Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****RECUERDOS INOBLIABLES****

MIS QUERIDAS AMIGAS AQUI LES DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS PARA QUIEM LOS QUIERA BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 05:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Bellisima banner de recuerdos inolvidables, amiga.

Gracias para compartirlo con nosotros.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AMIGA  QUERIDA  YO  LO  QUIERO  ESTA  HERMOSO,  COMO  SIEMORE  EL  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 09:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MY QUERIDA JUDY AQUI TE DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS Y QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 09:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MY QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS BESOS DESDE FRANCIA //ISA /ESPERO QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 10:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 16:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ISA CARIÑO!!! MUY BONITO EL BANNER Y QUE BELLOS 

RECUERDOS, ME HACES EL REGALITO, VERDAD? LO ESPERO 

AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ISA MUY BELLO TU BANNER.  AHI TENEMOS TODOS LOS PERSONAJES DE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO.  QUISIERA, SI PUEDES ME REGALARAS.

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 17:05 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA AMIGA ME GUSTA TU BANNER ES TAN MARAVILLOSO...LO QUIERO PARA MI PORFA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 12/03/2011 17:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Te quedo muy bonito tus recuerdos, gracias por compartirlos, bestis desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 17:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO AMIGA. LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2011 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

my querida angeles aqui te dejo los bellos recuerdos  besos isa que passes um feliz domingo 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

querida lily aqui te dejo los bellos recuerdos besos isa

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:39 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:41 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:44 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MIL GRACIAS POR TU REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/03/2011 10:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

ISA CIELO, ME LLEVOS ESTOS HERMOSOS RECUERDOS, MUCHAS 

GRACIAS POR EL REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ISA, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO Y OTRO BELLO BANNER PARA MI COLECCION.  UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 11:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026