El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 13 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!
HELLO! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
LOS AMIGOS SON ANGELES.
FRIENDS ARE ANGELS.
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS,... TENGAN UN FELIZ DOMINGO

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... AQUI ESTOY OTRO NUEVO DÍA PRESENTE DISFRUTANDO DEL GUAPOOO Y DE SU CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE DOMINGO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/03/2011 02:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/03/2011 02:22 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA!!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO....COLUNGATEAM!..
QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 13/03/2011 02:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS Y UN FELIZ DOMINGO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 13/03/2011 02:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
FERNANDO, MR. SMITH, JANA, COLUNGA TEAM.... ¡¡¡DISFRUTAD DEL DOMINGO!!!! BESOS. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 02:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASES UN FELIZ DOMINGO!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 03:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Buenos dias
Raro raro pero un domingo en casa ( solo por un rato ) ...de cuando en cuando apetece
Besotes, Helen
Asistente cuidado con el reventón....portate todo lo mal que puedas

Publicado por Helna
Publicado el 13/03/2011 04:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO. QUERIDA JANA!. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/03/2011 04:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS,JANA,FERNANDO Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM,,,,,LES DESEO UN FELIZ DOMINGO

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE DOMINGO !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 04:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 13/03/2011 05:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA ! BUENAS DIAS FERNANDO Y TODO EL EQUIPO DE " COLUNGA TEAM"!. OS DESEO A TODOS , QUE TENGAIS UN LINDO Y SOL DOMINGO! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 06:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ESO ES FER CON SUS FAVORITOS!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 13/03/2011 07:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Buen dia Fernando,Sr.Smith,Jana ,y todo Colungateam...Feliz Domingo para todos.
Seguimos esperando que aparesca el Rey con nuevo proyecto,mientras tanto repasamos las novelas anteriores.
Besitos para todos.....Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/03/2011 07:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 07:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡EGUNON FERNANDO, JANA, CLAU, Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2011 07:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!! FELIZ DOMINGO!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/03/2011 07:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola ! Buenos días querida Janita , querido Fernando , estimado Mr. Smith y todo mi querido Colungateam !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 13/03/2011 07:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
PRESENTE Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/03/2011 09:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
BUENAS TARDES MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO. OS DESEO QUE TENGÁIS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias querida Jana , presente querido foro, feliz domingo para todas ....besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 10:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/03/2011 11:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BONA NIT!!
FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 14:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Feliz Domingo Fernando, Mr. Smith, Jana y Colungateam
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA A TODAS!! FELIZ DOMINGO QUE PASEIS UN GRAN DIA BESITOS DELSUR DE ESPAÑA.....

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 13/03/2011 19:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Un poco tarde pero presente, saludos a tod@s en CT.

Publicado por Marjes
Publicado el 13/03/2011 21:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732