Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>MARIAAA ~~ QUIERO LA ESCOTILLA DE RICARDOOO <<<<<

HOLA MARIA ... AY AMIGA ME ENCANTA ESTA ESCOTILLA AUTOMATICA O CORTINA ELECTRICA ... SEA CUAL NOMBRE SEA... JEJEJE... MARAVILLOSO BANNER, ORIGINAL Y DIVERTIDO ... Y LO QUIERO PAR MI COLECCIÓN... ANDA CHATA (SP) TRABAJA QUE YA LO ESPERO ... GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE  BESITOS FERNANDA

cortinillas Ricardo

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡HOLA, FERNANDA!! YA VES TÚ, YO PENSÉ MAL QUE LE TOCABA HOY A EDUARDO, Y NO, TOCABA EL ANTILLANO. UFFF, MENOS MAL QUE TENÍA YA ESTA ESCOTILLA. LE HE QUERIDO DAR UN POCO DE AIRE MARINO, POR ESO LA FORMA Y EL COLOR. PUES ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE. A MÍ ME GUSTA LA MÚSICA QUE HAS ELEGIDO, ¡¡GRACIAS!! AQUÍ TE DEJO A RICARDO CON MUCHO CARIÑO. UN BESAZO, Y QUE TERMINES BIEN LA NOCHE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 19:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAAAAAAAAAA TENGO UNA RECLAMACIÓN A HACER ...

MI NOMBRE ESTA MALLLLLLLLLL ... SNIF...SNIF..SNIF...

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 19:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYY!!!! YA A ESTAS HORAS YA NI CONTROLO, Y NI CUENTA ME HABÍA DADO. ESTA ES LA SEÑAL QUE ME DICE QUE ME VAYA A DORMIR, JAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, YA HE BORRADO EL OTRO. UN BESOTE Y PERDONAAAAAAAAAAAA. (A SILVIA A VECES ME SALE MAL, AUNQUE ME DOY CUENTA A TIEMPO, PERO CON EL TUYO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, UPPPLSSSS

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 20:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mariaaaaaa!!!!! uno para Buenos Aires...

Realmente genial, te felicito.

Besotes, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 11/03/2011 21:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS DÍAS AMIGAS.

¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO ESTE FINDE ESTAR MÁS, PERO YA OS CONTARÉ EL LÍO QUE ME ESPERA DE AQUÍ AL MARTES.

GRACIAS MARÍA POR TU SUPERREGALO DE MIIIIIIIIII RICARDO. ESTÁ DIVINO AMIGA Y YA SABES QUE TODO  ME GUSTA PERO SI ES DE MI AMORRRRR MUCHO MÁS.

FERRRRRR Y DE LA CANCIÓN QUE TE VOY A DECIR UN AUTÉNTICO LUJAZO AMIGA. GRACIAS

FELIZ SÁBADO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 05:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OOOH!!, MARÍA TE PILLÉ, UNO POR FAVOR PÁ LAMARGA. GRACIAS PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 06:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARIAAAA...YO TAMBIEN LA QUIEROOOO...PORFISS...APROVECHA EL PEDIDO DE SUSANA Y AGREGA OTRO AL ENVIO...QUE ASI TE SALE MAS BARATO...JEJEJE...MIRA COMO PIENSO EN TU ECONOMIA...JEJEJ...AMIGA QUE IMAGINACIONNN...ME GUSTO ESTA ESCOTILLA QUE DESCUBRE A RICARDO...PERO MAS ME GUSTARIA..UNA CON MANU...ASI QUE YA SABES LO QUE QUIERO....A RICARDO Y CUANDO PUEDAS AL HACENDADO TAMBIEN...PERO QUE ABUSIVA QUE ESTOY....UFFF YA ME PAREZCO A MANOLI...JEJJE

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

PD MIL GRACIAS POR EL TUTORIAL...DESPUES VOY A ESTUDIARLO...NI EN MI EPOCA DE COLEGIO ...ESTUDIE TANTO...JEJJJE

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 07:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

A VER, DOS ENVÍOS PARA BUENOS AIRES, Y UNO PARA MADRID.

¡¡SUSANA!! RICARDO Y UN BESOTE

Photobucket

A TI, NURY, NO HACE FALTA, JEJEJE

¡¡MARGA!! EL TUYO Y UN BESAZO


Photobucket

AY SILVIA. ES VERDAD QUE ESTABAS SIN INTERNET CUANDO PUSE A MANUEL. Y EL CASO ES QUE TE LOS IBA A MANDAR POR CORREO LOS DOS QUE ME PIDIÓ ESE DÍA MANOLI, Y SE VE QUE SE ME OLVIDÓ, PERDONAPUES VENGA, AQUÍ LOS TIENES . UN BESOTE  


Photobucket

Photobucket



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 09:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYY AMIGA MIL GRACIAS...PERO YA ME LOS HABIAS MANDADO ESOS DE MANUEL...YO DE ABUSIVA TE PEDIA UNO IGUAL A ESTE, PERO CON UN MANUEL DENTRO.....CLARO QUE SIN APURO....PERDONA QUE TE HICE TRABAJAR DE MAS.

ME LO LLEVO...BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 09:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAA, ENTONCES SÍ QUE TE LOS HABÍA MANDADO, SI ES QUE YA NO SÉ SI SUBO O SI BAJO... VENGA, VALE, CUANDO ENCUENTRE UN HUECO TE HAGO UNO DE MANUEL. UFFFF, AHORA TENGO QUE SALIR DE COMPRAS, Y ME DA UNA PEREZA...........

