Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

····· BANNER COLUNGUERO (RICARDO DE SALAMANCA ) 12-3-11 ·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A.....

¡¡¡ RICARDO !!!

 HOY SE LO DEDICO A LAS CUÑAAAA, CON TODO MI CARIÑO, PRONTO TE VERE JAJAJA.....

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICO JIJIJJI....

 YA SABEIS PORQUE JAJAJAJA....

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ SABADO <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 12/03/2011 05:13 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

UNO PARA MÍ PLEASE ANGELESSSSSSSSS

ESTÁ DIVINO AMIGA. ME ENCANTA MI PIRATA ASÍ EN SEPIA.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 06:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA QUERIDA ANGELES, COMO ESTÁS, ESPERO QUE MUY BIEN AMIGA,

QUE BELLO EL PIRATA MÁS SEXY , LO MANDAS A CHILE POR FAVOR, AHHHHHH DILE QUE TENGA CUIDADO QUE EL  MAR POR ACÁ ESTÁ ALGO INQUIETO, GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 07:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola,,,Angeles.........regalame a este ""Pirata""!!!

 Y dime como se llama esta musica...por favor!!!!!

 Bacioooooooooooo.....de tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 08:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  ANGELES  COMO ESTAS  AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 10:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANGELES, YO TAMBIEN QUIERO UNO DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 10:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA QUERIDA ANGELES...AMIGA YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA GUAPETON...TE QUEDO BELLISIMO..YA SABES QUE ME GUSTAN EN ESOS COLORES...CUANDO PUEDAS...AQUI LO ESPERO. GRACIAS.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

PD MUY BUENA LA MUSICA.

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 10:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ANGELES ¿ COMO ESTAS? CUANDO PUEDAS ME LO HARÁS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 11:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
CUÑAAAAAAAAAAAA,AQUI ESPERO A MI MARIDITO SI ESPERO QUE ME LO MANDES ENTERITO CON ESPADA INCLUIDA AUNQUE AQUI SE LE VE POCO PERO TUYA ME ENTIENDES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA TOCAYA CIELO!!! TE QUEDÓ PRECIOSO EL BANNER Y 

TU HERMANO ESTÁ GUAPÍSIMO, TE DOY TRABAJITO AMIGA, 

ESPERO TU DEDICATORIA CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CUÑAAAAAAAAAAAA,SIGO ESPERANDO,,JIJIJIJIJIJI,BUENO YA SABES SOLO TE SUBO ELTEMA SI.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NURIA

SILVANA

GRAZIA

ANA

CLARY

LILY

SILVIA

FINA

REBECA

TOCAYA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 13/03/2011 06:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANGELES POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS ESTA GUAPISIMO VALE......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

PD........ HABER SI HABLAMOS Y TE CUENTO VALE....BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO  YA SABES A QUIEN JAJAJAJA...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 13/03/2011 07:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

TOCAYA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGELES ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE BIEN ... YO TAMBIEN ME APUNTO AL BELLISIMO RICARDO QUE HAS CREADO... GRACIAS DESDE YA ... ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/03/2011 10:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Graciassssssssss...Mì Querida Angeles.........me lo llevo..!!! Y Graciassssssss..por la musica...

 Bacioooooooooooo....Grazia

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/03/2011 11:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HERMOSO!!!!!!..... MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 13/03/2011 12:14 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250

GRACIAS ANGELES MUY BONITO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/03/2011 17:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FERNANDA, DISCULPA LA DEMORA, PERO AYER NO ENTRE EN TODA LA TARDE...

AQUI TE DEJO A ¡¡¡ RICARDO !!!!

QUE TENGAS FELIZ LUNES, ESPERO QUE ESTES BIEN YO ESTOY BIEN....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 14/03/2011 03:15 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS AMIGA.

ME LLEVO A MI GUAPO. FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 07:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MIL GRACIAS QUERIDA ANGELES...ME LLEVO AL PIRATON.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 08:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS, MI QUERIDA ANGELES. COMO SIEMPRE BELLISIMO.  YA LO TENGO GUARDADO EN TODOS LOS DE MI NOVELA Y PERSONAJE PREFERIDO.  UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 11:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

YA ME LO LLEVO SOCIA..........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 12:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  YA  LO  RECOGI  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS ANGELES ... ME LO LLEVO...

FELIZ NOCHE AMIGA ...BESITOS   FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ANGELES QUE HERMOSO OTRO DE MIS AMORES ME LO REGALAS PLEASE...........A ROSSY BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 19:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ROSSY, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ RICARDO !!!

BESOS ANGELES

DISCULPA LA DEMORA, JIJIJIJ NO LO HABIA VISTO, ESPERO QUE ESTES BIEN HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS POR MSN....CUIDATE

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 11:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026