El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 11/03/2011 18:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DONDE NOS VAMOS DE FINDE????
Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2011 18:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Cuando llegue el verano podemos venir a mi patio!!!Pero todavía no hace buen tiempo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/03/2011 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana y María José nos mandan las fotos que pedimos.
Publicado el 11/03/2011 18:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Otra
Publicado el 11/03/2011 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Otra más
Publicado el 11/03/2011 18:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y la mamá...
Publicado el 11/03/2011 19:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA! DESEO QUE DIOS EN SU INEGOTABLE BONDAD AS BENDIGA CON MUCHA SALUD. GRACIAS POR COMPARTIR ESTES BEBES MARAVILLOSOS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2011 21:29 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
PERDÓN MAMAZITA, ME QUEDÉ MARAVILLADA CON LAS BEBES ME OLVIDÉ DE TI, MUCHAS FELICIDADES, MUCHO SALUD, PAZ, ALEGRIA Y MUCHO AMOR CON SUS BEBES APAZIONANTES. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2011 21:32 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
WOOOWW QUE HERMOSAS ESTAN FERNANDA E ISABELLA Y CADA VEZ MAS GRANDES... Y BUENO LA MAMA PRECIOSA !!! MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ MARIA JOSE Y A LA ABUELITA CONSENTIDORA TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES....
CHICAS... QUE ME HAN DEJADO CON LOS OJOS BIZCOS... CON TANTO COLOR.... NIEVES... QUE BUENO QUE NO SABIAS PONER COLORES... PORQUE SI LO HUBIERAS SABIDO YA ME IMGINO COMO HABRIA QUEDADO LA TERTULIA.... PINCELAZOS DE COLORES POR TODOS LADOS JAJAJJAJA....
ESTA BIEN YO ME QUEDO CON EL TURQUESA Y TAMBIEN LO USARE PARA PONER LOS VIDEOS O LAS SEMBLANZAS PA' QUE NO DIGAN QUE USO TRES ....
CECY QUE BONITA TE VES CON TUS NIÑOS....TAN TIRNA COMO DEBE SER TODA UNA MAESTRA DE PREESCOLAR....
DEAR ... HERMOSO TU PATIO EN VERDAD SE ANTOJA ESTAR AHI TIRADA CON UNA BUENAS REVISTAS , UNA COCA LIGHT Y SIN QUE NADIE TE MOLESTE....
BUENO Y A DONDE NOS VAMOS ESTE FIN DE ???
MAÑANA ENTRO A VER DONDE ESTAMOS....
BUENAS NOCHES.....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 22:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
EDI !! QUE BUENO ES VERTE POR ACA....ME DA GUSTO PODER SALUDARTE...
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA BUENOS DIAS A TODAS!!! HAYDEE ME HAS EMOCIONADO POR ACORDARTE DE MI , GRACIAS MI DIABLILLA ... ULTIMAMENTE NO ESCRIBO
MUCHO , ES QUE ANDO POR LA CALLE TODO EL DIA DE ARRIBA PARA ABAJO Y CUANDO LLEGO A CASA ESTOY CANSADA Y ENTRO UN RATITO
A VER LAS NOVEDADES Y NADA MAS.
QUE NIÑAS TAN LINDAS , SON PRECIOSAS FERNANDA E ISABELLA LA QUE TIENEN EL GORRITO ROSA QUIEN ES? SE VE MUY VIVARACHA Y
ESPABILADA, SERA FERNANDA ? JAJAJAJA.
NOS FALTA CONOCER A NOA. SE ESTÁ HACIENDO DESEAR. LAIA SUERTE.
LUEGO ME PASO OTRO RATITO . MARIA ELENA ME ALEGRO QUE TU TIMO ESTE BIEN, QUE SUSTO!!!
BESOS Y MORDIDAS DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/03/2011 04:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DÍAS AMIGASSSSSS
ANOCHE NO PUDE ENTRAR NI A SALUDAR A LAS 11 ESTABA EN LA CAMA. ESTABA RENDIDA.
MARIA JOSÉ QUÉ LINDAS QUE ESTÁN Y QUE GRANDES QUE SE VEN A PESAR DE HABER SIDO GEMELAS QUE SIEMPRE NACEN CON PESO MENOR. DESEO QUE SE TE CUIDEN CON SALUD Y NO SEAN MUY LLORONCITAS PARA QUE ESTÉS DESCANSADA Y CON FUERZAS PARA ATENDER A LAS DOS, QUE DEBE SER AGOTADOR.
EDI BIENVENIDA A LA TERTULIA.
VOY A LEER LO DE ANOCHE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 04:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS:
BUENAS TARDES QUE TAL ESTAN.
QUE LINDAS FOTOS DE MARIAJOSE Y DE LAS NIÑAS. ANA HIJA NECESITARAS UNA SABANA POR LO MENOS NO????
CECI EMPECÉ A VER EL VIDEO QUE ME DIJISTE DE PRESUNTO CULPABLE. SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA, EN ESPAÑA LAS COSAS NO SON ASÍ.
PARA EMPEZAR SIEMPRE TIENES QUE ESTAR ASISTIDO DE ABOGADO, NO DIGO CUANDO TE DETIENEN PERO SI DESDE LA PRIMERA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ. SI NO TIENES ABOGADO SE TE PONE UNO DE OFICIO.
LOS ABOGADOS DE OFICIO EN REALIDAD SON ABOGADOS NORMALES, ME REFIERO A QUE TIENEN SUS DESPACHO ABIERTOS Y LLEVAS LO MISMO TEMAS DE PAGO QUE TEMAS DE TURNO DE OFICO AL QUE SE HAN INSCRITO.
PARA LLEVAR TEMAS PENALES DEBES TENER AL MENOS 3 AÑOS DE COLEGIACIÓN, ES DECIR TRES AÑOS DE EJERCICIO ANTES DE EMPEZAR A DEFENDER A ALGUIEN Y ESO Y SIEMPRE QUE LOS JUICIOS SEAN PENAS DE MENOS DE 6 AÑOS, SI TE PIDEN PENAS DE CARCEL DE MAS DE 6 AÑOS, EL ABOGADO DEBE LLEVAR MAS DE 6 AÑOS DE EJERCICIO.
LOS ABOGADOS DEBEN ESTAR OBLIGATORIAMENTE COLEGIADOS EN EL COLEGIO DE SU CIUDAD Y CUANDO VAS A INTERVENIR EN OTRA CIUDAD DIFERENTE DE DONDE TIENES EL DESPACHO TIENES QUE PEDIR UNA AUTORIZACION QUE SE REMITE DESDE TU COLEGIO DE ABOGADOS AL OTRO COLEGIO DE ABOGADOS DONDE VAS A CELEBRAR EL JUICIO Y ESE OTRO COLEGIO TE DA UNA AUTORIZACION QUE DEBES PRESENTAR EN EL JUZGADO.
