El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()


AMAR Y SER AMADA
VIVO EN MI, SIN OTRO IMPULSO
QUE EL DE AMAR Y SER AMADA
VIVO EN MI SIN MAS DESEOS
QUE EL DE TENERTE A MI LADO
VIVO LA VIDA POR VERTE
POR SENTIRTE Y POR TENERTE
VIVO POR ESTE CARIÑO
TAN LINDO Y TAN DIFERENTE
LOS DIAS SIN TUS OJOS
SON UN POQUITO OSCUROS
PERO LA LUZ DE TU AMOR
ME HACE SENTIRME SEGURO
Y ME ESTA DANDO UNA FUERZA
QUE AUN, SIN VERTE NO PODRAS
HACER QUE CADA MAÑANA
YO TE QUIERA MAS Y MAS
LAS NOCHES SIN TU CALOR
SON FRIAS Y SILENCIOSAS
PERO LA VIDA LA VEO
CON TU AMOR, COLOR DE ROSA
SIENTO QUE TE ESTOY QUERIENDO
VIVO PORQUE ESTOY SOÑANDO
CON TU AMOR SUEÑO DE DIA
Y MUERO POR SER AMADA
Y VOY A SEGUIR MURIENDO
DIA A DIA POR TU AMOR
Y VOY A SOÑAR DESPIERTA
CON ROBARTE EL CORAZÓN
VIVEN EN MI TUS DESEOS
EN MI VIVE TU PASIÓN
VIVEN EN MI TU ANHELOS
TU ESPERANZA Y TU ILUSIÓN
VIVO EN MI SIN MAS DESEOS
QUE EL DE TENERTE A MI LADO
VIVO EN MI SIN OTRO IMPULSO
QUE EL DE AMAR Y SER AMADA.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
.

QUERIDA SANDRA AMAR Y SER AMADA ES EL DESEO MAYOR DE TODO SER HUMANO TE MANDO TODO MI CARIÑO DEO

Gracias por compartir tus preciosos sentimientos Sandra!!
Besos,
Montse (bcn)
