El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Isabella 3-13 por favor entra
Isabella me enamore de este banner!! me lo regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 01:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ISABELLA yo tambien me enamore de tu banner
si no te molesta regalamelo plissss!!!!!!!!!!! hay
cuando tengas un tiempito con mi nombre
NOEMI de antemano mil gracias
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 01:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
UP PARA ISABELLA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 09:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa mi adorable niña , muchissimas gracias por tu pedido ....perdoname no abia visto, gracias a Fernanda por estar al pendiente , claro cariño aqui te lo dejo con mucho placer , disfruta querida , un abrazo fuerte y feliz domingo , besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Noemi , muchas gracias a ti , claro aqui esta , que pases un feliz domingo niña , un abrazo fuerte , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias Fernanda por estar al pendiente,
Y Isabella gracias por este y todos estos preciosos banners que haces. Me lo llevo, Besos!!! Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS AMIGA ISABELLA QUE TENGAS TU TAMBIEN UN EXCELETISIMO DOMINGO ME LO LLEVO
Publicado por steph
Publicado el 13/03/2011 16:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡ANDA, OTRO QUE NO TENGO!!! DIVINO, CÓMO NO, ISABELLA, SON UN PLACER PARA LA VISTA, ASÍ QUE CUANDO SEA, ESPERARÉ LO QUE HAGA FALTA. UN BESOTE, CIELO, Y PARA NO CAMBIAR LA COSTUMBRE, PAGNY DE NUEVO, JEJEJE. (AHORA CUANDO LO ESCUCHO SIEMPRE ME ACUERDO DE TI)
LÀ OÙ JE T'EMMÈNERAI-FLORENT PAGNY
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 17:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
/\
l
l
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 14:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa mi querida Maria .....ma chérie je te le ferai demain ...ce soir je sature .....! merci pour ta pacience ...bisous mon coeur ...et merci pour la chanson de Florent que j'adore .....bizzzzzzzz Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 15:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Mariaaa , mi cielo aqui tu banner , y muchas gracias que pases un feliz martes niña , besossss y abrazosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/03/2011 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡¡Gracias, encanto!!!!! Ya me llevo al Uauuuuuu, cómo está este hombre, jajajaa. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee. María
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749