ES DECIR EL SISTEMA SE ASEGURA DE QUE ERES ABOGADO EN EJERCICIO EN ESPAÑA Y EN LA CIUDAD DONDE EJERCES, POR SI ESTUVIERAS SUSPENDIDO DE EJERCICIO POR ALGO.
OTRA COSA MUY DIFERENTE ES EL MODO DE CELEBRARSE LOS JUICIOS, EN ESPAÑA SE HACE EN UNA SALA, Y EL PRESO ASISTE Y SE SIENTA EN UN BANQUILLO, NO COMO AQUI QUE ESTAN COMO EN UNA SALA DE UN JUZGADO PEQUEÑA Y EL PRESO DETRAS DE UNAS REJAS. Y EL LUGAR ES COMO UNA SECRETARIA.
POR OTRO LADO EN ESPAÑA LOS ACUSADOS SIEMPRE ESTAN CON EL JUEZ AL MENOS EN LA PRIMERA DECLARACION Y CUANDO SE CELEBRA EL JUICIO. ME SORPRENDE QUE EN MEXICO SE CONDENA A ALGUIEN SIN HABER ESTADO DELANTE DEL JUEZ. LA VERDAD ES QUE HORRORIZA SU SISTEMA JUDICIAL, NO TIENEN USTEDES UN SISTEMA JUDICIAL SEGURO Y SIN UN SISTEMA JUDICIAL SEGURO NO HAY VERDADERA DEMOCRACIA.
YO CUANDO VEIA TELENOVELAS Y VEIA LOS JUICIOS Y LOS JUECES CORRUPTOS PENSABA QUE ERAN TELENOVELAS Y SE HACIA PARA DAR TENSION A LA HISTORIA PERO YA VEO QUE EN REALIDAD ES LO QUE SUCEDE EN SU PAIS.
OTRA COSA QUE ME HA HORRORIZADO ES LO DE QUE LOS GUARDAS TE CACHEAN, EN ESPAÑA A LAS MUJERES SOLO LAS PUEDE CACHEAR MUJERES, Y DESDE LUEGO NADA DE TOCAMIENTOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 10:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Solo paso a saludar porrque hoy regresan Molly y Tim de Nueva York donde se reunieron después del crucero de Molly. Tengo que ponerme las pilas y hacer parecer que aquí alguien estaba cuidando la casa y no de vaga en un Foro. jejeje. También tengo que preparar un pan de calabaza que le gusta a Molly y la cena, en fin...todo lo que abnadoné en estos cuatro días tengo que hacerlo hoy!!!!
Qué la pasen bien y cuando todos aquí se acuesten entro a leerlas.
Me imagino que Noa podría nacer hoy!!!!
Sí Lety, pensaba que ya todo estaba decidido con los colores ayer, pero ahora Isa viene en crema y no morado....Mama mía!!!! Interesante lo de los juicios, Isa.
Se supne que Tim vaya al Japón el miércole, al menos ese era su horario pero se sabrámás cuando pase el finde. Qué dolor me da ver a toda esa gente en una situación imposible como esa. Las quiero mucho, chicas. Pórtense bien porque no esta aquí la abuela para aconsejarlas...
Publicado el 12/03/2011 10:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NURY, Muy buena la nueva imagen que nos preparaste para PASION.
LETY, tendrás muy buenas entrevistas y sembanzas preparadas para nosotras, no?
Publicado el 12/03/2011 10:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AY CECI¡¡¡
Sigo viendo el video y mas alucino.
Que es eso de que el fiscal no diga en voz alta cuales son los motivos por los que acusa, y que lo acompaña en un disquette??, en España todo tiene que ser oral.
y en la vista, ni el fiscal ni nadie puede darlo por escrito y si algo se da por escrito tienes que dar copia para todas las partes personadas en el juicio y hasta que no se ha leido y objetado lo que fuera no se da el juicio por terminado.
Y lo más alucinante es que diga COMO QUE PORQUE ACUSO PORQUE ES MI CHAMBA¡¡¡¡¡
Bueno en España un fiscal dice eso y se le ha caido el pelo porque el Juez le puede llamar al orden, yo alucino con este juicio, a parte de que el lenguaje corporal es super expresivo tanto de los detectives como de la fiscal, en vez de reconocer que el testigo mintio, sigue ahí con el dedo en el renglón,
yo no digo que este señor no sea culpable a lo mejor de otros delitos, pero si la prueba de la parafina dio negativo es porque el no ha disparado el arma o porque llevaba guantes. y si el testigo presencial dice que no sabe quien disparó pues no hay prueba, por Dios¡¡¡¡
Por cierto en España se graban en video todos los juicios.
Realmente en su país todavía tienen una gran labor por delante porque la justicia es clave para la democracia.
Por que la democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y la separación de poderes es clave, pero sobre todo es clave que la justicia sea realmente justicia, cuando el sistema falla no es seguro y si no es seguro no es justo.
En España también ha habido casos de condena injustos pero desde luego no con tantas pruebas en contra. A veces lo que ha habido son testigos que habian reconocido a alguien pero generalmente con algo más.
Otra diferencia es que en España los juicios siempre son abiertos, salvo si hay menores.
La verdad Ceci menos mal que en la apelación ha salido absuelto pero te juro que cuando he visto el video he pensado, cuantas gracias doy a Dios de vivir en España y trabajar con un sistema judicial seguro, en lo que cabe, porque siempre puede haber fallas.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 11:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Perdona Dear por escribir en crema pero es que no entraba el color.
Por cierto chicas hoy no soñe con D. Luís últimamente está tan ocupado con Hipolita que ni caso me hace buaaaaaaaa, Y Fer pues debe estar muy ocupado con la boda porque tampoco apareció. Ya ves Nievitas ni pa ti ni pa mi jajajaja.
Eso si lo que soñe fue con olas de colores, porque será, vamos una mezcla del tsunami y los colorines de ayer.
Dear espero que tu marido si va a Japón lo haga a una ciudad segura.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 11:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero que lindas bebés!!!
(y la mamá también! LOL)
Gracias por compartir!
Francis!
Por lo menos dás señales de vida! Y para variar, éste fin tampoco voy a andar por acá---sólo entro a avisarles!
