El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Muchísimas gracias por sus felicitaciones...
Les agradezco infinitamente el tiempo y la dedicación que han invertido en todos sus lindos mensajes de felicitación por mi cumpleaños, este año ha sido un cumpleaños especial y diferente para mi pues no obstante de encontrarme lejos de mi familia, me encuentro acompañada de queridísimas y muy importantes personas en mi vida y sin las cuales esta no seria la misma y a las que me siento orgullosisima de poder considerar como grandes amigas, en los últimos 2 años la vida no ha sido fácil para mi pero Dios puso en mi camino a estos ángeles sin los cuales ciertos tragos hubieran sido infinitamente mas difíciles de superar. A ellas en especial y a todas ustedes por recordarse de mi...mi cariño y un beso .
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/03/2011 17:27 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
MARIBEL!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER... HA SIDO UN PLACER... POR CIERTO SE TE ECHA DE MENOS POR ESTA CASITA. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/03/2011 01:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Maribel, te agradezco yo a ti por tantas veces cuando ma has alegrado el dia
con los hermosos piensamientos que les traiste aqui. Un beso desde Rumania...
Publicado por simona
Publicado el 12/03/2011 01:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225