El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****RECUERDOS INOBLIABLES****
MIS QUERIDAS AMIGAS AQUI LES DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS PARA QUIEM LOS QUIERA BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 05:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Bellisima banner de recuerdos inolvidables, amiga.
Gracias para compartirlo con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AMIGA QUERIDA YO LO QUIERO ESTA HERMOSO, COMO SIEMORE EL GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 09:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MY QUERIDA JUDY AQUI TE DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS Y QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 09:37 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MY QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO ESTOS BELLOS RECUERDOS BESOS DESDE FRANCIA //ISA /ESPERO QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 12/03/2011 10:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 16:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ISA CARIÑO!!! MUY BONITO EL BANNER Y QUE BELLOS
RECUERDOS, ME HACES EL REGALITO, VERDAD? LO ESPERO
AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ISA MUY BELLO TU BANNER. AHI TENEMOS TODOS LOS PERSONAJES DE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO. QUISIERA, SI PUEDES ME REGALARAS.
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 17:05 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA ME GUSTA TU BANNER ES TAN MARAVILLOSO...LO QUIERO PARA MI PORFA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 12/03/2011 17:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Te quedo muy bonito tus recuerdos, gracias por compartirlos, bestis desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/03/2011 17:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO AMIGA. LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 12/03/2011 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
my querida angeles aqui te dejo los bellos recuerdos besos isa que passes um feliz domingo 
Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
querida lily
aqui te dejo los bellos recuerdos besos isa
Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:36 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:39 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:41 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA AQUI TE DEJO LOS BELLOS RECUERDOS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/03/2011 05:44 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MIL GRACIAS POR TU REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 13/03/2011 10:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
ISA CIELO, ME LLEVOS ESTOS HERMOSOS RECUERDOS, MUCHAS
GRACIAS POR EL REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ISA, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO Y OTRO BELLO BANNER PARA MI COLECCION. UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 11:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867