Resulta que una de las cargas responsabilidades de ser coordinadora de grupo, es ayudar en todos los eventos... así que estaré hoy marcando premios para la tómbola
... y mañana estaré sirviendo agua fresca en la kermesse del colegio!
... se los dejo, por sí acaso alguna quiere acompañarnos! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2011 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO YA LAS LEI!!!!...QUE ENVIDIA ME DIO MARIA JOSE LA HIJA DE ANA!!!...ME ENCANTAN LOS BEBES!!!!...Y ESTAS BEBITAS ESTAN PRECIOSAS!!!!...DAN GANAS DE ACHUCHARLAS...FELICIDADES MAMA Y ABUELA!!!...SEGURO QUE ESTAN FELICES CON ELLAS....
VAMPI CORAZON,NO SOLO TE HECHABA DE MENOS HAYDEE...YO TAMBIEN TE HECHE DE MENOS ESTOS DIAS...ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SEGUIR TERTULIANDO A DIARIO CON TUS AMIGAS ...TE ESPERAMOS!!!!
HAS VISTO MI LETY????...MENOS MAL QUE NO ME DIERON BROCHAS...QUE SI LAS LLEGO A TENER A MANO,EL OLOR A PINTURA TE LLEGA A MEXICO!!!!...ES QUE CUANDO YO ME PONGO!!!!...LO MALO ES QUE TODAVIA NO ELEGI EL COLOR DEFINITIVO...PUES HABIA ELEGIDO EL CELESTE...Y VEO QUE LO TIENE NURY...CUAL ELEGIRE AHORA????
ISA CORAZON!!!!...SE PUEDE SABER QUIEN TE ESTA METIENDO A TI EN LA CABEZA LA SUPUESTA BODA DE MI PRINCIPE????...PARECE QUE TE LLEGAN NOTICIAS A DIARIO EN EL TELEDIARIO!!!!...(MIRA POR DONDE ,ME SALIO HASTA EN RIMA!!)...MIRA QUE ME QUIERES HACER RABIAR!!!!...Y EN CUANTO A LA DESCRIPCION DE JUICIOS Y LEYES EN ESPAÑA...CHICA QUE DOLOR DE CABEZA TIENE QUE DAR SABER TODAS ESAS LEYES Y ARGUMENTOS!!!...NUNCA PODRIA HABER ESTUDIADO DERECHO...ME ESTRESA TANTO PROBLEMA....Y QUIZAS PORQUE TU TE MUEVES EN ESOS TEMAS...PERO LAS LEYES EN ESPAÑA CON DEMOCRACIA Y TODO...TAMBIEN TIENE MUCHISIMAS LAGUNAS!!!!...QUE SE LO DIGAN A LAS MADRES QUE ESTAN LUCHANDO POR LA LEY DEL MENOR...CUANTOS MOCOSOS AN VIOLADO Y MATADO Y ESTAN UNOS MESE EN UN REFORMATORIO....Y A LA CALLE??????...
HAYDEE ME ENCANTA OIRTE ESO DE LAS KERMES....ESAS REUNIONES LAS CONOCI POR MEDIO DE LAS TELENOVELAS....ESPERO QUE LO PASES BIEN Y QUE LAS DISFRUTES....
DARLIN YA TIENES ASI LOS GERANIOS????...PERO NO HACIA MUCHO FRIO Y VIENTO POR ALLA????...VES LO QUE PASA POR ESTAR DE OCIOSA DOS DIAS SEGUIDOS????...AHORA TE TIENES QUE DAR EL PALIZON A LIMPIAR...SI QUIERES VOY AYUDARTE!!!!...ASI TERMINARIAS ANTES...YO EN ESO DE LAS LIMPIEZAS ESTOY MUY PUESTA...
EDI ENCANTADA DE CONOCERTE!!!!...ESPERO QUE TE UNAS A LA TERTULIA A DIARIO...TE ESPERAMOS CIELO!!!!...
NURY CUIDADO CUANDO ENTRES A LEER LA TERTU DE ANOCHE!!!!...NO SEA QUE TE CAIGA TODA LA PINTURA DE COLORES ENCIMA...Y AQUI NO COMPRAMOS AGUARRAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 12:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PARECE QUE HOY NO TENEIS GANAS DE VIAJES....PUES NADA ,NOS QUEDAMOS EN CASA...SI QUEREIS PODEMOS IRNOS AL CINE...COMPRAMOS PIPAS Y PALOMITAS ...Y NOS VAMOS !!!...EL OTRO DIA ESTUVISTEIS HABLANDO DE PELICULAS QUE OS HABIAN HECHO LLORAR...PODEMOS CONTAR CADA UNA LAS QUE NOS HICIEON LLORAR Y TAMBIEN REIR...Y PORQUE???...LAS QUE NOS GUSTAN MAS O MENOS....NUESTRAS PELICULAS PREFERIDAS...NUESTROS ACTORES PREFERIDOS...LAS ACTRICES...Y TODO LO QUE QUERAIS COMENTAR AL RESPECTO...OS PARECE???...POR LO PRONTO ,ME VOY A COMPRAR LAS PALOMITAS Y LAS PIPAS...QUEREIS TAMBIEN UNAS COCA-COLAS????...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 12:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
..NOS VAMOS AL CINE!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 12:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA ESTOY PREPARADA...LAS ESPERO EN LA PUERTA DEL CINE...NO VENGAIS MAS TARDE DE LAS 10:30....QUE SI NO VEREMOS LA PELI EMPEZADA....
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 12:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES ERES GENIAL TIENES PARA TODAS, Y HOY HAS GANADO A ISA ESCRIBIENDO POR LO MENOS EN TRES FOLIOS CHICAS AYER ME QUEDE SOLA PROBANDO COLORES ,LUEGO NO PODIA DORMIR DEL OLOR A PINTURA QUE TENIA EN LAS MANOS BUENO HABER QUE PELI VMOS DE AMOR O DE CANTE Y BAILE MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/03/2011 12:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
... yo voto por ésta:
lloré un mar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2011 13:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MI ENHORABUENA A LA MAMA Y DIOS OS BENDIGA CON MUCHA SALUD, Y FELICIDAD
UN BESOTE PARA LAS DOS
SANDRA
Publicado por sandra62
Publicado el 12/03/2011 13:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Nieves, tenfo que aclararte dos cosas:
#1 La foto de los geranios es del verano pasado. Todavía no se puede sembrar afuera hasta el 15 de abril.
#2 El color de Nury no es el mismo tuyo. El de ella es mas oscuro.
Fíjate: NURY y NIEVESAhora puedes ver la diferencia??
