Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA AMIGA COLUNGERAS....

SIENTO EN EL ALMA NO PODER ENTRAR COMO QUISIERA PERO ME PUSE A TRABAJAR Y SALGO MUY PRONTO DE CASA, NO VENGO A COMER Y LLEGO TARDISIMO, PERO ME ACUERDO MUCHISIMO DE TODAS VOSOTRAS, OS LLEVO EN EL CORAZON.

LO BUENO ES QUE EN EL TRABAJO TENGO INTERNET PERO DE MOMENTO NO PUEDO ENTRAR PUES TENGO A LOS JEFES TODO EL DIA CONMIGO, PERO CUANDO SE NORMALICE LA COSA ENTRARE UN POQUITO MAS.

SOBRE LOS BANNERS NO LOS PODRE HACER PUES NO TENGO TIEMPO NI PARA ARRASCARME LA CABEZA, ME QUEDO DORMIDA HASTA SENTADA JAJAJAJAJAJA.

UN MILLON DE BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y UNO MUCHISIMO MAS FUERTE PARA EL REY DE ESTA CASA.





Publicado por crispixfer
Publicado el 12/03/2011 14:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

EYYYY, Hola, Cris. Pues que se te normalice la cosa, y aunque sea asoma la patita un poco para que te la veamos. Y aunque no nos puedas hacer bannes (buaaaa, pero lo comprendo, jejeje) si pones alguno ya te mangaré la "célula madre", como dice Montse. Un besote, cielo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA CRIS!! ME ALEGRA QUE TENGAS EL TAN DESEADO TRABAJO...  ME APENA QUE NO PUEDAS ESTAR MAS CON NOSOTRAS Y QUE NOS TENGAN PRIVADAS DE TUS HERMOSOS BANNERS... VAMOS A ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO... UN BESAZO MI NIÑA CONSENTIDA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CRIS, ME ALEGRA MUCHO SALUDARTE. ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN ESE TAN ANHELADO TRABAJO. HOY ES UN BIEN MUY APRECIADO, ASI QUE HA QUE CONSERVARLO COMO SEA. SOLO LAMENTO QUE TE QUITE TANTO TIEMPO, PORQUE EL OCIO Y EL DESCANSO TAMBIEN ES MUY NECESARIO.

SI PUEDES PASA DE VEZ EN CUANDO A SALUDAR. MUCHA SUERTE! BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Holaaaa Crissss mi niña adorada ....que gusto verte mi reina , te entiendo perfecto , lo primero es lo primero , luego quando podras , te vas a dar una vuelta por aca si !!!
te quiero mucho Crisss, no me olvido de ti ....estoy feliz que as encontrado el trabajo que tan as esperado ....!!! 
suerte cariño ,
un abrazo muy fuerte de parte tu amiga Isabella
besosssssssssss


bannerferduena4scenesbyisabellagomm.png
 
 
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Cris, como te haces de rogar jajajajjaja

Me alegra que  tengas trabajo,  no sabes el gusto que me da.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 16:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Cris, amiga me encanta saber que estas bien....cuando tengas màs tiempo y te acomodes en el trabajo, seguro que frotaras la lamparitanuevamente.....

Te mando un beso , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 16:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA CRIS CARIÑO!!! QUE BIEN QUE HAYAS PODIDO ENTRAR 

AUNQUE SOLO SEA UN MOMENTO PARA DECIRNOS COMO TE 

VAN LAS COSAS, ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TENGAS TRABAJO 

AMIGA, ESPERO QUE SE NORMALICEN LAS COSAS Y PUEDAS 

DARLE UNOS FROTES A TU LAMPARITA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA! CRISPIXFER, TAMBIÉN NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN FORO, PERO ENTRO PARA COLUNGUEAR UNOS MOMENTITOS DIA PARA SABER DONDE Y COMO ESTAR NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA, LO EXTRAÑO MUCHOOOOO....!

Sample picture

OTRA VEZ. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 12/03/2011 17:49 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 12/03/2011 18:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola Cris...ya te hechaba de menos! 

Es lindo que por lo menos entres un momento y nos saludes... ya sabes lo que siempre es seguro en la vida es ....cambio! 

Y ya las cosas volveran a la normalidad....entretanto, un abrazo FERtote, a la quinta potencia....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 20:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462

HOLAAAAAAAAAA CRISSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SANTITAAAA QUE BUENO QUE ANDAS POR AQUÍIII!!!...

T.Q.M.!!...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/03/2011 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE PENA YA NO PODRAS ENTRAR COMO ANTES!!!!!!PERO DE TODAS FORMAS ACA TE ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE, SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 00:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TESORIN,.. CUANTO TE ESTRAÑO, HABER SI MUY PRONTITO TE ENCHUFAS AL ORDE QUE ESTOY DESESPERA JAJAJAJ

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 13/03/2011 01:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026