Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 13 MARZO 2011@@@

HOLA AMIGAS LES DEJO ESTE VIDEO MUSICAL MISNTRAS EL LUNES INICIAMOS CON LA NUEVA NOVELA LES ESTARE PONIENDO ESMERALDA YA QUE CON NUNCA TE OLVIDARE TENGO PROBLEMAS UNA PERSONA S OFRECIO SUBIR PERO ESO LLEVA TIEMPO MISNTRA SE HACE VEREMOS ESTA CAUNDO ESTE LISTA LES POCO LA OTRA ESPERO ESTEN DE ACUERDO SALUDOS ATT:ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 12/03/2011 17:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI QUE BELLOS RECUERDOS DE ESOS VIDEOS TUYOS
GRACIAS POR TRAHERLO
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2011 18:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

lindo lindo video angi los banner son bellisimos  amiga ya necestio nuevos para mi de std casi tuyos no tengo jijiji ay y claro que esta bien esmeralda asi damos chance a que la chica que te habia dicho que los subiria lo realize y cuando termine esmeralda aver si la podemos ver.besos

Publicado por elizt
Publicado el 12/03/2011 18:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI QUE RECUERDOS DE ESTA NOVELITA, MUY LINDO EL VIDEO CON ESA CANCION GENIAL DE THALIA .. ME ENCANTOO . Y NO TE PREOCUPES POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA EN QUE SEA ESMERALDA YA VENDRA NUNCA TE OLVIDARE ... BESOS AMIGA Y GRACIAS POR TRAERNOS ESTE VIDEO ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 18:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSOS RECUERDOS DE LUIS FERNANDO 

Y MARÍA Y MUY BONITOS LOS BANNERS QUE HAS PUESTO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 18:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI COMO SIEMPRE TU BELLO TRABAJO GRACIAS POR ALEGRARNOS LA NOCHE DE MARZO 12 SALUDOS DESDE MIAMI
Publicado por artemisena
Publicado el 12/03/2011 18:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

GRACIAS  QUERIDA ANGI POR ESTOS BELLOS RECUERDOS,

FELÍZ DOMINGO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 21:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS  BELLOS RECUERDOS.!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

Gracias por los recuerdos de hoy Angi ;)

Besitosss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 13/03/2011 05:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS ANGI. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 08:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026