Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Isabella 3-13 por favor entra

Isabella me enamore de este banner!! me lo regalas por favor?


Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 01:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ISABELLA yo tambien me enamore de tu banner

 si no te molesta regalamelo plissss!!!!!!!!!!! hay

 cuando tengas un tiempito con mi nombre

NOEMI de antemano mil gracias

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 01:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
UP PARA ISABELLA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 09:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaa mi adorable niña , muchissimas gracias por tu pedido ....perdoname no abia visto, gracias a Fernanda por estar al pendiente , claro cariño aqui te lo dejo con mucho placer , disfruta querida , un abrazo fuerte y feliz domingo , besosssss Isabella


bannerferduenaligneHienenita.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi , muchas gracias a ti , claro aqui esta , que pases un feliz domingo niña , un abrazo fuerte , besossss Isabella


bannerferduenaligneNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Fernanda por estar al pendiente, Y Isabella gracias por este y todos estos preciosos banners que haces.  Me lo llevo, Besos!!! Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS  AMIGA ISABELLA QUE TENGAS TU TAMBIEN UN EXCELETISIMO  DOMINGO ME LO LLEVO

Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 16:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡ANDA, OTRO QUE NO TENGO!!! DIVINO, CÓMO NO, ISABELLA, SON UN PLACER PARA LA VISTA, ASÍ QUE CUANDO SEA, ESPERARÉ LO QUE HAGA FALTA. UN BESOTE, CIELO, Y PARA NO CAMBIAR LA COSTUMBRE, PAGNY DE NUEVO, JEJEJE. (AHORA CUANDO LO ESCUCHO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI)


LÀ OÙ JE T'EMMÈNERAI-FLORENT PAGNY

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

/\

 l

 l

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 14:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Holaaaa mi querida Maria .....ma chérie je te le ferai demain ...ce soir je sature .....! merci pour ta pacience ...bisous mon coeur ...et merci pour la chanson de Florent que j'adore .....bizzzzzzzz Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 15:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Mariaaa , mi cielo aqui tu banner , y muchas gracias que pases un feliz martes niña , besossss y abrazosss Isabella

bannerferduenaligneMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 15/03/2011 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡¡Gracias, encanto!!!!! Ya me llevo al Uauuuuuu, cómo está este hombre, jajajaa. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee. María

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026