACIAS TE QUEDO BELLISIMO. UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 14:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MIL GRACIAS AMIGA ESPE!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040