El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ﻱღஐ MARIAAA - QUIERO SANTORO Y LUIS GUSTAVO ﻱღஐ
BUENOS DIAS MARIA.... ESPERO QUE HAYAS DESPERTADO LLENA DE ENERGIA Y BUENA VIBRA POR QUE YO, AUNQUE SEA DOMINGO, TE VOY DAR TRABAJO ... AMIGA ME ENCANTAN LOS BANNERS DE LUIS GUSTAVO, POBRECITO DEL HERIDO, Y EL CAFÉ DE SANTORITO... YA SABES QUE ESTE ES ESPECIAL PARA MI ...JEJEJEJ... LOS QUIEROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! MUY ORIGINALES Y BELOS... GRACIAS Y QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ...TRABAJANDO...JEJEJEJE.... BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 05:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW MARÍA QUE LUIS GUSTAVO MÁS GUAPOTE. AMIGA ESTÁ DIVINO Y SANTORITO ME GUSTA CON ESA CORTINILLA.
YA SABES LOS QUIERO EN MI COLLECTION.
GRACIAS FER POR EL TEMA, PORQUE ANDO ALGO MISSING Y ME PIERDO TODO. SI ME HE PERDIDO ALGUNO TUYO ME LO MANDAS PLEASEEEEEEE AMIGUI.
FELIZ DOMINGO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 06:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡HOLA, FERNANDA!!! PUES SÍ, ANDO CON UNA ENERGÍA HOY QUE NO VEAS, NO ME LA CREO NI YO, PORQUE AYER ME ACOSTÉ A LAS 4:30 Y PARA LAS 9 HOY YA ESTABA DANZANDO. IMAGINO QUE EN UN RATO CAMBIARÁ LA COSA Y ZZZZZZZ
JEJEJE, ENTRO Y DIGO: ¡ANDA, QUÉ RARO! NO HA PUESTO MÚSICA... HASTA QUE ME EMPIEZA A SONAR AEROSMITH, JEJEEJE. PUES AQUÍ TE TRAIGO TUS PEDIDOS, CIELO
LUIS GUSTAVO, GUAPO, GUAPO EL JOVENCITO, ¿EH?

Y EL SANTORITO. COMO NO ME DIJISTE DE QUÉ COLOR LO QUERÍAS, Y NO SÉ POR QUÉ, PERO A ÉL LO ASOCIO MUCHO CON EL AZUL, PUES NADA, NADA, AZULETEADO LO HE PUESTO. UN BESOTE

JAJAJA, ANDABA CON LA CABEZA TORCIDA COMPROBANDO QUE TE HABÍA PUESTO BIEN EL NOMBRE.
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 07:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡NURY, CIELO, DICHOSOS LOS OJOS!! PUES SÍ, ESTOY DESCUBRIENDO AHORA AL GUAPOTE ÉSTE, NO SÉ, PERO CUANDO LA VI CUANDO LA PASARON EN SU DÍA NO ME IMPACTÓ COMO LO ESTÁ HACIENDO AHORA, JEJEJEE. ¿HAS VISTO TODAS LAS CAPTURAS QUE HE PUESTO? AQUÍ TE LO DEJO, CIELO

Y EL SANTORITO, QUE AHORA SE VE... AHORA NO SE VE... UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 07:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA
YO TAMBIEN LOS QUIERO APRA MI Y CHULEMAN
EL DE RICARDO YA LO ME LO LLEVE
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 13/03/2011 08:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MARIA YO TAMBIEN QUIERO A LUIS GUSTAVO Y A MI SANTORITO ESTA MUY IRIGINAL...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 08:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
WOWW MARIA ..QUE GUAPO LUIS GUSTAVO..AUN MEDIO GOLPEADO...ESTA GUAPISIMOOOO...JEJEEJ. AMIGA ME ENCANTARON LOS DOS BANNERS...UNO COMO DIRIA MANOLI DE BOLAS APLASTADAS...AUNQUE NO LO SEAN..ELLAS LAS VE EN TODOS LADOS...JAJAJAAJ Y EL DE LA MANCHA EN MOVIMIENTO DE SANTORITO...ESTAN GENIALES...ASI QUE YA SABES...TE DOY TRABAJO.
QUE TERMINES BIEN TU DIA....GRACIAS FER POR ABRIR TEMA.
BESITOS A LAS DOS....SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 09:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS MARÍA ME LO LLEVO ENTRÉ UN RATO A RELAJARME. HE VISTO EN UN TEMA DE ANGI QUE PONÍAS EL ENLACE DE LA NOVELA. LO HE GUARDADO PARA DESCARGARLA. PUES ME QUEDÉ EN EL CAPI 18 VIENDO Y LA QUIERO TERMINAR.
SABES, GIRA ME HA HECHO PECAR. HE TOCADO AL HACENDADO ..... JAJAJAJAJA. BUENO MIENTO LO TOQUÉ EN NAVIDAD Y HOY LO RETOQUÉ PERO DE SOSLAYO. JJAJAJAJAJAJA. VOY A SEGUIR CON LO MÍO.
FELIZ DOMINGO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON BELLISIMOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
FERNANDA PRECIOSA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA MARÍA CARIÑO!!! YO ME APUNTO PARA EL REGALITO DE
TUS FANTÁSTICOS TRABAJOS, QUE GUAPITO LUIS GUSTAVO Y
FRANCO PARA QUE HABLAR, YO ME TOMABA CON ÉL EL CAFELITO,
LOS ESPERO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARIA!!!! PUEDES HACER PARA MI BANNER DE LUIS GUSTAVO POR FAVORRRRRRRRR
GRACIASSSSSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/03/2011 12:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA, ESPE. LOS TUYOS, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 14:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JJEJEJE, SILVIA ¿AHORA TE ESCUDAS EN LO QUE VERÍA MANOLI, CUANDO ERES TÚ LA QUE VE LAS BOLAS? AYNNNNSSSS. BUENO, PUES AQUÍ ESTÁ EL EDUARDO DEL TUTO, ¿EH? Y LUIS GUSTAVO, UYYYYY, SÍ, CÓMO ESTÁ. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 15:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
LOS TUYOS, ANA. MIL BESOTES TAMBIÉN Y QUE PASES MUY BIEN LO QUE RESTA DE DOMINGO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, Mª ÁNGELES. ¡¡TOMA, Y YO, UN CAFELITO Y LO QUE SE TERCIE!! JEJEJE. AQUÍ VAN LOS TUYOS, UN BESAZOOO

