El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS....12.03.2011


|
SENTIDOS CAUTIVOS YO TE MIRO Y MIS SENTIDOS
DE TI SE QUEDAN CAUTIVOS
ESA LUZ DE TU MIRADA
ESA BOCA, DESEADA
ESA CARA TAN PRECIOSA
ESE PELO DE UNA DIOSA
ESE CUERPO QUE AL MIRARLO
YO SOLO PUEDO ADMIRARLO
YO TE OIGO Y ESA VOZ
ME ALIMENTA AL ESCUCHARLA
ES COMO UN RAYO DE SOL
DE FUERZA Y DE LUZ ME CARGA
YO RESPIRO TU PERFUME
Y ME LLENA EL CORAZON
DE SENTIMIENTOS PROFUNDOS
DE PAZ, DE FUEGO Y DE AMOR
CUANDO ACARICIO TU PIEL
TENEMOS LA SENSACIÓN
QUE EN NUESTROS CUERPOS ENTRARA
UN SENTIDO SUPERIOR
CUAL SI FUERA UNA DESCARGA
DE ENERGIA Y RADIACIÓN
QUE NOS DA GUSTO Y NOS LLENA
LOS SENTIDOS DE PASIÓN
POR ESO, SI YO TE OIGO
JUNTO CON TU GUSTO EL MIO
TE ACARICIO, TE RESPIRO
O SIMPLEMENTE , TE MIRO
SUFRE MI CUERPO AL MOMENTO
UNA GRAN TRANSFORMACION
Y AL INSTANTE, MIS SENTIDOS
DE TI SE QUEDAN CAUTIVOS.

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
|
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 01:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 01:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ SABADO SANDRA!!, QUE BELLEZA DE SENTIMIENTOS.
COMO A VECES CUESTA EXPRESAR, NOS CALLAMOS UN SIMPLE TE QUIERO A LA PERSONA QUE TE ALEGRA LOS DIAS, QUE TE COMPRENDE , QUE TE AYUDA, QUE SABES CON DESCOLGAR UN TELEFONO TIENES UNA BONITA PALABRA DE CONSUELO.
GRACIAS SANDRA!!. TE QUIERO!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 01:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Sandra
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 12/03/2011 02:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS SANDRA POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS!!! QUE PASESUN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 12/03/2011 02:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLAAAAAAAAAA!! SANDRA... QUE LINDOS SENTIMIENTOS CAUTIVOS... FELIZ SÁBADO TESORO!! TE QUIERO MOGOLLÓN. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 03:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SANDRA CARIÑO!!! AYER ECHÉ DE MENOS TUS
SENTIMIENTOS, NO PUDE ENTRAR, LOS DE HOY SON PRECIOSOS,
COMO SIEMPRE AMIGA, MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Sandra , que bella poesia!! felicidades por la capacidad que tienes para expresar los sentimientos y poner música a tus palabras. Desde canarias saludos Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 12/03/2011 04:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
GRACIAS SANDRA,,
POR TAN BELLA POESIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 06:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS MARGA, ESPE,CLAU, MACARENA, Mª ANGELES, BIBIAN Y SUSI, POR ESTAR HAY DIARIAMENTE
UN BESOTE Y DE NUEVO MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS

Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 08:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
HERMOSOS LOS SENTIMIENTOS CAUTIVOS!!...
QUE TENGAS UN FELIZ SÁBADO!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/03/2011 08:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS SANDRITA, QUE BELLOS SENTIMIENTOS,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 08:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS,.. JOSU Y SILVANA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 13:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Sandra por compartir tus
bellos sentimientos. Que pases un lindo sábado.
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 12/03/2011 13:47 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573