Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA ♦♥♦ TU CARLOS DANIEL ♦♥♦ POR FISS..

HOLA FER...AMIGA ME ENCANTO EL BANNER DE CARLOS DANIEL...UYYY COMO SE EXTRAÑABA YA Y CON LO GUAPISIMO QUE ESTA.

TE QUEDO BELLISIMO...ME ENCANTA ESA MASCARA ...LAS LETRAS Y EL COLOR QUE LE DISTE  Y CLARO QUE TAMBIEN ME ENCANTA EL MODELO...JEJJE...ASI QUE YA SABES AMIGA...A TRABAJAR..QUE ESTAMOS EN FINDE.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS..SILVIA

EL AMOR DE MI VIDA

BY ANGI1966

 

                                                                                                  
Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 08:51 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Fernanda

Que lindo banner de Carlos Daniel

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 08:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA FER.... YO TAMBIEN QUIERO A CARLOS DANIEL.... ESTA PRECIOSO EL BANNER !!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/03/2011 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA FERNANDA. ESTA PRECIOSO EL BANNER Y CARLOS DANIEL BELLISIMO. REGALAMELO, POR FAVOR, SI? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 09:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JEJEJE, SILVIA. TE ME HAS ADELANTADO, PORQUE TENÍA TODA LA INTENCIÓN DE PEDÍRSELO, PERO EN ESE MOMENTO ME IBA A COMER. GRACIAS POR PEDIRLO. ¡¡¡FERNANDA!!! ¡¡¡ESTÁ DIVINO!!! YA SABES, TE HAGO TRABAJAR, UN BESOTE A LAS DOS

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 09:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Heyyyyy que aqui vengo yo!!!

Yo tambien lo quiero porfis!!!!

Te quedo lindisimo!!!

Me lo haces con mi nick??

Besitos

☺☻☺☻

Publicado por Bizbirel
Publicado el 12/03/2011 11:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

FERNANDA, ME ENCANTO TU CARLOS DANIEL, ME PUDIERA HACER UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 11:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA FERNANDA!!! YO TAMBIEN QUIERO A CARLOS DANIEL POR FAVORRRRRRRR

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA

BESITOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 12/03/2011 12:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA SILVIA ... COMO ESTAS AMIGA? AHORA ANDAMOS UN POCO DESENCONTRADAS, VERDAD ??? SABES QUE AÚN NO ABRI EL PS ??? Y LAVERDAD ES QUE ESTOY DESCUBRIENDO UN PROGRAMA ANTIGUO QUE SOLO USABA PARA DAR ALGUNO EFECTO EN LAS FOTOS , PERO TIENE MUCHAS OTRAS OPCIONES QUE YO NO SABIA USAR...JEJEJEJ... Y AHORA QUE SÉ USAR LAS MASCARAS YA NO SÉ ADONDE VI LAS QUE TE HABIA HABLADO.... TENGO DE HACER NUEVAS BUSQUEDAS... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BOMBONCITO DE HOY, HACE UNOS DIAS TAMBIEN HICE UNO DEL JOVEM JOSÉ ARMANDO... ESTOY DESCUBRIENDO LOS JOVENCITOS..JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ...GRACIAS POR PEDIRLO Y POR EL BELLO VIDEO ... ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO CARLOS DANIEL Y A BEA TAMBIEN... ESPERO QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LETY... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO CARLOS DANIEL Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Fernanda por el banner eres un amor

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 12:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola Fer !!!

Me encata , esta bellisimo, super delicado..... porfis ya quiero uno.

Gracias Silvia por pedirlo, no lo habia visto. Un besote para las dos.

Susana

 

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 12:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MAVI... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO CARLOS DANIEL Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS  FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO AL GUAPOTE...ASI QUE YA LOS ESTAS DESCUBRIENDO..BUENO AHORA NO TENES EXCUSAS VI QUE TE ROBASTE LAS 576 CAPTURAS QUE MARIA PUSO DE LUIS GUSTAVO...ESO DA PARA ALGUN BANNER NO??...JEJEJ...AHHH Y ESPERO VER ESE DE JOSE ARMANDO. AMIGA SI QUE ANDAMOS DESENCONTRADAS...ESPERO YA PRONTO TENER INTERNET EN MI PC..ASI CHARLAMOS.

