Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 12/03/11

Que pasen una super, pero super noche mágica....




                                   
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Pues claro que va a ser SUPER, tal vez un poco insomniaca... pero SUPER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 21:20 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

Adri...me impresiono el banner tanto que no te dije que esta ...bello...bellisimo... como el sujeto en el....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 21:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

siiii que es mágica Zarita 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ADRI QUE BELLO BANNER PARA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/03/2011 21:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Adri...esa mirada "conquista corazones" es.... magnetica....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 21:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

lindisimo banner ADRI que tengan una hermosa y bellislma noche magica con fer

Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 21:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HERMOSO...ADRI...SENSACIONAL NOCEH MAGICA......PERO NOS QUIERES MATAR HOY...CON SEMEJANTE BELLEZA..

Publicado por *claus
Publicado el 12/03/2011 21:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WOWWWWWWWWWWWW ADRI QUE BELLO BANNER, UNA NOCHE FERMÁGICA, COMO A NOSOTRAS NOS GUSTA VERDAD?

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 21:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

y de seguro Steph que será así..... que la pases de lujo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

 ADRI te juro que sera asi una noche super lindisima con nuestro FER

Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 21:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CLAUS YO CREO QUE SI NOS QUIERE MATAR HOY CON ESA BELEZA PARA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/03/2011 21:40 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

ADRIIII QUE GENIAL BANNER .. VEO QUE CADA CAMINO QUE PISAS TE LLEVA ASIA EL ,NINGUNO DE TUS 5 SENTIDOS SE OLVIDA DESPUES .. VEO QUE HOY TENDRAS Y TENDREMOS UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICAA....

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 21:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Clauss jejejeje es para dormir aún mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

así es Silvana con una magia hermosaaaaaa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

jejejeje Aracely pero que conste que es prestado y solo un ratito jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

BUENAS NOCHES  CHICAS, ZARITA,ARACELY, NOEMI,CLAUS, NATY,

ADRI NOS DEJO EN ESTADO DE SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK JAJAJAJAAJAJAJAAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 22:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ESTA BIEN ADRI PRESTADO  POR UN RATITO PARA COMPARTRILO TODAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/03/2011 22:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

BUENAS NOCHES  asi es SILVANA nos dejo en un estado de sock.... que todavia  no puedo reaccioonar

Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 22:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Silvana descansa y que sea tu noche mágica y bella

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 22:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Si Aracely así que aprovecha el tiempo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

ALGUIEN DIJO TODAS? QUE GENEROSAS .. BUENAS NOCHES SILVANA BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

QUE BELLO BANNER MI QUERIDA ADRI!!!!!!AHORA DISFRUTARE DE UNA LARGA NOCHE MAGICA CON ESTA BELLEZA DE HOMBRE.. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOla Saz tendras una super noche y cuando te levantes seguirás con esa sonrisa ya lo verás

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 07:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

....Adri, y es tan bello de admirar con un cafecito, para empezar un dia magico....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 07:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

creo que el café de hoy es particularmente sabroso Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 09:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

...Jajaja...si Adri, de los que te hacen regresar por otra tazita......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 10:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

Zarita ya voy por la cafetera entera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 13:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

y voy por las que siguen

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 16:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri...cafe, tequila, o una Chimay bien fria...todos son buenos complementos para contemplar el banner....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 18:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026