Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER *FER*

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!... ESPERO QUE ESTEN BIEN.

AQUI LES DEJO EL BANNER DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA, ESPERO QUE LES GUSTE.

SI OS GUSTA SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE YO LES REGALO CON TODO MI CARIÑO.

UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE VUESTRA AMIGA... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 18:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA???ESPERO QUE BIEN... JUSTO CUANDO LLEGO AL FORO VEO TU TEMA Y QUE BELLEZA TRAJISTE ... DE VERDAD NADA SE COMPARA A ÉL ...JEJEJE... ME APUNTO A TU BELLO BANNER, CUANDO PUEDAS... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2011 18:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Uuauu, Ana, uauuuuu. Yo quiero uno, que está divino. Un besote, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 11/03/2011 18:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  QUERIDA ANA, WOWWWWWWWWWWWW PERO QUE DIVINO , FER SE VE ESPECTACULAR, ENVÍALO A CHILE AMIGA POR FAVOR,

GRACIAS DE ANTEMANO,UN ABRAZO

NADA SE COMPARA A ÉL

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 11/03/2011 18:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA ANA CARIÑO!!! QUE TAL ESTÁS? TE NOTO POCO POR EL 

FORO, ANTES COINCIDIAMOS MÁS EN LOS TEMAS, ESPERO QUE 

TODO ESTÉ BIEN. AHORA QUIERO PEDIRTE ESTA BELLEZA TAN 

ESPECIAL QUE HAS HECHO Y QUE TE QUEDÓ DIVINO Y FERNANDO 

GUAPÍSIMO, LO ESPERO MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA ANA!! TE ECHABA DE MENOS AMIGA... QUE LINDO BANNER, YA SABES... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 03:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANA,AMIGA YO TAMBIEN LO QUIERO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡Holaa mi querida tocaya!

Que preciosidad de banner has echo

Ya sabes lo quiero para mi y chuleman

Tkmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 05:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ANA,PRECIOSO EL BANNER DE NUESTRO CHICO GUAPO,ASI QUE ME APUNTO A LA LISTA TE PARECE,,,Y NADA SE COMPARA A ÉL,,,,,BESOS REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 05:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANAAAAAA AMIGA PRECIOSO. AHORA APENAS SI ENTRO A RATITOS PEQUEÑOS EN EL FORO Y HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA BANNER TUYOS. ME HA ENCANTADO CIELO Y QUIERO UNO PARA MI COLECCIÓN. Y CLARO QUE NADA SE COMPARA A ÉL.

QUÉ TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 06:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOWW ANA.... AMIGA QUE HERMOSURA DE BANNER Y DEL MODELO..NI HABLAR...NADA SE COMPARA A ELLLL...YA SABES AMIGA ..LO QUIERO...GRACIAS.

ESPERO QUE ESTES BIEN..HACE RATO QUE NO VEIAMOS UN BANNER TUYO. QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 12/03/2011 07:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 12:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 12:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVANA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.

AMIGA YO HE ENTRADO POCO EN EL FORO, PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.

PERO TODO ESTA BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... YO TAMBIEN TE ECHE DE MENOS, ESPERO QUE ESTES BIEN.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 13:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS TESORETE!! YA ME LO GUARDÉ. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 13:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANA CORAZÓN, ME ALEGRA QUE TODO ESTÉ BIEN. AHORA ME 

LLEVO TU MARAVILLOSO REGALITO DE FERNANDO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUERIDA  ANA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GUAPA  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/03/2011 14:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR PEDIRLO.... UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 14:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA TOCAYA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO PARA TI Y PARA TU QUERIDA HERMANITA CHULEMAN CON TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... AMIGA YO TAMBIEN HE ENTRADO POCO EN EL FORO, POR ESO NO HAS VISTO BANNERS MIOS.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias tocaya por el banner

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 12/03/2011 15:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN.

AMIGA YO HE ENTRADO POCO EN EL FORO, PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2011 15:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¡¡Recogido!! Muchísimas gracias, Ana, amiga, me lo llevo con mucho gusto. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 12/03/2011 15:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ANA!!! AMIGA QUE TAL ESTAS? ME ENCANTA EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS PORFAVOR....BESOS ...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/03/2011 15:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS ANA ... ME LO LLEVO... Y TE DEJO UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE, SI PREFIERES DE OTRO MODO, DIME Y YO LO HAGO, CON MUCHO PLACER Y CARIÑO... UNA BELLA NOCHE AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 12/03/2011 16:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Ana que guaparucho huyiyiyiyi  Esta precioso, me lo regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 12/03/2011 16:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS ANA,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS ANA AMIGA YA LO TENGO. FELIZ DOMINGO CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2011 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANITA YA ESTÁ GUARDADITO, UN MUAKKKKKK

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 22:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ME ALEGRA AMIGA QUE ESTES BIEN...SE TE EXTRAÑA CUANDO NO ANDAS POR AQUI.

QUE TERMINES BIEN EL FINDE.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 13/03/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

QUERIDA AMIGA FERNANDA, MIL GRACIAS POR EL REGALITO, ME ENCANTO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA CLARY!... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.

AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. 

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN, QUE BUENO VERTE DE VUELTA.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER, CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.

AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO... UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. 

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA HIENENITA!... CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO.

AQUI TE LO DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias amiga me encanta ya esta bien guardadito....besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 13/03/2011 14:57 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Ana gracias corazon me lo llevo!!
Besos
Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 13/03/2011 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

UP PARA RECOGER :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 19:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  BESOS  DESDE  AQUI  DE  MIAMI,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ANA TESORO,ME LO REGALAS NUESTRO HOMBRE HERMOSO PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026