El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
No sé Ustedes, pero como que de pronto la ausencia....
la siento más fuerte que nunca,....... me invade la nostalgia y ando filosofando......
que tenga una gran sonrisa.....será para iluminarnos acaso?
Que alguna de sus novelas la estén transmitiendo........será para que nos acompañe siempre
esa mirada picará...........es para que tengamos un buen humor todo el día
lo que hace la nostalgia ...... quién anda como yo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 21:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
...Adri, pues creo que todas...... miro esta captura y pienso.... que bello seria tener al vaquero de nuevo en pantalla.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 21:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
...Y como aqui estan pasando MEPS... la tengo en mi TIVO para verla todas las noches....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 21:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
...Y por otro lado tengo los capitulos de Pasion en DVD....y si me pongo nostalgica por el pirata.....ya se que hacer!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 21:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
...Y cuando me entra fuerte esa nostalgia......en la misma compu tengo Alborada, MEPS y STUD........nada mejor cuando una esta trabajando, haciendo un reporte o preparando un proyecto, el mejor mini-break..... ver un capitulo!
...aaahhhh..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 21:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
y como nos hace falta Zarita, no piensa una que lo puedes llegar a extrañar tanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 21:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Zarita veo que estas sobredosificandote de FERtex09...... solo así para aguantar la ausencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 21:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
La verdad Adri.... no puedo vivir sin mis dosis diarias....jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 21:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ADRI..AMI TAMBIEN ME ENTRA LA NOSTALGIA...Y ME PASO VIENDO VIDEOS Y FOTOS DE EL....
Publicado por *claus
Publicado el 11/03/2011 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Adri, no hablo de una dosis, sino como la comida, jajajaja, necesito varias durante el dia....
Manana.......
Tarde....
Y Noche....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/03/2011 22:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
ADRI QUE TEMA YO TAMBIEN SIENTO LA NOSTALGICA
PERO AHORITA DISFRUTO A FER VIENDOLO EN MEPS.
Y SI ME PONGO MAS NOSTALGICA ME PONO A VER VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/03/2011 22:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
TARDE ZARITA....ESA BARBITA.....
Publicado por *claus
Publicado el 11/03/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
pues a tener una muy buena dosis.........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 22:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Clauss que haríamos sin el video..... si a penas con ellos sobrevivimos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 22:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Si Zarita lo entiendo perfectamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 22:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Aracely pues yo con MEPS y la Usurpadora apenas la hago
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/03/2011 22:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
QUE ESCENAS DE FER CON EL DR. OBREGON ESTAN DE MARRAVILLA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/03/2011 22:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
YO CREO QUE ANDAMOS TODAS UN POCO NOSTALGICAS,YO PARA REMEDIAR ALGO LA AUSENCIA TAMBIEN ESTOY VIENDO ESAS NOVELAS QUE O NO VI EN SU MOMENTO POR FALTA DE TIEMPO Y AHORA LAS ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE JOVEN Y GUAPO FERNANDO Y CUANDO QUIERO UN FERNANDO MAS MADURITO PUES NADA ME PONGO UN CAPI DE MEPS,O PASION Y YA,LISTO,
ME PONGO Y MIRO ESTOS BRAZOS Y ES PEOR LA AUSENCIA JAJAJA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 06:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y son para que veamos que se tiene un amigo que nos defiende
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 07:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Rebeca creo que es una acción que nos sirve para tenerlo un poco más cerca
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 08:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
HOLA ADRI,
LA NOSTALGIA? SÍ AMIGA LA TENGO PRESENTE DESDE QUE NO LO VEMOS, PERO GRACIAS A ÉL TENEMOS ESTA CASITA DONDE NOS PODEMOS ALIVIAR VIENDO SUS FOTOS, VIDEOS Y HABLAR DE NUESTRO ADORADO, SE EXTRAÑA ESA SONRISA ÚNICA, SINCERA, ESOS OJOS CAPACES DE DEJARTE EN UN ESTADO DE FELICIDAD PERMANENTE, EL AMADO NOS TIENE HECHIZADAS DESDE SIEMPRE,
SÓLO TU TIENES ESE PODER FER, ....... VUELVE PRONTO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 08:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
...Empezando el dia....con una sonrisa, nada mejor!! Para eso nos regala cientos de ellas.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 08:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Y una de esas caritas....como quita la nostalgia....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 08:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Ay Adri cada vez que ando asi de nostalgica me pongo a ver La Usurpadora para no extrañarlo tanto siempre una buena dosis de mi hombre me hace bien!!!!!!!!!! jejejejeje.Dariana
