El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SIENTO EN EL ALMA NO PODER ENTRAR COMO QUISIERA PERO ME PUSE A TRABAJAR Y SALGO MUY PRONTO DE CASA, NO VENGO A COMER Y LLEGO TARDISIMO, PERO ME ACUERDO MUCHISIMO DE TODAS VOSOTRAS, OS LLEVO EN EL CORAZON.
LO BUENO ES QUE EN EL TRABAJO TENGO INTERNET PERO DE MOMENTO NO PUEDO ENTRAR PUES TENGO A LOS JEFES TODO EL DIA CONMIGO, PERO CUANDO SE NORMALICE LA COSA ENTRARE UN POQUITO MAS.
SOBRE LOS BANNERS NO LOS PODRE HACER PUES NO TENGO TIEMPO NI PARA ARRASCARME LA CABEZA, ME QUEDO DORMIDA HASTA SENTADA JAJAJAJAJAJA.
UN MILLON DE BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y UNO MUCHISIMO MAS FUERTE PARA EL REY DE ESTA CASA.
Publicado por crispixfer
Publicado el 12/03/2011 14:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
EYYYY, Hola, Cris. Pues que se te normalice la cosa, y aunque sea asoma la patita un poco para que te la veamos. Y aunque no nos puedas hacer bannes (buaaaa, pero lo comprendo, jejeje) si pones alguno ya te mangaré la "célula madre", como dice Montse. Un besote, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA CRIS!! ME ALEGRA QUE TENGAS EL TAN DESEADO TRABAJO... ME APENA QUE NO PUEDAS ESTAR MAS CON NOSOTRAS Y QUE NOS TENGAN PRIVADAS DE TUS HERMOSOS BANNERS... VAMOS A ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO... UN BESAZO MI NIÑA CONSENTIDA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CRIS, ME ALEGRA MUCHO SALUDARTE. ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN ESE TAN ANHELADO TRABAJO. HOY ES UN BIEN MUY APRECIADO, ASI QUE HA QUE CONSERVARLO COMO SEA. SOLO LAMENTO QUE TE QUITE TANTO TIEMPO, PORQUE EL OCIO Y EL DESCANSO TAMBIEN ES MUY NECESARIO.
SI PUEDES PASA DE VEZ EN CUANDO A SALUDAR. MUCHA SUERTE! BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Holaaaa Crissss mi niña adorada ....que gusto verte mi reina , te entiendo perfecto , lo primero es lo primero , luego quando podras , te vas a dar una vuelta por aca si !!!
te quiero mucho Crisss, no me olvido de ti ....estoy feliz que as encontrado el trabajo que tan as esperado ....!!!
suerte cariño ,
un abrazo muy fuerte de parte tu amiga Isabella
besosssssssssss
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Cris, como te haces de rogar jajajajjaja
Me alegra que tengas trabajo, no sabes el gusto que me da.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 16:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Cris, amiga me encanta saber que estas bien....cuando tengas màs tiempo y te acomodes en el trabajo, seguro que frotaras la lamparitanuevamente.....
Te mando un beso , Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 16:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA CRIS CARIÑO!!! QUE BIEN QUE HAYAS PODIDO ENTRAR
AUNQUE SOLO SEA UN MOMENTO PARA DECIRNOS COMO TE
VAN LAS COSAS, ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TENGAS TRABAJO
AMIGA, ESPERO QUE SE NORMALICEN LAS COSAS Y PUEDAS
DARLE UNOS FROTES A TU LAMPARITA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA! CRISPIXFER, TAMBIÉN NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN FORO, PERO ENTRO PARA COLUNGUEAR UNOS MOMENTITOS DIA PARA SABER DONDE Y COMO ESTAR NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA, LO EXTRAÑO MUCHOOOOO....!
OTRA VEZ. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 12/03/2011 17:49 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/03/2011 18:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Hola Cris...ya te hechaba de menos!
Es lindo que por lo menos entres un momento y nos saludes... ya sabes lo que siempre es seguro en la vida es ....cambio!
Y ya las cosas volveran a la normalidad....entretanto, un abrazo FERtote, a la quinta potencia....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 20:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
HOLAAAAAAAAAA CRISSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SANTITAAAA QUE BUENO QUE ANDAS POR AQUÍIII!!!...
T.Q.M.!!...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/03/2011 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE PENA YA NO PODRAS ENTRAR COMO ANTES!!!!!!PERO DE TODAS FORMAS ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE, SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TESORIN,.. CUANTO TE ESTRAÑO, HABER SI MUY PRONTITO TE ENCHUFAS AL ORDE QUE ESTOY DESESPERA JAJAJAJ
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605