Publicado el 12/03/2011 14:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se mes olvidó decirles que la bebita del gorro azul celestees María Fernanda y la del mameluco rosado es Andrea Isabella.
Se sabe algo de Noa???
Dos de mis películas favoritas son Nottinghill y The Holiday, pero estoy disuesta a ver la que ustedes digan. Vamos a verla juntas? Debo oir a Blockbuster a buscarla o no es así como funciona? La vemos de verdad?
Publicado el 12/03/2011 14:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No entendí lo que hacía Haydeé en el colegio. Una tómbola es una rifa? Por favor expliquen si saben... Tengo que irme, que ya recibí la llamada de Tim que él y Molly han llegado al aeropuerto así que es cuestión de 30 minutos hasta que lleguen a casa y no quiero que me encuentren sentada enfrente de la portátil.
Publicado el 12/03/2011 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EL CINE ES UNA DE MIS PASIONES.
ME GUSTA MUCHO EL CINE CLASICO, CUANDO HOLLYWOOD ERA LA MECA DEL CINE Y LAS ESTRELLAS ERAN DIOSES.
TENGO TANTAS PELICULA FAVORITAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, DESDE BEN HUR, LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO, HORIZONTES DE GRANDEZA, SOLO FRENTE AL PELIGRO, ANASTASIA, EL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD. CON LA MUERTE EN LOS TALONES, Y TODAS LAS QUE HIZO HITCHCOCK. PARA MI EL MEJOR DIRECTOR DE LA HISTORIA. COMO OLVIDAR ENCADENADOS, ATRAPA A UN LADRÓN, LA VENTANA INDISCRETA, RECUERDA Y TANTAS OTRAS, INCLUSO ME GUSTAN EN BLANCO Y NEGRO COMO REBECA, ARSENICO POR COMPASIÓN, LUZ DE GAS.... COMO SE VE ME GUSTAN LAS DE AMOR Y LUJO.
DEL CINE ACTUAL LA VERDAD ES QUE ME GUSTA SOBRE TODO EL CINE FRANCES COSTUMBRISTA, A PARTE DE QUE MUCHAS DE SUS PELICULAS SON MUY DIVERTIDAS OS RECOMIENDO ERES MUY GUAPO Y BIENVENIDO AL NORTE. TE RIES SIN PARAR Y SON UNA DELICIA. COMO LOS CHICOS DEL CORO OTRA PELICULA FRANCESA O LA PRINCESITA.
ENTRE LAS EPICAS COMO OLVIDAR LAS GUERRA DE LAS GALAXIAS, LAS SEIS PELICULAS, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS TRES PARTES EN VERSIÓN EXTENDIDA Y QUE ME DICEN DE INDIANA JONES¡¡¡¡
DE LAS MAS RECIENTES ME ENCANTO EL DISCURSO DEL REY. Y AHHH ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN ENCONTRARAS DRAGONES EN INGLES THERE BE DRAGONS¡¡¡ HE VISTO SOLO EL TRAILER Y ES MUY INTERESANTE.
EL CINE ESPAÑOL SOLO ME GUSTAN LAS ANTIGUAS, EL CINE ESPAÑOL ACTUAL ME PARECE UNA GUARRADA, SI NO TIENE SEXO NO ES CINE. SE SALVA ALGUNA PELICULA COMO LAS DE GARCI, PERO SIEMPRE SON INTIMISTAS, TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO MIA SARA.
DE CINE MEXICANO NO CONOZCO MUCHO PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL ESTUDIANTE, QUE ESTA AHORA EN CARTELERA Y TAMBIEN ME GUSTA BELLA DEL ACTOR MEXICANO EDUARDO VERASTEGUI. Y COMO NO LADRÓN QUE ROBA A LARDÓN.
AH ME ENCANTA EL CINE BRITANICO TODO LO QUE HA HECHO KENNET BRANAGH POR EJEMPLO ENRIQUE V, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, LOS AMIGOS DE PETER.
NO ME GUSTA EL CINE DE MIEDO, PERO SI EL DE SUSPENSE CLARO.
TAMBIEN ME GUSTAN LAS DE SUBMARINOS COMO LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO, UNA PASADA DE PELICULA. O PANICO NUCLEAR CREO QUE ES OTRA.
DE ROMANTICAS MODERNAS 27 VESTIDOS, UN PASEO PARA RECORDAR, UN PASEO POR LAS NUBES, POR SIEMPRE JAMAS. POR CIERTO UN PASEO POR LAS NUBES INTERVIENEN ACTORES MEXICANOS COMO ANGELICA RIVERA SI NO ME EQUIVOCO. Y YO CREO QUE YA NO SIGO QUE SE VAN A CANSAR.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 15:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jjajjaja, y hablando de cine, que me decis de Torrente 4... con Belen Esteban y el hijo de la pantoja, esa no tiene desperdicio...jjjajajjajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/03/2011 15:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa, no me provoques ... tengo 40 films of Hitchcock en mi DVD-thèque y si nos ponemos a charlar aqui nos quedamos hasta the Last Judgment Day ... pero es sabado y hoy me ha tocado (re)ver estos:
y
el postre lo traigo mas tarde
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2011 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YA VEO QUE OS GUSTA EL CINE....HABEIS LLEGADO ANTES DE QUE EMPIECE LA PELICULA....YA SABIA YO MAITE,QUE TE IVA A GUSTAR LA DE TORRENTE 4!!!!...SE QUE ERES UNA ADMIRADORA DE LA ESTEBAN...YO TENGO QUE RECONOCER QUE NUNCA VOY VER CINE ESPAÑOL....NO ME GUSTA!!!!...ENTONCES JAMAS VERE TORRENTE....
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 15:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EN LO REFERENTE A MIS PELICULAS PREFERIDAS...NO PUEDO DECIROS,PUES TENGO MUCHAS PELICULAS PREFERIDAS Y MUCHOS ACTORES PREFERIDOS....PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE TANTAS....DE LAS ANTIGUAS ELEGIRIA SIN DUDA "LA GATA SOBRE EL TEJADO DE CINZ"...DE PAUL NEWMAN Y ELIZABETH TAYLOR...ADEMAS ESTA PAREJA ES UNA DE MIS PREFERIDAS....
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENAS NOCHES, A MI LA PELI QUE MAS ME HA EMOCIONADO FUE LA DE LOS PUENTES DE MADISON, FUE MUY INTENSA Y EMOCIONANTE.
ME GUSTO MUCHO GERARD DEPARDIEU EN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA, ES UNA PELICULA MUY BONITA.
