Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 13 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====








HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!…HAVE A GREAT SUNDAY!





LOS AMIGOS SON ANGELES.

FRIENDS ARE ANGELS.








 
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS,... TENGAN UN FELIZ DOMINGO

http://public.blu.livefilestore.com/y1pWivYDncr_nAwehNgFMtGNwEiNCfF8UrcwvkNjVhQT3ZPWWXZSn-lwjBWGZIkR6A1NtgcRt3ztsLkUcV3BjjY8Q/presente5gifoo5.gif

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... AQUI ESTOY OTRO NUEVO DÍA PRESENTE DISFRUTANDO DEL GUAPOOO Y DE SU CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE DOMINGO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/03/2011 02:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 13/03/2011 02:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA!!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO....COLUNGATEAM!..

QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 13/03/2011 02:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS Y UN FELIZ DOMINGO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 13/03/2011 02:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Domingo Eduardo

FERNANDO, MR. SMITH, JANA, COLUNGA TEAM.... ¡¡¡DISFRUTAD DEL DOMINGO!!!! BESOS. MARÍA

Eduardocortinillas
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 02:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASES UN FELIZ DOMINGO!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 03:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Buenos dias

Raro raro pero un domingo en casa ( solo por un rato ) ...de cuando en cuando apetece

Besotes, Helen

 

Asistente cuidado con el reventón....portate todo lo mal que puedas


Publicado por Helna
Publicado el 13/03/2011 04:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO. QUERIDA JANA!. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/03/2011 04:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENOS DIAS,JANA,FERNANDO Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM,,,,,LES DESEO UN FELIZ DOMINGO

 

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE DOMINGO !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 04:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 13/03/2011 05:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA !  BUENAS  DIAS  FERNANDO  Y  TODO  EL EQUIPO   DE " COLUNGA TEAM"!. OS  DESEO A  TODOS  , QUE  TENGAIS  UN  LINDO   Y  SOL  DOMINGO! CON   MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 06:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO  ES  FER CON  SUS   FAVORITOS!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 07:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Buen dia Fernando,Sr.Smith,Jana ,y todo Colungateam...Feliz Domingo para todos.

Seguimos  esperando que aparesca el Rey  con nuevo proyecto,mientras tanto  repasamos las novelas anteriores.

Besitos para todos.....Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/03/2011 07:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 07:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA, CLAU, Y TODO COLUNGA TEAM!...

¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2011 07:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!! FELIZ DOMINGO!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/03/2011 07:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola !  Buenos días querida Janita , querido Fernando , estimado Mr. Smith y todo mi querido Colungateam !!!



                         
Publicado por Belkys
Publicado el 13/03/2011 07:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

PRESENTE Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/03/2011 09:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

BUENAS TARDES MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO. OS DESEO QUE TENGÁIS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias querida Jana , presente querido foro, feliz domingo para todas ....besossss Isabella


BANNERFERMEPSCHEVAlnetbyisabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 13/03/2011 11:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BONA NIT!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Sunday!
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 14:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Feliz Domingo Fernando, Mr. Smith, Jana y Colungateam


Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA  A  TODAS!!  FELIZ  DOMINGO  QUE  PASEIS  UN  GRAN  DIA  BESITOS  DELSUR  DE  ESPAÑA..... 

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 19:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Un poco tarde pero presente, saludos a tod@s en CT.

Publicado por Marjes
Publicado el 13/03/2011 21:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026