El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUBERA (ANGELES) ENTRA AMIGA PORFAAA
HOLA ANGELES CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO PORFAAAAA UNO PARA MI Y OTRO Q DIGA SIMONA,PERO SI PUEDE Y PERDON QUE TE MOLESTAR....FELIZZZ FIN DE SEMANA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 11/03/2011 15:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..............
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 09:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
querida amiga ANGELES yo tambien quiero este lindisimo banner pliss!!!!!
con mi nombre NOEMI dede ya mil gracias feliz viernes
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
...........
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
uuuuppppppssssssss..............sube............
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 10:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
hola amigas ..por supuesto que los hare y recordar que no es molestia ninguna al contrario yo los hare con mucho cariño para vosotras ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola amigas ..por supuesto que los hare y recordar que no es molestia ninguna al contrario yo los hare con mucho cariño para vosotras ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
esta esto un poco torpe dos veces entro el mensaje decirme si quereis este mismo
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 11:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES yo quiero este por favor besos.......NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 12:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
................................................................
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
hola mis princesas aqui os dejo vuestros pedidos ¡¡si o si !!!
besos y si os guista alguno mas me lo haceis saber y yo los hare
MILEDI ESTE ES PARA TI
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SIMONA ESTE ES PARA TI
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NOEMI ESTE ES PARA TI ..
GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS Y YA SABEIS LO QUE QUERAIS
AQUI ESTOI ¡¡SI O !! SIN MIEDO ME LO HACEIS SABER
Y YO OS COMPLACERE AMIGAS MUCHOS BESOS ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 15:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
gracias amiga ANGELES por tu regalito ya loa guarde que tengas un excelente dia besos ....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 15:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
.....
Publicado por cubera
Publicado el 18/03/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES CORAZON MIL GRACIASSSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299