Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de fernando colunga

   tomada en miami segun la portadaaa
Publicado por rosmen
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 87

mas fotos

                  

Publicado por rosmen
Publicado el 11/03/2011 17:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 87
gracias querida!
Publicado por jackie
Publicado el 11/03/2011 17:50 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

GRACIAS ROSEMEN ! NO TENIA LA TERCER FOTO!
EL MAS HERMOSO NUESTRO REY!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 17:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MUCHAS GRACIAS ROSMEN POR COMPARTIR, NUESTRO REY SIEMPRE MUI GUAPO.

Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2011 21:57 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

MUCHAS GRACIAS ROSMEN POR COMPARTIR LAS FOTOS... ME LLEVO LA TERCERA CON TU PERMISITO JEJEJEJE....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 22:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA FOTO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/03/2011 22:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIASSSSS ROSMEN !!!

Publicado por kenia
Publicado el 11/03/2011 22:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA ROSMEN

LA TERCERA FOTO TAMBIÉN SALIÓ EN REVISTA?

LA TIENES EN GRANDE ?

MUCHAS GRACIAS

Publicado por zayai
Publicado el 11/03/2011 22:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
GRACIAS POR LAS FOTOS ROSMEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/03/2011 02:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

EN LA TERCERA ESTA IMPONENTE!!! GRACIAS.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/03/2011 03:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ROSMEN CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS POR LAS FOTOS AMIGA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS!!! LINDAS FOTOS.

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias amiga para traer estas maravillosa fotos a CT!

Estan encantando.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026