El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!!YA ESTOY DE REGRESO.....
Hola a todas!! ya estoy de regreso,quiero decirles que he estado bien y que he disfrutado mucho con mi familia ya que llevaba mucho tiempo sin verlos,tambien quiero que sepan que las estrañe mucho,mucho y ha nuestro Rey tambien de aqui le mando un fuerte abrazo.Ahora tengo que ponerme al dia ya que me he perdido mucho....bueno les mando muchos besos y que tengan un lindo fin de semana....vuestra amiga...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:04 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:05 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE QUE BUENO TENERTE DE REGRESOO , QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN EN FAMILIA ESO ES LINDO.. ME REGALAS TU BANNER? ESTA HMUY LINDOO BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 14:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA AMIGA PRESIOSA COMO ESTAS , ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS PASADO BIEN CON TODA TU FAMILIA, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, Y AHORA HACER COSAS BELLAS COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADAS Y SIEMPRE NOS SORPRENDES, UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE DESDE MIAMI LA CIUDAD DEL SOL DONDE LAS PERSONAS LA ESCOGEN PARA VIVIR POR SU BELLEZA Y SU CALIDO SOL . COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 14:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Naty!! ya estoy aqui y con mucho gusto te lo regalo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:33 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Cosby!! Gracias por tus palabras amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA
ME ALEGRA QUE LO PASARAS BIEN CON TU FAMILIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 14:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS MYSELLE ME LLEVO AH ESTA PAREJITA BESOS QUERIDA ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 14:58 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MYSELLE ENCNATADA DE VERTE ACA
LLEVO TU BANNER CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2011 18:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA SOY NUEVA PERDON POR LA INTORMISION PERO QUE PADRE QUE TE LA PASASTE MUY BIEN CON TU FAMILIA ESO ES MUY HERMOSO TENER JUNTO A TI TUS SERES QUERIDOS ESPERO QUE TAMBIEN ME ACEPTES COMO TU AMIGA PORQUE YO CREO QUE A TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI ES POR UNA PERSONITA ESPECIAL QUE ESTIMAMOS Y ES FERNANDO UN SALUDO Y UN BESO DESDE EL ESTADO DE TLAXCALA DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 12/03/2011 18:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

NUEVAMENTE PARA COMPARTIR ESTA CASITA QUE NOS REGALO NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 12/03/2011 20:35 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
que lindo tenerte de vuelta en el foro y que bien que te la pasaste genial
Publicado por elizt
Publicado el 13/03/2011 00:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA MYSELLE!! QUE PLACER VERTE DE NUEVO POR CASITA. SE BIENVENIDA A TU CASA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/03/2011 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... QUE BUENO TENERTE DE REGRESSO, TE EXTRAÑE MUCHO AMIGA.
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO CON TU FAMILIA.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN FELIZ DOMINGO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA,QUERIDA,ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI,,,YA HABLAMOS UN RATITO,CUANDO PUEDAS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 10:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola y muchas gracias a todas por vuestras palabras y es verdad es muy lindo estar de nuevo co los tuyos aunque alguno ya no esta pero asi es la vida...gracias! un abrazo vuestra amiga...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 13/03/2011 14:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Ana!! Amiga que tal estas,espero que bien.Yo tambien te extrañe a ti,a nuestro Rey y a todas a toda esta casita...Aqui te dejo a nuestro pirata...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 13/03/2011 14:54 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA MYSELLE!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040