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/03/2011 08:48 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
...Adri y que bien me caen esas miraditas de mi vaquero.... se esfuma la nostalgia.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 09:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Silvana y cada vez que se acaba un proyecto y estamos en espera del siguiente..........como que crece más nuestro cariño
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 09:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y será Zarita que tenemos una sonrisa sincera que por eso la sentimos tan nuestra
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 09:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
PUES SI,CREO QUE LA AUSENCIA HACE QUE TENGAMOS MAS,GANAS DE QUE LLEGE PRONTO CON UNA DE SUS SONRISITAS Y CON ESOS OJITOS QUE NOS DERRITEN,YA SEA CON MANZANA,FRESAS,A CABALLO O VOLANDO,SE IMAGINAN EN UN AVION DE PILOTO,UFF,QUE GUAPO NO?ESA AUSENCIA HACE QUE NUESTRA IMAGINACION SE NOS ACELERE,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 09:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Cierto Adri....esa sinceridad se respira cuando estas cerca de el.... y por algo su sonrisa, su actitud nos hace sentir tan bien.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/03/2011 09:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Dariana será el embrujo de esta mirada y esta carita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 10:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
UFFFFFFFFFF que mirada mmmmmmm me enamoro mas y mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhh dejame mirarlo esperate jejejejejeje gracias por esa captura amix!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/03/2011 11:02 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
SERA,SERA,SERA,ESTOS OJOS QUE NOS CAUTIVAN .O SERA ESA FORMA DE COMER
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 11:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca aun dos que tres personajes que le quedarían perfectos ahhhh
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 11:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
SI ADRI YO TAMBIEN ECHO DE MENOS VER A FERNANDO CON UN PROYECTO NUEVO O CON UNA ENTREVISTA NUEVA, PERO HAGO LO MIASMO QUE USTEDES, VER ENTREVISTAS PASADAS O CAPITULOS DE NOVELAS EN LAS QUE EL A TABAJADO, INCLUSO E VISTO NAVIDAD SIN FIN, CUENTO DE NAVIDAD, CAPITULOS EN LOS QUE TRABAJA EL EN LA NOVELA, MÁS ALLÁ DEL PUENTE. PERO ME GUSTARIA VER LA OBRA DE TEATRO, UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO, E VISTO CACHITOS EN LOS QUE E REIDO MUCHO. ¿SABEIS DE ALGUIEN QUE LA TENGA? GRAN , ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y ESTOY COMO UATEDES NOSTALGICA, COMO USTEDES. UN ABRAZO DESDE GRAN CANARIA DE BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 12/03/2011 11:30 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
un gusto Darianna.... disfrútalo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 12:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
CIERTO,AY VARIOS PERSONAJES QUE LE QUEDARIAN BIEN A FERNANDO,SINCERAMENTE SI ME GUSTARIA VERLO ALGO DIFERENTE DE LO HABITUAL,Y SI ES UN GUSTO PODER DISFRUTAR DE SUS ACTUACIONES,Y PORQUE NO ESCUCHAR ESAS ENTREVISTAS EN LAS QUE NOS HACE REIR,,,BUENO EN FIN SI ESTAMOS NOSTALGICAS QUE LE VAMOS HACER....SOLO PEDIR QUE VUELVA PRONTO,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 12:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
wooowww, wooooww Rebeca esos ojos como me han cautivado siempre.......ser por ello que lo amo tanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 12:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Bibian bienvenida a este día nostálgico pensando más que nunca en FER....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 13:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y que si lo extrañamos Rebecca a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 13:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
AMIGAS LA NOSTALGIA NOS VA A MATAR .ESTA AUSENCIA SE ESTA HACIENDO DEMASIADO LARGA .
ESPEREMOS QUE YA PRONTO TENGAMOS ALGO NUEVO DE NUESTRO REY ,EL SABE QUE LO NECESITAMOS DIARIAMENTE.
BESITOS DESDE SEVILLA
Publicado por nazarena
Publicado el 12/03/2011 14:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248
Nazarena por eso este video tiene todavía más valor todavía...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 14:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y que tengamos alguien con tan gran corazón es por algo...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 15:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Hola Adri! Perdon pero STUD NO se
acabo!Es la novela mas larga en la
historia de Televisa todos los dias hay nuevos videos y pues siempre esta este vaquero
en mi PC.
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
bien dicho Hienenita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 18:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
pues aquí estaremos siempre al pendiente de todo que ya sabemos que todo pasa por algo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/03/2011 21:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
LA NOSTALGIA NOS DEBILITA, LO EXTRANO TANTO, PERO HAGO LO MISMO DE SIEMPRE, VEO TODAS SUS NOVELAS Y NUNCA ME CANSARE DE VERLAS, ES LA MEDICINA QUE ME HACE SENTIRME MEJOR. VUELVE PRONTO MI REY ADORADO. BESITOS Y BUEN TEMA MI QUERIDA ADRI.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/03/2011 01:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107