Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***LUIS..ERES..el..Sol..de mì Vida..!!

                                                   Hola,,,Queridas.....si os gusta .........""LUIS""..!!!

                                                  Como el sol..calienta ..mìs...dìs.........!!!!

                                                 Con toda mì amistad.......lo regalo..!!!

                                            Besos..............Grazia

  

http://img20.imageshack.us/img20/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 07:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Ayyyyyyyyy Grazia

El es mi Sol , mi Luna y mi mundoooooooo

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 07:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Hola  querida Grazia,

me puedes mandar a Chile a mi adorado Luis, realmente es un sol resplandeciente, gracias  amiga,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 07:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA  GRACIA  YO  LO  QUIERO  ESTA  ESPECTECULAR  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 09:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ParaTì Mì Querida Amarilis...!!!

 Tienes razòn........LUIS..es ...todo el Universo...!!!

 Baciooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img535.imageshack.us/img535/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 14:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA TESORO, QUE GUAPÍSIMO NUESTRO LUIS, ESPERO 

TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Para Tì Querida Chuleman......te dejo al Sol........Don LUIS...!!!!

Bacioooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img854.imageshack.us/img854/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 14:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Silvanasol........te dejo a Sol .......caliente...Don Luis...!!!

 Graciassssssss...por decirme que soy genial,,,,pero lo que hago me sale  de adentro,,,Luis me robò el corazòn...!!!

 Baciooooooooo...y..un ..achuchòn........muy grande..de tù amiga Grazia

  

http://img850.imageshack.us/img850/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 14:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Ana...Mì Querida te dejo a......este hombre que me calientaaaaaaaaaa...màs que El Sol...!!!

 Bacioooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img87.imageshack.us/img87/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 14:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Cosby.........te dejo a este hombre que me calienta màs que un abrigo....!!!

 Bacioooooooooooo..de tù amiga Grazia

  

http://img849.imageshack.us/img849/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 15:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MIL GRACIAS AMIGA GRAZIA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Grazia por el banner

Y es verdad Luis es el centro de nuestro universo

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 15:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Para Tì Mì Querida M.Angeles...te dejo al sol...de mì vida...Don Luis...!!!

 Graciassssssssssss...por tù carino...!!!

Bacioooooooooooo...tù amiga Grazia

  

http://img713.imageshack.us/img713/3268/photofacefuncomqvkrcl1h.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 15:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY,  
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 16:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GRAZIA CARIÑO!!! ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE 

NUESTRO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026