Y LUEGO ANTONIO BANDERAS ME GUSTA MUCHO, EL ZORRO ESTA MUY BIEN, AUNQUE ME GUSTAN TODAS LAS PELIS TOO MUNCH ...
Y LA SAGA DE CREPUSCULO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO AUNQUE ME GUSTAN MAS LOS LIBROS DE STHEPHANIE MEYER...
Publicado el 12/03/2011 15:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
jjajajaja, que a mi Torrente no me gusta ni ver, es mas creo que ni podre verla porque es superior a mi el asco que me dan algunas escenas...no puedo con ella...y en cuanto a la Esteban no me gusta, si me gusta Salvame pero precisamente ella es la que menos me convence de todos, el que me gusta mucho es Jorge Javier, encuentro que tiene mucha gracia, tiene cada salida que me parto de risa.
Publicado el 12/03/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Dear, Ana y MariaJose por traer esas preciosuras de angelitos, que tengan todo lo bueno y lo bello de este mundo ... ay, que lindas se ven las tres
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2011 15:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NIEVES LA GATA SOBRE EL TEJADO ACHIS ACHIS NO HAS DICHO NADA, MENUDOS ACTORAZOS.
AH SE ME HAN QUEDADO POR AHI ALGUNAS PELIS MAS COMO 55 DIAS EN PEKIN O MOGAMBO, CON AVA GADNER.
FRANCIS A MI ME ENCANTO TAMBIEN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA Y QUE ME DICES DE CIRANO DE BERGERACH NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ, ME GUSTÓ MUCHISIMO ESA PELICULA.
CREO QUE FER DIJO QUE LE GUSTARÍA HACER ESE PAPEL, A MI ME PARECE UN PAPELÓN. Y ES TAN BONITO TODOS LOS VERSOS.
MONICA CREO QUE EL PROXIMO TERTUMARATON LO PODEMOS HACER DE HITCHCOCK ME ENCANTAN SUS PELICULAS SON INCREIBLES VERDAD.
OIGAN Y QUE LES PARECE SI VEMOS LADRÓN QUE ROBA A LARDRÓN.
OJALA FER HACE CINE OTRA VEZ, ME GUSTARÍA MUCHO LA VERDAD.
Y BUENO QUE ME DICEN DE LAS PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS DE WALT DISNEY
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 15:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NIEVES YO TAMPOCO VEO CINE ESPAÑOL ME PARECE UNOS ROYOS IMPRESIONANTES ,PERO LA UNICA QUE HE VISTO Y ME GUSTO LOS SANTOS INOCENTES ,ME PARECE UNA BUENA PELICULA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/03/2011 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ME ENCANTA LAS PELICULAS ROMANTICAS...Y UNA DE LAS PELICULAS QUE MAS ME AN GUSTADO EN LOS ULTIMOS AÑOS A SIDO"ORGULLO Y PREJUICIO"...ES LA HISTORIA DE AMOR QUE A PENAS SIN DIALOGO ENTRE LA PAREJA Y SOLO MIRADAS...DESPIERTA MAS ROMANTICISMO Y TERNURA ,QUE JAMAS HABIA VISTO EN AÑOS!!!!...ME FASCINO!!!...Y EL ACTOR TAMBIEN!!!...MATTHEW MACFADYEN...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO EL CINE ESPAÑOL QUITANDO LA DE MIA SARA Y LAS DE GARCI EL RESTO ME PARECEN UN BODRIO INFUMABLE LA MAYORIA.
AH ME ACABO DE ACORDAR DE OTRA PELICULA ESPAÑOLA QUE SE SALVA DE LA QUEMA MAS ALLA DE LAS NUBES, ES MUY BONITA Y SE PUEDE VER EN FAMILIA, ES UN NIÑO ACOGIDO Y QUE LLEGA A UN PUEBLO EN ASTURIAS MUY TIERNA, PERO NO ES RECIENTE TENDRA UNOS 10 AÑOS O MAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 15:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
YO MAMEN PREFIERO EL CINE ESPAÑOL DE LOS AÑOS 60-70...COMO LAS PELICULAS DE MARISOL Y ROCIO DURCAL...Y AS DICHO NADA...ALFREDO LANDA!!!!...ME ENCANTO SIEMPRE!!!ES MI ACTOR PREFERIDO ESPAÑOL...RECUERDAS "NO DESEARAS AL VECINO DEL QUINTO???...ERAN COMEDIAS MALAS PERO ENTRETENIDAS Y GRACIOSAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues yo si os confieso la verdad, lo cierto es que yo he visto poquisimo cine,de todas las que habeis nombrado he visto poquisimas
Publicado el 12/03/2011 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No puede seeeerrrrrrr!!!!!!!!! Nieves, ese es mi postre!!!!! fue a youtube a buscar un trailer decente, pero encontre solo esto:
Keira es de lujo en esta peli, me gustaaaaa
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2011 15:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
a mi tambien me ha gustado de los que mas Alfredo Landa y tambien Paco Martinez Soria.. Nieves sabes lo de Alfredo Landa, que esta muy mal, esta ingresado en muy malas condiciones.
Publicado el 12/03/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA CYRANO DE BERGERAC ES PRECIOSA, ME ESTÁN DANDO GANAS DE VOLVER A VERLA, Y EL CONDE DE MONTECRISTO TAMBIEN ME GUSTO MUCHO.
OJALA Y FER SE ANIME A HACER UNA PELI DE ESTAS O UNA NOVELA. YO YA ME LO IMAGINO COMO EDMUNDO DANTES. Y COMO CYRANO
TAMBIEN.
Publicado el 12/03/2011 15:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ISA ES QUE PAUL NEWMAN ES MI ACTOR PREFERIDO...Y ENTRE SUS PELICULAS PREFERIDAS ME GUSTAN A PARTE DE LA GATA...."EL LARGO Y CALIDO VERANO"..."EXODO"..."DULCE PAJARO DE JUVENTUD"..."EL PREMIO"..."CORTINA RASGADA"..."EL COLOSO EN LLAMAS"..."CASTA INVENCIBLE"...Y UNAS CUANTAS MAS ,QUE SI SIGO ME QUEDO SIN HOJA DE PAPEL...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola a todas: a mi me encantó una peli española. "la buena estrella". es una peli romántica que llega al corazón. Sentimientos encontrados , complejos. Enfrentan lo que se debe sentir con lo que se siente, pone el amor por encima de lo socialmente correcto. Dos hombres que tienen una forma diferente de ver la vida pero un mismo querer. Me encanta, me conmueve ...
