El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CONCURSO DE BAILE..... COLUNGATEAM INVITA A TODAS LAS CHAVAS A PARTICIPAR EL DIA DE HOY,,,EN EL CONCURSO DE BAILE DEDICADO AL TAP TAP TENIENDO COMO ANFITRION Y JUEZ A FERNANDO COLUNGA.......MUEVANSE,,,DIVIERTANSE Y DISFRUTEN DE LA MUSICA......
¡¡¡¡MUSICA MAESTROOOOOOO!!!!.......
PARA TI FER.....
BESOS BAILADORES MUAK MUAK.......JULIA
Publicado por pecado
Publicado el 13/03/2011 00:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUCHAS GRACIAS JULIA, TE QUEDO GENIAL
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado el 13/03/2011 03:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
JAJAJ!, NIIÑAS ESTAIS FANTÁSTICAS!!, Y FER... ESPECTACULAR!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/03/2011 03:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Julia por el slide de esta semana
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 13/03/2011 08:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
TE QUEDO GENIAL, ESTAMOS TODAS GUAPISIMAS! GRACIAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/03/2011 08:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LINDOOOOOOOOO!
GRACIAS JULIA!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 08:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PECADORAAAAAA TE EXTRAÑOOO!!! TE QUEDO MUY BIEN COMO SIEMPRE DILE A LA GOLOSA QUE LA EXTRAÑOOOOOOO!!!!!!!! BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/03/2011 09:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
OH MY GOD!!!! PECADORAAAAA TE QUEDO BEAUTIFUL,,, TE SACASTE UN 10!!!!......TODAS LAS CHAVAS QUEDARON GUAPISIMAS......ME ENCANTO EL TITULO DEL SLIDE,,, ¿COMO SABES QUE MI SUEÑO Y PREMIO ES BAILAR CON FER EH? JAJAJAJAJA.........
SIGO LLEVANDO EL RITMO DE LA CANCION ESTA MUY JACARANDOSA JAJAJAJA,,, YEAH YEAHHHPRESIENTO QUE VOY A GANAR YO ESTOY DANDO MIS MEJORES PASOS DE BAILE JAJAJAJA
QUE GANE LA MEJOR SUERTE A TODASSS!!!!!
TKM HERMANITA.......KISSES MUY BAILADORESSS MUAK MUAKJEJEJEJE.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 13/03/2011 09:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
ME ENCANTO EL DE HOY Y LA CANCION,UFF ME HACE BAILAR ASI QUE SIGA LA FIESTA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 11:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Julia te quedo muy bonito el slide y que juez tenemos me gusto la cancion . Besosssss Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 13/03/2011 13:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
BELLO BELLO CORAZON...........CON FER BAILANDO CON NOSOTRAS UFFFFF...........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/03/2011 18:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENAS NOCHES BAILONAS, ME APUNTO AL CONCURSO DE BAILE JAJAJA. DESDE GRANCANARIA BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 13/03/2011 18:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
WOWW JULIA TE QUEDO GENIALL , EM ENCANTOO .. BESOS Y PAPANAMERICANOOO JAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 13/03/2011 19:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Julia, honey. Gracias por esta joya más.
Tap tap: me encantaba ver a Mike bailarlo.
También es muy bonito para mi recordar a Renato Carosone.
Todas las damas un encanto. Felicidades...x
Feliz semana a toda mi casita adorada, Colungateam...x
- Elisa, pug_girl81
PS: Julia, Me encontré con viejas series de TV que todavía me encantan. Estoy descargando todo lo que pueda también por una amiga que me las pidió.
En cuanto pueda te busco.
Cuídate mucho. Te quiero...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/03/2011 02:12 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
hola amiga julia que hermoso baile hasta bailarina hemos salido besos gracias por el slide te quedo precioso besos te quiere tu amiga venezolana adriana besos tkmm.
Publicado por adryteam
Publicado el 14/03/2011 11:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
Julia tu siempre tan origina, gracias cariño por hacerme reir.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 11:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA AMIGA JULIA !!!!!
QUE LINDO RITMO Y MARCHOSO SLIDE !!!!!!
INVITA A BAILAR !!!!!!!
TODAS MUY LINDAS Y MAS PUESTAS QUE UN CALCETIN
PARA BAILAR!!!!!!
QUE LINDO NUESTRO ANFITRION !!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/03/2011 19:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA! JULIA, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. GRACIAS POR COMPARTIR EL SLIDESHOW SE QUEDÓ SUPER, SE PUEDES POR FAVOR ENIVAMELO POR MI CORREO ediusp@yahoo.com.brNO A CONSEGUIDO SALVAR POR FORO. GRACIAS BESO, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 15/03/2011 22:25 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS JULIA ....NO PUDE VER EL SLIDE SHOW ..PERO ME IMAGINO COMO TODO LO QUE HACES ESTA MUY LINDO..BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 00:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/03/2011 18:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Precioso hermanita, yo para el baile soy un desastre...jajaja...fue un gusto hablar contigo, extraño a todas...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 19:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 04:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Julia precioso Slide te quedo divino todas estais guapisimas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 04:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS POR COMPARTIR TU SLIDE JULIA, ESTA PRECIOSO!!! UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 17/03/2011 04:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892