Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 12 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUEN SABADO MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL BOMBON CON LA CANCION DE

Luis Miguel - No Se Tu









 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 11/03/2011 19:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/03/2011 19:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSSSSSSSS EVITAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2011 20:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/03/2011 21:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DE EDUARDO. FELIZ SÁBADO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA EVA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 12/03/2011 02:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAS EVA, GRACIAS POR LA SONRISA !  BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA EVA CIELO!!! PRECIOSA SONRISA DE EDUARDO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 04:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ SABADO EVA!!, QUE BELLEZA DE HOMBRE, GRACIAS . UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BELLA SONRISA! GRACIAS EVA. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/03/2011 08:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva para esta maravillosa sonrisa de nuestro capitano.  La cancion es preciosa.  Feliz sabado!

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

WOWWW EVITAAAAAAA

QUE HERMOSISIMA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOO

GRACIASSSSSSS AMIGUITAAAAAA

MIL BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 12/03/2011 12:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva , por la linda sonrisa....

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 12:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA ... ME ENCANTA ESTA SONRISA DE EDUARDO...

ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA ...

BESITOS  FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 13:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Eva por la encantadora sonrisa Eduardo!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 12/03/2011 13:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MI  QUERIDA  EVA,  COMO  ESTAS,  GRASIAS  POR  LA  PRESIOSA  SONRISA  DE  MI  GALAN  DE  GALANES,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 13:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026