Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Isabella !!!!!!

Hola mi querida amiga, me encanto el banner que pusiste en el tema de Crispixfer.....

Cuando tengas un ratito me lo regalas ?. Es bellisimo como todos.....los que haces.

Te mando un beso enorme y que tengas un hermoso dìa.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 16:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡AY, SUSANA!! ¡GRACIAS!! No lo había visto

 

¡¡Y cómo no va a ser divino, si es de Isabella!! Ma chérie, yo quiero esta maravilla, ¿vale, cielo? Un besote

Chanter-Florent Pagny

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SUSANA ... GRACIAS AMIGA POR ABRIR TEMA ... MI QUERIDA ISABELLA VEO QUE EL WEEK-END TE LLENÓ DE ENERGIA... MÁS UNA DE TUS BELLEZAS... ME ENCANTA AMIGA, ASÍ QUE YA SABES LO QUIEROOOOO... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS PARA TODAS  !!!FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Susana por abrir el tema!

Hay Isabella sabes que soy tu fan!  Esta precioso, me lo regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Holaaaa Susana, mi niñaaaa muchas gracias a ti por tu pedido , claro aqui te lo dejo cariño, que pases un feliz sabado y domingo , abrazos y besosssss Isabella


bannerferduena4scenesSusana.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

SUSANA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. 

ISABELLA CORAZÓN, DE VERDAD QUE PENA DARTE TRABAJO, ES 

QUE EN EL TEMA QUE TE HA ABIERTO MARÍA TE HE PEDIDO TRES 

AHORA ESTE, PERO HIJA HACES ESTOS BANNERS TAN DIVINOS 

QUE NO PUEDO EVITAR EL DARTE TAREA, COMO TE DIJE EN EL OTRO 

TEMA, TU SIN PRISAS, CUANDO PUEDAS CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaaa Mariaaaaa , muchissimas gracias mi niña adorable , wowww la musica esta maravillosa , la puedo cantar a memoria tan esta bella, claro aqui esta , que pases una linda noche mi reina , gros bisous ma chérie dors bien , demain matin je vais nager .....! Isabella


bannerferduena4scenesMjdos2.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:46 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Fernanda mi niña adorable muchissimas gracias , si si estoy bien animada , ojala pudria estar como hoy cada dia , claro aqui esta , te mando muchos besos , dulce noches ma chérie et à bientot.....abrazosss Isabella


bannerferduena4scenesFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Hienenita , muchissimas gracias a ti ,por tus palabras , por agradecer y ser mi fan....gracias niña , claro aqui esta , feliz sabado y domingo , abrazossss y besossss Isabella


bannerferduena4scenesHienenita.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA ... ME ALEGRA MUCHISIMO VERTE ASÍ Y ESPERO QUE MANTENGAS ESA BUENA VIBRA DURANTE TODA LA SEMANA ... HOY MI HIJO ESTA EN ROMA ... YA IMAGINAS POR QUE, VERDAD ??? ...JEJEJE... AHORA ES ASÍ ... ESPERO QUE DESCANSES BIEN Y EL DOMINGO SEA ASÍ TAN POSITIVO... UN FUERTE ABRAZO... MIL BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡Gracias, Isabella!!! Uy, moi aussi je vais nager demain, la temperature de l'eau de ma piscine a remonté a 17º, et je vais m'animer. Dors bien toi aussi. À propos, ummm, dors, une autre chanson de Pagny que j'adore, aha. Bisous et merci (une autre chanson, jajajjaa) María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Angeles mi cielo , muchissimas gracias a ti , ay mi niña no te preocupes , aqui estoy ...y me gusta regalar los banners, claro aqui esta mi adorable niña , que pases una dulce noches , y buen domingo , abrazos y besossssss Isabella


bannerferduena4scenesAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 17:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Maria .....niñaaaaa pero dime  17° ???????? noooooooo , moi c'est trop cool elle fait 28°....on a une piscine d'enfer....jajajajajajja

Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 17:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola cariño, te quedo genial como siempre, me lo robo para mi museo, besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 17:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias , amigochi ..... deseo que tengas un hermoso domingo.

Te mando un besote enorme , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 17:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Sí, jajjajaa, Isabelle, 17. Igual no llego ni a la mitad de la piscina, pero no veas lo que tonifica. Y a partir de 27 para mí es ya como soupe. Tengo ganas de iniciar la sesión. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 17:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Merci beaucoup Isabella igual le deseo una noche linda y un Domingo feliz!

Besitos

Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 18:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

ISABELLA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLÍSIMO 

REGALITO, ME LO LLEVO MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 04:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ISABELLA

TE LO PIDO PARA MI Y CHULEMAN

ESTA HERMOSO

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 13/03/2011 08:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Holaaaa mis niñas , muchas gracias a ustedes , claro aqui estan , feliz domingo un abrazo fuerte , besossss Isabella


bannerferduena4scenesamarilis.png bannerferduena4scenesChuleman.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 09:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... WOOOOW AMIGA QUE BELLO BANNER HAS HECHO, ME ENCANTA COMO SIEMPRE.

YA SABES QUE LO QUIERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ DOMINGO MI REINA!

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
UP :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 20:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026