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/03/2011 16:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
NIEVES YO TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS DE ESAS .ADEMAS CON EL CANAL PLUS HAY UN CANAL SOLO DE CINE ESPAÑOL,Y VEO ALGUNAS LO QUE PASA QUE HACE AÑOS QUE NO VOY AL CINE SUELO VER PELIS EN VIDEO MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/03/2011 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nieves si te gustó orgullo y perjuicio tienes que ver la serie protagonizada por el actro ingles Colin firth creo, no se escribir el apellido, es el que ha ganado el oscar al mejor actor por El discurso del Rey.
Esa serie inglesa es increible de bonita, para mi la mejor junto a la otra serie Norte y Sur, madre que peliculones.
Ah otra britanica de época es el caso windslow y también me gustó mucho una que va sobre la abolición de la esclavitud, Amacing Grace.
Y que me dicen de memorias de africa guauuu¡¡¡¡¡
Y para niños la niñera mágica me parece muy bonita también.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola a todas: a mi me encantó una peli española. "la buena estrella". es una peli romántica que llega al corazón. Sentimientos encontrados , complejos. Enfrentan lo que se debe sentir con lo que se siente, pone el amor por encima de lo socialmente correcto. Dos hombres que tienen una forma diferente de ver la vida pero un mismo querer. Me encanta, me conmueve ...
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/03/2011 16:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ME ALEGRO MONICA QUE TENGAS MIS MISMOS GUSTOS!!!!...A MI ESA PELICULA ME ENCANTO!!!...QUIEN PUDIERA TENER EN SU VIDA UNA HISTORIA DE AMOR COMO LA DE ELIZABETH Y FITZWILLIAM DARCY????..
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo no se vivir sin ver cine, os acordais de cuando en televisión española los domingos echaban un ciclo que se titulaba cine de oro y eran todos los clásicos.
O cuando Garci hacia un programa sobre cine, se explicaba al principio un poco la pelicula, se ponia la pelicula y luego se habria un debate y explicaban temas de cine no me lo perdía nunca, tengo cientos de cintas grabadas. Lo que he aprendido yo oyendo a Garci.
Y claro luego leyendo revista de cine, como Dirigido por, Cinerama, fotogramas aunque esta última algo menos
Nieves me gustan todas las que has dicho, la de cortina rasgada me pareció muy interesante, y que me dices de Exodo Dios miio¡¡¡¡ que peliculón.
Y has visto una que el hace de abogado borracho que tiene que defender a una chica que queda en coma por un error médico, ufff de muerte, no recuerdo el título de la pelicula pero la interpretacion es de 10.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y ORGULLO Y PERJUICIO DE COLIN FIRTH, TAMBIEN ES MUY BONITA ES UNA MINISERIE DE LA BBC. Y COLIN HACE DE MISTER DARCY .
http://www.youtube.com/watch?v=jQTtMiofzqs
Publicado el 12/03/2011 16:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
a mi una de las peliculas que mas me ha gustado es....BAILANDO CON LOBOS...me encanto
Publicado el 12/03/2011 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La verdad es que el cine si es bueno es una gozada. Yo hay peliculas que veo todos los años.
Por ejemplo en Navidad siempre veo Que bello es vivir y Mientrás dormías. Ah y la española se armó el belén.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA ME PARECE QUE SE LLAMABA VEREDICTO FINAL Y ME ENCANTO
Publicado por mamenuno
Publicado el 12/03/2011 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Ay si Bailando con Lobos de Kevin Kostner, y Mira nives francisca te deja el enlace de la serie de bbc que te digo que merece la pena.
Yo cuando estudiaba la carrera todos los miércoles en la universidad teníamos cine, ibas con el bocata y en un aula de los de la facultad de periodismo ponían una pelicula y un profesor luego la comentaba, era una gozada y además se aprendía muchísimo.
Y en los examenes finales se ponian dibujos animados de Walt Disney, que tiempos aquellos por Dios¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ES ESTA LA SERIE. YO LA TENGO GUARDADA EN MI DISCO EXTRAIBLE.
Publicado el 12/03/2011 16:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Si Mamen esa veredicto final y que me dicen de otra de abogados Matar a un Ruiseñor, con Gregory Peck uno de mis amores platónicos.
Y las de Spence Trayce, como la costilla de adan o la mujer del año o adivina quien viene a cenar esta noche
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Si fancis esa es la que digo de la bbc y has visto la de norte y sur también es preciosa ah y otra serie de la bbc esposas e hijas también muy bonita.
Os acordais cuando las funciones eran dobles y si entrabas a la primera función te podias quedar a la siguiente, yo la primera vez que vi sonrisas y lagrimas la vi dos veces seguida con una amiga, madre salimos con los ojos como huevos jajajaj
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Uff os imaginais a Colunga haciendo de Mr Darcy, me desmayo la verdad¡¡¡¡ Y haciendo de Cyrano.
Fer ojalá hagas buen cine dentro de poco, nos encantará volver a verte en la pantalla grande, ojalá se te logré
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE NO SABIA NADA ...HACE TIEMPO QUE NO OIA NOTICIAS SOBRE EL...ISA MEJOR DEJEMOS PARA OTRO DIA LAS SERIES...PUES YO TENGO CANTIDAD DE SERIES A LO LARGO DE MI VIDA QUE ME GUSTARON...DEL ACTOR COLIN FIRTH TAMBIEN TENGO PELICULAS QUE ME GUSTAN...COMO POR EJEMPLO..."UN SUEÑO PARA ELLA"...ES UNA COMEDIA ROMANTICA PRECIOSA!!! SEGURO QUE OS GUSTARIA...APARTE DEL DIARIO DE BRIDGET JONES...AHI TAMBIEN TRABAJO MUY BIEN!!!Y SON PELICULAS DIVERIDAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SABEIS QUE ACTOR ME FASCINA????...ES UN FEO MUY ATRACTIVO Y ME GUSTA COMO TRABAJA...ADEMAS DE TODAS SUS PELICULAS...GERARD DEPARDIEU...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues si maja, no me acuerdo exactamente que es lo que tiene pero creo que le dio algo
Publicado el 12/03/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA NO ME HABLES DE SONRISAS Y LAGRIMAS QUE ME SE TODAS LAS CANCIONES A MI MADRE LE GUSTAN MUCHO LOS MUSICALES Y ESTA PELICULA Y LA DE SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS CASI TE PUEDO DECIR LOS DIALOGOS DE TANTAS VECES QUE LAS VI .