A MI ME PASA LO MISMO CON LO DE LOS PROGRAMAS...VISTE QUE ME HABIA BAJADO EL COLLAGE .. SOLO LO ABRI UN DIA...AHORA QUE DESCUBRI LO DE LAS MASCARAS...COMO LAS PUEDO USAR EN PS...NO NECESITO OTRO PROGRAMA. AYER ESTUVE DE BUSQUEDA Y ENCONTRE UNAS CUANTAS...TODAVIA ME QUEDA PROBARLAS.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 12:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 13:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MARIA... ME HACES TRABAJAR ??? ... AY AMIGA ESO NO ME PREOCUPA NADA, POR QUE YO PAGO EN LA MISMA MONEDA...JEJEJE... TAMBIEN TE HAGO TRABAJAR Y DOBLE CASI TODOS LOS DIAS...JEJEJEJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE  Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ...GRACIAS CHATA (SP) ...QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN FELIZ SABADO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y ADEMÁS A REGALAR UN BELLISIMO BANNER, ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UN FELIZ SABADO... TAMBIEN ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJITO QUE TE REGALO CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR PEDIRLO... QUE SIGAS BIEN...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA  FERNANDA,  AMIGA  YO  LO  QUIERO  MELO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 13:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SONIA ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... PUEDES CREER EN MI, CUANDO TE DIGO QUE HOY MIRANDO EL BANNER PENSÉ EN TI ...JEJEJE... ES TU CONSENTIDO Y YA NO ME ACUERDO SI TIENES OTRAS RIVALES O NO ... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ...GRACIAS POR PEDIRLO ... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LILY... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL GUAPO CARLOS DANIEL Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO... ESPERO QUE ESTÉS  PASANDO UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS  FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NELYA ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... ES GUAPISIMO EL JOVEN CARLOS DANIEL, VERDAD??? CON TODO CARIÑO TE LO REGALO... GRACIAS POR TU PEDIDO Y ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES PASANDO UN FELIZ FIN DE SEMANA... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA TESORO!!! COMO SIEMPRE UN MARAVILLOSO 

TRABAJO DE LOS QUE TU SABES HACER MUY BIEN, ME ENCANTA, 

ESTÁ PERFECTO TODO EL CONJUNTO Y CARLOS DANIEL ESTÁ 

GUAPÍSIMO EN LAS FOTOS QUE HAS ELEGIDO, TE DOY TRABAJO 

AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. PRECIOSA LA CANCIÓN 

DE CAMILO SESTO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡¡Gracias!!! Te ha quedado precioso, y coincido con Silvia en que me encanta todo lo que has elegido para hacerlo, y los colores divinos. Jejeje, sí que me he dado cuenta que hemos elegido la misma foto, es que está para comérselo con esa mirada lateral. Un besote, amiga.

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 14:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SUSANA ... AMIGA ES UN PLACER VERTE EN EL FORO, ME ALEGRA QUE PUEDAS ESTAR AQUI... GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN AMABLES Y DE VERDAD ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO Y JOVEN CARLOS DANIEL... AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 15:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fer querida, el placer es mio.. muchas gracias por el regalito.

Besotes Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 16:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA CLARY... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO CARLOS DANIEL Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLO... ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS  FERNANDA

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Mª ANGELES ... AY AMIGA ERES UNA PERSONA QUE SOLO CON TUS PALABRAS ANIMA UNO, ERES SIEMPRE TAN DULCE Y TIERNA, ES UN ENCANTO LEERTE... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ... AÚN TE DEBO UN LUISITO, PERO AÚN NO ME INSPIRÉ CON ÉL... JEJEJE... MIENTRAS CON TODO CARIÑO TE REGALO ESTE GUAPISIMO CARLITOS, QUE NO ESTA NADA MAL, VERDAD ???... GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UN BUEN FINDE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS FERNANDA POR TU CARLOS DANIEL.  UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 17:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
UP PARA RECOGER
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 05:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LLEVO EL BELLO BANNER DE CARLOS DANIEL.

TE QUERIA AGRADECER TAMBIEN POR EL REGALITO QUE ME DEJASTE EN MI TEMA, ME ENCANTO MUCHISIMO.

DE NUEVO GRACIAS... FELIZ DOMINGO!!

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA,TKMMM.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS FERNANDA !!!! ME LO LLEVOOOOO

SI SI GUAPISIMOOOO PERO CON EL CARÁCTER MUYYYYYYY SUAVE JEJEJEJEJEEE

BESITOSSSS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/03/2011 12:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Me regalas uno Fernanda porfa?? Ahora voy a otro que he visto y te pido más!! jeje No sé cuantos me habré perdido!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS FER POR MI REGALITO .... ME LO LLEVOOOOOO
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2011 19:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MONTSE ... MI QUERIDA AMIGA DESDE YA TE DIGO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS SOLO HICE LOS DOS BANNERS QUE ME PEDISTE HOY, POR ESO, NO HAS PERDIDO NADA ... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL JOVEN Y GUAPO CARLOS DANIEL ... QUE PASES UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 20:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA QUE LINDO BANNER ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 05:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Fernanda vengo por mi banner, el otro dia ya iba de salida y no me aguante las ganas de ver que hay de nuevo por aqui, vi tu banner y no me resisti...

WOOOOW!!!

Pensaste en mi cuando lo hacias??

No te imaginas la alegria que me da el saber que alguien cuando hace esos hermosos trabajos se acuerda de mi... GRACIAS!!!!

Ya me lo llevo...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/03/2011 10:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Muchas gracias Fernanda.......Otro que se va pa'l baúl!!

Besos guapa,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 14:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA FINA... AMIGA PERDONA LA TARDANZA... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL JOVEN Y GUAPO CARLOS DANIEL ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 16:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FERNANDA ESTA DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 09:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026