Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(MANUEL,LUIS,RICARDO)CON QUIEN QUIERES SOÑAR TU?11-3-11&&

HOLA COLUNGUERAS 
AQUI OS DEJO EL NUEVO COLUNGUERO,DE HOY
APRENDER A SOÑAR,QUE LA VIDA ES SUEÑO SI SE SABE AMAR,,,
,Y SI QUEREIS PODEIS SEGIR SOÑANDO PERO ESO SI CADA UNA CON EL SUYO,JAJAJA, Y AHORA SI LO QUEREIS SOLO TENEIS QUE PEDIRLO QUE YO CON GUSTO OS LO DEDICO,PERO PODEIS SOÑAR QUE OS LO REGALO O LO PRESTO PERO SOLO OS LO DEDICO,,,,,,
UNA COLUNGUERA QUE NUNCA DEJA DE SOÑAR,,,,
REBECA



Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 09:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUERIDA  REBECA  ME  LO  REGALAS  POR  FSVOR  GRASIAS  Y  UN BESO  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 09:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA REBECA YOO MO QUIEROOO POR FAVOR ESTA PRECIOSO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 11/03/2011 09:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

CLARY AMIGA AQUI TIENES TU BANNER DEDICADO SI,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 11:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARIAYCARMEN,AQUI TIENES EL BANNER DE LOS TRES GUAPOS,DEDICADO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2011 11:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Muy lindo amix , me apunto a lista de pedidos , un beso  Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 11/03/2011 13:04 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA REBECA , QUE TE PUEDO DECIR, VOY A SOÑAR QUE ME LO REGALAS OK, JAJAJAJAJAAJAJA POR ACÁ POR CHILE LO ESPERO, CARIÑOS AMIGA, CUIDATE MUCHO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 11/03/2011 13:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/03/2011 15:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
REBECA  GRASIAS  YA  LO  RECOGI  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/03/2011 18:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
   woooww!!!
  grax rebe esas miradas.....
   me vuelben lokis lokis!!!
Publicado por lovelicius
Publicado el 11/03/2011 21:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

HOLA AMIX,QUE TAL,ME ALEGRA VERTE POR AQUI,,AQUI TIENES EL BANNER SI PERO COMO DIGE SOLO DEDICADO AHORA PUEDES SOÑAR QUE TE LO REGALO



Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 05:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mì Querida Rebeca,,,,,,,,, lo quiero ........me gustan.......todos a los tressssssssssss...!!!!

 Si no es tarde ,,,,me lo regalasssssssssss...Bacioooooooooooo....Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 07:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
SILVANA QUERIDA AQUI TIENES,PERO SUEÑA,QUE TE LO REGALE,PERO SOLO TE LO DEDICO,PERO SOÑAR PUEDES SOÑAR.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 10:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS QUERIDA REBECA, Y A SOÑAR, SOÑAR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 12/03/2011 12:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ANA,AQUI TIENES ESTE SUEÑO,Y APRENDE A SOÑAR,QUE LA VIDA ES SUEÑO SI SE SABE AMAR,,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRAZIA AQUI TIENES LOS COLUNGUEROS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/03/2011 13:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Graciasssssssssss...mì Querida Rebeca ...me lo llevo....!!!!

 Baciooooooooo...Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2011 14:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

REBECA CORAZÓN, VAYA TRES BELLEZAS QUE ELEGISTES PARA 

 EL COLUNGUERO, EL MEJOR MI LUIS...JEJEJEJE...BUENO COMO 

 NINGUNO DE LOS TRES LOS REGALAS PUES ESPERO TU 

DEDICATORIA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/03/2011 14:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JAJJ,MªANGELES,YA NO SE PUEDE IR REGALANDO ASI COMO ASI,PERO MIRA SUEÑA QUE TE LOS REGALO,BUENO LUEGO TE LOS SUBO.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBE COMO TE DIJE ESTA MUY BONITO CUANDO PUEDAS POR FAVOR ME LO REGALAS.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

HABER SI HABLAMOS Y TE CUENTA VALE.......BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/03/2011 06:55 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MªANGELES AQUI TIENES A ESTOS TRES GUAPOS PERO SUEÑA,QUE TE LOS REGALO SI,PERO LA REALIDAD ES QUE SOLO TE LOS DEDICO.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/03/2011 09:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 13/03/2011 10:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

REBECA CARIÑO, PUES NADA A SOÑAR, PERO POR LO PRONTO 

ME LO LLEVO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 13/03/2011 10:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
rebeca que precioso me lo regalas cuando tu puedas muchas gracias un abrazo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 13/03/2011 10:10 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

BEBECA, ME ENCANTA ESTE BANNER CON UNA SONRISA SIEMPRE EN LOS LABIOS DE FERNANDO.  CUANDO PUEDAS ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 14/03/2011 11:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA REBECA ... AMIGA TU FRASE ME HIZO RECORDAR UNA FRASE DE UN POETA PORTUGUES QUE ES MÁS O MENOS ASÍ " DIOS QUIERE, EL HOMBRE SUEÑA Y LA OBRA NACE " ... PUES ME VOY PONER A SOÑAR CON LOS TRES, POR QUE NINGUN TIENE DESPERDICIO...JEJEJE.... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, GRACIAS ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026