Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....13.03.2011

 

AMAR Y SER AMADA

VIVO EN MI, SIN OTRO IMPULSO
QUE EL DE AMAR Y SER AMADA
VIVO EN MI SIN MAS DESEOS
QUE EL DE TENERTE A MI LADO


VIVO LA VIDA POR VERTE
POR SENTIRTE Y POR TENERTE
VIVO POR ESTE CARIÑO
TAN LINDO Y TAN DIFERENTE


LOS DIAS SIN TUS OJOS
SON UN POQUITO OSCUROS
PERO LA LUZ DE TU AMOR
ME HACE SENTIRME SEGURO


Y ME ESTA DANDO UNA FUERZA
QUE AUN, SIN VERTE NO PODRAS
HACER QUE CADA MAÑANA
YO TE QUIERA MAS Y MAS


LAS NOCHES SIN TU CALOR
SON FRIAS Y SILENCIOSAS
PERO LA VIDA LA VEO
CON TU AMOR, COLOR DE ROSA


SIENTO QUE TE ESTOY QUERIENDO
VIVO PORQUE ESTOY SOÑANDO
CON TU AMOR SUEÑO DE DIA
Y MUERO POR SER AMADA


Y VOY A SEGUIR MURIENDO
DIA A DIA POR TU AMOR
Y VOY A SOÑAR DESPIERTA
CON ROBARTE EL CORAZÓN


VIVEN EN MI TUS DESEOS
EN MI VIVE TU PASIÓN
VIVEN EN MI TU ANHELOS
TU ESPERANZA Y TU ILUSIÓN


VIVO EN MI SIN MAS DESEOS
QUE EL DE TENERTE A MI LADO
VIVO EN MI SIN OTRO IMPULSO
QUE EL DE AMAR Y SER AMADA.



MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA SANDRA POR ESOS SENTIMIENTOS DE HOY... NO HAY NADA MAS LINDO QUE AMAR Y SER AMADO... FELIZ DOMINGO GUAPA! BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SANDRA. HUUUUFFFFF COMO SIMPRE LOS PELOS COMO ESCARPIAS, HIJA A ESTE RITMO ME QUEDO SIN BELLO JAJAJAJA, ME ENCANTA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/03/2011 02:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA SANDRA CORAZÓN!!! QUE BONITOS SENTIMIENTOS Y QUE 

BELLO ES AMAR Y SER AMADA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 03:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA QUE TENGAS UN BONITO DOMINGO!. UN BESO. PASIONXFER

LO MAS BONITO ES QUE SEAS AMADO Y CORRESPONDIDO POR IGUAL!!

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/03/2011 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PhotobucketQUERIDA SANDRA AMAR Y SER AMADA ES EL DESEO MAYOR DE TODO SER HUMANO TE MANDO TODO MI CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 13/03/2011 05:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

muchas gracias por estar hay dia a dia compartiendo conmigo estos sentimientos

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 12:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 12:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias cariño, lindo como siempre,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/03/2011 12:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por compartir tus preciosos sentimientos Sandra!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 15:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AY, SANDRA, DIRECTOS AL CORAZÓN, COMO TODOS TUS DIVINOS SENTIMIENTOS. ¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLOS!! UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 15:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS QUERIDSA SANDRA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/03/2011 15:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026