Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===&♥===LUIS GUSTAVO. CAPTURAS===&♥===

AYYY, DESDE QUE AYER PUSO MARI CRUZ SU MARAVILLOSO BANNER DE LUIS GUSTAVO, NO HE PODIDO RESISTIRME A METERLE MANO A ESTE YOGURÍN, JEJEJE. AQUÍ OS DEJO UNAS CUANTAS CAPTURAS, ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MÍ. UN BESOTE. MARÍA


 

ÉSTAS Y MUCHAS MÁS EN ESTA CARPETA

 

http://s15.photobucket.com/albums/a373/Coque64/Fotos/Luis%20Gustavo/#!cpZZ17QQtppZZ24

ASÍ QUE A roboteo

 

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 19:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY MARIA QUE ESTE YO AÚN NO CONOZCO... JEJEJJE... POR ESO, CON TU PERMISO VOY roboteoTODITAS !!!

ES QUE ESTAN MARAVILLOSAS... GRACIAS AMIGA POR ESTA BELLEZA...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Amiga, gracias por el regalito...ya me las llevè.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 11/03/2011 21:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS MARIA POR LAS CAPTURAS HE COJIDO ALGUNAS

UN BESO Y QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 01:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARIIIIIIIIIIIIA!!,MUCHAS GRACIAS ESTA PARA HINCARLE EL DIENTE!!. GRACIAS AMOOOL!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ÑAM,ÑAM!!, ME LAS COMI TODITAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ESO,ESO MARIA PON CAPTURAS QUE TENGO POQUITAS SABES QUE TE QUIERO,SI,BESOTES REINA DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 12/03/2011 05:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

WOWWW WOWWW WOWWW...PERO QUE BOMBONCITO...POR DIOSSSS. MARIAAAA VENGO A ROBAR TODO...VEO QUE TE COPASTE CON ESTE JOVENCITO LUIS GUSTAVO....576 CAPTURASSS...MI MADREEEE...JEJJJE...PORFISS RECORDAME COMO SE BAJA EL ALBUM COMPLETO...QUE AHORA ESTOY REGISTRADA..PORQUE SINO ESTOY HASTA MAÑANA GUARDANDOLAS...JAJAJAJ

ESTAN TODAS MORTALES...MIL GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 07:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JEJE, SILVIA, ÉSTE TAMBIÉN COMO PARA TENER UN AFFAIRE CON ÉL SIN VACILAR, ¿EH?

MIRA

Photobucket

LE DAS AHÍ, QUE ESTÁ A LA DCHA, TE SALDRÁ PARA QUE PONGAS UNAS LETRAS, Y SE TE DESCARGARÁ EN UN ARCHIVO ZIP. UN BESOTE


Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 07:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSSSSSS MARIA POR LAS CAPTURAS!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/03/2011 12:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MARÍA ERES UN CIELO, SIEMPRE DISPUESTA A 

COMPARTIR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 15:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENO, HE AÑADIDO UNAS CUANTAS MÁS, YA VAN 752. CUANDO ME PONGO ME PONGO, JAJAJAA. 



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
  Uyyyyy....que bollycao más tierno!! Que hartón deroboteo
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 16:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Wowweee!   Muchas gracias Maria para estas bellisimas, encantando fotos/capturas de Luis Gustavo (y Esperanza).

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 22:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Maria!! Gracias por las capturas y con tu permiso me llevo alguna...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/03/2011 01:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS MARIA!!!!!QUE BELLAS CAPTURAS DE NUESTRO ADORADO LUIS GUSTAVO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ARRIBAA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/03/2011 04:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA  AMIGA  MARIA!  MUCHO  ME  HAN  GUSTADO  ESTAS  FOTOS!!!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  ELLOS  SON  MUY  HERMOSAS!  QUE  TENGAS   MUY  FELIZ  DOMINGO!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026