Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MATILDE Y MANUEL ...UN CAPRICHO DEL AZHAR

El amor entre Matilde y Manuel surgió por accidente por un capricho del azhar......el resto ya lo conocen ..un amor real para la historia..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2011 21:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOOOOW!! MI QUERIDA GIRA, QUE LINDO TE QUEDÓ Y PARA MAS INRI CON MI MANUEL... ES EL AMOR REAL POR EXCELENCIA... Y ADEMÁS CON ESE HOMBRE... FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 01:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

...y Manuel...mi amor real para toda la vida...

Gracias Gira, muy tierno el video y tambien la cancion muy hermosa...besitos...

Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 01:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS GIRASOL: TAMBIEN ES MI PREFERIDA

TANTO EL VIDEO COMO LA CANCIÓN PRECIOSA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 01:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUE PRECIOSIDAD GIRA.MUCHAS GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/03/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUERIDA GIRASOL,SOBERBIO!!!!!!!TU SIEMPRE DAS LA NOTA DE ELEGANCIA,FINURA O HUMOR......HICISTE MAS BONITA LA NOVELA Y CON ESA CANCIÓN DE JOAN MANUEL SERRAT,OTRO MANUEL DELICADO.....DESPERTATR ASÍ ES SUBLIME!!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGA.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 12/03/2011 03:38 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh....
Mi jefe adoradaaaaaaaaaaaaaaaaaa....te quieroooooooooooooooooo......

Que maravilla....que canciòn tan suave...y que versos!!!

Todo este tiempo estuve en retiro meditativo.......en mi cuevita...a buscar pocimas nuevas....con el fuego apagado....
pero tu...me tomas por sorpresa.....y....

encendì de nuevo las llamas bajo de mi calderooooooooooooo..... !!!!!!

Caldero calderito.... 

a ver ...
jefe....
hacemos regresar las brujas?....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 12/03/2011 04:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

El resto es historia...

Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 09:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIASSSSSSS GIRAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 12/03/2011 09:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Macarena querida hola !espero te encuentres muy bien;gracias por tu mensaje tu siempre eres muy linda y te lo agradezco amigocha...besitoss

Querida Simona que bueno que andas por acá;mira que he tenido tanto trabajo que poco es el tiempo que disfrutado el foro en los últimos días y al venir siempre es lindo leer tus ocurrencias...besitos amiga!

Yaya-fina jejej siempre que escribo tu nick me dá la impresión que estoy escribiéndole a una perrita french-poodle!! jejej eso pienso con tu nick !! no sé que significa pero me dá un poco de risa...gracias amiga por tomarte el tiempo de escribirme un mensajito;Amor Real es una joya y a las mujeres nos encanta !! verdad..aunque...tal vez si Fernando no estuviera en ella yo nunca la habría descubierto!!! besitossss

Gracias querida Gloria besos para ti...

Querida Bilma agradezco tus palabras querida que para finura y elegancia ...CLARO QUE Tú CORAZóN....ayy verdad que Serrat es un poeta !!! qué letras Dios mío!!! qué manera de escribirle al amor y a las circunstancias cotidianas..lo amo sus palabras me han servido de consuelo tantas veces !! te mando besitos querida ,cuídate mucho !!

Mi bruji adorada;yo también he tenido una gran carga de trabajo que me mantiene alejada del foro por días enteros!! pero las brujas podemos reunirnos cuando ustedes quieran y en dónde quieran !!qué bellos Manuel y Mati verdad..ahora que no tenemos nada del guapo es un placer disfrutarlo en sus grandiosas escenas de amor real!! me encanta !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA JANITA !! BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 10:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 11:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...mi querida GIRA.....UNOS ...MINUTITOS....PARA RECUPERAR EL PULSO....Y SE CALME..LA RESPIRACION.....VAYA MEZCLA EXPLOSIVA.......AMOR...REAL...MANUEL Y MATILDE......Y EL POETA.....CON UNA DE SUS MARAVILLOSAS LETRAS DE AMOR.

QUE PUEDO DECIRTE.... SOLO LO QUE YA TE DIJERON.......DELICADEZA...SOBRE DELICADEZA..

ALGUNA VEZ..ME GUSTARIA EXPLICARME.....YOOOOOOOOOOOO..Y MIS MANIAS DE BUSCAR EXPLICACION A TODO....JEJEJE.....COMO...CAI...EN EL HECHIZO DE ESTA NOVELA......SINO FUERA PORQUE NO CREO EN ESTAS COSAS....PENSARIA QUE ES COSA DE BRUJERIA....................

UN SALUDO A TI GIRA....Y A TODAS..NOS VEMOS...

Publicado por patena
Publicado el 12/03/2011 11:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

"Aún siento tu energía cerca mío...no lo puedo evitar...Tus manos curando mis heridas...Tu voz suave y baja preguntándome si me dolía....no lo puedo evitar.......Tu mirada exitante cuando me volteé hacia tí.....¡¡¡Qué bellos recuerdos!!.....no lo puedo evitar......¡Cuánto pasamos juntos y cuánto sufrimos separados.!!.....Pero un amor así ...al azahar....no se repetirá jamás.....

¡¡Te amo y te amaré por siempre!!..."

Gracias Girasol...siempre presente tu talento artístico.......Novelera agradecida... 

Publicado por Novelera
Publicado el 12/03/2011 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Marijose: esa canción de Serrat...la letra de ese poema uff es exactamente lo que me pasó con Fernando..le conocí en un lugar en dónde yo no tenía que estar pero estuve; por azhares del destino me tocó vivirlo y ahí conocí a Fernando vestido de Manuel en Amor Real;jamás había visto una telenovela en mi vida !! lo demás es historia !!! "NO TE BUSQUE NI ME VINISTE A BUSCAR;YO ESTABA AHI DONDE NO TENIA QUE ESTAR"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Al contrario Novis...Girasol eternamente agradecida contigo!! besitosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... ay, amor!
Giritaaa!!!

Me encantó!
... la música... la letra... es genial!
Gracias

Besos
Haydeé

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2011 11:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LO MISMO TE DIGO..GIRA.....EXACTAMENTE LO MISMO.   

YO ESTABA...EN UN LUGAR EN EL QUE NO TENIA QUE ESTAR....TUMBADA EN EL SOFA......Y QUE ME LLEVO AHI....NO EL AZAHAR....ALGO MENOS....ROMANTICO...LA PEREZA.....PERO..AL FIN.......QUE FAVOR ME HIZO......DE ESO..HACE.....UNOS 7 AÑOS.....Y.....TODAVIA ME PREGUNTO......¿QUE ME PASO?....¿POR QUÉ?....ENTIENDO QUE UNA NOVELA ME PUEDA GUSTAR.....YO QUE NO SOY DE NOVELA......PERO...ESTA NOVELA...FUE ALGO MAS.......TAL VEZ...ME HIZO SOÑAR......NO LO SE...PERO PARA MI ES ESPECIAL...

