Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE TOMAS FALSAS

FELIZ DOMINGO AMIGAS ESPERO QUE ESTEIS CONTENTAS,AQUI OS DEJO ESTE BANNER QUE SE ME OCURRIO HACER CON LAS TOMAS FALSAS ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA BESOS DOMINGEROS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 05:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 06:11 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA AQUI TIENES ESTE BANNER Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 11:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Gracias besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 12:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MARI CRUZ!!! ME ENCANTA EL BANNER!!! DEDÍCAME UNO PORFI!!! ME ECANTA ESTA ESCENA DE LAS TOMAS FALSAS, QUE PENA QUE SEA TAN CORTA!!

BESOS Y GRACIAS, ANGELA 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 13/03/2011 15:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA ANGELA AQUI TIENES EL BANNER Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 17:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI CRUZ, ME GUSTÓ TU BANNER DE TOMAS FALSAS... JAJAJAJA... SE VEN DIVINOS ESTE PAR DE GOLONDRINOS ENAMORADOS... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TE LO PIDO POR FAVOR... DESDE AHORITA GRACIAS... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 13/03/2011 17:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

HOLA CRIS GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS,SI ESTAN GRACIOSISIMOS JAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 17:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

hola MARYCRUZ feliz domingo a ti tambien

amiga me regalas tu banner de tomas falsas

 con mi nombre NOEMI te mando un beso gracias 

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 17:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI AQUI TIENES EL BANNER CON TU NOMBRE¿A QUE ESTAN GRACIOSOS ESTOS DOS? QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE TU TAMBIEN GUAPA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 18:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

mil gracias MARY CRUZ  UNAS NOcHES ATI TAMBIEN 

gracias por el regalito ya me lo guarde

NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 18:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Buenas Noches Mari me encanto el banner!  Me lo pudieras regalar? Besos Feliz domingo

Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 18:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MI  QUERIDA  MARICRUZ  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 13/03/2011 18:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA HIENENITA AQUI TIENES EL BANNER DE LOS GRACIOSOS ESTOS JAJAJAJAJA BUEN DOMINGO TAMBIEN PARA TI BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 19:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA CLARY AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO PORQUE HAY ESTAIS A DOMINGO TODAVIA,NO,ESPERO QUE SI SI NO MENUDA METEDURA DE PATA JAJAJAJAJA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 13/03/2011 19:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! UN BESO ENORME!!

Publicado por angelaespaña
Publicado el 14/03/2011 08:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

GRACIAS MARI CRUZ, YA ESTA GUARDADITO... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 15/03/2011 11:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Muchas Gracias Mari me lo llevo, que tengas una semana linda,
Besitos, Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY..........GRACIAS Y BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 00:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ROSSY AQUI TIENES EL BANNER DE LAS TOMAS FALSAS QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 05:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026