A MI ME GUSTA MUCHO EL FANTASMA DE LA OPERA
Publicado el 12/03/2011 16:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
CHICAS ME LIO CON EL COLOR...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ay que risa me ha dado..siete novis para siete hermanos es la pelicula preferida de mi padre,,. le encanta...jajjajjajja
Publicado el 12/03/2011 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI NIEVES GERARD DEPARDIEU, TIENE UN NO SE QUÉ QUE ME ENCANTA. EST TRES JOLIE. OH LA LA.
Publicado el 12/03/2011 16:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
JAJJAJAJAJAAJ...!!!!MENUDO TEMA QUE ELEGI!!!!...VOSOTRAS SAVEIS LAS PELICULAS QUE PODRIAMOS NOMBRAR????...CIENTOS!!!...Y ACTORES????...OTRA TANDA!!!...UNA DE LAS ULTIMAS PELIS QUE ME GUSTO MUCHO FUE "AUSTRALIA"...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VAMPI SERA POR SER FRANCES???
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJAJAJA, MAITE A MI MADRE LE GUSTABA EL CHICO PRINCIPAL Y NOS TENIA TODO EL DIA CON EL VIDEO PARA DELANTE Y PARA ATRAS CON LAS CANCIONES QUE CANTABA.
TAMBIEN HIZO JUANITA CALAMIDAD CON DORIS DAY. PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL ACTOR.
Publicado el 12/03/2011 16:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Ay es Verdad Australia, me encantó¡¡¡
Me parece una pelicula en plan de las de antes pero hecha ahora, me gusta la historia, el drama y las escenas esta muy bien grabada.
Pero chicas no estamos decidiendo que pelicula vamos a ver jajajaja.
Hoy no me digan que no es una tertulia para que el fantasma del foro nos visite. Ese musical también me gustó mucho.
Otro dia hablamos de musicales, como el violinista sobre el tejado.
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
sabeis que actor español me gusta a mi mucho juanjo puigcorbe
Publicado el 12/03/2011 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUEDE SER NIEVES, CUANDA HABLA EN FRANCES ME CHIFLA. EN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA ME PARECE QUE HABIA ALGUNA ESCENA QUE HABLABA EN FRANCES CON ANDIE MACDOWELL Y ELLA SE PONIA TONTITA. JAJAJA... A MI ME PASARIA LO MISMO ,
Publicado el 12/03/2011 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SI JUANJO PUIGCORBE ME GUSTO MUCHO EN TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES.
Publicado el 12/03/2011 16:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Si Francis habla en francés de hecho cuando está tocando el piano recita una poesia sobre los árboles y los niños de la calle
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ES VERDAD, QUE SE LA INVENTA, TENGO QUE VOLVER A VERLA , YA NO ME ACORDABA DE ESE DETALLE. TAMBIEN HIZO UNA MUY SIMPATICA QUE HACIA DE UN PADRE DIVORCIADO CON HIJA ADOLESCENTE.
Publicado el 12/03/2011 16:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
OS CUENTO MIS ACTORES PREFERIDOS....
PAUL NEWMAN...
ROBERT REDFORD...
BRAD PITT...ANTHONY HOPKINS...GEORGE CLOONEY...
TOM HANKS...TOM CRUISE...HUGH JAGKMAN...KEANU REEVES...MI MORENITO BELLO DENZEL WASHINGTON...QUE ACTORAZO!!!!RUSSELL CROUWE...PIERCE BROSNAN...UNO DE LOS ACTORES DE COMEDIA QUE MAS ME GUSTA ES HUGH GRANT....MEJOR ME PARO AQUI...SI NO,NO PODREMOS ABRIR LA PAGINA...PERO TENGO MUCHOS MAS QUE ME GUSTAN!!!!ESO SIN CONTAR LOS ACTORES DE LAS DECADAS DEL 50...60...70 DEL CINE AMERICANO...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y DESPUES DE ACTORES QUE OS PARECE LAS PELICULAS CON LAS QUE MAS LLORAMOS EN EL CINE!!!!...YA OS DIJE EL OTRO DIA ,QUE LA QUE MAS LLORE FUE "LA PASION DE CRISTO ",DE MEL GIBSON...OTRAS DE LAS QUE LLORE DESDE QUE EMPIEZA HASTA EL FINAL,FUE "CAMPEON"...POR JON VOIGHT...Y QUE ME DECIS DE LOVE STORY???...CANTIDAD DE PELICULAS QUE NOS HICIERON LLORAR A MOCO TENDIDO!!!...SOBRE TODO LAS ROMANTICAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS MAÑANA LA SIGO....ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y ME VOY A DORMIR...ESTA NOCHE SOÑAREMOS CON PELICULAS DE CINE...MAÑANA NOS LO CONTAMOS...BUENAS NOCHES A TODAS!!!!...BESITOS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/03/2011 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ya estoy otra vez aqui, se me para cuando quiere este chisme, pero que me va bien ehh...no asustarse, jajjaajaja
Publicado el 12/03/2011 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO TAMBIEN ME DESPIDO, HASTA MAÑANA AMIGAS... QUE TENGAIS SUEÑOS BONITOS.
Publicado el 12/03/2011 17:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
A mi no dejo poner post, pero bueno creo que también es hora de irse a la cama.
Nieves a ver si esta noche la que sueña algo bello y bonito eres tu mi cielo.
Un beso a todas. Isagora
Publicado por Isagora
Publicado el 12/03/2011 17:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
.S...!!!!!NO SE SI MI PRINCIPE NOS LEERA!!!...PERO ANTENA 3 ,SEGURO QUE SI.....ENCIENDO LA TELE ESTA MAÑANA Y ME ENCUENTRO QUE LA PELICULA DE LA QUE ESTUVIMOS COMENTANDO ANOCHE "ORGULLO Y PREJUICIO",LA ANUNCIAN PARA EL SABADO QUE VIENE EN EL "PELICULON"....ACHIS...ACHIS!!!!...MIRA QUE ES CASUALIDAD!!!!....SI YA LA TERTULIA ES MAS FAMOSA QUE LA ESTEBAN!!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/03/2011 06:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAS DEJO EL DASAYUNO...NO QUIERO QUE NO ESTEN ALIMENTADAS DESDE LA MAÑANA...HAY QUE EMPEZAR BIEN EL DIA.....
Publicado por nieves
Publicado el 13/03/2011 06:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA NIEVES, PUES YO EN ESTE MOMENTO ME LA ESTOY DESCARGANDO PARA VERLA POR LA TARDE JAJAJAJA.
