Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&♥♥♥♥¡¡Isabella!!- 12-03-11♥♥♥&&

¡¡¡Ay Isabella!!! He estado un rato diciéndome: ¿se los  pido o no se los pido? Ayyyyy, es que hasta me da cosa, con lo ocupadísima que estás, pero........ ¡¡¡¡¡Es que están divinos!!!!! Así que bueno, te los pido, y me los haces cuando tú puedas, de verdad, cielo, sin prisa, sin agobios, pero ¿me regalas estas maravillas? 

 

 

He empezado tarde a coleccionar tus maravillas, y quiero llenar bien la carpeta, jejee. Un besazoooooooooo enorrrrrrrrmmeeeeeeeeeee. María

Ma liberté de penser-Florent Pagny

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 19:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MARIA Y ISABELLA ... ESPERO QUE ESTÉN BIEN ... YO YA TENGO EL DE LUIS Y EL DE FERNANDO CONFIESO QUE NO SÉ...TENGO DE VER EN MIS CARPETAS... EL QUE SEGURO NO TENGO ES ESTE QUE TRAIGO DE MEPS... PERDONA QUERIDA ISABELLA POR HACERTE TRABAJAR, PERO SABES QUE ME GUSTAN TUS BANNERS, SON BELLISIMOS Y MUY CUIDADOS... GRACIAS Y ESPERO QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

 

bannerfermepsarcencielbyisabella2.png

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡AY, FERNANDA, ME HAS MATADO!! JAJAJAJAA. ÉSE NO LO HABÍA VISTO, ¡¡¡Y YA ME HE ENAMORADO DE ÉL!!

ISABELLA, MA CHÉRIE, PUIS-JE ENCORE ABUSER DE TOI ET AVEC HÔNTE, TE DEMANDER AUSSI UN TROISIÈME BANNER? NO ME MATES, CIELO, JAJAJAA. JE PEUX BIEN VENDRE MON ÂME AU DIABLE APRÈS ÇA, HAHAHA. UN BESAZO.


Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 19:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

:)

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 06:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Isabella

Que lindos bannersssssss

Los quiero para mi y chuleman

Tkmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 07:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Pero que multi-infarto es esto???Abro el tema esperando ver una maravilla y me encuentro con tres!!!WOW!!Isabella amiga de veras que tu talento sigue creciendo cada dia!!Por favor me regalas el banner de MEPS??La verdad,me encantan los tres pero eso de MEPS esta de muerte y no quiero provocarte muchas molestias,con esto estaré más que satisfecha..Por favor,por favor amiga!!Muchas gracias por antemano,gracias por regalarnos estos tesoros y recibe muchos saludos y besos..Que tengas una tarde preciosa!! : D

Publicado por chrissa
Publicado el 12/03/2011 08:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... WOOOOW QUE MARAVILLAS HICISTE.

ESTAN TODOS MUY BELLOS LOS BANNERS, ME REGALAS LOS 3 POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaaa Maria mi querida amiga y niñaaaaa , como estas cielo ? espero bien....claro que te los regalos sin problema , hoy estoy bien y bastante relajada ...de verdad ! me gusta el week-end por eso .....!el primero de Alborada esta viejo y tu no estabas todavia creo en el foro,
quiero que sepas que me gusta regalar los banners , tengo solo este problema que me falta el tiempo ....en la semana , espero volver a un ritmo normal ....y compartir mas !
muchissimas gracias mi reina , por tu cariño y tus palabras , te quiero mucho , que pases un lindo sabado corazõn ....un abrazo fuerte , besosssss Isabella


bannerferAlboradamjdos.png
bannerferassisjardinmjdos.png bannerfermepsarcencielMjdos.png

Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 10:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Maria por la musica de Florent .....me olvide decirtelo , me gusta un monton ....jajajajajaja !!!!!

Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 10:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda ma chérie ...comment va-tu ? espero bien, por mi parte muy bien y relajada ....aqui con ustedes por regalar con gusto los banners ....!muchissimas gracias por agradecer siempre , y por tu cariño y tus palabras claro....para ti mi reina ,

son ustedes las reinas de los banners .....!!!! feliz sabado mi niña , un abrazo fuerte Isabella


bannerferassisjardinFernanda.png bannerfermepsarcencielFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 10:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñassss muchas gracias a ustedes , los banners de Alborada ya los tienes pero en caso que no las recojido...aqui estan , que tengan un feliz sabado mis reinas , un abrazo fuerte , besossssss las quiero mucho....Isabella


bannerferalboradaamarilis.png bannerfermepsarcencielAmarilis.png bannerfermepsarcencielChuleman.png bannerferassisjardinchuleman.png bannerferassisjardinamarilis.png bannerferalboradachuleman.png
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 10:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Chrissaaaa , mi niña tan adorable , muchissimas gracias querida amiga , por tus palabras tu cariño , eres tan dulce como un bonbon .....te quiero mucho mi reina , claro que te los regalos todos .....con mucho gusto .....jajajajaja un abrazo fuerte , 
feliz sabado , besossssss Isabella
bannerferassisjardinChrissa.png
bannerfermepsarcencielChrissa.png
bannerferAlboradaChrissa.png

Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 11:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA AMIGAS QUE BANNER TAN BONITOS

ME LOS PODEIS REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 11:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Holaaaa mi querida Anaaaa , muchas gracias mi niñaaaaa , que dulce eres , adorable te quiero mi reina , que pases un feliz sabado , claro aqui estan ....un abrazo fuerte a ti , besosssss Isabella


bannerferalboradaAna.png bannerfermepsarcencielAna.png bannerferassisjardinAna.png
 
Publicado por isabella
Publicado el 12/03/2011 11:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR TUS BELLISIMOS REGALOS... EL PRIMERO ES PARECIDO A OTRO QUE HICISTE, PERO ES DIFERENTE... COMO SIEMPRE ESTAN MARAVILLOSOS, LLENOS DE DETALLES PRECIOSOS Y TU IMAGINACIÓN ES SIMPLEMENTE FANTASTICA... YA SÉ QUE ME ESTOY REPETIENDO PERO ES VERDAD ... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTÉS BIEN Y ANIMADA EN EL WEEK-END... DISFRUTALO... YO ESTOY BIEN, GRACIAS AMIGA ...ESPERO VERTE DE NUEVO POR EL FORO...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Isabella

por los banners

Tkmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 12:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA ISABELLA TESORO!!! NO QUISIERA DARTE TANTO TRABAJO 

DESPUÉS DE TODO EL QUE TIENES, PERO ES QUE ESTAS 

MARAVILLAS TUYAS SON IRRESISTEBLES, CUANDO TU PUEDAS 

Y TENGA UN POQUITO DE TIEMPO ME HACES ESTOS TRES BELLOS 

REGALITOS AMIGA, SIN PRISAS CARIÑO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡Gracias, Isabella!!! Ya están los tres bien guardados. Si el de Luis era antiguo, no me importa, porque no lo tenía. Me alegro que estés más relajada descansando el finde. Y contigo aprovecho para poner a Florent, porque no creo que muchas más lo conozcan en el foro. Je t'embrasse très fort. María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS  MI REINA!... TU ES QUE ERES MUY DULCE Y AMABLE, GRACIAS POR REGALARME ESTAS BELLEZAS Y TU AMISTAD.

YA ME LOS LLEVO, ERES UN SOL.

TE QUIERO MUCHO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Holaaaa Angeles mi reina , muchissimas gracias , disculpa la tardanza ....aqui estoy mi niña adorable , claro aqui estan para ti , es un grande placer regalarte cariño...un abrazo fuerte , feliz domingo , besosssss Isabella



bannerferassisjardinAngeles.png bannerfermepsarcencielAngeles.png bannerferAlboradaAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 13/03/2011 09:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA CIELO, NADA QUE PERDONARTE, SI LOS HAS HECHO 

RÁPIDO, TE AGRADEZCO MUCHO TUS FANTÁSTICOS REGALITOS 

AMIGA, ME LOS LLEVO CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias mi querida amiga!!Fue una sorpresa muy agradable ver los tres banners que me hiciste..Muchas gracias por tu trabajo y el esfuerzo!!Eres un angel verdadero!!Gracias amiga,eres unica..Muchos saludos y que tangas una preciosa tarde...Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 13/03/2011 11:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026