Publicado por patena
Publicado el 12/03/2011 11:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Os he echado de menos cuando entro, me alegra ver un tema en que os encuentre a todas juntas Gira, María José, Novis, Alessandra...

Que no hemos dicho ya de Amor Real, salvo defectos - que no tiene- todo.

Gira tanto es el azar de Amor Real, que con solo una escena de un capítulo que no era el primero de la novela - sí de los primeros- que ví por casualidad cuando la emitian en TV en España, la tuve que grabar. La veía por la noche con mi familia porque a ellos también les gustaba. Y años después, por internet me puse a ver de nuevo una escena que conocemos muy bien Novis y yo ¿ya la imaginas Novis?-, aún no sé como me fije esta vez en el nombre del protagonista masculino que supongo que incluyeron como parte de la información del video y por segunda vez el azar. Ni me imaginaba que iba a recordar tiempo después ese nombre  cuando ví por azar otra vez una foto suya en internet y lo demás -hasta aquí- es historia.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2011 12:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Gracias Girita mi amor eterno ...

Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2011 12:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LINDO VIDEO GIRA!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 12/03/2011 12:32 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Mammina santa...!!!!
Hoy, amigas brujas ...me quereìs matarrrrrrrrrrrrrrr....!
Primero la Bruja Mayor con ese video y ahora mi Novis poetica.....y venenosamente romantica!!!!
Novis....eres increible!!!
Es el comentario justo para estas imagenes....la Jefe podrìa poner los subtitulos a su video utilizando esta maravilla!!!
Las otras brujas que dicen?
Bellisimo!
Ale la bruji...esperando otra sorpresita y..claro!
El milagrito!!!

Publicado el 12/03/2011 12:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

¡CHIQUIGUAUUUU TE QUEDÓ BIEN BONITO GIRAAAA!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/03/2011 12:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HAYDEE hace siglosssss que no leia un mensaje tuyo ;me da muuuchhoooo gusssstoooo saludarte besitosssss...

Marijose..en un lugar dónde no tenías que estar "tumbada en el sofá "? jejejeje acaso arreglando y ordenando la cocina ?? jejeje espero eso ya haya quedado en el pasado jejejeeje pero que bueno que pasó lo que pasó y aquí estamos !!! y tienes razón ésta novela tiene algo que atrapa y te vuelve adicto..la verdad es que muchas nos conocemos los diálogos de memoria..las escenas que cosaaa creo que estamos bastante loquitas !! divina locura !! que nos tiene reunidas y descubriendo amigas allende las fronteras ....

Ana querida ..bendito el azhar..reza el dicho Dios los hace y ellos se juntan...eso pasa con nosotras..qué tenemos en común mujeres tan distantes y tan distinas?? seraaaaa será que somos tan distintas?? tenemos mucho en común ;cerebros pensantes ;cerebros hermosos con los que me gusta interactuar..a  mí me encanta leerlas a todas ustedes y tenerlas reunidas es un verdadero gozo para mí....te comparto que anoche precisamente pensé en ti;ya empecé a leer A la sombra del ángel...claro que eran mas de las 11 de la noche y habré leido 4 páginas...sin embargo puedo decir que si me baso en el principio esta novela me vá a gustar muchísimo recuerdas que es la vida de Maria Antonieta Rivas Mercado....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Monicuchis...siempre que hago algo de pegar fotos..pienso en Yavae..le gustará la música que elegí..y las fotos ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ale querida bruji...yo todavía no me explico como es que Novelius lo hace...como es que cada vez que escribe algo logra llegar a tocarnos alguna fibrilla cardíaca en lo más recóndito...y nos remueve todas las hormonas del placer...nos saca el cochambre y el romance entremezclados y quedamos medio borracchitas  embriagadassss y terminamos escribiendo cada locura !!!cada fantasía.... uuffff me voy a ver el cap.45 de AR...hablando en el despacho !!! jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE GRACIAS AMIGA BESITOSSS PA'..TI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira ¿como no voy a recordar el libro?, cuéntanos detalles cuando puedas.

Voy a ver FRIDA, la película sobre Frida khalo que interpretó Salma Hayek, aunque ya hace tiempo de su estreno no la había visto.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 12/03/2011 14:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ana el libro empieza con el prologo consistente en el relato de una joven y bella mujer que entra a la catedral de Notre Dame exudando elegancia; toda vestida de negro ; se da un balazo en el corazon frente al cristo y un joven sacerdote que es testigo dandole los santos oleos.....despues inicia el resto de la historia con el nacimiento de Maria Antonieta...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Frida es una buena película.. lo que más me gustó fueron los colores .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ana tengo muchos pendientes jejeje...es que yá recibí la película de Drácula que me recomendaste ;pero aún no he tenido tiempo de verla....lo que puedo compartir por el momento es que el actor es guapísimoooooo asi cualquiera se deja morder el cuello o lo que se le antoje uppppsssss!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2011 15:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

que bonito gira, te quedo precioso,manuel es mi preferido,ya me lleve el video para el recuerdo.......gracias muchas gracias un abrazo yayi

la cancion preciosa

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 12/03/2011 16:47 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Queridas Girasol y Alessandra....muy lindos los elogios pero la inspiración me la dió el video, la letra de la canción.. que es poesía pura..y que empieza a remover emociones dormidas.......El ensamble lo hizo Gira con las imágenes y la letra..eso también es poesía....y la magia la puso Fernando con su presencia...¡¡Vaya conjunción de elementos que al azahar se fueron dando y quede la mano y el talento de Girasol llegaron a nosotras......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 12/03/2011 19:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS---QUERIDA--AÑADETE---A LA LISTA....DE LAS DELICADEZAS....DE LOS POETAS....BELLLAS PALABRAS LAS QUE SALEN....DE TUS DEDITOS......DE VERDAD...

POR CIERTO....HABRIA QUE RECLAMAR....MAS VEN SOLICTAR..PARA NO SER TAN IMPERATIVA.....QUE NOS BRINDARAN LA POSIBILIDAD DE CORREGIR ERRORES....SOBRE TODO ORTOGRAFICOS.......JEJEJE...UNA ESCRIBE....RAPIDO..Y EN OCASIONES..SOLO SE DA CUENTA DE ALGUNAS..."COSITAS"...MAS TARDE...AL REELER.......POR LO MENOS A MI ME OCURRE.....Y SE ME SUBE EL PAVO A LA CARA.