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 09:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, YO TAMBIEN QUIERO A MI RICARDO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 09:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CLARO, ANA, NO TE VOY A DEJAR SIN TU RICARDO. AQUI LO TIENES, CIELO, UN BESOOOOO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 09:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA, BELLISIMO ME REGALAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 10:29 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maria

yo quierooooooooooooooo a ricardooooooooooooooooooooo

Para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 11:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MARIA ME PUEDES REGALAR LA ESCOTILLA

ES PRECIOSA  BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 11:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS MARIA ... AHORA SI ESTA PERFECTO... TAMBIEN A QUE HORAS ESTABAMOS EN EL FORO ...JEJEJE... HOY POR LA MAÑANA CASI NI ESCUCHABA EL DESPERTADOR...JEJEJE... SOLO QUE YO PUSE DOS... SI DOS DESPERTADORES...JEJEJE... ME LLEVO EL GUAPO RICARDO EN SU ESCOTILLA, MUY MARINO CON ESE TONO DE VERDE AZUL... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIA,QUE YO TAMBIEN QUIERO ESTA ESCOTILLA,CON RICARDO INCLUIDO,UFF QUE GUAPO Y QUE ORIGINAL TE QUEDO AMIGA DE VERDAD ME REGALAS A MI MARIDITO VERDAD,UN BESO SALUDITOS,,,REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias amiga !!!! Esta hermosoooooo.

Cuando hagas el de mi vecina, mandame uno para mi, podes usar la misma estampilla jajajaja.

Besotes y muchas gracias....Susana

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2011 13:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARÍA CARIÑO, MIRA QUE ERES IMAGINATIVA HIJA!!! LO 

QUE TU NO INVENTES NO LO INVENTA NADIE, ESTÁ ESTUPENDA 

LA ESCOTILLA Y EL QUE ESTÁ EN ELLA MEJOR, ESPERO ESTE 

MARAVILLOSO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA,LILY. QUÉ BIEN QUE TE GUSTE. AQUÍ TE LO DEJO, FERMOSA. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 14:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO Y EL DE BEA. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, FINA. TU TURNO. AQUÍ TE DEJO A RICARDO CON TU NOMBRE. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN SOL.

ME LO LLEVO A MI RICARDO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENO, SRA. DE SALAMANCA2. AHORA TE TOCA A TI. AQUÍ TE LO MANDO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, Mª ÁNGELES. PUES AQUÍ TIENES LA ESCOTILLA, CON EL CONTENIDO IMPRESCINDIBLE, JEJEJE, UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

!!! MARIA !!! ME ACORDÉ QUE EN TIEMPOS HICE UN BANNER CON ESA CAPTURA DE RICARDO, ESA NO, PERO UNA MUY PARECIDA...JEJEJE... CREO QUE ENTONCES AÚN NO ME PEDIAS BANNERS, O AÚN NO ESTABAS EN EL FORO, YA NO ME ACUERDO... NO IMPORTA... TE TRAIGO ESE REGALITO PARA QUE LO DISFRUTES... ESPERO TE GUSTE... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 15:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS YA ES MIO,JIJIJIJIJ,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARÍA REINA, ME LLEVO TU ORIGINAL Y PRECIOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 16:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Huy Maria oohhhhh que lindo amiga ami tambien me encanta este piraton escondido!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

¡¡¡AY, FERNANDA!!! ¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!! ¡¡GRACIAS POR EL REGALITO!! PUES NO, NO ESTABA EN EL FORO, PORQUE CUANDO ME ANIMÉ A ENTRAR Y A PEDIR BANNERS, SIEMPRE TE LOS HE PEDIDO, JAJAJAJAA. DE NUEVO, GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS. BESOS MIL

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, DORIS. PUES AQUÍ TE DEJO TU ESCOTILLA Y EL TRIPULANTE QUE VA DENTRO. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 16:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA, MUCHISISIMAS GRACIAS, YA LO RECOGI Y LO GUARDE.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 12/03/2011 16:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIAS AMIGA ESTA FABULOSO

QUE PASE FEIZ DOMINGO

UN BESO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2011 17:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 MARÍA ME ENCANTA, ¡MUCHAS GRACIAS!!!, SERÁ POR LO DE ES-COTILLA???, YO SOY UN PELIN!!, JAJAJ CREO QUE ES POR LO QUE HAY DENTRO, BELLO RICARDO. BESOS. PASIONXFER  ESCOTILLA!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 17:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Linda Maria por el Ricardorico ese!

 

Besitos

Tu amiga de inteligencia >de un niño de 4 años

Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 17:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
No hassse falta desirrrr nada másssss!!!!
Fdo. Van Gaal jajajaja

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 16:18 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MIRA LA TONTA TONTA, QUE QUIERE QUE LE ManONTSEe. TOMA, Y YOOOOO. VA A SER PELIGROSO, QUE SAQUE LA MANO CON LAS CORTINILLAS SUBIENDO Y BAJANDO, ¿NO CREES? JAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, TE LO IBA A MANDAR Y SE ME OLVIDÓ, UPPPPSSS

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

POR CIERRRRRTO, MONTSE, QUE SE ME HA OLVIDADO, FOSITIFAMENTE SÍII, VAN GAAL, QUE NO VAN DAMME, JAJAJAJAJJAJAAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 13/03/2011 16:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ya me lo llevo. GRRRASSSIASSS.
 Trendrrremos que irrrr con cuidado que no se pille mano_la !!! jejejeje

Publicado por montimir
Publicado el 13/03/2011 18:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026