El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (RICARDO DE SALAMANCA ) 12-3-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A.....
¡¡¡ RICARDO !!!
HOY SE LO DEDICO A LAS CUÑAAAA, CON TODO MI CARIÑO, PRONTO TE VERE JAJAJA.....
SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICO JIJIJJI....
YA SABEIS PORQUE JAJAJAJA....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ SABADO <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 12/03/2011 05:13 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
UNO PARA MÍ PLEASE ANGELESSSSSSSSS
ESTÁ DIVINO AMIGA. ME ENCANTA MI PIRATA ASÍ EN SEPIA.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 06:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA ANGELES, COMO ESTÁS, ESPERO QUE MUY BIEN AMIGA,
QUE BELLO EL PIRATA MÁS SEXY , LO MANDAS A CHILE POR FAVOR, AHHHHHH DILE QUE TENGA CUIDADO QUE EL MAR POR ACÁ ESTÁ ALGO INQUIETO, GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 07:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola,,,Angeles.........regalame a este ""Pirata""!!!
Y dime como se llama esta musica...por favor!!!!!
Bacioooooooooooo.....de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 08:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA ANGELES COMO ESTAS AMIGA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 10:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ANGELES, YO TAMBIEN QUIERO UNO DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 10:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA QUERIDA ANGELES...AMIGA YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA GUAPETON...TE QUEDO BELLISIMO..YA SABES QUE ME GUSTAN EN ESOS COLORES...CUANDO PUEDAS...AQUI LO ESPERO. GRACIAS.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
PD MUY BUENA LA MUSICA.
Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 10:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ANGELES ¿ COMO ESTAS? CUANDO PUEDAS ME LO HARÁS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 11:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
CUÑAAAAAAAAAAAA,AQUI ESPERO A MI MARIDITO SI ESPERO QUE ME LO MANDES ENTERITO CON ESPADA INCLUIDA AUNQUE AQUI SE LE VE POCO PERO TUYA ME ENTIENDES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA TOCAYA CIELO!!! TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER Y
TU HERMANO ESTÁ GUAPÍSIMO, TE DOY TRABAJITO AMIGA,
ESPERO TU DEDICATORIA CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
CUÑAAAAAAAAAAAA,SIGO ESPERANDO,,JIJIJIJIJIJI,BUENO YA SABES SOLO TE SUBO ELTEMA SI.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ANGELES POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS ESTA GUAPISIMO VALE......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
PD........ HABER SI HABLAMOS Y TE CUENTO VALE....BESOS
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO YA SABES A QUIEN JAJAJAJA...
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 13/03/2011 07:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
TOCAYA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGELES ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE BIEN ... YO TAMBIEN ME APUNTO AL BELLISIMO RICARDO QUE HAS CREADO... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Graciassssssssss...Mì Querida Angeles.........me lo llevo..!!! Y Graciassssssss..por la musica...
Bacioooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/03/2011 11:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HERMOSO!!!!!!..... MARYANGEL
Publicado por Maryangel
Publicado el 13/03/2011 12:14 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
GRACIAS ANGELES MUY BONITO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FERNANDA, DISCULPA LA DEMORA, PERO AYER NO ENTRE EN TODA LA TARDE...
AQUI TE DEJO A ¡¡¡ RICARDO !!!!
QUE TENGAS FELIZ LUNES, ESPERO QUE ESTES BIEN YO ESTOY BIEN....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 14/03/2011 03:15 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS AMIGA.
ME LLEVO A MI GUAPO. FELIZ LUNES. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS QUERIDA AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MIL GRACIAS QUERIDA ANGELES...ME LLEVO AL PIRATON.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 08:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS, MI QUERIDA ANGELES. COMO SIEMPRE BELLISIMO. YA LO TENGO GUARDADO EN TODOS LOS DE MI NOVELA Y PERSONAJE PREFERIDO. UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 11:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
YA ME LO LLEVO SOCIA..........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA YA LO RECOGI BESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS ANGELES ... ME LO LLEVO...
FELIZ NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ANGELES QUE HERMOSO OTRO DE MIS AMORES ME LO REGALAS PLEASE...........A ROSSY BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 19:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ RICARDO !!!
BESOS ANGELES
DISCULPA LA DEMORA, JIJIJIJ NO LO HABIA VISTO, ESPERO QUE ESTES BIEN HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS POR MSN....CUIDATE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 11:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791