HOY,,,PUSE...AZAHAR.....Y EN REALIDAD ES AZAR..(casualidad).....AZAHAR...SON LAS FLORES DEL NARANJO....QUE DENTRO DE NADA POBLARAN MI TIERRA...CUNA DE LA NARANJA EN ESPAÑA..................JEJEJEJE...  EN FIN..SE QUE SOMOS COMPRENSIVAS..Y....QUE NOS PERDONAMOS...ESTOS LAPSUS........JEJEJE...

saludos

Publicado por patena
Publicado el 13/03/2011 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hermoso Girita....que maravilla....el video,la musica.....Mis dos idolos,Manuel  y el Nano Serrat...me encanto...que buen desayuno de domingo......Gracias Girita......Besitos,Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/03/2011 06:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Gira hermoso tema, la música divina, el vídeo wow, la compañía de las colungueras de lujo, ........

Dorita, preciosas palabras las que te ha inspirado el tema cielo.

Y yo me pregunto ..... ¿Qué hago yo viendo a esta pareja?????? ..... Me vais a perder amigas ..... JAJJAJA .... al final conseguiréis hasta que me guste ...... JAJAJAJA

Alesssssss  ¿¿¿¿¿¿Cómo va el milagrito ???????

Os dejo un poema que escribí en Navidad para ponerlo en el  nuevo tema del Círculo Literario de Aless pero como no lo ha puesto lo dejo  aquí........ Le retoqué la última estrofa para poner algo del azar........ Es de Manuel cuando se encuentra por primera vez con Matilde y lo que despierta en él ....... os lo dejo también en banner .....

BESOS NURY

La luz angelical, serena, pausada,
de un cándido rostro persiguen mis ojos,
un corazón que estalla en mi pecho oprimido,
atraído por el encanto de un ser divino.

Regálame una sonrisa, dulce rostro angelical,
que me quede grabada en las páginas de la memoria.
Posees una belleza que me atrae y me cautiva,
mi niña linda, mi lluvia fresca yo te he de conquistar.

Para amarla y adorarla es que la busco,
en las noches no duermo, sólo la sueño,
no huyas de mi vida, no huyas de mi sueño,
ya te extraño, aunque aún no te tengo.

Quiero mi linda niña que me quieras,
quiero mi suave brisa que me ames,
siéntete libre de elegir,
pero recuerda que todo mi ser palpita por tí.

Una marejada de emociones recorre mi ser,
alegría, amor, emoción, excitación,
tú llegada a mi vida, ¿fue fruto del azar?, quizás,
pero en este momento divino, aquí estás para mí.
                                               Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GIRAAA HOLAAA!!! A QUE NO ME EXTRAÑABAS VERDAD??? BUENO PUES AQUI DE REGRESO DE LA ESCLAVITUD ESPERO ESTAR MAS POR AQUI....EL VIDEO TE QUEDO PADRISIMO ES MI NOVELA Y PAREJA FAVORITA NO SE CUANTAS VECES LA E VISTO YA PERDI LA CUENTA Y ESPERO PRONTO EL MILAGRITO Y COMO A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO A SEGUIRLE CON LAS POSIMAS MIS ADORADAS BRUJAS....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/03/2011 09:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NURY....HERMOSO  EL POEMA,expresa muy bien lo que sentia Manuel en ese momento......realmente cada ves me convenso mas que tenemos un monton de artistas en este foro....¿será que el las inspira?....son unos angeles ...yo me siento tan terrenal que me doy lastima.....te felicito....besitos Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/03/2011 09:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Gracias TiaMarta. Agradezco tus palabras amiga ...... pero que sepas que hasta Noviembre yo no sabía que podía juntar más de dos palabras con sentido ..... es cuestión de probar .... y lanzarse al ruedo ..... Me alegra que te guste, y si pienso que Manuel debió de sentirse así cuando se en el camino de su mirada se cruzo ese ser angelical que era Matilde .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 09:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,....hoy me levanté jocosa....Mi querida Patena estás en lo cierto ...una palabra cuya similitud en la pronunciación puede traer confusión: azar y azahar.(parónimos).....

Gracias por la corrección y le voy a poner un poco de romanticismo al error......."Un amor que por azar del destino se convirtió en un amor con perfume de azahares"........¡¡qué bonitillo..¿no?.....!!...La verdad que fue un amor con muchos aromas, porque no sólo las flores despiden olor; también los sentimientos y las emociones tienen su aroma....y aquí hubo mucho de ellos.....podríamos enunciarlos....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2011 10:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nury una belleza tu poema de amor...Ya me lo guardé ....Mira que este hombre despierta en nosotras distintos sentimientos y hasta una virtud escondida que no sabíamos que poseemos.....en tu caso la poesía..algo muy noble y exquisito....Te felicito...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2011 10:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
María José, Amor Real es una telenovela que gusta a todos incluso a aquellos a quienes no les gustan las telenovelas, ¿porqué? creo que eso les gustaría saber a todos los productores.

Marta también pienso como tú que en el foro hay muchas artistas, en poesía, en prosa, en la edicion de videos, banners, composición de letra y música para las canciones incluso escriben novelas.

Gira de Frida me gustó conocer la historia ( muy dura) y los cuadros que no conocía. Se llevó dos oscars por la música ( la música mexicana me gusta desde que tengo uso de razón, ya te lo he comentado alguna vez) y el maquillaje. Los colores son los de tu tierra, que es muy bonita. No sabía que se hubiera casado con Frida Diego Rivera, recordé cuando estábamos buscando notas sobre Antonieta Rivas Mercado que su padre ayudo consiguiéndole un beca para estudiar pintura en Europa a Diego Rivera.

Publicado por cantabra
Publicado el 13/03/2011 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Como ves las historias se entremezclan. Tenía un duda entonces y ahora te pregunto por si sabes la respuesta, Antonieta es conocida con los apellidos Rivas Mercado lleva los dos apellidos del padre, eso era lo normal ( Por cierto la mas famosa María Antonieta es otra que tuvo otro mal final, esta guillonitada. Pero Rivas Mercado me parece que era Antonieta, me imagino que estamos en cincuenta sitios y a mi me pasa mucho y además te tengo esclavizada con libro y película, tómalo con relajo que hasta que tengamos nuevo proyecto de Fernando parece que falta).

Entonces el final y el principio de Antonieta de momento en el libro. La película déjala para cuando tengas tiempo libre para que la puedas disfrutar, eso si no eres muy sensible.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 13/03/2011 11:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
...
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2011 13:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

hola Yayi bienvenida besoss...