TAMBIEN UNA PELICULA PRECIOSA DE AMOR Y CON MUCHO SIGNIFICADO ES LA DE EL AMOR TIENE DOS CARAS DE BARBARA STREISAND, JEFF BRIDGES Y PIERCE BROSNAN .NO SE SI LA HABEIS VISTO PERO ES PRECIOSA. VA DE UNA MUJER INTELIGENTE, CULTA QUE DA CLASES EN UNA UNIVERSIDAD PERO ES EL PATITO FEO DE LA FAMILIA Y BUSCA EL AMOR ROMANTICO . SOBRE TODO LA FRASE DEL FINAL CUANDO NOS ENAMORAMOS ESCUCHAMOS A PUCCHINI EN NUESTRO INTERIOR
Publicado el 13/03/2011 06:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MUY BUENOS DIAS MIS CHIQUITAS¡¡¡¡¡¡¡
Nieves hasta Antena 3 nos concede nuestros deseos Guauu.
Ahora hay que unir los deseos para que Fer haga una buena pelicula.
Quien sabe y a lo mejor le enviamos la buena vibra que necesita, yo si creo en que cuando deseas algo las cosas acaban sucediendo más o menos. Y si todas deseamos que Fer haga una buena pelicula pues seguró que se acaba cumpliendo.
Nieves soñaste algo lindo??.
Yo siiiiiiiiii. Bueno a ver matizando.
Soñe por un lado que en los kioskos de mi ciudad se vendian postales con fotogramas de la telenovela Esmeralda, que era el boom del año.
También soñé que Dios tenía un metodo especial por el que elegía cuando las almas debían nacer y sobre como Dios elegía la persona que estaba destinada para ser tu pareja para toda la vida.
Justo cuando estaba viendo como había escogido al mioooooo, pofff el sueño se esfumó de mi recuerdo.
Sólo tengo la idea de unas tablas largas de color verde donde se encontraban los años y los días de las personas y otras tablas blancas donde estaban las virtudes de cada alma y Dios examinaba una y otra y las juntaba en otra tabla de color rojo. Pero yo no recuerdo a quien estaba emparejada jajaja?????
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 08:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ACABO DE VER QUE VA A DAR AHORA UNA DE LAS PELIS QUE NOS ACONSEJASTE ISA DE COLIN. UN SUEÑO PARA ELLA EN LA PRIMERA. JAJAJAJAJ A
SERA QUE NOS LEEN TAMBIEN LOS DE LA PRIMERA ? ESTO ES LA RISA.
Publicado el 13/03/2011 08:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Francis está visto que tenemos que ponernos todas a una a pensar en las cosas que queremos.
Yo creo que lo primero son los trabajos de los maridos, así que Nury y Lety ahí les estamos apoyando.
Lo segundo que queremos que es???
a) Noticias de Fer ¿Boda? LO SIENTO NIEVES¡¡¡¡¡
b) Próximo proyecto en el cine.
c) Próxima novela
d) Un mensajito por el apoyo que le dimos para los premios tv novelas.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 09:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo elijo la tercera de las opciones
d) Un mensajito por el apoyo que le dimos para los premios tv novelas
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA PUES YO ENTONCES POR QUE NOS ANUNCIE NUEVA NOVELA ... Y ADEMAS QUE SEA ORIGINAL NO REFRITO DE NINGUNA OTRA...
Publicado el 13/03/2011 10:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Upss ya ni contar se jaaja, dije tercera y elegí la cuarta. La del mensajito dando las gracias.
La verdad es que creo que sería bonito que compartiera su éxito con nosotras, pero seguro que está muy ocupado con sus nuevos proyectos.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 11:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola...estoy oyendo los monologos de la 6 y me estoy meando de risa..jjajajjaj
Publicado el 13/03/2011 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa, yo voto por la opción de que haga nueva novela o película parfa volver a ver su actuación. O si hace teatro en Miami para poder verlo en el escenario que nunca lo he visto. Y finalmente, quiero que acabe de casarse con Nieves porque cansa tantas especulacines.
Publicado el 13/03/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me gustan todas las pelis de Richard Gere (mi amor platónico antes de Fer) especialmente Unfaithful (Infiel) y me encantan las pelis de Diane Lane. Otra que me pareció interesante fue Sliding Doors de Gwenyth Paltrow...se trata de como una situcación se desarrolla con dos opciones. el marido de la chica tiene un affaire y desarrollan la posibilidad de que ella se entere y la otra que no se entere....muy inteligentela peli.
Publicado el 13/03/2011 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARIA ELENA Hija le llevan casando 20 años, así que supongo que en una de estas tienen que acertar no??? Aunque sólo sea porque después de tantos años pues como que hay más posibilidades de que se case.
NIEVES dejate de hacerte la interesante y dinos para cuando es la boda??? Chica que tenemos que elegir modelito.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 15:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Maria Elena cielo de verdad te gustan las peliculas de infidelidades??? Nooo es broma, el tema puede ser dramático pero por desgracia es un tema de total actualidad.
Además la pelicula puede estar hecha muy inteligentemente.
Desde la de amistad hasta las de pareja, parece que ser fiel es un handicap.
Yo la infidelidad es que es algo que no comprendo, si doy mi palabra doy mi palabra, si prometo algo lo he prometido y si soy amiga soy amiga, y si el día de mañana me casara y puse a Dios como testigo sería fiel a ese juramento, desde luego yo no iría buscando lios por otros lados.
Creo que debí nacer en el siglo XIII cuando la fidelidad hasta se labraba en piedra. El simbolo es el perro a los pies del amo. En muchas tumbas de reyes, condes y gente de la nobleza en España se pone esa imagen del perro.
Por cierto me está encantando el libro de los dos americanos que te dije, es super bonito cuando hablan de su matrimonio. Creo que te gustaría,te lo recomiendo.
Por si no te quedaste con los datos el título es Rome Sweet Home los autores son Scott y Kimberly Hahn y la editorial es Ignatius Press.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2011 15:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Isa, hola Elen..sobre ese tema de la infidelidad hay mucho que rascar, tu no piensas que de pronto pueda aparecer alguien en tu vida que te haga perder los papeles.
Publicado el 13/03/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chicas esta noche no voy a poder estar en la tertu, asi que dejo abierta la de mañana y me despido de todas con un beso...MUAKKKKKKKKKK
Publicado el 13/03/2011 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, ISA por la recomendación del libro. Ahora estoy leyendo el de la irlandesa Maeve Binchy. No, no es que me guste el tema de la Infelidad, es que estuvo muy intrigante como se desarrollaron las cosas y como se resolvió la trama.
Publicado el 13/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180