El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE TOMAS FALSAS
FELIZ DOMINGO AMIGAS ESPERO QUE ESTEIS CONTENTAS,AQUI OS DEJO ESTE BANNER QUE SE ME OCURRIO HACER CON LAS TOMAS FALSAS ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA BESOS DOMINGEROS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 05:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 06:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA AQUI TIENES ESTE BANNER Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 11:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 12:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARI CRUZ!!! ME ENCANTA EL BANNER!!! DEDÍCAME UNO PORFI!!! ME ECANTA ESTA ESCENA DE LAS TOMAS FALSAS, QUE PENA QUE SEA TAN CORTA!!
BESOS Y GRACIAS, ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 13/03/2011 15:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANGELA AQUI TIENES EL BANNER Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 17:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CRUZ, ME GUSTÓ TU BANNER DE TOMAS FALSAS... JAJAJAJA... SE VEN DIVINOS ESTE PAR DE GOLONDRINOS ENAMORADOS... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TE LO PIDO POR FAVOR... DESDE AHORITA GRACIAS... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
HOLA CRIS GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS,SI ESTAN GRACIOSISIMOS JAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 17:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
hola MARYCRUZ feliz domingo a ti tambien
amiga me regalas tu banner de tomas falsas
con mi nombre NOEMI te mando un beso gracias
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI AQUI TIENES EL BANNER CON TU NOMBRE¿A QUE ESTAN GRACIOSOS ESTOS DOS? QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE TU TAMBIEN GUAPA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 18:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
mil gracias MARY CRUZ UNAS NOcHES ATI TAMBIEN
gracias por el regalito ya me lo guarde
NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Buenas Noches Mari me encanto el banner! Me lo pudieras regalar? Besos Feliz domingo
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 18:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MI QUERIDA MARICRUZ ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 13/03/2011 18:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA HIENENITA AQUI TIENES EL BANNER DE LOS GRACIOSOS ESTOS JAJAJAJAJA BUEN DOMINGO TAMBIEN PARA TI BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 19:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA CLARY AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO PORQUE HAY ESTAIS A DOMINGO TODAVIA,NO,ESPERO QUE SI SI NO MENUDA METEDURA DE PATA JAJAJAJAJA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 19:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! UN BESO ENORME!!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/03/2011 08:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS MARI CRUZ, YA ESTA GUARDADITO... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 15/03/2011 11:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muchas Gracias Mari me lo llevo, que tengas una semana linda,
Besitos, Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY..........GRACIAS Y BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 00:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 05:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452