Novis nos estamos echando unas a otras la verdad es que aceptalooooo eres buena escribiendo!!! y me gustaaaa

Marijose...yo tengo la culpa de las faltas ortograficas cuando escribi el tema me sonaba me chocaba la palabra...pero es una cadenita de errores  el titulo de la cancion esta mal escrito en el sitio de donde la saque y en mi computadora igual!! efectivamente azhar es la flor del naranjo y azar es por casualidad que penaaaa lo siento!!! pero para eso estamos para aprender y corregirnos...

Gracias Marta besossss..

Gracias querida Nury en serio que este foro esta lleno de artistas..tu una de ellas que belleza amiga gracias por compartirlo !!

hola Palomita claro que te extraño!! sabes? yo tambien he estado poco en el foro he estado igual que tu de esclava ....besitosss

GRACIAS NOVIS QUE PENA !!! UFF CASI IMPERDONABLE LO MALO QUE NO PODEMOS EDITARRR VES ??COMO SI ERES UNA INGENIOSA COCHAMBROSA ?? JEJEJEJ

ANA FRIDA Y DIEGO SON UNA DE LAS PAREJAS DEL SIGLO xx TUVIERON UNA RELACION TORMENTOSA ENSOMBRECIDA O ILUMINADA ?? POR EL FANTASMA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN AMBOS...SUPONGO QUE EL AMOR ES EL AMOR....POR CIERTO UNA PAREJA CUYA RELACION TORMENTOSA ESTIMULO EL ESPIRITU CREATIVO EN AMBOS DEJANDO MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE PARA LA POSTERIDAD....SI EFECTIVAMENTE LOS COLORES SON DE MI TIERRA....SON LOS COLORES DE NUESTRO PASADO INDIGENA..
 ANA ES MARIA ANTONIETA RIVAS MERCADO...DE HECHO AL INICIO DEL LIBRO LOS PADRES DE ELLA TIENEN UNA DIFERENCIA CON EL NOMBRE PARA LA NENA...EL PADRE ERA GRAN ADMIRADOR DE LA CULTURA FRANCESA Y AMABA PARIS....POR ELLO LE PONE MARIA ANTONIETA A SU HIJA...ANTE LA INCONFORMIDAD DE LA MADRE QUE DESEABA MEXICANIZAR EL NOMBRE ELLA QUERIA QUE LA NENA SE LLAMASE ANTONIA..... ACASO EL PADRE MARCO-- SIN QUERER-- A LA HIJA CON UN DESTINO TRAGICO AL COLOCARLE ESE NOMBRE...??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/03/2011 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay amigas, yo que llevaba un mes sin tocar a Manuel, sin mirarlo, sin pensar en él, hoy me habéis hecho pecar.

Al final he escrito unas líneas nuevas, en las que le digo a Mati que no me lo haga de sufrir por amor, jajajaja, qué loca estoy, espero que os guste.

Dorita este Manu despierta sentimientos que para mí se tenían que quedar dormidos, aletargados en mi alma, pero vosotras con vuestros temas prendéis la chispa y zas, salen a la superficie y me confunden, me llevan por el camino que no debo ir, si Choni lee esto me entiende jajajaja. Y diría que ya me lo había dicho que sucedería. jajaja.

BESOS NURY

Ay Matilde, qué le hiciste a Manuel, ....,

la vida patas arriba le pusiste, ....,
él se enamoró de tí, ....,

ahora siente lo que es amar desde dentro, ...,
su corazón palpita con nueva vida, ....,

ahora vive un amor esperanzado, ....,
está descubirendo un sentimiento,

hasta ahora escondido a sus ojos,

a su vida, a su corazón, ....,
qué le ha pasado contigo, ...,

no consigue entenderlo, ....,

una vida vivida sin amor, ...,
ahora tiene un nuevo sentido, ...,

sólo te pido una cosa, .....,

que tu amor no lo hiera, .....,
que tu amor no lo torture, ...,

que no se envilezca, ...,

que una vida sin amor es fría y sin color, ...,
él merece AMAR Y SER AMADO, ....   

NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MANUEL MI ETERNO AMOR
Publicado por LYS
Publicado el 13/03/2011 19:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 83

NURY PERO TU NOS QUIERES CONVERTIR EN ZOMBIES COCHAMBROSOS O QUEEEEEE...BELLA INSPIRACION QUE HAS TENIDO Y ESO QUE NO TENIAS LA VENA POETICA EN TI..MEJOR DICHO MANUEL TE LA SACOOOOO UFFF QUE BIEN AMIGA....MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO TE FELICITO Y ME FELICITO POR TENERTE AQUI...BESOS..

GRACIAS LYS TU AMOR ETERNO Y EL DE TODAS ..UN BESO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/03/2011 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten. No tengo mucho tiempo para participar, ahora debía estar durmiendo pues son las 3 de la madrugada, pero aquí sigo, mañana si puedo prepararé algo más.

Os dejo un vídeo que hice hace un año creo, con escenas de las que has puesto en el tuyo y la letra de la canción habla del destino que nos lleva y nos guia, ...... que llegó a su vida por casualidad ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2011 20:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Creo que el mejor personaje, que pudo hacer nuestro fernandito fue Manuel Fuentes Guerra, un hombre lleno de pasion, caracter y ternura, para mi es la mejor novela de mi Fer. quiero compartirles este video, opinen que tal, es uno de mis favoritos de Mati Y Manu

No entiendo por que no puedo subir el video, si alguien me explica, les agradeceria sin embargo aca esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=7HcCYwGA98g

no dejen de verlo Por fa

Publicado por jennyk010
Publicado el 13/03/2011 23:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 20

CASI ME PIERDO DE ESTE HERMOSO VIDEO , MENOS MAL QUE ENCONTRÉ EL TEMA :)

SIN DUDA  MANUEL Y MATILDE VIVIERON UN AMOR REAL PARA LA HISTORIA.  AYYY TE

QUEDÓ SUPER EL VIDEO GIRA, LA CANCIÓN ES HERMOSA PERO HE TENIDO QUE VER

EL VIDEO 2 VECES PARA CONSTATARLO PORQUE CLARO MANUEL ES MANUEL :) Y MI

ATENCIÓN SIN QUERER QUERIENDO SE CENTRABA EN ÉL JEJE MUCHAS GRACIAS GIRA

POR COMPARTIR EL VIDEO.  UN BESO Y SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/03/2011 00:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAA!!!!!!QUE LINDO VIDEO DE NUESTRO AMOR REAL. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gira tienes razón se llamaba María Antonieta, de hecho su nombre completo era María Antonieta Valeria Rivas Castellanos con lo que queda resuelta la duda sobre los apellidos que como el nombre era solo como se la conocía Antonieta Rivas Mercado pero en realidad llevaba los apellidos del padre y de la madre Rivas Castellanos.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2011 03:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Jenny a ver si sale el video y es este.

Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2011 03:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Jenny ahora despues de pinchar en insertar te sale debajo unas casillas para marcar una de ellas pone

Utilizar código de inserción anterior

te sale esto

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7HcCYwGA98g?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7HcCYwGA98g?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

antes nada mas pinchar en insertar te salía este código, ahora después de pinchar en insertar tienes que marcar la casilla utilizar código de inserción anterior para que te salga el codigo que tienes que copiar. Me parece que eso es lo que te pasa, aunque no estoy segura.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2011 03:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

BUENOS DIASSSSS

JENNY MUY LINDO EL VÍDEO AMIGA.

OS DEJO DE NUEVO EL POEMA, ¿¿¿¿POR QUÉ NO SE PODRÁ EDITARRRRRR??????, PUSE "DESCUBIRENDO" Y LE HE AÑADIDO A UNA DE LAS FRASES "LA SUYA", PORQUE ME GUSTA MÁS COMO SUENA AHORA LA FRASE.

Ay Matilde, qué le hiciste a Manuel, ....,

la vida patas arriba le pusiste, ....,
él se enamoró de tí, ....,

ahora siente lo que es amar desde dentro, ...,
su corazón palpita con nueva vida, ....,

ahora vive un amor esperanzado, ....,
está descubriendo un sentimiento,

hasta ahora escondido a sus ojos,

a su vida, a su corazón, ....,
qué le ha pasado contigo, ...,

no consigue entenderlo, ....,

la suya, una vida vivida sin amor, ...,
ahora tiene un nuevo sentido, ...,

sólo te pido una cosa, .....,

que tu amor no lo hiera, .....,
que tu amor no lo torture, ...,

que no se envilezca, ...,

que una vida sin amor es fría y sin color, ...,
él merece AMAR Y SER AMADO, ....   

NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 04:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ayh Nury.....que hermosooooooo.......
Me lo robé y...para no sentirme en deuda contigo...te dejo un bannercito mio...
pero tengo a decirte que yo no tengo alma de poetiza como tu....y los versos que encuentraràs son....
de una mujer que con su pluma escribiò maravillas sobre el amor!
Y por cierto.....mensaje para Chonius...
Hermana, no te preocupes....las pocimas siguen...Y mi caldero....hi!!!!!!!!!!!!!
Caldero calderito......hierve  aùn màs!!!!!
Caldero calderito....
a ver muy pronto el milagrito....

Publicado el 14/03/2011 04:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

gracias amiga,

es que AMOR REAL fue mas que una novela, fue una de las peliculas mas lindas que vi.

UNA GRAN HISTORIA.

un beso,

anca

Publicado por anca_serena
Publicado el 14/03/2011 05:01 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

HOLA BUENOS DIAS ..GIRA......Y A TODAS....LAS..COLUNGUERAS.....

NOVIS..COMO SIEMPRE....TU AGUDEZA Y TU INGENIO ME ASOMBRA.....PRECIOSA FORMA DE ENVOLVER ERRORES..CON..POESIA, Y ES QUE COMO DECIMOS EN ESPAÑA......LA QUE VALE...VALE.....Y NO SE DIGA MAS...JEJEJEE...

LA VERDAD ES QUE..,ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA EDITAR, EN OCASIONES LAS PRISAS...LOS DEDITOS NERVIOSOS....LOS OJITOS...QUE SE NOS VAN ..TRAS EL REY...NOS HACE QUE...COMETAMOS...ALGUN ERROR QUE OTRO....YO CUANDO ME LEO..Y ME DOY CUENTA DE QUE METI LA PATA...ME DIGO....UFFFFFFFFFFFFF...PERO EN FIN...LO QUE VALE ES LA INTENCION..EL CARIÑO....QUE PONEMOS EN NUESTROS COMENTARIOS...... 

NO TENGO MUCHO TIEMPO..EN ESTE MOMENTO NO PUEDO DELEITARME CON VIDEOS Y POEMAS....PERO QUE SACO TIEMPO DE DONDE SEA Y LOS VEO Y LOS LEO....ESO NI LO DUDEN......

EN VALENCIA...ESTAMOS...EN EL INICIO DE LAS FIESTAS, LAS FALLAS,  Y ESO REVOLUCIONA UN POCO LAS COSAS....PERO ESPERO..TENER UN RATITO PARA ESTAR CON VOSOTRAS Y COMPARTIR.

COMO SUPONGO QUE EN ESTOS DIAS,,, VOY A TRANSNOCHAR.....EN ESPERA DE QUE MIS HIJAS VUELVAN A CASA...TARDE...TARDE......PIENSO....RECREARME...DISFRUTAR DE MANUEL Y MATI.....

UN BESO A TODAS.......NOS LEEMOS......Y...ANIMO BRUJITAS....QUE EL CALDERO..NO PIERDA FUERZA.

Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 05:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PUES SI...GIRA.....VES LO QUE PASA POR NO ESTAR DONDE UNA DEBE.....QUE SE PERTURBA...JEJEJEJE.....YO TENIA QUE HABER ESTADO EN LA COCINA.....PERO...NO EL.....AZAR...ME LLEVO AL SOFA.....JEJEJE...Y YA VES....DESDE ENTONCES ..MI COCINA...NO HA VUELTO A SER LO QUE FUE.....JEJEJEJEE.  PALABRITA DE HONOR....

EN FIN...ADMITO MI CULPA...Y ACEPTO GUSTOSA EL CASTIGO...DE POR VIDA.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 06:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA...YO TAMBIEN TUVE QUE GRABARLA.....TU SABES QUE EN ESPAÑA...LAS NOVELAS LAS PASAN POR EL HORARIO DE TARDE......Y YIO EN AQUELLA EPOCA..TODAVIA RECOGIA A MIS HIJAS DEL COLEGIO......Y YA...ME DIO VERGUENZA....EL DIA QUE MI HIJA PEQUEÑA ..INOCENTE ELLA...JEJEJJE....ME DIJO.......MAMA....POR QUE ULTIMAMENTE...SIMPRE LLEGAS TARDE A RECOGERNOS......UFFFFFFFFFFFFF....

A VER QUE LE DIGO YO A LA CRIATURA....QUE EXPLICACION....QUE NO DAÑE MI IMAGEN MATERNAL...JEJEJE....ASI QUE...TUVE QUE GRABARLA....ESO..SI..LA DISFRUTABA..YO SOLITA...POR LAS NOCHES....Y NO VEAS..COMO IBA EL MANDO..P´ALANTE..PÁ TRAS....

