El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/03/2011 21:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
lindisimo banner ADRI que tengan una hermosa y bellislma noche magica con fer
Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 21:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HERMOSO...ADRI...SENSACIONAL NOCEH MAGICA......PERO NOS QUIERES MATAR HOY...CON SEMEJANTE BELLEZA..
Publicado por *claus
Publicado el 12/03/2011 21:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOWWWWWWWWWWWW ADRI QUE BELLO BANNER, UNA NOCHE FERMÁGICA, COMO A NOSOTRAS NOS GUSTA VERDAD?
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 21:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
y de seguro Steph que será así..... que la pases de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ADRI te juro que sera asi una noche super lindisima con nuestro FER
Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 21:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
CLAUS YO CREO QUE SI NOS QUIERE MATAR HOY CON ESA BELEZA PARA ESTA NOCHE MAGICA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/03/2011 21:40 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ADRIIII QUE GENIAL BANNER .. VEO QUE CADA CAMINO QUE PISAS TE LLEVA ASIA EL ,NINGUNO DE TUS 5 SENTIDOS SE OLVIDA DESPUES .. VEO QUE HOY TENDRAS Y TENDREMOS UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICAA....
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 21:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Clauss jejejeje es para dormir aún mejor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
así es Silvana con una magia hermosaaaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
jejejeje Aracely pero que conste que es prestado y solo un ratito jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
BUENAS NOCHES CHICAS, ZARITA,ARACELY, NOEMI,CLAUS, NATY,
ADRI NOS DEJO EN ESTADO DE SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK JAJAJAJAAJAJAJAAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 22:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ESTA BIEN ADRI PRESTADO POR UN RATITO PARA COMPARTRILO TODAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/03/2011 22:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
BUENAS NOCHES asi es SILVANA nos dejo en un estado de sock.... que todavia no puedo reaccioonar
Publicado por steph
Publicado el 12/03/2011 22:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Silvana descansa y que sea tu noche mágica y bella
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 22:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Si Aracely así que aprovecha el tiempo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 22:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ALGUIEN DIJO TODAS? QUE GENEROSAS .. BUENAS NOCHES SILVANA BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 22:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
QUE BELLO BANNER MI QUERIDA ADRI!!!!!!AHORA DISFRUTARE DE UNA LARGA NOCHE MAGICA CON ESTA BELLEZA DE HOMBRE.. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOla Saz tendras una super noche y cuando te levantes seguirás con esa sonrisa ya lo verás
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 07:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
....Adri, y es tan bello de admirar con un cafecito, para empezar un dia magico....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 07:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
creo que el café de hoy es particularmente sabroso Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 09:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
...Jajaja...si Adri, de los que te hacen regresar por otra tazita......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 10:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Zarita ya voy por la cafetera entera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 13:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y voy por las que siguen
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/03/2011 16:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Adri...cafe, tequila, o una Chimay bien fria...todos son buenos complementos para contemplar el banner....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/03/2011 18:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462