El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS LES DEJO ESTE VIDEO MUSICAL MISNTRAS EL LUNES INICIAMOS CON LA NUEVA NOVELA LES ESTARE PONIENDO ESMERALDA YA QUE CON NUNCA TE OLVIDARE TENGO PROBLEMAS UNA PERSONA S OFRECIO SUBIR PERO ESO LLEVA TIEMPO MISNTRA SE HACE VEREMOS ESTA CAUNDO ESTE LISTA LES POCO LA OTRA ESPERO ESTEN DE ACUERDO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/03/2011 17:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA ANGI QUE BELLOS RECUERDOS DE ESOS VIDEOS TUYOS
GRACIAS POR TRAHERLO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2011 18:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
lindo lindo video angi los banner son bellisimos amiga ya necestio nuevos para mi de std casi tuyos no tengo jijiji ay y claro que esta bien esmeralda asi damos chance a que la chica que te habia dicho que los subiria lo realize y cuando termine esmeralda aver si la podemos ver.besos
Publicado por elizt
Publicado el 12/03/2011 18:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI QUE RECUERDOS DE ESTA NOVELITA, MUY LINDO EL VIDEO CON ESA CANCION GENIAL DE THALIA .. ME ENCANTOO . Y NO TE PREOCUPES POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA EN QUE SEA ESMERALDA YA VENDRA NUNCA TE OLVIDARE ... BESOS AMIGA Y GRACIAS POR TRAERNOS ESTE VIDEO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 18:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ANGI CIELO!!! PRECIOSOS RECUERDOS DE LUIS FERNANDO
Y MARÍA Y MUY BONITOS LOS BANNERS QUE HAS PUESTO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 18:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI COMO SIEMPRE TU BELLO TRABAJO GRACIAS POR ALEGRARNOS LA NOCHE DE MARZO 12 SALUDOS DESDE MIAMI
Publicado por artemisena
Publicado el 12/03/2011 18:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESTOS BELLOS RECUERDOS,
FELÍZ DOMINGO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 21:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS.!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por los recuerdos de hoy Angi ;)
Besitosss
Publicado por vlcspain
Publicado el 13/03/2011 05:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
GRACIAS ANGI. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/03/2011 08:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744