EN FIN...QUE...EL RESTO...ES HISTORIA....QUE SE REPITE...DIA A DIA.......

Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 06:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Alesssssss gracias amiga. El poema una elegido una exquisited y el banner un lujazo cielo.

Ya que me habéis alterado las neuronas, yo sigo a lo mío y he escrito otro poema. Me he adelantado ya un poco a la historia, cuando ya están juntos y Matilde rechaza sus besos y caricias y el pobre de Manuel tan enamorado y tan desconcertado por la actitud de Matilde, ay pobrecito, ¿qué pasará por su cabeza? ...... Este poema no va con el tema del azar pero ya que lo he escrito os lo dejo.

BESOS NURY

Estoy apesadumbrado, no entiendo,
vivo sumido en un mar de dudas,
¿cómo le puedo resultar indiferente?
¿será acaso que su corazón no es libre?
No, eso no puede ser,
ella nació para ser mía.
Entonces, ¿por qué esquiva mi mirada?
¿por qué esquiva mis caricias, mis besos?
Acaso, ¿no sabe lo que es el amor?,
¿sentirá miedo de él?
Necesito saber lo que siente,
¿me soñará como yo la sueño?
No quiero que me de falsas esperanzas,
ahora me siento vulnerable,
me ilusioné sin conocer sus sentimientos.
Matilde, habla, dime, no me dejes así,
¿será que algún día tu amor me pertenecerá?
                                                       Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 10:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nury el video como toda tú bello bello....ay la casualidad el azar...cuántas cosas ocurren!

Jennyko1o gracias el video es hermoso..y es bastante bueno....muy bueno...

Hola Mayela..qué encanto más bien hechizo se le llama ,a lo que ejerce éste personaje sobre nosotras y nos mantiene admirando al actor.....besossssss

Gracias Silvia te mando besitoss

Ana gracias por colocar el video de Jenny...

Gracias Nury ;el artista nunca queda conforme con su obra jejeje siempre supone puede quedarle mejorrrr es lindoooooo de
las dos maneras amiga!!

Ale mi bruji dale dale calderito que se nos haga el milagritoooo siguen ardiendo los calderos y las ;pócimas en acción !!!

Gracias Anca...Amor Real es amor real ..es "la historia " un besoteeee

Marijose vas a andar de pachanguera? eso es bueno muy bueno...que lindo debe ser todo eso..me encantan las fiestas locales...acaso es por el carnaval ??

Marijose me sonrío cuando te leo eres la misma de siempreeeee te mando besitosss..tu siempre tan cuidadosa de las formas y los tiempos ejejeeee en cambio yo soy una yegua desbocada....

Ay Nury qué belleza de poema ufff que calorrr...gracias mil por compartirlo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OS DEJO UN POEMA DE JOHN FUENTES  LLAMADO AL AZAR NO SE GANA EL AMOR

como dejar al azar mi amor por ti mujer

si en las noches eres mi ultimo pensamiento,

dejar este amor sin cuidado alguno ,no lo hare

tu no eres premio en el casino  de mi vida.

tu no eres juego ,eres la realidad mas bella

que posa en la oscuridad de mi habitacion.

mientras me aventuro sin limitaciones

a recorrer tu cuerpo bello y frio

transformandose cada segundo

en  una tibia piel deseable

ante cualquier hombre ,

y no dejo al azar mis noches contigo,

no tirare los dados, nunca he tenido suerte

y no fue suerte que llegaras a mi vida

fue el destino el que tiro los dados

para darse cuenta que nadie se ama como nosotros

no  dejare al azar tu amor por mi .

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 11:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola chicas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Romanticismo, Delicadeza, Elegancia..... a flor de piel !!!!!!......¡¡¡¡ os habeis superado !!!!!!..... Casi no se que decir.......

Primis, lo mio no fue el azar, fue premeditado..... Ya lo he contado un montòn de veces, a mì me cautivò en Esmeralda.... Fue mi primera novela y como novata que era, me acorde muy tarde de empezar a grabarla...... Eso sì, me dio tiempo a guardar, alguna que otra escena digna de ser vista mas de una vez.... Fue tanto lo que me impactò, que intentè conseguir informacion de Fernando, a travès del ùnico medio que aquì se podìa conseguir, a travès de la revista TeleNovela..... Poco conseguì, sòlo me enterè que pasarìan la Usurpadora....Esta historia me decepcionà, pero no èl..... Y aunque no volvì a saber de Fer, siempre soñe en ver otra historia suya que me volviese a enamorar y enganchar... Y tachannnnn....quizàs, aquì entre un poco el azar.... Grabè una peli y al ir a verla, pasando los comerciales rapidamente, hubo unas secuencias que me llamaron la atenciòn, no se si fue el vestido de Matilde, el caballo, el porte del prota.... El caso es que saltè de alegria Y me informe de todo..... Cuando empezaba, horario...... Y la tengo grabada toda....

Nury preciosos banner y ni que decir de los poemas.... Gracias a todas por los videos....

Publicado por Granada
Publicado el 14/03/2011 11:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Me encanta leeros cuando contáis como descubrísteis Amor Real,

la fascinación por esta novela, por los personajes,

he de deciros que a mí hasta la tercera vez que la ví no me gustó.

Quizás sea porque las dos primeras veces la empecé a ver cuando

Matilde ya vivía en la Hacienda y no entendía la trama, no sabía el

por qué de lo que ocurría, no conocía las intenciones de Augusta,

no sabía nada de los tratos con Manuel, de las escrituras de la casa,

del amor de Matilde por Adolfo, de su encarcelamiento, ...., en fin

mil detalles que dejaron coja la historia y yo no lograba componer el

puzzle. Al verla por tercera vez y completa entonces ya me fascinó,

pero no duró mucho porque llegó Pasión y mi adorado Antillano y

Amor Real y Manuel fueron destronados. Pero he de decir que es una

historia encantadora, llena de fuerza, de matices, de amor, odio,

celos, ......., en fin mi segunda novela. Pero a la vez la que más me

inspira para vídeos, banner y poemas.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 12:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

gRACIAS Nury por otro poema...gracias...PRIMIS !!! holaaaa al fin llegas..hasta en eso tenias que ser diferente como que ESMERALDA ?? JEJEJEJ AYY YO CONFIESO NUNCA HUBIERA VISTO ESMERALDA SIN EL ESTIMULO PREVIO DE AMOR REAL!! EL AZAR ME CONDUJO DE ESA FORMA....ESMERALDA LA VI HACE NO MUCHO TIEMPO Y ES DE LAS NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FERNANDO AUQNUE CON EL "FAST FORWARD " EN LA MANO POR Q TIENE CADA COSAAAA...PERO CONFIESO SI ME GUSTO ESEMRALDA SOBRE TODO LA ESCENA CUANDO JOSE ARMANDO SE ENCUENTRA EN LA FIESTA CON ESMERALDA Y LE DA UN MANUEL-ATAQUE DE CELOSSSSS QUE LA SACA A JALONES Y SE LA LLEVA A SU CASA Y EN EL CARRO AYYYYY MADRE AY MADRE QUE BESOSSSS ESE ES MI CAPITULO PREFERIDO DE ESEMRALDA....EN FIN PRIMA ES UN PLACER LEERTE TE MANDO BESITOSSS

