El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER *FER*
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!... ESPERO QUE ESTEN BIEN.
AQUI LES DEJO EL BANNER DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA, ESPERO QUE LES GUSTE.
SI OS GUSTA SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE YO LES REGALO CON TODO MI CARIÑO.
UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA???ESPERO QUE BIEN... JUSTO CUANDO LLEGO AL FORO VEO TU TEMA Y QUE BELLEZA TRAJISTE ... DE VERDAD NADA SE COMPARA A ÉL ...JEJEJE... ME APUNTO A TU BELLO BANNER, CUANDO PUEDAS... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 18:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Uuauu, Ana, uauuuuu. Yo quiero uno, que está divino. Un besote, cielo
Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 18:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA ANA, WOWWWWWWWWWWWW PERO QUE DIVINO , FER SE VE ESPECTACULAR, ENVÍALO A CHILE AMIGA POR FAVOR,
GRACIAS DE ANTEMANO,UN ABRAZO
NADA SE COMPARA A ÉL
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 11/03/2011 18:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA ANA CARIÑO!!! QUE TAL ESTÁS? TE NOTO POCO POR EL
FORO, ANTES COINCIDIAMOS MÁS EN LOS TEMAS, ESPERO QUE
TODO ESTÉ BIEN. AHORA QUIERO PEDIRTE ESTA BELLEZA TAN
ESPECIAL QUE HAS HECHO Y QUE TE QUEDÓ DIVINO Y FERNANDO
GUAPÍSIMO, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA ANA!! TE ECHABA DE MENOS AMIGA... QUE LINDO BANNER, YA SABES... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 03:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANA,AMIGA YO TAMBIEN LO QUIERO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡Holaa mi querida tocaya!
Que preciosidad de banner has echo
Ya sabes lo quiero para mi y chuleman
Tkmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 05:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ANA,PRECIOSO EL BANNER DE NUESTRO CHICO GUAPO,ASI QUE ME APUNTO A LA LISTA TE PARECE,,,Y NADA SE COMPARA A ÉL,,,,,BESOS REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 05:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANAAAAAA AMIGA PRECIOSO. AHORA APENAS SI ENTRO A RATITOS PEQUEÑOS EN EL FORO Y HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA BANNER TUYOS. ME HA ENCANTADO CIELO Y QUIERO UNO PARA MI COLECCIÓN. Y CLARO QUE NADA SE COMPARA A ÉL.
QUÉ TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 06:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOWW ANA.... AMIGA QUE HERMOSURA DE BANNER Y DEL MODELO..NI HABLAR...NADA SE COMPARA A ELLLL...YA SABES AMIGA ..LO QUIERO...GRACIAS.
ESPERO QUE ESTES BIEN..HACE RATO QUE NO VEIAMOS UN BANNER TUYO. QUE TENGAS UN LINDO FINDE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 07:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 12:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 12:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVANA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.
AMIGA YO HE ENTRADO POCO EN EL FORO, PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.
PERO TODO ESTA BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... YO TAMBIEN TE ECHE DE MENOS, ESPERO QUE ESTES BIEN.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS TESORETE!! YA ME LO GUARDÉ. UN BESAZO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 13:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANA CORAZÓN, ME ALEGRA QUE TODO ESTÉ BIEN. AHORA ME
LLEVO TU MARAVILLOSO REGALITO DE FERNANDO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDA ANA YO LO QUIERO ME LO REGALAS GUAPA GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI LA CIUDAD DEL SOL COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 14:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO.
GRACIAS POR PEDIRLO.... UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 14:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA TOCAYA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO PARA TI Y PARA TU QUERIDA HERMANITA CHULEMAN CON TODO MI CARIÑO.
GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.


Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... AMIGA YO TAMBIEN HE ENTRADO POCO EN EL FORO, POR ESO NO HAS VISTO BANNERS MIOS.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias tocaya por el banner
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 15:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.
AMIGA YO HE ENTRADO POCO EN EL FORO, PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.
AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡Recogido!! Muchísimas gracias, Ana, amiga, me lo llevo con mucho gusto. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANA!!! AMIGA QUE TAL ESTAS? ME ENCANTA EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PORFAVOR....BESOS ...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 15:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS ANA ... ME LO LLEVO... Y TE DEJO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE, SI PREFIERES DE OTRO MODO, DIME Y YO LO HAGO, CON MUCHO PLACER Y CARIÑO... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Ana que guaparucho huyiyiyiyi Esta precioso, me lo regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS ANA,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS ANA AMIGA YA LO TENGO. FELIZ DOMINGO CIELO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ANITA YA ESTÁ GUARDADITO, UN MUAKKKKKK
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 22:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ME ALEGRA AMIGA QUE ESTES BIEN...SE TE EXTRAÑA CUANDO NO ANDAS POR AQUI.
QUE TERMINES BIEN EL FINDE.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUERIDA AMIGA FERNANDA, MIL GRACIAS POR EL REGALITO, ME ENCANTO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA CLARY!... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.
AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN, QUE BUENO VERTE DE VUELTA.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER, CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.
AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO... UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA AMIGA HIENENITA!... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.
AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias amiga me encanta ya esta bien guardadito....besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 13/03/2011 14:57 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Ana gracias corazon me lo llevo!!
Besos
Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
UP PARA RECOGER :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 19:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YA LO RECOGI, BESOS DESDE AQUI DE MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANA TESORO,ME LO REGALAS NUESTRO HOMBRE HERMOSO PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299