El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA QUERIDISIMO FORO
EN ESTA OCACION LE DOY UNA NOTICIA SUPER IMPORTANTE
EN TWITTER HAY UN IMPOSTOR HACIENDOCE PASAR POR EL REY
FERNANDO COLUNGA!!!
YA MUCHAS USUARIAS LO ESTAN SIGUIENDO PENSANDO QUE ES EL
APESAR QUE YA VARIAS VECES HEMOS DICHO QUE FER NO TIENE NINGUNA CUENTA
EN NINGUNA RED SOCIAL
SIGUEN HABIENDO ESTAS SITUACIONES
PORFA TWITTEEN QUE NO SIGAN A ESTOS IMPOSTORES!!!!!
ESPERO QUE ME APOYEN MIL GRACIAS!!!
ATENTAMENTE: ANDY
Publicado por lovelicius
Publicado el 13/03/2011 00:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21