YO COMO TU NURY DISFRUTO LEER A LAS CHICAS ...IGUAL SU HISTORIA ...COMO DIERON CON FER...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRITA.....YA VES....AUNQUE A MI CONSUEGRIS...LE ENCANTO ESMERALDA.....A MI...Me PASO COMO A TI....SIN EL RECLAMO PREVIO DE AMOR REAL....Y CON EL  ALICIENTE DE FERNANDO...YO...YA...ME VEO LO QUE SEA.....JEJEJE

FIJATE TU...NOS QUEJAMOS DE DON MANUEL Y SUS CELOS. Y SU MACHISMO......Y DON JOSE ARMANDO....ESE SI..QUE FUE..MACHISTA..CELOSO..INSEGURO..INMADURO....Y MECACHIS EL...    DESPERTO EN MI...LA VENA MAS FEMINISTA QUE LLEVO POR DENTRO......CASI  TODA LA NOVELA..ME LA HUBIERA PASADO DANDOLE....CACHETADAS..COMO  DICEN..POR ALLENDE LOS MARES....Y  YA. PARA YA INRI...  RESULTA QUE...AL FINAL.....ME DIO LASTIMA....Y ME DIJE....VA POBRECITO   ESMERALDA..PERDONALO.....JEJEJE

AHI CON ESA NOVELA...DON FERNANDO..ME DEMOSTRO....QUE...CON ESA CARITA...CON ESA DULZURA....A MI...ME PUEDE.  TODITO SE LO PERDONO......EN FIN....QUE EL QUE ME CAUTIVO FUE DON FERNANDO..DON JOSE ARMANDO.....JEJEJ  Y ESE..QUE EL REY...NO ERA LO QUE ES HOY..PERO AUN ASI...ME ENAMORO.

Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 15:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Coincido con María José respecto a José Armando. Ahhhhhh me exasperaba, no podía soportar verle con esos celos, tan inseguro, para que luego digamos del Celosón-Manuel ..... yo también le hubiera dado de cachetadas por celoso y luego al final de la novela cuando se hunde en su desgracia con su ceguera

Hay escenas de las novelas retenidas en mi memoria, que sobresalen del resto.

En Amor Real para mí la conversación y superbeso del capi 45

En Esmeralda la escena del coche cuando ella va bebida y José Armando la besa

En Meps la escena del superbaile del capi 83 creo.

En Pasión me encanta cuando recupera a su hijo y la de la cárcel cuando Camila lo va a ver. Y otras muchas por algo es mi pasión, sus angustias, sus lágrimas, su lucha, su arrojo, su pasiónnnn, ......

En Alborada cuando conoce a su hijo y cuando la saca del cuarto y se la lleva al suyo, la lee la carta, hablan, se aman, .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 16:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Maryjose--Nury..Jose Armando efectivamente fue un personaje que era para --como dice Marijose---traerlo a cachetada limpia en cada capitulo..inseguro...celoso...pegado a las faldas de los padres...con ese sentimiento de supremacia feudal..el era el amo y el resto del mundo sus subditos...la clase primero ufff y luego el rechazo de su hijo y de la mujer amada..por haber sido "tocada" por otro ..con todo y que habia sido violada supuestamente;un vivales aprovechado de su inocencia y su ceguera en fin.........y luego esos pantalones de cuello de tortuga...ya que se los fajaba a medio torax en serioooo!!!! eso si guapo guapo ni quien lo dude..di-vi-no

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 17:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Otra historia muy bonita dentro de Esmeralda fué la de Adrián Lucero y Gabriela Peñareal aunque el final de ella fuera trágico.

Y para casi para terminar el tema:

" El azar es un juego o el destino,
que guía nuestros pasos por el camino,
la libertad encadena,
para nuestra voluntad poner a prueba"

( Manuel conoció a Matilde por azar, le cautivó y a pesar de lo que se le resististió al final con voluntad lo consiguió)

Podeis echarle la culpa a Nury :

"pero que sepas que hasta Noviembre yo no sabía que podía juntar más de dos palabras con sentido ..... es cuestión de probar .... y lanzarse al ruedo ....."

Es una broma Nury.

Publicado por cantabra
Publicado el 15/03/2011 08:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Anaaaaaa ya te lanzaste al ruedo y con nota. Ahora el paseillo de honor con letras grandes

Otra historia muy bonita dentro de Esmeralda fué la de Adrián Lucero y Gabriela Peñareal aunque el final de ella fuera trágico.

Y para casi para terminar el tema:

la libertad encadena,

( Manuel conoció a Matilde por azar, le cautivó y a pesar de lo que se le resististió al final con voluntad lo consiguió)

Podeis echarle la culpa a Nury :

"pero que sepas que hasta Noviembre yo no sabía que podía juntar más de dos palabras con sentido ..... es cuestión de probar .... y lanzarse al ruedo ....."

Es una broma Nury.

CANTABRA
Total Temas: 11
Total Mensajes: 454
Publicado el dia:
15-Mar-2011 08:05

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUERIDA GIRASOL ERES UNA ARTISTA, ENTRO AL MENSAJE TUYO Y ULALALALALALALA NO SE CON CUAL QUEDARME ENTRE TU, MI QUERIDA DORITA , ALESSANDRA Y HASTA HAGUILAR QUE HACE MUCHO NO LA VEIA EN EL FORO Y TODAS TODAS TODAS........SON MARAVILLOSAS , ME HAN EMOCIONADO, PIENSO EL PRIVILEGIO DE ESTAR EN ESTE FORO, DARME CUENTA LA CANTIDAD DE ARTISTAS QUE AQUI SE ENCUENTRAN, LE PUEDEN DAR CLASE A MAS DE UN ESCRITOR DE TELEVISA QUE NO TIENEN IDEAS NUEVAS PARA PROXIMAS NOVELAS LAS FELICITO A TODAS Y CADA UNA DE USTES SON GRANDE AMIGAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 15/03/2011 08:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Primis, ¿¿¿¿ De que te sorprendes ????..... ¿¿¿¿¿ No sabes que Fer, es imàn ????, jejjjje..... No sabrìa explicar que pasò, supongo que fue su enorme carisma, pero lo cierto es que lo vì en pantalla y quedè prendada durante meses al televisor, me cautivò la historia de la ceguita y el Doctor.....

