El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===&♥===LUIS GUSTAVO. CAPTURAS===&♥===
AYYY, DESDE QUE AYER PUSO MARI CRUZ SU MARAVILLOSO BANNER DE LUIS GUSTAVO, NO HE PODIDO RESISTIRME A METERLE MANO A ESTE YOGURÍN, JEJEJE. AQUÍ OS DEJO UNAS CUANTAS CAPTURAS, ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MÍ. UN BESOTE. MARÍA


















ÉSTAS Y MUCHAS MÁS EN ESTA CARPETA
http://s15.photobucket.com/albums/a373/Coque64/Fotos/Luis%20Gustavo/#!cpZZ17QQtppZZ24
ASÍ QUE A 
Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 19:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY MARIA QUE ESTE YO AÚN NO CONOZCO... JEJEJJE... POR ESO, CON TU PERMISO VOY
TODITAS !!!
ES QUE ESTAN MARAVILLOSAS... GRACIAS AMIGA POR ESTA BELLEZA...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Amiga, gracias por el regalito...ya me las llevè.
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 11/03/2011 21:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MARIA POR LAS CAPTURAS HE COJIDO ALGUNAS
UN BESO Y QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 01:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MARIIIIIIIIIIIIA!!,MUCHAS GRACIAS ESTA PARA HINCARLE EL DIENTE!!. GRACIAS AMOOOL!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ÑAM,ÑAM!!, ME LAS COMI TODITAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ESO,ESO MARIA PON CAPTURAS QUE TENGO POQUITAS SABES QUE TE QUIERO,SI,BESOTES REINA DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/03/2011 05:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
WOWWW WOWWW WOWWW...PERO QUE BOMBONCITO...POR DIOSSSS. MARIAAAA VENGO A ROBAR TODO...VEO QUE TE COPASTE CON ESTE JOVENCITO LUIS GUSTAVO....576 CAPTURASSS...MI MADREEEE...JEJJJE...PORFISS RECORDAME COMO SE BAJA EL ALBUM COMPLETO...QUE AHORA ESTOY REGISTRADA..PORQUE SINO ESTOY HASTA MAÑANA GUARDANDOLAS...JAJAJAJ
ESTAN TODAS MORTALES...MIL GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 07:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JEJE, SILVIA, ÉSTE TAMBIÉN COMO PARA TENER UN AFFAIRE CON ÉL SIN VACILAR, ¿EH?
MIRA

LE DAS AHÍ, QUE ESTÁ A LA DCHA, TE SALDRÁ PARA QUE PONGAS UNAS LETRAS, Y SE TE DESCARGARÁ EN UN ARCHIVO ZIP. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 07:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSSSSSSS MARIA POR LAS CAPTURAS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 12/03/2011 12:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MARÍA ERES UN CIELO, SIEMPRE DISPUESTA A
COMPARTIR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 15:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENO, HE AÑADIDO UNAS CUANTAS MÁS, YA VAN 752. CUANDO ME PONGO ME PONGO, JAJAJAA.
Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Uyyyyy....que bollycao más tierno!! Que hartón de
Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 16:14 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Wowweee! Muchas gracias Maria para estas bellisimas, encantando fotos/capturas de Luis Gustavo (y Esperanza).
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 22:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola Maria!! Gracias por las capturas y con tu permiso me llevo alguna...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/03/2011 01:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS MARIA!!!!!QUE BELLAS CAPTURAS DE NUESTRO ADORADO LUIS GUSTAVO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ARRIBAA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/03/2011 04:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIGA MARIA! MUCHO ME HAN GUSTADO ESTAS FOTOS!!! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! ELLOS SON MUY HERMOSAS! QUE TENGAS MUY FELIZ DOMINGO! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 05:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496