HOLA, NELYA. PUES CLARO QUE SÍ, ENCANTADÍSIMA. AQUÍ TE DEJO A LUIS GUSTAVO. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 15:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA MARIA! QUIERO DECIRTE , QUE ME ENCANTA TU BANNER CON EDUARDO CON EL CAFE! ME LO REGALAS UN BANNER CON EDUARDO! TE MANDO BESOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 15:23 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, GERGANA. CLARO QUE SÍ, ME ALEGRO QUE TE GUSTE. TAMBIÉN TENGO OTRO DE LUIS, ÉSTE, SI LO QUIERES DÍMELO.

AQUÍ TE DEJO EL DE EDUARDO. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola amiga !!!
Con lo poco que dormiste ya estaras media dormida.
Cuando tengas un ratito haceme dos regalitos ,jajajaja con rima y todo.
Te mando un beso grande y que tengas lindos sueños.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 16:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA, SUSANA. PUES SUEÑO NO, QUE ME HE ECHADO UNA SIESTECITA AL SOL, JEJEEJE, PERO SÍ UN HAMBRE DE LOBO QUE NO VEAS. TE DEJO ESTO, QUE YO ENCANTADÍSIMA DE REGALÁRTELOS, YA LO SABES, Y ME BAJO RAUDA A LA COCINA. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MARIA POR MI LUIS GUSTAVO!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/03/2011 16:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias amiga, ya los guardè.
Besitos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 13/03/2011 17:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS NOCHES MARIA , PRECIOSO EL BANNERS TE FELICITO , ¿ ME LO PUEDES REGALAR ? QUE GUAPISIMO ESTA EN ESA NOVELA , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 13/03/2011 17:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA! MUCHAS GRACIAS POR ESO MARAVILLOSO REGALITO! ASI , PUEDE , QUE ME REGALAS Y ESTE BANNER DE LUIS! YO ESTARE MUCHAS AGRADECIMIENTA A TI! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 17:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CLARO QUE SÍ, SOLEDAD, ENCANTADA. YO LO HE REDESCUBIERTO AHORA, Y LA VERDAD QUE SÍ, ESTÁ GUAPÍSIMO. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA ¿COMO ESTAS? LOS BANNER SON DIVINO
ME LOS PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENCANTADÍSIMA, GERGANA. AQUÍ TE DEJO A LUIS. UN BESAZO.
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, FINA. CLARO QUE SÍ, SOLETE, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. QUE PASES BUENA NOCHE, UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRCIAS MARIA SON PRECIOSOS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Mariaaaaa.... yo quiero ponerle mercromina a este yogurín!!
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Uuuuhhhh....y también la mancha roja y la azul de Luis y del Edu.... Asín tal cual te lo pido eh??
Venga...ponte al currele jejeje
Besotes,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENO, MONTSE, EMPIEZO CON ÉSTOS, QUE YA ESTABAN SUBIDOS
AYYY, NO SÉ POR QUÉ ME DA QUE SERÍAS MUY PELIGROSA CON EL BOTE DE MERCROMINA, EN TUS INTENTOS DE ManONTSEarle, JAJAJAJAA. ¿EL DE LUIS ENTONCES NO LO TIENES? QUÉ DESCONTROL LLEVO YA. AHORA TE LO HAGO.
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 18:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
TOMA, QUE ESTOY CON EL HOT HOT HOT!!! UAUUUUU
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 18:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MARIA ... SOLO AHORA PUEDO RECOGERLOS... YO QUE PENSABA QUE HOY TENIA MÁS TIEMPO, PERO NO... Y ANTES DE ME ACOSTAR, VENGO DEJAR UNOS MENSAJES.... ME ENCANTA SANTORITO DE AZUL, QUE ADEMÁS ES MI COLOR PREFERIDO Y EL JOVEN LUIS ESTA UN ENCANTO ... CUANTO A LA MUSICA YO USÉ LA CHULETA DE LOS MINIVIDEOS Y SOLO CUANDO DI AGREGAR VI QUE NO SALIA NINGUN VIDEO... JEJEJE... MÁS MISTERIOS EN EL FORO... ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ... YA VI QUE TRAJISTE EL LADRONCITO, MAÑANA TE LO PIDO, VALE???... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 19:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS AMIGA..ME LOS LLEVO.
FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOSSS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 08:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS MARIA , QUEDO MUY GUAPO , YA ESTA GUARDADITO , UN BESO CIELO ......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 13:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Wow...me llevo los tres
de una tacada!! Mil gracias cielo.... están super chulis los de los chorretones
de pintura!!
Un besote
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 16:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIA CORAZÓN, ME LLEVO TUS BONITOS Y ORIGINALES
REGALITOS, MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 16:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARIA ME ENCANTAN LOS 3 ME LOS REGALARIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 17:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Ahora te los hago, Lily, cielo, pero te los pongo en otro tema porque éste esta ya muy pesadote, ¿vale? Un besote.
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 17:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749