Niñas, es cierto todo lo que dicen, Jose Armando es un machista elevado a la màxima expresiòn, eso sì, no mucho mas que Manuel y no traten de justificarlo con la època, porque para lo que queria, era un adelantado a su tiempo..... Tambièn era un inmaduro, egoista, egocèntrico..... Todo eso sì, pero tambièn la dulzura a flor de piel. Sabia lo que querìa y supo luchar para conseguirlo..... Se opuso a padres, prejuicios, clases sociales..... Hasta que se le metiò el fantasma de los celos, la duda le empezò a corroer el alma......

Girita, el no despreciò a Esmeralda, ni la culplò de lo ocurrido..... Sino hubiese sido por el embarazo, ellos hubiesen seguido juntos y felices.... Jose Armando lo que confesò, es que no podrìa soportar  mirar a la cara de una criatura que dìa sì y dìa tambièn, le recordara lo que habìa pasado...... Es cierto que fue muy cruel con Esmeralda, la obligò a elegir entre el bebè y èl, pero fue mas cruel con èl..... A partir de ese dìa su sufrimiento corrio a la par del de ella, por no  decir que mas.... lo bueno de JA, es que nos dejò ver, su lado mas debil, su inmensa fragilidad.... nos mostrò su dolor y su inmenso amor.... Tanto es asì, que al final casi acabo cogiendole manìa a Esmeralda. JA era un jovencito consentido que tuvo que madurar de golpe...Creo que èsto explica, el porque de nuestra solidaridad, nuestra làstima y deseo  de que todo acabase con final feliz.... Y luego està, como dice Ana, la historia de Graciela y Adrian.... La parte final fue preciosa, creo que por momentos se elevò por encima de la historia princial y ahora, vista con perspectiva, parece mentira que una de las grandes escenas de las telenovelas, una de las mas tristes y conmovedoras, haya podido salir de la batuta de Mejìa.....

Publicado por Granada
Publicado el 15/03/2011 09:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Me refiero a la muerte de Graciela.....

Publicado por Granada
Publicado el 15/03/2011 09:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Gracias Nury por el paseillo, pero la inspiración me duro poco justo para cuatro líneas.

la libertad encadena,

Y ahí me dormí.

Granada toda la historia de Graciela y Adrian es muy realista por eso llega. A mi me gustó todo hasta el final y sobre todo recuerdo la canción que le cantaba Adrian ¿ te acuerdas?

Publicado por cantabra
Publicado el 15/03/2011 14:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Por cierto que también Fernando acompañó a Adrián un poquito en una canción en Esmeralda.

Publicado por cantabra
Publicado el 15/03/2011 14:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

hOla Ana...a mi en serio!! me gusto por momentos mucho mas la historia de Adrian y era Gabriela el nombre de la prima ?? vaya que fue una historia linda...el nombre de la prima es GRACIELITAAAA ..ya decia yo que Gabriela no me sonaba...jejeje

Gracias querida Deo..efectivamente en el foro hay una variedad de artistas muy ingeniosas...y vaya que es interesante que llegan sabiendo nada ..pero aqui se inspiran ..el conde..el doctor el pirata ;el vaquero son fuentes de inspiracion...

Prima lo dicho eres experta en convencer...si te lo propones me haces ver completita la nueva version de corazon salaje con Yanez jejejejejej

Ana gracias por coloca los videos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA QUE LINDOO , HERMOSOOO TU VIDEOOO!!! ME ENCANTAA SOBRE TODO DE MI NOVE Y PAREJA FAVORITA!! LO QUE PASO CON ESTA PAREJITA ,, ME GUSTO COMO DICES EL AMOR ENTRE MATILDE Y MANUEL SURGIO POR ACCIDENTE, LO MIO TBM FUE  DEL AZHAR DEL DESTINO , YO ESTABA AYYY TRANQUILITAA SENTADA ALFRENTE DE LA COMPU ,, VIENDO OTRA NOVELA EN LOS CAPITULOS FINALES , Y DEREPENTE VI UN CAPITULO QUE DECIA ,  ( COMO LLORA MANUEL , CREO QUE AHORA NO ESTA, NO LO EH VUELTO AVER)  Y YO DIJE QUE ONDA SI EN LA NOVE QUE ESTOY VIENDO NO HAY NINGUN MANUEL , ENTONCES COMO SOY CURIOSA , LE DI CLICK ME VI EL CAPITULO ENTERITO Y QUEDE MARAVILLADA ALTIROO ES INCREIBLE PERO ESO ME PASO QUEDE ENAMORADAAA DE LOS PERSONAJES EN EL PRIMER CAPITULO QUE VEIA DE LA NOVELA, DESPUES NI TERMINE DE VER LOS CAPIS DE LA NOVE QUE ESTA BIEN Y ENPEZE AVER AMOR REAL DESDE EL PRINCIPIO, QUE MAS LES PUEDO DECIR ... ME ENCANTA , CADA VES QUE LA VEO ME ENAMORA MASSS LA NOVELA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LA EH VISTO , LA PAREJA, EN FIN TODOS LOS PERSONAJES, FERNANDO SIEMPRE ME AH GUSTADO COMO ACTOR DESDE QUE LO  VI  EN MARIA LA DEL BARRIO, PERO PRECISAMENTE ESTA NOVELA, QUE ES ESPECIAL PARA MI,   FORTALEZIO EL LAZO QUE ME UNIA AH EL , Y POR ESTA NOVELA FUE QUE DI CON EL FORO .. Y AQUI ESTOYY.. GRACIAS POR HABERMEESCUCHADO , LEIDO... BESOSS A TODAS Y QUE MARAVILLOSO TEMA ..... BESOS NATY..

PD: GRACIAS NURYYY POR ESOS BELLISIMOS POEMAS ASIA MI MANUEL  Y TBM GRACIAS A LAS CHICAS POR ESOS VIDEOS TAN LINDOS ....

Publicado por Regulera19
Publicado el 16/03/2011 01:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

hermoso video...gracias Gira, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Regu que lindo relato..recuerdo que la primera vez que ví AR fué en el video que venden por Amazon(que es un resumen).. tuve que conseguir todos los capítulos como desesperada el resuemen me dejo muchas incógnitas...los conseguí en menos de una semana y ese fin de semana inmediato...me lo pasé todoooo viendo la telenovela jejejej hasta el FIN...y hasta la fecha sigo viéndola...es una joya...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 10:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Zuzana gracias a tí querida...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 10:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026