El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 12 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,*ANA*
PORQUE ME GUSTAN MUCHO SUS BANNERS,,,,Y ES UNA LINDA PERSONA
POR DENTRO Y POR FUERA.
Y MAS AUN UNA BUENA AMIGA CON SUS LINDAS PALABRAS QUE NOS DEDICA
CUANDO PIDE UN BANNER,,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,
P.D GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI TE JURO QUE ESTABA A PUNTO DE LLAMARTE AL TELEFONO,... ESTABA UN POQUITIN PREOCUPADILLA AYER NO TE VI POR EL FORO O ES QUE YO ENTRE POCO ,. PERO CREO QUE NO VI EL TEMA FOROACHUCHON
BUENO PERO YA ESTA AQUI Y EL DE HOY ES PARA,....CRIS, (CRISPIXFEER),... SE LE HECHA MUCHO DE MENOS Y LA QUIRO MUCHISIMO
Y UN BESOTE PARA TODAS Y PARA TI UN BEZOTE MUY GRANDOTOTE Y OTRA PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SUSI CARIÑO, MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU
FANTÁSTICO TEMA.
Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA CRIS (CRISPIXFER)
PORQUE ECHO MUCHO DE MENOS EL FROTE DE SU LAMPARITA
PARA HACER SUS MAGNÍFICOS TRABAJOS, VUELVE PRONTO
QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 05:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 05:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA!! MI LINDA SUSI, YA TE ECHABA DE MENOS... UN ACHUCHÓN GRANDOTE PARA TI
Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY ES PARA MI QUERIDA ISABELLA... MI QUERIDA AMIGA Y GRAN MUJER... PARA RECORDARLE QUE LA QUIERO MUCHO MUCHO Y QUE LA ECHO DE MENOS AQUI EN EL FORO... NO TRABAJES TANTO MI CIELO Y ÁNIMOS... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 05:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ISABELLAAAA!!!
MI ABRAZOTEEEEEEE
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 05:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSI!! FELIZ SABADO AMIGA!
MI FORO ACHUCHON ES PARA LA HOMENAJEADA ANA!!
Y EN ESPECIAL A MI AMIGA CRIS!, CRISPIXFER, TE QUIERO AMIGA, VUELVE CON TU LÁMPARA MÁGICA!!.
PARA EL RESTO DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 08:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI, MI PRIMER ACHUCHÓN ES PARA TI POR SER UNA AMFITRIONA EXCELENTE.
QUIERO SALUDAR A MI QUERIDA AMIGA SILVIA, POR SER TAN GENEROSA CONMIGO.
OTRO PARA ANGELES ESPAÑA,CONTIGO HE INTERACUADO MUCHO Y ME DOY CUENTA QUE ERES UNA MUJER MUY AMOROSA.
GRAZIA TU SIEMPRE AMABLE, SE VE QUE ERES UMA PERSONA GENIAL.
Y SAZAMIGA NO HEMOS CONVERSADO MUCHO PERO TE AGRADESCO QUE SIEMPRE ESTÁS PRESENTE EN EL RINCÓN ROMANTICO.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 08:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA CHICAS MI ACHUCHON DE HOY ES PARA EL EQUIPO DE 24H Y PARA MIS SOCIAS,A LAS DOS TB PARA TI SUSI,,,Y PARA EL BOMBON DE LA CASA FERNANDO COLUNGA....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 10:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
SUSI, AMIGA MIL GRACIAS POR TU FOROACHUCHON Y POR TUS LINDAS PALABRAS, ME HAN HECHO MUY FELIZ.
UN GRANDE FOROACHUCHON PARA TI QUERIDA SUSI, POR EL TEMA Y POR SER SIEMPRE MUY AMABLE, CARIÑOSA Y UNA LINDA AMIGA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS LINDA.
UN FOROACHUCHON PARA TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS Y CLARO PARA NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA.
UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA TODAS USTEDES POR LEVANTARME EL ANIMO .NO SE PORQUE PERO LLEVO UNOS DIAS MUY BAJILLA DE ANIMO.BESITOS PARA TODAS DESDE SEVILLA
Publicado por nazarena
Publicado el 12/03/2011 14:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248
HOLA SUSY TANTO TIEMPO MI PRIMER ACHUCHON ES PARA TI CON CARIÑO AMIGA BESOS..
EL SEGUNDO ACHUCHON ES PARA *ANA* TBM POR QUE ES UNA MUY LINDA PERSONA UN MUY BUENA AMIGA , POR SUS BELLOS TRABAJOS QUE NOS REGALA CON CARIÑO PARA TI AMIGA BESOS ..
EL TERCER ACHUCHON ES PARA TODAS LAS COLUNGUERAS PRESENTES Y LAS QUE ANDA POR AY PERO NO COMETAN TBM PARA ELLAS .
EL CUARTO ACHUCHON PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LO ESTAN PASANDO BIEN A TODOS ESOS PAISES QUE SUFRIERON LAS CONSECUENCIAS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPON.. FUERZA PARA JAPON .. BESOS A TODAS...
Publicado por Regulera19
Publicado el 12/03/2011 14:25 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159