El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 12 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR.
SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN FANTASTICO FIN
DE SEMANA!!
HELLO! GOOD MORNING
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED COLUNGATEAM!
MAY YOU
ALL HAVE A FANTASTIC WEEKEND!
UN AMIGO ES AQUEL QUE CRUZA LOS DEDOS CUANDO TIENES QUE HACER ALGO DIFICIL Y SONRIE CUANDO LO LOGRAS.
A FRIEND IS SOMEONE WHO CROSSES HIS FINGERS WHENEVER YOU HAVE TO DO SOMETHING DIFFICULT AND SMILES WHEN YOU ACHIEVE IT.
Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
|
|
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESITOS...CLAU



|
Publicado por claudia marcela
Publicado el 12/03/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ME TIENEN PRESENTE OTRO NUEVO DÍA DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 00:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS.-- TENGAN UN FELIZ SABADO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 01:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!!.PASIONXFER
BELLA CANCION, GRACIAS JANA.HOY CRUZANDO LOS DEDOS POR ALGUIEN ESPECIAL.

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 01:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/03/2011 02:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/03/2011 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ SÁBADO!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ FIN DE SEMANA, UNA CANCION LINDA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/03/2011 03:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DIAS CT! FELIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS JANA..

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 12/03/2011 06:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEARLES UN EXCELENTE SABADO !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 06:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

OTRA REPORTÁNDOSE. QUE PASÉIS UN ESTUPENDO SÁBADO TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 07:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ SÁBADO!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/03/2011 08:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA A TODOS. QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 08:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ FINDE!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 08:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 12/03/2011 11:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA!!!! BUENAS TARDES JANA; FERNANDO Y TODO....COLUNGA TEAM!..
QUE PASEN UN HERMOSO DIA..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 12/03/2011 12:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
BON DÍA!!
FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 12/03/2011 13:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
P R E S E N T E !!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 13:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Feliz fin de semana a todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 14:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037