El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de fernando colunga

tomada en miami segun la portadaaa
Publicado por rosmen
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 87
mas fotos

Publicado por rosmen
Publicado el 11/03/2011 17:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 87
gracias querida!
Publicado por jackie
Publicado el 11/03/2011 17:50 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
GRACIAS ROSEMEN ! NO TENIA LA TERCER FOTO!
EL MAS HERMOSO NUESTRO REY!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 11/03/2011 17:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
MUCHAS GRACIAS ROSMEN POR COMPARTIR, NUESTRO REY SIEMPRE MUI GUAPO.
Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2011 21:57 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
MUCHAS GRACIAS ROSMEN POR COMPARTIR LAS FOTOS... ME LLEVO LA TERCERA CON TU PERMISITO JEJEJEJE....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2011 22:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LA FOTO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/03/2011 22:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIASSSSS ROSMEN !!!
Publicado por kenia
Publicado el 11/03/2011 22:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA ROSMEN
LA TERCERA FOTO TAMBIÉN SALIÓ EN REVISTA?
LA TIENES EN GRANDE ?
MUCHAS GRACIAS
Publicado por zayai
Publicado el 11/03/2011 22:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
GRACIAS POR LAS FOTOS ROSMEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/03/2011 02:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
EN LA TERCERA ESTA IMPONENTE!!! GRACIAS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/03/2011 03:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ROSMEN CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 03:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS POR LAS FOTOS AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 12/03/2011 04:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS!!! LINDAS FOTOS.
Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2011 04:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS!!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/03/2011 05:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias amiga para traer estas maravillosa fotos a CT!
Estan encantando.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 12/03/2011 09:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688