El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

catastrofe en japon
hola chicas la magnitud de esta catastrofe ni ellos mismos lo saben me encorajo de no poder hacer algo mas solo rezar si hay alguna colungera alli y nos pudiera decir como podemos ayudar o algo que mandar dentro de nuestras posibilidades recemos todos un saludo desde cordoba españa espero que si hay fuga sea lo mas leve posible dios lo quiera
Publicado por maapche
Publicado el 12/03/2011 19:50 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
la cosa no es tan leve en una escala de 7 es de 4 y los videos ponen los pelos de punta
Publicado por maapche
Publicado el 12/03/2011 20:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
yo creia que el terremoto habiasido 8.8 y no por lo visto ha sido 9 lo maximo en la escala el sunami vino despues y no se sabe que magnitud tenga esta catastrofe aqui en cordoba españa hay unos bomberos extraordinarios espero que puedan ayudar ya lo han hecho en muchos lugares que hacian falta recemos por todos ellos
Publicado por maapche
Publicado el 12/03/2011 21:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936