Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUBERA (ANGELES) ENTRA AMIGA PORFAAA

HOLA ANGELES CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO PORFAAAAA UNO PARA MI Y OTRO Q DIGA SIMONA,PERO SI PUEDE Y PERDON QUE TE MOLESTAR....FELIZZZ FIN DE SEMANA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 15:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

..............

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

querida amiga ANGELES yo tambien quiero este lindisimo banner pliss!!!!!

con mi nombre NOEMI dede ya mil gracias feliz viernes

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

...........

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

uuuuppppppssssssss..............sube............

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hola amigas ..por supuesto que los hare y recordar que no es molestia ninguna al contrario yo los hare con mucho cariño para vosotras ¡¡si o si !!



Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola amigas ..por supuesto que los hare y recordar que no es molestia ninguna al contrario yo los hare con mucho cariño para vosotras ¡¡si o si !!



Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

esta esto un poco torpe dos veces entro el mensaje   decirme si quereis este mismo


Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES yo quiero este por favor besos.......NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 12:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

................................................................

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hola mis princesas aqui os dejo vuestros pedidos  ¡¡si o si !!!

besos y si os guista alguno mas me lo haceis saber  y yo los hare

MILEDI ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SIMONA ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NOEMI ESTE ES PARA TI ..

GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS Y YA SABEIS LO QUE QUERAIS

AQUI ESTOI ¡¡SI O !! SIN MIEDO ME LO HACEIS SABER

Y YO OS COMPLACERE AMIGAS MUCHOS BESOS  ANGELES


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias amiga  ANGELES por tu regalito ya loa guarde  que tengas un excelente dia besos ....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 15:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

----------------------------

.....
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CORAZON MIL GRACIASSSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026